Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo mío pasa más por una cuestión de que todavía no tengo los anteojos nuevos, en realidad :S

Ahora te mando un MP


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
Probablemente Oso me marque de hereje pero bue xD:

Yo te recomiendo que para las láminas que son para dibujar uses Fabriano o Conqueror que son bastante buenas y para las que son para "analizar" aka copiar y pegar uses Romaní

Qué vendría a ser "analizar"? Hice el marco de la hoja y del rótulo de la primera en Romaní Sad

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Analizar = lamina en al qeu entregas una fotocopia pegada, y solo tenes que "dibujar" el rotulo, cosa de lo que podes zafar

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

viedmense escribió:
Analizar = lamina en al qeu entregas una fotocopia pegada, y solo tenes que "dibujar" el rotulo, cosa de lo que podes zafar


Pero el rótulo se hace hasta el TP7, después sale imprimirlo y pegarlo :P

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ponele que si... no me acuerdo bien, pero el tp 6 se que lo imprimi derecho en cad, no hice el rotulo, pero llene las figuras a mano, el resto ni me acuerdo y me carpeta no la tengo, la regale en dia despues de meter el final

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
AndrésP
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 17 Ago 2011
Mensajes: 28

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fa, yo creo que le pregunté a mi profesor (o capaz lo soñe) y me dijo 6 cuadraditos de 6x6 hacia la derecha y 3 hacia abajo.. gran duda


Aquario Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de AndrésPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
Probablemente Oso me marque de hereje pero bue xD:

Yo te recomiendo que para las láminas que son para dibujar uses Fabriano o Conqueror que son bastante buenas y para las que son para "analizar" aka copiar y pegar uses Romaní

Zafaste de la herejía esta vez :P

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cachengue
Nivel 4



Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 112

Carrera: Industrial
czechrepublic.gif
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En mi vida hice esto...
Se supone que me va a ser mas fácil con lápiz de mina que con lápiz común no?
Los anchos y espacios entre letras se hacen a ojo o hay que medir letra por letra?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CachengueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AndrésP
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 17 Ago 2011
Mensajes: 28

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 4:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo medi letra por letra, y casi me agarró un paro, hacelo a ojo.
Es lo mismo, a mi criterio, el lapiz comun y el de mina, para el previo usé mina y para el definitivo común, me resulto cómodo, vos fijate..


Aquario Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de AndrésPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 5:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo medí letra por letra para el abecedario de arriba, para que se notara mejor si quedaba centrado o no. Yo los de abajo los hice guiándome con los de arriba, sino me hubiera matado.


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cachengue escribió:
En mi vida hice esto...
Se supone que me va a ser mas fácil con lápiz de mina que con lápiz común no?
Los anchos y espacios entre letras se hacen a ojo o hay que medir letra por letra?

Yo creo que midiendo, por algo en clase y en la norma te dan las medidas
Una pregunta, lo del centrado de las palabras en el rótulo tiene que ir medido o maso menos a ojo? Para eso sí que no me dieron medidas y es enquilombado -_-

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 6:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

centra a ojo!

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 6:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

viedmense escribió:
centra a ojo!

Wiii
Gracias Smile

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 2:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una duda (qué hincha soy xD), en la parte que hay que escribir 67.02 Medios de representación B, se pone el punto después del 7 o no es necesario? Ya lo borré un montón de veces porque siempre me falta espacio y por ahí es porque el punto no va (?)
Edit: Los puntos ocupan un espacio de ancho de letra (0,35cm)? O los meto en el casillero de la letra anterior?
Edit del edit: 0,35*

_________________
Image



Última edición por Megu*~ el Mar Ago 23, 2011 4:35 pm, editado 1 vez
 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AndrésP
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 17 Ago 2011
Mensajes: 28

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 4:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si hay que hacerlo, yo lo hice de ancho 1mm porq no dice nada en ningun lado


Aquario Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de AndrésPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5756s ][ Pedidos: 18 (0.4939s) ]