Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Patostark
Nivel 2


Edad: 41
Registrado: 12 Ago 2011
Mensajes: 5
Ubicación: Bahía Blanca
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 3:54 am  Asunto:  Legalización del titulo secundario para ingreso al CBC Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Uno de los pasos para realizar la inscripcion al CBC de la UBA es:
Una fotocopia del título o certificado analítico de estudios secundarios legalizado por la Dirección de Títulos y Planes de la UBA (Uriburu 950, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

mi pregunta es:
Yo tengo el secundario completo, titulo original y fotocopia, analítico completo original y fotocopia, y curse 1 año en otra facultad. pero..

Que tengo que llevar precisamente? o llevando esta documentación a legalizar bastaría?

Es muy importante para mi saber si tengo que hacer firmar un comprobante o algo desde acá mi ciudad, ya que yo estoy en el interior del país y para hacer este paso tendría que ir a Bs As y ya no hay vuelta atrás una vez este ahí.

si alguien me puede aclarar estaría mas que agradecido. muchas gracias.

_________________
Aquel que pregunta una vez es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.

Tauro Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de PatostarkVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 9:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenés que llevar primero a legalizar el título (acá nose porque tenes separado de lo que es el analítico...yo tengo las dos cosas juntas, llevá las dos) al Ministerio del Interior (queda cerca de Plaza de Mayo) en Capital. Una vez que lo tenés con el sello que te ponen ahi, tenés que llevarlo a Uriburu 950 (tb en capital, es un edificio de UBA atrás de facultad de medicida) para que te legalicen la fotocopia (tenés que legalizar por lo menos 3, una para el CBC, una para la facu y una para cuando te recibís)
Para orientarte: http://mapa.buenosaires.gov.ar/

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 9:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Tenés que llevar primero a legalizar el título (acá nose porque tenes separado de lo que es el analítico...yo tengo las dos cosas juntas, llevá las dos) al Ministerio del Interior (queda cerca de Plaza de Mayo) en Capital. Una vez que lo tenés con el sello que te ponen ahi, tenés que llevarlo a Uriburu 950 (tb en capital, es un edificio de UBA atrás de facultad de medicida) para que te legalicen la fotocopia (tenés que legalizar por lo menos 3, una para el CBC, una para la facu y una para cuando te recibís)
Para orientarte: http://mapa.buenosaires.gov.ar/


Yo también lo tengo separado, lo que me legalizaron fue el título.
El analítico nunca me lo pidieron (ni en el CBC ni en la facu).


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 10:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

What the fuck? Yo hice todo con el analítico del polimodal si mal no recuerdo, supongo que cualquiera de los dos sirve. Si sos de afuera de capital tenés que pasar por el Ministerio del Interior primero, como dijo CrisJ.


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patostark
Nivel 2


Edad: 41
Registrado: 12 Ago 2011
Mensajes: 5
Ubicación: Bahía Blanca
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok gracias por las repsueatas, voy al ministerio del interior primero tonces.. q kilombete jejeje

_________________
Aquel que pregunta una vez es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.

Tauro Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de PatostarkVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GBS-7
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 142
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahh que recuerdos los de ir a legalizar el titulo a Uriburu 950, la primera vez que fui habia 250 numeros antes que el mio¬¬. Despues tuve que volver para legalizar los de UBAXXI (al pedo, porque nunca me los pidieron..) y tambien tenia como 100 numeros antes que el mio.
En fin, si vas a ir en esas fechas pico donde van todos, anda temprano para no comerte el garron.

_________________
Martin. Humano, roto y mal parado.

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de GBS-7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me había olvidado de los números de Uriburu...tenés que ir temprano a sacar número porque sólo hacen un número limitado de trámites por día

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Patostark
Nivel 2


Edad: 41
Registrado: 12 Ago 2011
Mensajes: 5
Ubicación: Bahía Blanca
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias , es bueno saberlo así no me pasa Wink

_________________
Aquel que pregunta una vez es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.

Tauro Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de PatostarkVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel_Uno
Nivel 3



Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 32
Ubicación: C. Aut. de Buenos Aires
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te esta faltando la legalización en el Ministerio de Educacion de tu provincia; sin esto va a pasar exactamente lo que queres evitar: en el Ministerio del Interior en Capital te van a rebotar de vuelta a buscar la legalizacion en tu provincia. Está todo muy detallado en el sitio del CBC, que tiene link al sitio de Legalizaciones de la UBA. El sistema de atencion en Legalizaciones tambien cambio respecto a lo que hicimos todos, ahora hay que sacar turno antes de alguna manera, fijate en el sitio. Suerte


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Daniel_UnoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patostark
Nivel 2


Edad: 41
Registrado: 12 Ago 2011
Mensajes: 5
Ubicación: Bahía Blanca
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniel_Uno mcuahs gracias por la info Wink

_________________
Aquel que pregunta una vez es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.

Tauro Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de PatostarkVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 11:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando me recibí ya vino legalizado por la provincia...pero capaz era cosa de mi escuela nomás

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 2:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaja me acuerdo cuando fui a legalizar las fotocopias con unos compañeros del CBC, más de dos horas esperando para que me pongan un sellito pedorro! Un bajón hacer esos trámites.

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 2:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

WoS escribió:
Jaja me acuerdo cuando fui a legalizar las fotocopias con unos compañeros del CBC, más de dos horas esperando para que me pongan un sellito pedorro! Un bajón hacer esos trámites.


Pero depende a la hora que vayas y cuánta gente haya. Yo fui 2 veces, en una tardé un montón!! en la otra no tanto... bueno, igual cabe decir fui un 28 de diciembre :P:P si la memoria no me falla.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 9:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La gallina Pipa escribió:
WoS escribió:
Jaja me acuerdo cuando fui a legalizar las fotocopias con unos compañeros del CBC, más de dos horas esperando para que me pongan un sellito pedorro! Un bajón hacer esos trámites.


Pero depende a la hora que vayas y cuánta gente haya. Yo fui 2 veces, en una tardé un montón!! en la otra no tanto... bueno, igual cabe decir fui un 28 de diciembre :P:P si la memoria no me falla.


Es verdad, con mis compañeros fuimos media hora antes de que empezaran a repartir los números, por miedo a ir hasta allá y quedarnos sin número... llegamos y la cola era impresionante, y para colmo, empezaban a atender creo que media hora después de que empezaban a repartir los números. Al final, pasó toda la gente que fue a la mañana y sobraron muchos números, así que creo que estar allá ni bien abren no es la mejor opción. También como decís, depende de la fecha en la que vayas, yo había ido en las vacaciones de invierno, como por esta fecha. Capaz cuando todo el mundo esté cursando haya menos gente...


Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel_Uno
Nivel 3



Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 32
Ubicación: C. Aut. de Buenos Aires
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 10:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Cuando me recibí ya vino legalizado por la provincia...pero capaz era cosa de mi escuela nomás


Si, a veces lo hacen automaticamente, otras veces no, es cuestion de fijarse si hay algun sello del ministerio de educacion de la provincia o algo de ese nivel. Porque la base de datos con firmas escaneadas que tiene la oficina del Ministerio del Interior no incluye las firmas de todas las personas posibles de todas las escuelas/colegios, sino solamente las de todas las personas posibles a nivel ministerios de educacion provinciales o equivalente.

Ojo que si la escuela o colegio no dependia del Ministerio de Educacion Provincial sino directamente de una universidad nacional en la provincia X (como aqui pasa con el Colegio Nacional de Bs.As.), en lugar del Ministerio de Educacion Provincial la legalizacion CREO que la hace una Dirección de Legalizaciones del Ministerio de Educacion de la Nacion, en la Avenida Santa Fe (Capital); está todo aclarado en los sitios de CBC/UBA.

(y ojala salga la segunda edicion del 2piPeriodico, que fue utilisimo para muchos).


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Daniel_UnoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3165s ][ Pedidos: 20 (0.2257s) ]