Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 3:12 pm  Asunto:  Perez te mando la nota del 27-7?? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, estoy preguntando si alguien que haya rendido el coloquio del 27-7 con perez, si el profesor le mando la nota al mail, ya que a mi no me llego nada y ya paso 1 semana. Salu2


Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 7:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mirá... yo cursé esta materia en 2007, rendi final el 27 de diciembre y nos dijo que los primeros días de enero mandaba las notas... la mandó el 17 de febrero, así que perdimos dos fechas mas de final... ya se que pasó mucho tiempo desde el 2007 pero yo te recomendaría que esperes sentado :P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LuciaG
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 01 Jun 2011
Mensajes: 3

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 2:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tmb rendi el 27 y sigo esperando la nota, ahora voy a ver si llamo al departamento de matem..


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de LuciaGVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por las respuestas.
Lucia, yo recien vengo de la facultad y no hay nada en cartelera, me dijeron que les mande un mail a ellos y que ellos se lo reenvian a Perez, pero al no encontrar nada en cartelera dudo mucho que los haya corregido. Si tenes novedades igualmente avisame por este medio. Salu2

Edito: Agrego porque sino queda incoherente
cuando digo ellos, me refiero al departamente de matematica xD


Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pastore
Nivel 6



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 283

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 1:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perez es un paja, yo rendi la misma fecha y me corregio Lorussoo y me mando la nota ya hace bastante por maail

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PastoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuxxy
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 26

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo rendí la misma fecha, pasé hoy por la facu y no había nada en cartelera. Alguien tiene el mail de Peréz?


Cancer Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de fuxxyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 7:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuxxy escribió:
Yo rendí la misma fecha, pasé hoy por la facu y no había nada en cartelera. Alguien tiene el mail de Peréz?

Mira el mail de perez no te lo dan, te dicen que mandes un mail a dpto de matematica con asunto "para Perez", cosa que ya hice y no tuve noticia, hoy fui a la facultad pero estuvo cerrada por corte de luz y no me dejaron ingresar, mañana a la tarde paso de nuevo porque estoy de paso y comento si aparecio algo en cartelera. Salu2


Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 7:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recien vengo de la facultad, sigue sin haber noticia, ni de perez, ni de las notas.

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuxxy
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 26

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 5:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy a la mañana tampoco estaban las notas.. es increible q se tome todo el tiempo del mundo!!


Cancer Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de fuxxyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aparentemente o se fue de vacaciones o no se, quedan 3 dias, y sino aparecen ir a preguntar el Lunes a las 14:00 a él personalmente.

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

csebas escribió:
Aparentemente o se fue de vacaciones o no se, quedan 3 dias, y sino aparecen ir a preguntar el Lunes a las 14:00 a él personalmente.


Yo más de 3 antorchas no puedo comprometerme a llevar. Mr. Green

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agrego otro capitulo, voy a las 15 a la facultad, pregunto en dpto de matematica 'perez esta dando clase', respuesta - 'no vino, y no viene hasta el viernes', a lo q mi cara de wtf, pregunto si tienen idea de las notas, respuesta 'hasta el viernes, no las habia corregido, nosotras no podemos hacer nada'.
Fin del capitulo.

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuxxy
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 26

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 5:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe donde hay q denunciarlo por no cumplir con el tiempo máx de corrección? Encima me anote en modelos pensando que aprobé, más le vale aprobarme jaja


Cancer Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de fuxxyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Porque no van a su curso y le preguntan, fijense el horario. A lo sumo te dira que no los corrigio.


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 1:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ajax08 escribió:
Porque no van a su curso y le preguntan, fijense el horario. A lo sumo te dira que no los corrigio.

Si vas a opinar, por favor lee los post minimamente.


Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4994s ][ Pedidos: 20 (0.4114s) ]