Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 12:06 pm  Asunto:  Coloquio 01/08/2011 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les dejo el coloquio que di ayer, no me lo esperaba tan boludo.. No sé si lo hicieron así porque rendía en la misma fecha con industriales y electricistas o porque nos pensaban coger en el oral teórico:

Image


Después una flaca me preguntó en un oral mano a mano:

1) Los ángulos de los ejes en la perspectiva isométrica.
2) ¿Qué es una norma? ¿Quién las promueve? ¿Cual está vinculada con el dibujo técnico y qué normaliza?
3) Dibujar los distintos formatos de hoja
4) Enumerar los distintos gráficos, y me preguntó específicamente por el Nomograma
5) Hacer el dibujo de tangentes exteriores
6) Dibujar una elipse por el método de diámetros conjugados
7) ¿Qué es una escala gráfica?
8 ) Diferencia entre corte y sección

Me parece que nada más, si me acuerdo de algo edito...

(Edito: cuando pongo el punto 8 me sale el goma con los lentes de sol; arreglo el 5)

_________________
Image



Última edición por AlanB el Mie Ago 03, 2011 3:48 pm, editado 1 vez
Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ffrey
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 29
Ubicación: Baradero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 9:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la rendí el sábado pasado (30/7), cuando llego (5 minutos antes) ya habia unos 6 o 7 alumnos rindiendo (no solo medios). Le dije "vengo a rendir final de medios" y me contesta "Bueno, dame la libreta y hace una hélice cónica"... La dibujo, la entrego, me pregunto la nota del parcial y me firmo (manteniendo la nota del parcial).
Me quede sorprendido de que hubiese sido tan fácil, me esperaba algo por lo menos como te tomaron a vos.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ffreyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 10:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Depende del humor de Mazza. Last year :P me tomó un corte y una vista faltante, me preguntó la nota del parcial y me firmó.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo di con FFrey (un capo, me deseó éxitos). A mí me tomó hallar un corte a partir de dos vistas y acotar la pieza completamente usando una vista y el corte... en el final de Dibujo Mecánico =)

La verdad que no me lo esperaba, pero si no me llegaba a salir me cortaba las pelotas ahí mismo, ni loco iba a rendir otro sábado más.

Es lo que dice Marinchun seguramente, para mí que estaba de buen humor porque ese día éramos muy pocos (de DM éramos tres nada más)

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bastante completo fue el final por lo visto...

gracias por el aporte!

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Landa
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 276
Ubicación: En La Ilusión
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rendì Medios B el sábado 6/8 y eramos muchos... sin embargo a mí me tomó hacer VF y VS de un cono en 2:1 y acotardlo. Hacer el desarrollo y NO me tomó teorico, sólo me preguntó cuanto medía la generatriz del cono. Sin embargo, a otras personas sí les tomó teorico.

_________________
Image

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de LandaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5767s ][ Pedidos: 18 (0.5141s) ]