Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
blue
Nivel 3



Registrado: 03 Mar 2011
Mensajes: 31


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 4:58 am  Asunto:  cuanto tengo de viaje entre PC y LH?? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola que tal?

che pregunta, cuanto tengo de viaje entre paseo colon y las heras?

que bondi me recomiendan 61 o 62?

saludos!


   OfflineGalería Personal de blueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 6:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Depende la hora, entre 25 y 50 minutos puede demorar. Tal vez hoy en vacaciones, en media hora estás. 62 o 93, el que venga primero.


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 6:45 am  Asunto:  Re: cuanto tengo de viaje entre PC y LH?? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

blue escribió:
hola que tal?

che pregunta, cuanto tengo de viaje entre paseo colon y las heras?

que bondi me recomiendan 61 o 62?

saludos!

Depende a que hora quieras viajar, como dice el_milo.
Yo desde correo central (son 12 cuadras menos que desde PC, si no me equivoco), tardo gralmente a las 18.30 hs media hora mas o menos.

el 62 se llena un poco mas que el 93, pero tiene mas frecuencia... igual esperá al que venga primero.
El 61 no te conviene porque va para el lado de constitución y llegás aproximadamente en una semana (?) jajaja


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 9:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tomate el rojo.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El 62 viene con aire acondicionado, no hay mucho para pensar.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 10:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

61 y 62 son básicamente la misma línea. Los dos hacen un recorrido circular q va desde constitución a retiro y devuelta a constitución pero uno gira en sentido horario y el otro antihorario...

Yo siempre me tomo el 61/62 para ir de PC a LH y viceversa...tardás 30 min en promedio si no hay mayores problemas

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
blue
Nivel 3



Registrado: 03 Mar 2011
Mensajes: 31


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 4:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchas gracias chicos!

saludos.


   OfflineGalería Personal de blueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No puedo dejar de sugerir que se dejen de romper las bolas con los bondis en capital. Es exasperarte viajar hoy en día.
Solución, un scootersito o ciclomotor o motito. Van como piña para andar por capital. Y mas para trayectos PC, LH.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dale Shim, regalame uno.
Mr Nadie probablemente te va a decir que es una buena opción ir en las bicicletas de Macri, hay un puesto a cuatro/cinco cuadras de PC (creo que en Paseo Colón y Mariano Moreno) y otro en la Facultad de derecho (también, a cinco cuadras de LH más o menos).

Si por una de esas casualidades de la vida no llega ni el 62 ni el 93 (cosa rara de todos modos), el 130 te deja en la Facultad de Derecho, que como dije antes, está a cinco cuadras de ahí.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shim escribió:
No puedo dejar de sugerir que se dejen de romper las bolas con los bondis en capital. Es exasperarte viajar hoy en día.
Solución, un scootersito o ciclomotor o motito. Van como piña para andar por capital. Y mas para trayectos PC, LH.


me la llevás vos a las 7.30 am en el tren? Wink o salgo a las 4 de la mañana? :P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
Dale Shim, regalame uno.
Mr Nadie probablemente te va a decir que es una buena opción ir en las bicicletas de Macri, hay un puesto a cuatro/cinco cuadras de PC (creo que en Paseo Colón y Mariano Moreno) y otro en la Facultad de derecho (también, a cinco cuadras de LH más o menos).

Si por una de esas casualidades de la vida no llega ni el 62 ni el 93 (cosa rara de todos modos), el 130 te deja en la Facultad de Derecho, que como dije antes, está a cinco cuadras de ahí.


Hay una "parada de bicis pro" en la UCA

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shim escribió:
No puedo dejar de sugerir que se dejen de romper las bolas con los bondis en capital. Es exasperarte viajar hoy en día.
Solución, un scootersito o ciclomotor o motito. Van como piña para andar por capital. Y mas para trayectos PC, LH.


con moto lo lindo es que no tenes nada que te pare, siempre hay un hueco para madarte, de PC a LH tenés máximo 15 minutos.

en auto el tiempo puede variar entre 8 y 50 minutos depende el quilombo.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Elmo Lesto escribió:
Dale Shim, regalame uno.
Mr Nadie probablemente te va a decir que es una buena opción ir en las bicicletas de Macri, hay un puesto a cuatro/cinco cuadras de PC (creo que en Paseo Colón y Mariano Moreno) y otro en la Facultad de derecho (también, a cinco cuadras de LH más o menos).

Si por una de esas casualidades de la vida no llega ni el 62 ni el 93 (cosa rara de todos modos), el 130 te deja en la Facultad de Derecho, que como dije antes, está a cinco cuadras de ahí.


Hay una "parada de bicis pro" en la UCA


Pero la mina que te las despacha en Aduana está más buena que comer dulce de leche con el dedo.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mr Nadie escribió:
Guido_Garrote escribió:
Elmo Lesto escribió:
Dale Shim, regalame uno.
Mr Nadie probablemente te va a decir que es una buena opción ir en las bicicletas de Macri, hay un puesto a cuatro/cinco cuadras de PC (creo que en Paseo Colón y Mariano Moreno) y otro en la Facultad de derecho (también, a cinco cuadras de LH más o menos).

Si por una de esas casualidades de la vida no llega ni el 62 ni el 93 (cosa rara de todos modos), el 130 te deja en la Facultad de Derecho, que como dije antes, está a cinco cuadras de ahí.


Hay una "parada de bicis pro" en la UCA


Pero la mina que te las despacha en Aduana está más buena que comer dulce de leche con el dedo.


eso es lo ppal no? vale la pena caminar esas cuadras de mas no?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 10:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
Mr Nadie escribió:
Guido_Garrote escribió:
Elmo Lesto escribió:
Dale Shim, regalame uno.
Mr Nadie probablemente te va a decir que es una buena opción ir en las bicicletas de Macri, hay un puesto a cuatro/cinco cuadras de PC (creo que en Paseo Colón y Mariano Moreno) y otro en la Facultad de derecho (también, a cinco cuadras de LH más o menos).

Si por una de esas casualidades de la vida no llega ni el 62 ni el 93 (cosa rara de todos modos), el 130 te deja en la Facultad de Derecho, que como dije antes, está a cinco cuadras de ahí.


Hay una "parada de bicis pro" en la UCA


Pero la mina que te las despacha en Aduana está más buena que comer dulce de leche con el dedo.


eso es lo ppal no? vale la pena caminar esas cuadras de mas no?


Totalmente.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3288s ][ Pedidos: 20 (0.2138s) ]