Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniel C escribió:
JinnKaY escribió:


Creo que tenes razon y no calcule OMEGA!! T.T



Uhhh recién leo esto, que paja. Yo tampoco Sad


Por lo menos ahora sale :P si preguntan eso ya esta.

Quedo todo planteado no? digo, del resto del coloquio.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel C
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 26 Feb 2011
Mensajes: 19


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 7:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmm creo que si


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Daniel CVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pabmori
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 12 Jul 2011
Mensajes: 100
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, repito, si a alguien le devolvieron el final y nos quieren contar como fue de aspera la correccion, bienvenido sea. Quiero saber que me espera para mañana :S


Leo Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de pabmoriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Chacho
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 75

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un detalle que acabo de ver en el pdf que hiciste JinnKaY. En el ejercicio 2 pusiste "Y como rueda sin deslizar : acm = aceleracion angular . R"
Al menos en mi cátedra (Echarri) nos dijeron que esto se debería considerar mal justificado. Porque en realidad lo que tenés que hacer es:

vel de cir = vel de cm + vel angular X Radio (cir, cm)

vel de cir = 0. Entonces:

vel de cm = - (vel angular X R)

Derivás y queda:

aceleración de cm = - (aceleración angular X R)

Hacés el producto vectorial y ahí te debería dar lo que pusiste. Es lo mismo pero bueno queda mejor así... :P


Piscis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de ChachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fech
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 03 Jun 2009
Mensajes: 95
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 3:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acabo de volver de la revisión del coloquio! (me corrigió Nelly Mingolo)

Aprobé con 8, pero fue durísimo!!!! Tenía los 3 primeros bien, y el punto b) de optica bien pero la parte de teoría algo pobre. Me hizo preguntas de TODO y justificando cada cosa en cada ecuación, y de donde salen.
Nose si ella será así pero te exigen mucho, tenes que tener todo muy claro o no te la dejan pasar.

Estudien antes de ir!


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fechVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 3:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

APROBE!!! GRACIAS MATTEO !! Un 8 sin oral :P AL FIN!!

Gracias a todos los que contestaron aportando, en especial a Elmo Lesto que me dio una mano ^^

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Chacho
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 75

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 7:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprobeee, me corrigió Acosta, un genio :P

Bien ahí fech y JinnKaY, me sirvió el pdf que hiciste., gracias.


Piscis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de ChachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel C
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 26 Feb 2011
Mensajes: 19


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bien ahí a los que aprobaron! que tal es Acosta corrigiendo? yo cursé con el pero nunca corrigió nada y me quede con la duda.
A mi me tocó Ferrini y aprobé con 5 sin oral (yo juraba que iba a oral)


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Daniel CVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Chacho
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 75

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bien Daniel!
Acosta me hizo rehacer el ej. 4 entero, me preguntó una cosita más de la experiencia de Young y me puso 4.
Igualmente parece que es bastante duro corrigiendo porque si bien no vi mi parcial en el temario, creo que me puso solo un subpunto bien, el resto todos regulares o mal :P


Piscis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de ChachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Felicitaciones a los que aprobaron!
JinnKaY escribió:
APROBE!!! GRACIAS MATTEO !! Un 8 sin oral :P AL FIN!!

Gracias a todos los que contestaron aportando, en especial a Elmo Lesto que me dio una mano ^^

Jaja, de nada! Igual al final clavaste un ocho de una! Muy bueno lo tuyo!

(Salvo que Matteo sea un suave, jaja)

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 12:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
Felicitaciones a los que aprobaron!
JinnKaY escribió:
APROBE!!! GRACIAS MATTEO !! Un 8 sin oral :P AL FIN!!

Gracias a todos los que contestaron aportando, en especial a Elmo Lesto que me dio una mano ^^

Jaja, de nada! Igual al final clavaste un ocho de una! Muy bueno lo tuyo!

(Salvo que Matteo sea un suave, jaja)



Es sujeto femenino :P y todos los comentarios en el tema de su catedra era que era jodida para todo, asi que no se.

En lo del CR me puso "ERROR DE ARRASTRE" y yo pense "porque? si rueda sin deslizar jajaja" y despues cai ....

No se si era suave a no, pase de marcet a esta sin escalas asi que no tengo quejas, gracias de nuevo :P

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 1:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ARRASTRA DESLIZA ERROR


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 9:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
APROBE!!! GRACIAS MATTEO !! Un 8 sin oral :P AL FIN!!

Gracias a todos los que contestaron aportando, en especial a Elmo Lesto que me dio una mano ^^


Te dije que era copada para corregir, tanto que lloraste en el tema de la cátedra...

Llorón. xD

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
JinnKaY escribió:
APROBE!!! GRACIAS MATTEO !! Un 8 sin oral :P AL FIN!!

Gracias a todos los que contestaron aportando, en especial a Elmo Lesto que me dio una mano ^^


Te dije que era copada para corregir, tanto que lloraste en el tema de la cátedra...

Llorón. xD


Lo hubieras dicho explicito ^^

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nogiuro
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 02 Abr 2011
Mensajes: 29


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che alguno sabe como se hacia el de resorte del punto 1? Yo rindo ahora el 19


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de NogiuroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5308s ][ Pedidos: 20 (0.4140s) ]