Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
letronico
Nivel 3


Edad: 44
Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 49

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 12:31 am  Asunto:  Pregunta a los que ya estan en cuarto o quinto año Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, les hago una pregunta. Estoy bastante desconforme con la forma en que se dictan clases en la FI-UBA. Tengo la sensacion (recien estoy en mi primer cuatrimestre aca) recien curse Analisis II Algebra II y Fisica I, y me da toda la sensacion que lo unico que buscan los profesores (o al menos las autoridades de la facultad) es que desapruebes, tirarte el animo abajo y que abandones la UBA, por ejemplo, al hacer la practica de Algebra, en vez de ir avanzando desde ejercicios faciles hasta los dificiles, no, empiezan al revez, de 40 ejercicios, los primeros 15-20 son demostraciones, y despues alguno que otro ejercicio, digamos uno de cada uno y listo, o sea que lo ideal pasa a ser, agarrar unlibro, hacerte los ejercicios que trae, seguir los ejemplos, y cuando te terminaste un Grossman y un Poole, recien ahi agarras los einstein, y captas algo de lo que hace la demostracion, ojo de ahi a poder hacerlo uno, falta bastante. Bueno, es medio largo, pero no se si se entiende lo que quiero decir. Tipos con mucha experiencia a nivel mundial, Como Paul Tipler (en Fisica) o Marsden y Tromba en Analisis, en sus libros van escalando en forma gradual la dificultad de los ejercicios. ¿por que entonces en la uba lo hacen al reves? por que los profesores (como rina lombardi y ricardo miniti) se niegan a que les saques fotocopias a los parciales y asi poder aprender de nuestros errores. Mi idea es que lo unico que quieren todos es que no apruebes, pero bueno, aca viene mi pregunta ¿esto es asi mas adelante? o lo que quieren es que aprendas? (como corresponde) porque si años mas adelante es igual, como que me voy a corte y confeccion. Bueno, agradeceria que alguien en años mas avanzados, me de su opinion. Gracias.


Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de letronicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 5:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que esta respuesta te la van a dar bastante!


pero estas en la UBA macho, tenes qu ebancarte muchas cosas!!!

so la queres facil andate a la UP o a la UCA!!!

no es que lo hagan de forros los profesores, aca se viene a aprender posta, no a joder... y si queres aprender q mejor q estudiar...eso si, si la catedra es pedorra de un libro!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los que llegan más adelante en la carrera son los que pasaron esa etapa en la que estás vos y no les pareció tan terrible.

O sea, la opinión de los más avanzados no suele ser mucho parámetro; por otro lado, en este foro, salvo joselipo que está recibido, los más avanzados de la carrera apenas estamos en la mitad.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

letronico escribió:
Estoy bastante desconforme con la forma en que se dictan clases en la FI-UBA.
Yo también, y desde hace rato, pero no por eso voy a largar la carrera. Pero más que nada estoy en desacuerdo con los contenidos que se dan (o deberían dar).
letronico escribió:
y me da toda la sensacion que lo unico que buscan los profesores (o al menos las autoridades de la facultad) es que desapruebes, tirarte el animo abajo y que abandones la UBA
Yo no creo que sea así, la intención es que el que pase la materia se haya sentado a estudiar, nada más.
letronico escribió:
por que los profesores (como rina lombardi y ricardo miniti) se niegan a que les saques fotocopias a los parciales y asi poder aprender de nuestros errores
La primera vez que escucho que ni siquiera te dejan sacar fotocopias de los parciales, nunca noy a entender porque algunos no te devuelven los parciales (los finales casi nunca te los devuelven), pero siempre me dejaron sacarle fotocopias o leerlos.
letronico escribió:
porque si años mas adelante es igual, como que me voy a corte y confeccion.
Las situaciones que vos contás nunca ni me pasaron ni las escuché (lo de que no te dejen mirar el parcial, que empiecen haciendo los ejercicios más difíciles, etc). Si a lo que te referís es a ser exigentes, todos son exigentes, nadie te va a regalar nada (salvo algunas materias que son un regalo, tipo inglés) y vas a tener que ser "autodidacta" (aprender cosas que no dan por tu cuenta, ya sea para aprobar o para saber algo de electrónica).
todoseapormi escribió:
pero estas en la UBA macho, tenes qu ebancarte muchas cosas!!!
so la queres facil andate a la UP o a la UCA!!!
De hecho nos bancamos muchas cosas que no deberíamos, como que la facultad esté siempre sucia, que te tomen parciales de 6 horas, que tengas teóricas a las 2 de la tarde (cuando deberías tener turnos, no todos trabajan de 9 a 6), que tomen cosas que ni se mencionan en clase, etc. Y dudo que la UP y la UCA te entreguen el título en bandeja, también vas a tener que estudiar, yo no creo que sea tan regalado como en la UBA se dice.
todoseapormi escribió:
no es que lo hagan de forros los profesores, aca se viene a aprender posta, no a joder... y si queres aprender q mejor q estudiar...eso si, si la catedra es pedorra de un libro!
La frase es verdad, lástima que muchas de las cosas que "aprendés" (no te creas que cuando te recibas vas a saber parametrizar una matriz) no sirvan de mucho.
Sebastián Santisi escribió:
O sea, la opinión de los más avanzados no suele ser mucho parámetro; por otro lado, en este foro, salvo joselipo que está recibido, los más avanzados de la carrera apenas estamos en la mitad.
Igual es bastante difícil saber quien está por la mitad o en el 4º o 5º año, pero es verdad que uno no toma como cosas tan terribles que te exijan cosas locas para aprobar una materia.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
matias San Martín
Nivel 4



Registrado: 18 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Capital
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 6:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como va, dejo mi humilde experiencia.
Lo primero y principal que vas a tener que hacer de aca en adelante es antes de anotarte buscar informacion sobre las materias y las catedras que te conviene cursar segun tus objetivos, para eso podes buscar desde el google en las listas de la facultad

"ponés "site:listas.fi.uba.ar [algo a buscar]" en el cuadrito de búsqueda
y busca solo en el dominio que le especificas" (gracias a Leandro Lucarella en lista linfo)

si buscas la materia que se te ocurra me juego lo que quieras a que vas a encontrar comentarios sobre las catedras que hay. por la materias que cursaste supongo que estaras en electronica, mecanica o no se cual mas te asesinan con esas tres materias en el 1er cuat. Ese cuatrimestre esta muy mal aramdo porque son tres materias muy trabajosas y es muy dificil que las puedas meter todas (lo cual es un bajon total al principio de la carrera) encima si te metiste en catedras malas mucho peor.

Mi consejo es que no te desanimes, un tropezon no es caida. Mi otro consejo es que no te dejes estar porque en materias como esas no se puede, tenes que seguirla y hacer en lo posible todos los ejercicios de la guia (o aunque sea la mayor variedad posible) desde mi experiencia no sirve agarrar derecho los examenes y tratar de resolverlos (y mucho menos usar resueltos que te dan la falsa sensacion de que sabes algo). Es dura la cursada, pero se puede (hay que saber elegir las materias que debes cursar).

Finalizando, injusticias y cosas que no caben en la cabeza vas a encontrar siempre, profesores que ni siquiera te muestran los examenes, "compañeritos" que se cagan en el grupo y miran como te rompes haciendo lo que ellos deberian hacer, etc.... da bronca pero esos te los vas a encontrar donde vayas. Con respecto a como encaran las materias y los ejercicios te comento que en analisis hasta ahora no encontre una guia de ejercicios bien hecha, los ejercicios son horribles e inutiles muchas veces (lo unico para lo que sirven es para desanimarte porque no te salen), lo mismo en fisica II por ejemplo Sad hay cosas asi, pero bueno si te metes en una catedra buena aprendes igual. con algebra y fisica I me sorprende porque las guias estan buenas, reconozco que en algebra (dependiendo la catedra, devuelta) te puede asustar un poco.

con el tiempo te vas poniendo en clima, no te preocupes, ya te vas a dar cuenta cuando una catedra no va bien, si es asi, no lo dudes y mandate a otra teorica/practica en gral se puede hacer por mas de que tengas que rendir el examen en la que te anotaste.

perdonden la longitud del post, pero me suele pasar que me embalo y escribo mucho. resumen, lo que mas te va a ayudar es lo que te dije de buscar los comentarios sobre la catedra Wink ahi esta la papota Very Happy .
saludos

_________________
solo sé que no sé nada... pero NADA ehhh
2 + 2 = 3

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de matias San MartínVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
letronico
Nivel 3


Edad: 44
Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 49

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
...aca se viene a aprender posta, no a joder... y si queres aprender q mejor q estudiar...eso si, si la catedra es pedorra de un libro!
No pretendo bajo ningun punto que las cosas me las regalen, te pongo un ejemplo para que me entiendas que es lo que quise decir.

Suponete que queres aprender a tocar el piano, entonces vas y te anotas en un conservatorio, y empezas, en cuanto entras, te dicen, bueno, "esto es un piano, esas sos las teclas, y esos los 3 pedales, aca tenes, "Para Elisa” de Bethoven, “Marcha a la turca” de Mozart, o sino anda a la biblioteca de musica, busca ejercicios, y nos vemos en el examen" y no sabes que hacer, porque no tenes idea que tipo de ejercios tenes que hacer, en cambio el profesor ya sabe que hay ejercicios para aprender digitacion, otros para aprender a manejar los tiempos, otros para aprender a leer el pentagrama, y seguramente sabe cuales te conviene hacer, cuales debes hacer si o si, y cuales no te hace falta hacer si vas a ser concertista de jazz. ¿se entiende mas o menos? ellos saben que camino tenes que seguir, y te indican el otro (esa sensacion me da)
Sebastian Santisi escribió:
Los que llegan más adelante en la carrera son los que pasaron esa etapa en la que estás vos y no les pareció tan terrible
si, supongo que despues que lo pase opinare igual, cuando hice el CBC me parecio dificil, y ahora mirando para atras, añoro volver a esa "facilidad"
soymilrayita escribió:
Yo también, y desde hace rato, pero no por eso voy a largar la carrera.
No, tampoco pienso dejar Ingenieria en electronica por eso. pero la verdad me siento que al final de la carrera, voy ser ingeniero, pero por autodidacta, y no por lo que enseñan (si, ya se me fui al extremo). Pero si averigüe en la UTN a ver que onda, y hablando con un flaco que curso casi 3 años aca y despues se fue a la UTN, me dice que el cambio es notorio, y que ves las materias mucho mas aplicadas a la carrera y no todo tan generalista. Lo malo es que pasandome, casi casi pierdo un año, y eso si que no me cabe. (ya tengo 27 che)
matias San Martín escribió:
Lo primero y principal que vas a tener que hacer de aca en adelante es antes de anotarte buscar informacion sobre las materias y las catedras que te conviene cursar segun tus objetivos, para eso podes buscar desde el google en las listas de la facultad
si, de eso me di cuenta pero ya era medio tarde, ahora si ya averigue bien que catedra me convenia hacer para las que deberia empezar ahora.
matias San Martín escribió:
perdonden la longitud del post, pero me suele pasar que me embalo y escribo mucho.
todo lo contrario, todo comentario viene bien.


Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de letronicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En mi opinion Rina es una de las mejores profesoras de fisica, y es muy exigente, yo no rendi con ella asi que no se como es el tema del parcial, pero eso pasa, a mi en quimica con Calcagno me paso lo mismo, cuando le pregunte si podia sacar fotocopia me lo arrebato de la mano y lo guardo, me jodio tanta paranoia, tampoco te queria dar modelos de parcial de otros cuatrimestres.
Con respecto a los ejercicios, estan muy mal distribuidos en la guia de fisica I, es mejor encararlos por temas, y preguntar, preguntar mucho, hasta las preguntas mas boludas, hacerlo en tiempo ya que la mayoria de los profesores tienden a no darte mucha bola, si estan viendo ondas y vos vas con alguna pregunta de cinematica.

El plan de electronica es mortifero, el 2° cuatrimestre Analisis III, fisica II, Quimica y Algoritmos!!!!!
yo pude a duras penas con 2.

No te queda otra cosa que pelearla, no todos los profesores son garcas, hay muchos que realmente se preocupan por que aprendas. Estamos en la mejor universidad del país, y lo que la hace grande son los alumnos que no bajan los brazos, que se reciben con un titulo muy valorado y una madurez intelectual que no se si otras universidades te brindan.
Ojala lleguemos a recibirnos, a mi tambien me costo bastante y me sigue costando, no sos el unico, la gran mayoria estamos en la misma situacion.


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matías San Martín escribió:
Lo primero y principal que vas a tener que hacer de aca en adelante es antes de anotarte buscar informacion sobre las materias y las catedras que te conviene cursar segun tus objetivos, para eso podes buscar desde el google en las listas de la facultad
Para eso estamos en el foro, cosa de poder guiarte un poco, fijate que hay tópicos del estilo "Análisis II" o "Álgebra I" o... bueno, se entendió, ahí fijate opiniones de cada uno. Igual son opiniones subjetivas y por ahí de flacos que hicieron la materia hace 2 o 3 años y tienen recuerdos borrosos. Pero peor es nada.
letronico escribió:
Pero si averigüe en la UTN a ver que onda, y hablando con un flaco que curso casi 3 años aca y despues se fue a la UTN, me dice que el cambio es notorio, y que ves las materias mucho mas aplicadas a la carrera y no todo tan generalista.
Me gustaría saber (en serio, no la opinión típica de argentino que se las sabe todas, sino de un flaco que haya ido a la UTN) para conocer las diferencias entre la UTN y la UBA, y saber si la carrera allá es más práctica, como se menciona por ahí. Igual no creo que me vaya a cambiar, tengo más de la mitad de carrera y lo perdería todo, nomás para amargarme un poco más sabiendo que la carrera allá es más parecida a lo que yo esperaba de ella, es decir, más práctica y más enfocada a resolver problemas reales y no tantas matrices y ecuaciones diferenciales que salen de la nada.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
letronico
Nivel 3


Edad: 44
Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 49

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soymilrayita escribió:
Me gustaría saber (en serio, no la opinión típica de argentino que se las sabe todas, sino de un flaco que haya ido a la UTN) para conocer las diferencias entre la UTN y la UBA, y saber si la carrera allá es más práctica, como se menciona por ahí. Igual no creo que me vaya a cambiar, tengo más de la mitad de carrera y lo perdería todo, nomás para amargarme un poco más sabiendo que la carrera allá es más parecida a lo que yo esperaba de ella, es decir, más práctica y más enfocada a resolver problemas reales y no tantas matrices y ecuaciones diferenciales que salen de la nada.
bueno, lamentablemente el flaco este, era de ing en sistemas, no de electronica. Pero la verdad que si, me gustaria saber la opinion de alguno que se alla cambiado en 3 o 4 año


Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de letronicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
elindio86
Nivel 2



Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 14


MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, yo también recién empiezo en la facultad, pero al contrario de lo que vos decis, creo que en la mayoría de los profesores se nota que hay un compromiso para ayudar al alumno a salir adelante con la materia, creo que Lombardi es uno de los mejores profesores que tuve en ese sentido. Uno se puede quejar de muchas cosas de la facultad, por ejemplo el programa de electronica de 1er año es imposible de seguir, más si laburás como yo y muchos otros; pero de los profesores no me puedo quejar hasta ahora (excluyendo a algunos auxiliares claro)
Con respecto a la UTN, hace unos años yo mismo hablé con un profesor de ahí y me recomendó la UBA antes que la UTN, por algo será no?


   OfflineGalería Personal de elindio86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
letronico
Nivel 3


Edad: 44
Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 49

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

elindio86 escribió:
Hola, yo también recién empiezo en la facultad, pero al contrario de lo que vos decis, creo que en la mayoría de los profesores se nota que hay un compromiso para ayudar al alumno a salir adelante con la materia, creo que Lombardi es uno de los mejores profesores

che, no seras del gradiente vos? y a proposito, Lombardi, es mujer. Rina Lombardi.

Otra cosa, a lo que me refiero basicamente es que si .este tipo de actitudes, se ven en todos los años, o solo al principio. y la verdad indio, no se en que catedras te anotaste, pero ya te van a desilucionar, quedate tranquilo[/u]


Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de letronicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 8:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

letronico escribió:
Pero la verdad que si, me gustaria saber la opinion de alguno que se alla cambiado en 3 o 4 año


Talvez sea un poco dificil encontrar a alguien que a esa altura se haya cambiado, y mas dificil que este en este foro.
Yo tengo varios compañeros del colegio estudiando en la UTN y por lo que se ve son mas llevaderas las cursadas, aparte que yo no daba ni 10 centavos por el futuro de esos pibes y hoy les va bastante bien, (algunos no pudieron con el cbc y se cambiaron...).

Se nota que estas mal, a mi me cagaron (y lo digo porque es asi, no porque lo piense) varias veces, pero quiero seguir peleandola. Tengo la impresion que despues de las materias basicas y cuando empiezen las mas especificas a la carrera va a ser mejor. ¿Soy muy optimista?


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 8:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
¿Soy muy optimista?

Ni. Te puede tocar gente que te cague lo mismo pero te va a importar un pito. Un poco porque las materias son más interesantes y otro poco porque... Bueno, supongo que es porque te acostumbrás a salvar esos obstáculos y dejás de hacerte mala sangre.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 9:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
Ni. Te puede tocar gente que te cague lo mismo pero te va a importar un pito. Un poco porque las materias son más interesantes y otro poco porque... Bueno, supongo que es porque te acostumbrás a salvar esos obstáculos y dejás de hacerte mala sangre.

Creo que ya me estoy acostumbrando, lo senti cuando Reiser me dijo "Es una lastima, por un error mio, ya te cerre la nota, veo que puedo hacer, pero es muy dificil cambiarla" Despues de ponerme un 4 en un coloquio que el 90 % estaba bien(todavia sigo esperando su respuesta). No me altere ni mucho menos, estoy tranquilo, menos mal que me aprobo.


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soymilrayita escribió:
todoseapormi escribió:
pero estas en la UBA macho, tenes qu ebancarte muchas cosas!!!
so la queres facil andate a la UP o a la UCA!!!

De hecho nos bancamos muchas cosas que no deberíamos, como que la facultad esté siempre sucia, que te tomen parciales de 6 horas, que tengas teóricas a las 2 de la tarde (cuando deberías tener turnos, no todos trabajan de 9 a 6), que tomen cosas que ni se mencionan en clase, etc. Y dudo que la UP y la UCA te entreguen el título en bandeja, también vas a tener que estudiar, yo no creo que sea tan regalado como en la UBA se dice.


mira la facultad no te da ventajas por trabajar, SS lo repitio mil veces en casi todo el foro, y eso de la UP y la UCA mmmmm regalar mmmm nose pero fijate los "parciales" que `puso inggenia de la UCA en su Blog y preguntale a phnx2k que esta viendo un amigo nuestro en la UP en informatica (no te digo que se la regalen, pero se la hacen muy facil!)...sin olvidarse de los horarios acomodados, clases de apoyo con profesores particulares, no mas de 20 personas x aula [practicamente otro secundario]...


soymilrayitas escribió:
todoseapormi escribió:
no es que lo hagan de forros los profesores, aca se viene a aprender posta, no a joder... y si queres aprender q mejor q estudiar...eso si, si la catedra es pedorra de un libro!
La frase es verdad, lástima que muchas de las cosas que "aprendés" (no te creas que cuando te recibas vas a saber parametrizar una matriz) no sirvan de mucho.


no parametrizar una matriz, pero el razonamiento que ello implica te ayuda a resolver otros problemas que implican cosas parecidas!!!!

A RAZONAR!!! creo que coki fue quien lo dijo por algun lado....

se que SS y COKI dijieron lo que antes mencione, no los cito pq el foro es muy grande y no me acuerdo donde esta!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7685s ][ Pedidos: 20 (0.5936s) ]