Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 28, 2011 1:41 pm  Asunto:  NO al falso debate de EG y Rosito. Por un plan democrático! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayer, al parecer, las autoridades de la facultad decidieron aprobar una de las dos resoluciones que intentó presentar EG en la sesión pasada del CD.

http://www.fi.uba.ar/noticias/ver_noticia.php?id=592

Pero decidieron recortar las ya 3 escasas jornadas, a dos.

Claramente esas jornadas lo único que buscan es legitimar una reforma que fue realizada sin un debate democrático, con el solo objeto de acreditar las carreras a la CoNEAU. Este 'debate' que pretenden dar las autoridades es un circo, ¿que debate serio sobre un plan se puede hacer en 6 horas?. Ni hablar de que no menciona que tengan ningún carácter resolutivo, lo que implica reproducir nuevamente la estructura de: las autoridades deciden, los estudiantes acatan.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 28, 2011 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy de acuerdo en que esas jornadas no van a servir para nada.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 30, 2011 1:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la charla del plan de Informatica que hubo, los docentes miembros de la comisión curricular fueron bastante claros. Ellos mismos dijeron que el principal objetivo de cambio de plan es que cumpla los requisitos mínimos (después si logran mejorar el plan y actualizarlo "mejor").

Por lo que nos podemos preguntar lo siguiente:

Si en las jornadas todos los docentes y alumnos que debaten sobre el nuevo plan analizan y concluyen que alguno de los requisitos mínimos no debería estar por alguna razón, ¿los docentes de la comisión curricular van a sacarlo aunque esto implique que al no cumplir con los requisitos mínimos no pueda acreditar?

La respuesta es más que evidente (quedó muy clara en la jornada que hubo por todas las cosas que dijeron los tres profesores y Dams) y muestra que esas jornadas no sirven para nada por la forma en la que están paridas.

Sólo sirven para aprobar el plan sin inconvenientes, legitimizar a las autoridades que organizaron un "debate" para un cambio "democrático" y para legitimizar al gradiente que fue quien pidió estas jornadas (cuando nunca le importo que los planes los disctutamos entre todos: votar en contra del plebiscito es uno de los ejemplos).


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 8:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Informática y Sistemas:

JORNADAS ANTIDEMOCRÁTICAS PARA ACREDITAR A LA CONEAU

En la última sesión de Consejo Directivo El Gradiente (EG) intentó presentar dos resoluciones vinculadas a las reformas de Informática y Sistemas. Ninguna de estas dos resoluciones se opone al avance de la CoNEAU. La primera de ellas planteaba que las PPS sean superadas por la realización del Trabajo Profesional o la Tesis. Deja la puerta abierta para que las PPS sean trasladadas al Trabajo Profesional o la Tesis, tal como ya ha sucedido en el plan de Ingeniería Industrial; no plantea la anulación de la resolución 4410/09 donde se reglamentan y se establecen como obligatorias las 200hs de trabajo de las PPS. La segunda, planteaba que las reformas de estudio sean aprobadas luego de realizarse 3 jornadas de debate de carácter informativo y no resolutivas, sin poner en cuestión la forma en la que los planes fueron elaborados.

El intento de EG para convocar una movilización estudiantil en apoyo de estas resoluciones terminó en un fracaso por partida doble. No solo la convocatoria fue inexistente, sino que además, la sesión que iba a tratar las resoluciones fue levantada por el decano Rosito tomando como excusa una irregularidad en el claustro de graduados. Podría pensarse que estamos frente a una diferencia de principios entre las autoridades de la facultad y su agrupación estudiantil. Sin embargo, no hay nada más lejano a eso. Las diferencias entre las autoridades y EG solo se limitan a disputas al momento de asignar cargos políticos y prebendas. Estos mismos que ahora pretenden ser los abanderados del diálogo y la participación, son los que votaron en contra del plebiscito sobre las PPS y avalaron el proceso de reformas antidemocráticas CoNEAU. En definitiva, buscan posicionarse de mejor manera para las elecciones de Consejo Directivo de este año, en donde intentarán defender su minoría en el claustro estudiantil, que han puesto sistemáticamente al servicio de Rosito y la acreditación de las carreras cuando fue necesario.

Luego de la sesión abortada el vicedecano Dams aprobó por decreto la realización de dos jornadas institucionales sobre la implementación de los nuevos planes de estudio de Ing. Informática y Licenciatura en Sistemas a realizarse el 8 y 30 de junio.

• Estas jornadas se limitan a debatir sobre la implementación de los nuevos planes y no su elaboración. No se plantea discutir sus contenidos, si deben o no tener PPS, si se acreditan o no ante la CoNEAU y no ponen en cuestión la forma en la que los planes fueron elaborados.

• Las jornadas son de carácter informativo y no resolutivas. Es decir que la decisión de los planes de estudio sigue pasando por las autoridades que pretenden ir a fondo con la acreditación.

• Las jornadas se limitan a dos, una de ellas en medio de los finales, y duran solo tres horas, tiempo insuficiente para debatir seriamente la orientación de las carreras.

Las autoridades y El Gradiente pretenden legitimar la acreditación a la CoNEAU mediante jornadas vacías de contenido. Son una fachada para no poner en cuestión las intenciones de fondo de las reformas: la implementación de las PPS, el quite de los contenidos del grado y el pase progresivo a los postgrados arancelados, la falta de presupuesto (y el uso discrecional del mismo) que afecta a la cursada y limita el cupo de estudiantes.

¡Llevemos nuestros reclamos a las jornadas!

Los estudiantes nos posicionamos claramente el año pasado por qué se anule la resolución 4410/09 que reglamenta las PPS. Pudimos frenar a fines del año pasado la acreditación de Informática que contenía las PPS, el régimen de regularidad y una clara destrucción de los contenidos de las carreras Ahora, con el CEI a la cabeza, nos venimos organizando para que las reformas de los planes sean decididas democráticamente y sin ninguna injerencia de la CoNEAU.
La presión estudiantil ha obligado a las autoridades a presentar estas jornadas que, sin embargo, intentan ser un vehiculo para legitimar las reformas y no satisfacer nuestros reclamos. Por eso los estudiantes tenemos que movilizarnos a las jornadas y exigir:

• Debate realmente democrático. La elaboración de los planes de estudio debe realizarse a través de jornadas de debate, plebiscitos y comisiones paritarias de estudiantes y docentes de carácter resolutivo.

• Anulación de la resolución 441/09 (PPS). Vamos por pasantías optativas, formativas y remuneradas.

• Anulación de los borradores de los planes de estudio de Informática y Sistemas elaborados en Comisiones Curriculares a espalda de los estudiantes y elevados a Sec. Académica.

• Marcha atrás con las reformas CoNEAU de Ingeniería Civil, Electrónica, Electricista e Industrial y anulación del proceso de acreditación en todas las carreras.

ASAMBLEA EL MARTES 07/06 A LAS 18 HS EN EL HALL DE PASEO COLON

TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE LA MARCHA QUE SALDRÁ DESDE MEDICINA A LAS 17 HS HACIA EL MINESTERIO DE EDUCACIÓN CON LA CONSIGNA: “SI AL PRESUPUESTO, NO A LA CONEAU

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 8:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Anulación de los borradores de los planes de estudio de Informática y Sistemas elaborados en Comisiones Curriculares a espalda de los estudiantes y elevados a Sec. Académica.

No soy un gran conocedor del tema (así que están en todo el derecho de corregirme) pero el plan de Sistema no se había armado mínimamente bien?O sea, hace rato que se viene trabajando en la Curricular y no sale a las apuradas como el de Informática?Cuál es el objetivo de anular todo ese trabajo?(si tengo entendido que no incluye a las PPS, a lo sumo las meten por otro lado en el consejo directivo)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 9:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Cita:
Anulación de los borradores de los planes de estudio de Informática y Sistemas elaborados en Comisiones Curriculares a espalda de los estudiantes y elevados a Sec. Académica.

No soy un gran conocedor del tema (así que están en todo el derecho de corregirme) pero el plan de Sistema no se había armado mínimamente bien?O sea, hace rato que se viene trabajando en la Curricular y no sale a las apuradas como el de Informática?Cuál es el objetivo de anular todo ese trabajo?(si tengo entendido que no incluye a las PPS, a lo sumo las meten por otro lado en el consejo directivo)


Depende que se entienda por 'bien'. Creo que no tenemos que bajar el estándar de lo que consideramos que debería ser una elaboración de plan de estudios. Que la CC haya funcionado medianamente bien, no implica que esa CC no sea antidemocrática, por ejemplo. O que la orientación del plan de estudios sea impuesta por la CoNEAU. Nuestra idea acerca de lo que debe ser la elaboración de un plan de estudios no es una CC funcionando como debería funcionar de acuerdo a los reglamentos actuales. Puede ser que eso sea mejor que la nada, pero no es tampoco lo que consideramos que debería ser.

El trabajo se anula en tanto se pide que sea re discutido, de manera más amplia y democrática, con comisiones ampliadas y paritarias, jornadas de debate resolutivas para lineamientos generales, etc etc.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 9:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
CrisJ escribió:
Cita:
Anulación de los borradores de los planes de estudio de Informática y Sistemas elaborados en Comisiones Curriculares a espalda de los estudiantes y elevados a Sec. Académica.

No soy un gran conocedor del tema (así que están en todo el derecho de corregirme) pero el plan de Sistema no se había armado mínimamente bien?O sea, hace rato que se viene trabajando en la Curricular y no sale a las apuradas como el de Informática?Cuál es el objetivo de anular todo ese trabajo?(si tengo entendido que no incluye a las PPS, a lo sumo las meten por otro lado en el consejo directivo)


Depende que se entienda por 'bien'. Creo que no tenemos que bajar el estándar de lo que consideramos que debería ser una elaboración de plan de estudios. Que la CC haya funcionado medianamente bien, no implica que esa CC no sea antidemocrática, por ejemplo. O que la orientación del plan de estudios sea impuesta por la CoNEAU. Nuestra idea acerca de lo que debe ser la elaboración de un plan de estudios no es una CC funcionando como debería funcionar de acuerdo a los reglamentos actuales. Puede ser que eso sea mejor que la nada, pero no es tampoco lo que consideramos que debería ser.

El trabajo se anula en tanto se pide que sea re discutido, de manera más amplia y democrática, con comisiones ampliadas y paritarias, jornadas de debate resolutivas para lineamientos generales, etc etc.

ah, oks, es una cuestión "política" (que se interprete bien) entonces, no una queja puntual hacia el plan...Me parece que debería ir indicado en la publicidad, porque sino los alumnos se hacen una salsa terrible

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 9:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
fchouza escribió:
CrisJ escribió:
Cita:
Anulación de los borradores de los planes de estudio de Informática y Sistemas elaborados en Comisiones Curriculares a espalda de los estudiantes y elevados a Sec. Académica.

No soy un gran conocedor del tema (así que están en todo el derecho de corregirme) pero el plan de Sistema no se había armado mínimamente bien?O sea, hace rato que se viene trabajando en la Curricular y no sale a las apuradas como el de Informática?Cuál es el objetivo de anular todo ese trabajo?(si tengo entendido que no incluye a las PPS, a lo sumo las meten por otro lado en el consejo directivo)


Depende que se entienda por 'bien'. Creo que no tenemos que bajar el estándar de lo que consideramos que debería ser una elaboración de plan de estudios. Que la CC haya funcionado medianamente bien, no implica que esa CC no sea antidemocrática, por ejemplo. O que la orientación del plan de estudios sea impuesta por la CoNEAU. Nuestra idea acerca de lo que debe ser la elaboración de un plan de estudios no es una CC funcionando como debería funcionar de acuerdo a los reglamentos actuales. Puede ser que eso sea mejor que la nada, pero no es tampoco lo que consideramos que debería ser.

El trabajo se anula en tanto se pide que sea re discutido, de manera más amplia y democrática, con comisiones ampliadas y paritarias, jornadas de debate resolutivas para lineamientos generales, etc etc.

ah, oks, es una cuestión "política" (que se interprete bien) entonces, no una queja puntual hacia el plan...Me parece que debería ir indicado en la publicidad, porque sino los alumnos se hacen una salsa terrible


Nosotros tendremos nuestras críticas académicas hacia el plan, pero lo más importante es la forma general en la que se han llevado adelante las reformas de los planes. No solo porque es la base de lo primero, sino porque es común a todas las reformas.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 9:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
Nosotros tendremos nuestras críticas académicas hacia el plan...

¿Cuáles?, seguí todos los hilos y no las vi en ningún lado.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 9:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
CrisJ escribió:
fchouza escribió:
CrisJ escribió:
Cita:
Anulación de los borradores de los planes de estudio de Informática y Sistemas elaborados en Comisiones Curriculares a espalda de los estudiantes y elevados a Sec. Académica.

No soy un gran conocedor del tema (así que están en todo el derecho de corregirme) pero el plan de Sistema no se había armado mínimamente bien?O sea, hace rato que se viene trabajando en la Curricular y no sale a las apuradas como el de Informática?Cuál es el objetivo de anular todo ese trabajo?(si tengo entendido que no incluye a las PPS, a lo sumo las meten por otro lado en el consejo directivo)


Depende que se entienda por 'bien'. Creo que no tenemos que bajar el estándar de lo que consideramos que debería ser una elaboración de plan de estudios. Que la CC haya funcionado medianamente bien, no implica que esa CC no sea antidemocrática, por ejemplo. O que la orientación del plan de estudios sea impuesta por la CoNEAU. Nuestra idea acerca de lo que debe ser la elaboración de un plan de estudios no es una CC funcionando como debería funcionar de acuerdo a los reglamentos actuales. Puede ser que eso sea mejor que la nada, pero no es tampoco lo que consideramos que debería ser.

El trabajo se anula en tanto se pide que sea re discutido, de manera más amplia y democrática, con comisiones ampliadas y paritarias, jornadas de debate resolutivas para lineamientos generales, etc etc.

ah, oks, es una cuestión "política" (que se interprete bien) entonces, no una queja puntual hacia el plan...Me parece que debería ir indicado en la publicidad, porque sino los alumnos se hacen una salsa terrible


Nosotros tendremos nuestras críticas académicas hacia el plan, pero lo más importante es la forma general en la que se han llevado adelante las reformas de los planes. No solo porque es la base de lo primero, sino porque es común a todas las reformas.

No leí ninguna hacia el de sistemas (como sí leí un montón al de informática). Por eso fue mi primer post. Podrías aclararme cuales son?Y si las plantearon en la CC?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 9:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
fchouza escribió:
Nosotros tendremos nuestras críticas académicas hacia el plan...

¿Cuáles?, seguí todos los hilos y no las vi en ningún lado.


Las estamos elaborando. De todos modos, esas serán nuestras críticas. Lo que queremos principalmente es que todos tengamos nuestro espacio para volcar las propias y generar un debate. La búsqueda de un espacio para la elaboración democrática del plan es lo primero, las críticas y propuestas son en función de lograr ese espacio. Para que voy a elaborar dos millones de propuestas si van a caer en saco roto.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 9:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
Sebastian Santisi escribió:
fchouza escribió:
Nosotros tendremos nuestras críticas académicas hacia el plan...

¿Cuáles?, seguí todos los hilos y no las vi en ningún lado.


Las estamos elaborando. De todos modos, esas serán nuestras críticas. Lo que queremos principalmente es que todos tengamos nuestro espacio para volcar las propias y generar un debate. La búsqueda de un espacio para la elaboración democrática del plan es lo primero, las críticas y propuestas son en función de lograr ese espacio. Para que voy a elaborar dos millones de propuestas si van a caer en saco roto.

El asunto es que si en sistema hace rato que se viene armando el plan, los consejeros pidieron opiniones hace rato, recién ahora van a presentar sus quejas?y como sabés si van a caer en un saco roto?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 10:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
fchouza escribió:
Sebastian Santisi escribió:
fchouza escribió:
Nosotros tendremos nuestras críticas académicas hacia el plan...

¿Cuáles?, seguí todos los hilos y no las vi en ningún lado.


Las estamos elaborando. De todos modos, esas serán nuestras críticas. Lo que queremos principalmente es que todos tengamos nuestro espacio para volcar las propias y generar un debate. La búsqueda de un espacio para la elaboración democrática del plan es lo primero, las críticas y propuestas son en función de lograr ese espacio. Para que voy a elaborar dos millones de propuestas si van a caer en saco roto.

El asunto es que si en sistema hace rato que se viene armando el plan, los consejeros pidieron opiniones hace rato, recién ahora van a presentar sus quejas?y como sabés si van a caer en un saco roto?


Los consejeros no solo pidieron opiniones sino que se armó con fecha y hora un debate con miembros de la curricular y docentes al que no fue nadie!

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 10:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fer90 escribió:
CrisJ escribió:
fchouza escribió:
Sebastian Santisi escribió:
fchouza escribió:
Nosotros tendremos nuestras críticas académicas hacia el plan...

¿Cuáles?, seguí todos los hilos y no las vi en ningún lado.


Las estamos elaborando. De todos modos, esas serán nuestras críticas. Lo que queremos principalmente es que todos tengamos nuestro espacio para volcar las propias y generar un debate. La búsqueda de un espacio para la elaboración democrática del plan es lo primero, las críticas y propuestas son en función de lograr ese espacio. Para que voy a elaborar dos millones de propuestas si van a caer en saco roto.

El asunto es que si en sistema hace rato que se viene armando el plan, los consejeros pidieron opiniones hace rato, recién ahora van a presentar sus quejas?y como sabés si van a caer en un saco roto?


Los consejeros no solo pidieron opiniones sino que se armó con fecha y hora un debate con miembros de la curricular y docentes al que no fue nadie!


Pero claro, las cosas hay que publicitarlas con tiempo, pasando por cursos, con afiches, etc.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
fer90 escribió:
CrisJ escribió:
fchouza escribió:
Sebastian Santisi escribió:
fchouza escribió:
Nosotros tendremos nuestras críticas académicas hacia el plan...

¿Cuáles?, seguí todos los hilos y no las vi en ningún lado.


Las estamos elaborando. De todos modos, esas serán nuestras críticas. Lo que queremos principalmente es que todos tengamos nuestro espacio para volcar las propias y generar un debate. La búsqueda de un espacio para la elaboración democrática del plan es lo primero, las críticas y propuestas son en función de lograr ese espacio. Para que voy a elaborar dos millones de propuestas si van a caer en saco roto.

El asunto es que si en sistema hace rato que se viene armando el plan, los consejeros pidieron opiniones hace rato, recién ahora van a presentar sus quejas?y como sabés si van a caer en un saco roto?


Los consejeros no solo pidieron opiniones sino que se armó con fecha y hora un debate con miembros de la curricular y docentes al que no fue nadie!


Pero claro, las cosas hay que publicitarlas con tiempo, pasando por cursos, con afiches, etc.


Además de en FF, se comunicó en iinfo, en CasaInformatica, y en el grupo de Sistemas (y eso es lo que me pude fijar hasta ahora y lo que recuerdo) con una semana y media de anticipación. ¿Te parece poco tiempo?

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8757s ][ Pedidos: 20 (0.6571s) ]