Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Coincido con alanB, gira revisa los cortes BB y CC, me parece que lo estas haciendo al reves, estas haciendo la vista de un pedazo de la pieza y tenes que tomar el otro, en el BB no tenes que ver el circulo que queda abajo, solo ves la parte superior de la pieza.

PD: no le encuentro sentido a los cortes BB y CC (bb en especial) en las direcciones que estan planteados

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El corte C-C es en la vista superior... para ver que es lo que hice poné las dos manos juntas en la dirección del corte y apuntando hacia la izquierda.... luego separa las manos e imaginá que separás la pieza en dos partes, y a la parte que separaste con tu mano izquierda volteala en el plano. Eso es lo que hice, y así me quedo parecido a otro TP corregido.
Para el corte B-B hice lo mismo pero en este caso voltié en el plano lo que separé con la mano derecha. En el A-A también hice lo mismo.

EDIT: Ahora que miro bien, creo que le pifié en todo lo que no esta rayado en los cortes B-B y C-C, el A-A parece que esta bien.

EDIT 2: Debería quedar así:

Image

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt



Última edición por gira el Mie Jun 08, 2011 11:16 pm, editado 2 veces
Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
El corte C-C es en la vista superior... para ver que es lo que hice poné las dos manos juntas en la dirección del corte y apuntando hacia la izquierda.... luego separa las manos e imaginá que separás la pieza en dos partes, y a la parte que separaste con tu mano izquierda volteala en el plano. Eso es lo que hice, y así me quedo parecido a otro TP corregido.
Para el corte B-B hice lo mismo pero en este caso voltié en el plano lo que separé con la mano derecha. En el A-A también hice lo mismo.

EDIT: Ahora que miro bien, creo que le pifié en todo lo que no esta rayado en los cortes B-B y C-C, el A-A parece que esta bien


El A-A es el único que pinta bien, los otros dos son un desastre.

Pd. no entendí un soto tu método. Es sencillo, las flechitas del corte te indican cual de las dos partes cortadas debés proyectar, de la otra parte olvidate totalmente. Alto matete te hiciste.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leidenschaft escribió:
gira escribió:
El corte C-C es en la vista superior... para ver que es lo que hice poné las dos manos juntas en la dirección del corte y apuntando hacia la izquierda.... luego separa las manos e imaginá que separás la pieza en dos partes, y a la parte que separaste con tu mano izquierda volteala en el plano. Eso es lo que hice, y así me quedo parecido a otro TP corregido.
Para el corte B-B hice lo mismo pero en este caso voltié en el plano lo que separé con la mano derecha. En el A-A también hice lo mismo.

EDIT: Ahora que miro bien, creo que le pifié en todo lo que no esta rayado en los cortes B-B y C-C, el A-A parece que esta bien


El A-A es el único que pinta bien, los otros dos son un desastre.

Pd. no entendí un soto tu método. Es sencillo, las flechitas del corte te indican cual de las dos partes cortadas debés proyectar, de la otra parte olvidate totalmente. Alto matete te hiciste.


gira: no entendi tu metodo

sabes que me parece que tomaste al reves, los cortes, tomaste las flechas al reves,y dibujo la parte de la pieza que tiene que eliminar, fijate y capas que llegas a esta misma conclusion

@leiden: me parece (quiero que me digas si te parece lo mismo o no) que gira tomo los cortes al reves como le dije arriba

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fíjense el que subí de nuevo (en el post anterior), es lo mismo que puse antes, solo que saqué las líneas que no encerraban rayado. Lo que queda es lo que bien decis Leiden: la proyección de la parte indicada por las flechas. (pero la proyección de esa parte mirandola en la dirección de las flechas, antes proyecté esa misma parte, sólo que mirando en dirección contraria a las flechas, en eso me equivoqué)

PD: mi "método" (intento de explicación) no era más que separar en dos la pieza cortandola "imaginariamente" con las manos en el mismo corte, y luego voltear una de las partes en el plano

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt



Última edición por gira el Mie Jun 08, 2011 11:30 pm, editado 3 veces
Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

viedmense escribió:
Leidenschaft escribió:
gira escribió:
El corte C-C es en la vista superior... para ver que es lo que hice poné las dos manos juntas en la dirección del corte y apuntando hacia la izquierda.... luego separa las manos e imaginá que separás la pieza en dos partes, y a la parte que separaste con tu mano izquierda volteala en el plano. Eso es lo que hice, y así me quedo parecido a otro TP corregido.
Para el corte B-B hice lo mismo pero en este caso voltié en el plano lo que separé con la mano derecha. En el A-A también hice lo mismo.

EDIT: Ahora que miro bien, creo que le pifié en todo lo que no esta rayado en los cortes B-B y C-C, el A-A parece que esta bien


El A-A es el único que pinta bien, los otros dos son un desastre.

Pd. no entendí un soto tu método. Es sencillo, las flechitas del corte te indican cual de las dos partes cortadas debés proyectar, de la otra parte olvidate totalmente. Alto matete te hiciste.


gira: no entendi tu metodo

sabes que me parece que tomaste al reves, los cortes, tomaste las flechas al reves,y dibujo la parte de la pieza que tiene que eliminar, fijate y capas que llegas a esta misma conclusion

@leiden: me parece (quiero que me digas si te parece lo mismo o no) que gira tomo los cortes al reves como le dije arriba


Tiene un poco más de sentido lo que decis vos.

Pd. las aristas ocultas que no se encuentran en ''una zona de corte'' (zona rayada) se dibujan en el Corte SARASA-SARASA ok(?) Esa es una falencia que arrastré de medios B a Dibujo mecánico y me costo no sacarme un 10 en el parcial de dibujo (me saqué 8 :P)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el C-C tiene un error, fijate en los planos inclinados, sobre todo en el del extremo izquierdo, la altura del corte del otro puede ser que este bien, el BB creo que ahora esta bien.

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

viedmense escribió:
el C-C tiene un error, fijate en los planos inclinados, sobre todo en el del extremo izquierdo, la altura del corte del otro puede ser que este bien, el BB creo que ahora esta bien.


no veo el error, para mi esta bien :P

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora es otra cosa gira. Los cortes A-A y B-B estan perfectos, pero hay un error en el corte C-C. Fijate lo que te marque con circulo rojo en dicho corte, eso está de más. La cuña de costado termina mucho antes, y vos la prolongaste por así decirlo hasta el borde lateral izquierdo de la pieza, como que continuaba.

Image


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 1:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leidenschaft escribió:
Ahora es otra cosa gira. Los cortes A-A y B-B estan perfectos, pero hay un error en el corte C-C. Fijate lo que te marque con circulo rojo en dicho corte, eso está de más. La cuña de costado termina mucho antes, y vos la prolongaste por así decirlo hasta el borde lateral izquierdo de la pieza, como que continuaba.

Image


ah! pequeño detalle, gracias por la ayuda!

es interesante seguir viendo láminas mal-corregidas :P

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 4:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De nada.

Exitos!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucariel
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 15 Mar 2010
Mensajes: 29
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo entregué esa lamina el martes (la tengo exactamente igual a la de gira, sin el error marcado por Leidenschaft) y me la entregaron diciendo que corrija el corta A-A. No comprendo que estará mal.


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lucarielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 9:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se darán cuenta que la calidad docente de medios B y C es una caca muchachos.. cero criterio.. cero verguenza tienen..


BTW, El único error de la lámina que subio gira es el que le marqué, el resto está bien.



Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lucariel escribió:
Yo entregué esa lamina el martes (la tengo exactamente igual a la de gira, sin el error marcado por Leidenschaft) y me la entregaron diciendo que corrija el corta A-A. No comprendo que estará mal.


Subite una imágen si podés de tu lámina a ver qué te pudieron corregir...

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
lucariel
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 15 Mar 2010
Mensajes: 29
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando tenga tiempo veo si la puedo escanear, igual me pasó ya en otras laminas en las que uno de los profesores que corrige te dice una cosa y la corregís, la volvés a entregar la corrige el otro profesor y te dicen que tiene otra cosa mal. A veces no entiendo si es que uno de los dos no tiene idea o si solo es para joder.


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lucarielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4508s ][ Pedidos: 18 (0.3360s) ]