Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lucariel
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 15 Mar 2010
Mensajes: 29
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 16, 2011 2:47 pm  Asunto:  Duda de algunas laminas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola quisiera saber si alguien sabe como es la vista lateral izquierda de la lamina 8.603.
Ademas, me estan faltando unas vistas de las figuras 13 y 17 de la lamina 8.103 (vistas faltantes) que nose cuales son...
Es lo unico que me falta firmar para poder rendir el martes 24.

Muchas gracias.


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lucarielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 16, 2011 2:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A la noche subo foto.


Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucariel
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 15 Mar 2010
Mensajes: 29
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 16, 2011 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si a la noche podes subir fotos de la lamina 8.103 y de la 8.603 (que vendria a ser el ejemplo de abajo a la izquierda de la 8.303) me salvas la vida, te lo agradeceria muchisimo.
Saludos.


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lucarielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 16, 2011 8:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lucariel escribió:
Si a la noche podes subir fotos de la lamina 8.103 y de la 8.603 (que vendria a ser el ejemplo de abajo a la izquierda de la 8.303) me salvas la vida, te lo agradeceria muchisimo.
Saludos.


Me acabo de dar cuenta que sos industrial, con razón que no concordaban los numeros de láminas de mi carpeta con las que tenes vos.

Te dejo el ejemplo que tuve que hacer en el primer cuatri del 2009 en medios B sobre vista auxiliar doble, talvez te sirva.


Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucariel
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 15 Mar 2010
Mensajes: 29
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 16, 2011 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claro pero no es vista auxiliar doble el tema que estaba buscando, son las laminas del trabajo practico de vista faltante


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lucarielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Sab May 21, 2011 4:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leiden nosotros tenemos medios C no B :P y nuestro Tp 8 es de vista faltante.

Yo estoy con la 8.503 y de acuerdo a una lámina que tengo de otro cuatrimestre ya corregida, la vista faltante lateral izquierda es:

Image

Para mi claramente las lineas del medio deben ser punteadas, para mi esa es la lateral derecha, pero esta corregida y aprobada. Estoy mal yo?

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lucariel
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 15 Mar 2010
Mensajes: 29
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 21, 2011 5:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el contorno es con linea continua, el resto es con linea punteada, por lo que yo tengo entendido


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lucarielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 21, 2011 6:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
Leiden nosotros tenemos medios C no B :P y nuestro Tp 8 es de vista faltante.

Yo estoy con la 8.503 y de acuerdo a una lámina que tengo de otro cuatrimestre ya corregida, la vista faltante lateral izquierda es:

Image

Para mi claramente las lineas del medio deben ser punteadas, para mi esa es la lateral derecha, pero esta corregida y aprobada. Estoy mal yo?


Como el tópico es de medios B/C es una pija poder aportar como corresponde, ya que como bien vos dijiste los tp's de una materia no corresponden con los de la otra. Nosé quien habrá sido el genio en crear un tópico mixto.

Recien leo el nombre del tópico, pensé que decia medios B/C xD Igual, vale aclarar de que medios se trata SINO ALTO BARDO SE ARMA A LA LARGA..




Subi las vistas, y me fijo si corresponde o no la vista faltante que subiste.

Saludos.


EDIT.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Sab May 21, 2011 6:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lucariel escribió:
el contorno es con linea continua, el resto es con linea punteada, por lo que yo tengo entendido


genial, suerte que no lo imprimí así, es raro que lo hayan aprobado así



Leidenschaft escribió:
gira escribió:
Leiden nosotros tenemos medios C no B :P y nuestro Tp 8 es de vista faltante.

Yo estoy con la 8.503 y de acuerdo a una lámina que tengo de otro cuatrimestre ya corregida, la vista faltante lateral izquierda es:

Image

Para mi claramente las lineas del medio deben ser punteadas, para mi esa es la lateral derecha, pero esta corregida y aprobada. Estoy mal yo?


Como el tópico es de medios B/C es una pija poder aportar como corresponde, ya que como bien vos dijiste los tp's de una materia no corresponden con los de la otra. Nosé quien habrá sido el genio en crear un tópico mixto.

Recien leo el nombre del tópico, pensé que decia medios B/C xD Igual, vale aclarar de que medios se trata SINO ALTO BARDO SE ARMA A LA LARGA..




Subi las vistas, y me fijo si corresponde o no la vista faltante que subiste.

Saludos.


EDIT.


estas son las vistas

Image

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 21, 2011 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
lucariel escribió:
el contorno es con linea continua, el resto es con linea punteada, por lo que yo tengo entendido


genial, suerte que no lo imprimí así, es raro que lo hayan aprobado así



Leidenschaft escribió:
gira escribió:
Leiden nosotros tenemos medios C no B :P y nuestro Tp 8 es de vista faltante.

Yo estoy con la 8.503 y de acuerdo a una lámina que tengo de otro cuatrimestre ya corregida, la vista faltante lateral izquierda es:

Image

Para mi claramente las lineas del medio deben ser punteadas, para mi esa es la lateral derecha, pero esta corregida y aprobada. Estoy mal yo?


Como el tópico es de medios B/C es una pija poder aportar como corresponde, ya que como bien vos dijiste los tp's de una materia no corresponden con los de la otra. Nosé quien habrá sido el genio en crear un tópico mixto.

Recien leo el nombre del tópico, pensé que decia medios B/C xD Igual, vale aclarar de que medios se trata SINO ALTO BARDO SE ARMA A LA LARGA..




Subi las vistas, y me fijo si corresponde o no la vista faltante que subiste.

Saludos.


EDIT.


estas son las vistas

Image


Mi sexto sentido facho me dice que hay una incongruencia con una de las vistas, sin contar que la vista faltante que subiste está mal. Manteniendo la VA constante y modificando la VF me queda lo siguiente:


Image


Cualquier cosa preguntenme.

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucariel
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 15 Mar 2010
Mensajes: 29
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 21, 2011 9:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tengo la lamina firmada y esa no es la vista lateral izquierda correcta ni la perspectiva.
igualmente no tengo como subir la imagen, podria garabatear en paint jajaj


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lucarielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 21, 2011 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la VA se muestran dos bloques, uno en forma de cuña y otro en forma de paralelepípedo, en medio de ellos queda un hueco.

Ahora en la VF que subió gira, el bloque en forma de cuña baja hasta una altura h y el paralelepípedo tiene una altura h' (siendo h'>h), por lo tanto en lineas punteadas debería verse el hueco entre la cuña y el paralelepípedo, como lo mostré en la vista que subí.

NO ESTA COMPLETA ESA VISTA QUE SUBIO GIRA!!!

Suponiendo que está mal lo que subí yo, cosa que creo muy poco probable, y suponiendo que la vista faltante que subió gira (que corresponde a la VLD) es correcta, sigue habiendo falta de congruencia con las vistas restantes. Ahí marca que el paralelepípedo y la cuña terminan a la misma altura h y en la VF se ve bien clarito que no terminan a la misma altura, sin contar que en la vista VF faltaría agregar en lineas punteadas el espacio que hay entre ambos bloques.


Sin ganas de bardear, pero es cualquiera que te firmen cosas que estan mal (y doy fe que vi muchisimas correcciones mal hechas, es increible eso), no aprendés nada así. La idea no es aprobar los tp's y chau materia, la idea es que aprendas interpretaciones básicas entre cubitos y cuñas para que a futuro sepas interpretar planos y demás cosas complejas macho.

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Dom May 22, 2011 10:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
En la VA se muestran dos bloques, uno en forma de cuña y otro en forma de paralelepípedo, en medio de ellos queda un hueco.

Ahora en la VF que subió gira, el bloque en forma de cuña baja hasta una altura h y el paralelepípedo tiene una altura h' (siendo h'>h), por lo tanto en lineas punteadas debería verse el hueco entre la cuña y el paralelepípedo, como lo mostré en la vista que subí.

NO ESTA COMPLETA ESA VISTA QUE SUBIO GIRA!!!

Suponiendo que está mal lo que subí yo, cosa que creo muy poco probable, y suponiendo que la vista faltante que subió gira (que corresponde a la VLD) es correcta, sigue habiendo falta de congruencia con las vistas restantes. Ahí marca que el paralelepípedo y la cuña terminan a la misma altura h y en la VF se ve bien clarito que no terminan a la misma altura, sin contar que en la vista VF faltaría agregar en lineas punteadas el espacio que hay entre ambos bloques.


Sin ganas de bardear, pero es cualquiera que te firmen cosas que estan mal (y doy fe que vi muchisimas correcciones mal hechas, es increible eso), no aprendés nada así. La idea no es aprobar los tp's y chau materia, la idea es que aprendas interpretaciones básicas entre cubitos y cuñas para que a futuro sepas interpretar planos y demás cosas complejas macho.

Saludos


El problema aca es que no hay ninguna incongruencia con las vistas que mandó gira. Vos inventaste otras no se por qué; las vistas de gira están completas. Dale, pensá un poquito y te va a salir como hacerlo bien.


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom May 22, 2011 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver si pueden subir una perspectiva de cómo querdaría con esas 3 vistas (si no manejan el cad o el rhinoceros haganlo en una hoja y escaneen) y que Leiden les muestra el error que están haciendo.. (Yo también pienso como él en este caso)

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 22, 2011 2:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahí marqué dos incongruencias:

1) Que la cuña termina en una altura h y el paralelepípedo tiene una altura h' (siendo h'>h) en la VF y en la VLI ambas tienen la misma altura h.

2) Si tenes un hueco lo tenés que representar en las vistas y eso no lo están haciendo.


En el dibujo marqué las 2 incongruencias en las supuestas vistas que están correctas. Luego marqué un ejemplo de un hueco en un paralelepípedo para que vean como se representa en las demás vistas ese hueco. Acá pasa lo mismo y no lo tienen en cuenta al hueco. Y por ultimo marque la corrección de que un elemento debe terminar en una altura h y el otro debe tener una altura h'.

Image


Image


Image


Image


Eloe 4 escribió:
El problema aca es que no hay ninguna incongruencia con las vistas que mandó gira. Vos inventaste otras no se por qué; las vistas de gira están completas. Dale, pensá un poquito y te va a salir como hacerlo bien.


El boludo de leiden algo de imaginacion y maña debe de tener para ser ayudante en Dibujos para Ingenieros, aunque este cuatri no esté por falta de tiempo con las cursadas. Lo veo poco problable que me esté confundiendo, igual siempre existe la posibilidad. Así que por favor subí tu resolución.



Saludos.

EDIT. en la VF había un par de lineas de más.




Última edición por Leidenschaft el Dom May 22, 2011 8:47 pm, editado 2 veces
 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5530s ][ Pedidos: 20 (0.4234s) ]