Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun May 02, 2011 1:15 pm  Asunto:  Resultados de la reunión con el director del Dpto. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Resultados de la Reunión con el Ingeniero Rusell
Bueno hago un breve resumen sobre la reunión del 29/04. Seguramente se me van a olvidar temas, así que comenten los que también estuvieron presentes:

-Elecciones:
El departamento va a convocar a elecciones para los representantes estudiantiles. La votación se va a realizar en el mismo, en simultáneo con las de Hidráulica, Civil y Construcciones. Fecha estimada: Principios de junio, por lo que hay que empezar a mover al resto de los departamentos. Igualmente, Rusell quedó que se iba a comunicar con los respectivos directores para coordinar. También se comprometió a difundir la elección a través de los profesores. El sistema de elección va a ser igual que en los otros, probablemente cada elector deba elegir dos candidatos para ocupar el puesto.


-Estabilidad 3:
*Sonido: Se agradeció al ingeniero por la reciente incorporación del equipo de sonido para dar clases (del que también están sacando provecho los alumnos de mecánica)
*Rofrano: Le pedí que en lo posible diera mayor cantidad de teórica los días lunes, y que Rofrano diera más práctica los jueves. Dijo que iba a ver como implementearlo sin erir susceptibilidades, pero que es posible.
*Apuntes: Dijo que está trabajando con Guillermo en eso (Quien comentó en un mail:Por lo de los apuntes, tuvimos una excelente respuesta por parte de los alumnos de estabilidad III, quienes se ofrecieron a pasarlos a máquina. Ya esta en confeccion la primera tanda, correspondiente al tema, condiciones de respuesta lineal, esperemos que para la semana que viene tengamos algo mas tangible. Ahora, el proceso tal vez se demore un poco por el parcial..) Lamentablemente dijo que no disponía de mayor cantidad de tiempo para acelerar el proceso. Pero bue, por lo menos está en marcha...

-Ayudantes: Se discutió la necesidad de nombrar a los ayudantes alumnos. Compartía que es importante para retenerlos dando clases, pero en este momento nombramientos rentados no pueden hacer por falta de presupuesto. Mandaron a consejo varios nombramientos ad-honorem que se tratarían la semana que viene.

-Charlas: Se le comentó sobre las charlas que organizan otros departamentos y quedó en hablar con profesores (como Lucco o Sfricio) para que den alguna.

-Unificación de Estabilidad 1:
Es casi un hecho que se va a unificar con la estabilidad de los mecánicos. Esto nos daría mayor libertad horaria (sumaríamos otra teórica y una nueva práctica). Lo recibimos como un hecho positivo, pero si quieren lo discutimos en otro topic: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=17604&highlight=

-Plan de cambios de horarios: Se manifestó a favor de la propuesta de crear franjas horarias y mover el horario de las materias según nuestras necesidades. Dijo que iba a ser difícil al principio pero que era algo necesario y positivo.

-Estabilidad 2: Se charló sobre el tema de la sobrepoblación. Existe la posibilidad de abrir otro curso, capaz a la mañana, a cargo de Alonso. Hay que seguir insistiendo sobre el tema que capaz que podamos conseguirlo.

Bue, creo que nada más.
Salud!

http://civilesfiuba.blogspot.com/2011/05/resultados-de-la-reunion-con-el.html


EDIT: Agrego link al topic que se discute sobre la unificación de las estabilidades 1

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil



Última edición por CrisJ el Mie May 04, 2011 7:55 am, editado 1 vez
Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun May 02, 2011 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Felicitaciones gente. La verdad que por lo que cuentan los resultados de la reunion fueron excelentes. Esto demuestra lo que los estudiantes organizados pueden conseguir mediante el dialogo y la busqueda de consensos.

Saludos

Andres Tajer


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun May 02, 2011 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ni que hiciera falta tanta organización, fuimos a pedirle la reunión 2 estudiantes, y a la reunion creo que fueron unos 4.

hoy como nota de color rusell en E3A, anunció que se iba a hacer esta elección entre mediados y fines de junio, y sugirió que los que tengan vocación de colaboración se presenten anotandose en el depto y los que no tengan tanta vocación, que al menos vayan a votar. la verdad que lo dijo con toda la buena onda. si se logra que algunos otros profes lo anuncien en sus cursos de las materias del depto, la convocatoria podria ser muy buena.

ah, y hoy también hubo equipo de audio, asi que parece que eso va a ser desde ahora y para siempre.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 02, 2011 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chicos, uds tienen consejeros alumnos en el consejo asesor de Estabilidad?
Si es asi, como nos podemos comunicar con ellos?

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun May 02, 2011 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quasar escribió:
Chicos, uds tienen consejeros alumnos en el consejo asesor de Estabilidad?
Si es asi, como nos podemos comunicar con ellos?


No tenemos, se esta llamando a las primeras elecciones para estudiantes en la historia reciente del depto.
Si algun mecánico/industrial/electricista/químico/etc quiere presentarse como candidato, esta más que bienvenido.

Ahora, si tenes alguna duda con respecto a alguna materia/profesor, podes escribir al grupo de civil que por el momento somos los más cercanos al depto.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 02, 2011 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como es el tema elecciones en el dpto, votan alumnos que esten cursando de materias del departamento al momento de la eleccion, o votan alumnos de carreras con materias del dpto en su plan. ¿alguien me puede decir como es?

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun May 02, 2011 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

viedmense escribió:
como es el tema elecciones en el dpto, votan alumnos que esten cursando de materias del departamento al momento de la eleccion, o votan alumnos de carreras con materias del dpto en su plan. ¿alguien me puede decir como es?

Mira, todavía lo estamos definiendo.
En los departamentos terminales, totan los alumnos que estén cursando o hayan cursado en el cuatrimestre anterior una materia en el dpto.
Como estabilidad es un departamento inicial, y no hay precedentes inmediatos, no se sabe aún. Vamos a intentar de definirlo lo antes posible y vamos a lanzar la convocatoria correspondiente. En un principio pensamos en que puedan votar todos los alumnos de las carreras involucradas, pero veremos como llevarlo a la práctica

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 02, 2011 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
viedmense escribió:
como es el tema elecciones en el dpto, votan alumnos que esten cursando de materias del departamento al momento de la eleccion, o votan alumnos de carreras con materias del dpto en su plan. ¿alguien me puede decir como es?

Mira, todavía lo estamos definiendo.
En los departamentos terminales, totan los alumnos que estén cursando o hayan cursado en el cuatrimestre anterior una materia en el dpto.
Como estabilidad es un departamento inicial, y no hay precedentes inmediatos, no se sabe aún. Vamos a intentar de definirlo lo antes posible y vamos a lanzar la convocatoria correspondiente. En un principio pensamos en que puedan votar todos los alumnos de las carreras involucradas, pero veremos como llevarlo a la práctica

En los departamentos votan todos los que estén cursando o hayan cursado el cuatrimestre anterior.

En los departamentos terminales, además de los anteriores, votan todos los alumnos de la carrera para la cual el departamento sea terminal

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 02, 2011 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como no esta definido, me permito hacer una sugerencia, podrian votar los alumnos que esten cursando, o si no estan cursando en el cuatrimestre de la eleccion, tengan regularizadas materias del departamento, y alumnos con materias aprobadas (final firmado) en el ultimo año y medio, periodo de 3 examenes, para que esten en igual condicion que los que cursaron con ellos y tienen el final pendiente

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar May 03, 2011 7:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
CrisJ escribió:
viedmense escribió:
como es el tema elecciones en el dpto, votan alumnos que esten cursando de materias del departamento al momento de la eleccion, o votan alumnos de carreras con materias del dpto en su plan. ¿alguien me puede decir como es?

Mira, todavía lo estamos definiendo.
En los departamentos terminales, totan los alumnos que estén cursando o hayan cursado en el cuatrimestre anterior una materia en el dpto.
Como estabilidad es un departamento inicial, y no hay precedentes inmediatos, no se sabe aún. Vamos a intentar de definirlo lo antes posible y vamos a lanzar la convocatoria correspondiente. En un principio pensamos en que puedan votar todos los alumnos de las carreras involucradas, pero veremos como llevarlo a la práctica

En los departamentos votan todos los que estén cursando o hayan cursado el cuatrimestre anterior.

En los departamentos terminales, además de los anteriores, votan todos los alumnos de la carrera para la cual el departamento sea terminal


Tenés la resolución que diga eso?Guido cuando fue a PC encontró esto (estoy casi seguro que mandó la resolución por mail, pero no la encuentro):

Mail de Guido en la CCIC escribió:
Novedades:
Ayer fui a la secretaría del Consejo con compañía de Leandro y otro de los Consejeros Directivos del MLI para consultar el tema de nuestros representantes en el Consejo Asesor.
Tengo una copia de la resolución que habla de la elección de los representantes estudiantiles (de junio del '88, es la vigente y creo que pide a gritos una actualización, ja).
En cuanto pueda la hago escanear y la mando adjunta, pero para resumirla un poco:

Consta de dos Anexos que modifican practicamente en su totalidad las resoluciones anteriores.

El primer Anexo dice que las elecciones para los representantes dependen de los resultados de "las elecciones del Claustro Estudiantil" (que supongo que se refiere a las obligatorias para Consejo Directivo que se llevan a cabo cada dos años) y en caso de no haberlas "las del Centro de Estudiantes". De los resultados de esas elecciones, utilizando el sistema D'Hont, se reparten los representantes entre las listas y son ellos quienes designan los Consejeros Asesores, cuyo requisito es simplemente ser alumno regular.
El último inciso de este primer Anexo dice que esta metodología será utilizada para una lista de departamentos entre los cuales se encuentra Estabilidad (no estan en esta lista ni Hidráulica, Transporte ni Construcciones).

El segundo Anexo se contradice con el primero porque dice textual: "Para todos los Departamentos Docentes de la Facultad se prodecerá del siguiente modo:" y dice:
- Requisito para ser elector: "alumnos regulares que cursen alguna materia en el departamento en cuestión" (pero no aclara si tiene que haberla cursado en algún momento, si tiene que estar cursandola al momento de la elección o si alcanza con que tenga una materia de ese departamento en su plan de estudios)
- Requisito para ser candidato: ser elector y la nómina de candidatos debe ser presentada hasta tres días antes de la votación al Director del Departamento.
- "La convocatoria a elecciones será realizada por el Director del Departamento [...]". Dice que debe hacerse con 15 días de anticipación, durante el período de clases y "fijándose la fecha y un horario de votación amplio"
- Los resultados de la elección deben ser refrendados por el Consejo Directivo
- La duración del mandato es de 1 año.

Interpretaciones puede haber muchas... que el segundo Anexo diga que vale para TODOS los departamentos docentes me desconcierta bastante.
Yo propongo que valiendonos de eso pidamos al departamento que haga la elección, si no la quieren hacer, entonces la hacemos nosotros simplemente pidiendo libreta y le pedimos a las agrupaciones que conforman el centro que presenten esos candidatos.

Qué opinan?

Lo último: Creo que es necesario una reunión, para definir esto, hablar sobre el tema de Medios y estar un poco al tanto de qué esta pasando con la CC y los CAs.
¿Cúando es la próxima reunión de la Comisión Curricular? ¿Es este viernes?

Saludos!


viedmense escribió:
como no esta definido, me permito hacer una sugerencia, podrian votar los alumnos que esten cursando, o si no estan cursando en el cuatrimestre de la eleccion, tengan regularizadas materias del departamento, y alumnos con materias aprobadas (final firmado) en el ultimo año y medio, periodo de 3 examenes, para que esten en igual condicion que los que cursaron con ellos y tienen el final pendiente

Estaría bueno, pero lo difícil de lo que propones es conseguir un padrón que contenga los alumnos que decís para llevar un registro de quien puede votar y quien ya lo hizo. Lo que habíamos pensado es votar con el padron del centro más actualizado que consigamos, total, es bastante difícil que alguien que no haya cursado nada en el dpto en el último tiempo se moleste en ir a votar (ya sabemos las pocas ganas que tienen los fiubenses a la hora de votar)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar May 03, 2011 7:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Sebastian Santisi escribió:
CrisJ escribió:
viedmense escribió:
como es el tema elecciones en el dpto, votan alumnos que esten cursando de materias del departamento al momento de la eleccion, o votan alumnos de carreras con materias del dpto en su plan. ¿alguien me puede decir como es?

Mira, todavía lo estamos definiendo.
En los departamentos terminales, totan los alumnos que estén cursando o hayan cursado en el cuatrimestre anterior una materia en el dpto.
Como estabilidad es un departamento inicial, y no hay precedentes inmediatos, no se sabe aún. Vamos a intentar de definirlo lo antes posible y vamos a lanzar la convocatoria correspondiente. En un principio pensamos en que puedan votar todos los alumnos de las carreras involucradas, pero veremos como llevarlo a la práctica

En los departamentos votan todos los que estén cursando o hayan cursado el cuatrimestre anterior.

En los departamentos terminales, además de los anteriores, votan todos los alumnos de la carrera para la cual el departamento sea terminal


Tenés la resolución que diga eso?Guido cuando fue a PC encontró esto (estoy casi seguro que mandó la resolución por mail, pero no la encuentro):

Mail de Guido en la CCIC escribió:
Novedades:
Ayer fui a la secretaría del Consejo con compañía de Leandro y otro de los Consejeros Directivos del MLI para consultar el tema de nuestros representantes en el Consejo Asesor.
Tengo una copia de la resolución que habla de la elección de los representantes estudiantiles (de junio del '88, es la vigente y creo que pide a gritos una actualización, ja).
En cuanto pueda la hago escanear y la mando adjunta, pero para resumirla un poco:

Consta de dos Anexos que modifican practicamente en su totalidad las resoluciones anteriores.

El primer Anexo dice que las elecciones para los representantes dependen de los resultados de "las elecciones del Claustro Estudiantil" (que supongo que se refiere a las obligatorias para Consejo Directivo que se llevan a cabo cada dos años) y en caso de no haberlas "las del Centro de Estudiantes". De los resultados de esas elecciones, utilizando el sistema D'Hont, se reparten los representantes entre las listas y son ellos quienes designan los Consejeros Asesores, cuyo requisito es simplemente ser alumno regular.
El último inciso de este primer Anexo dice que esta metodología será utilizada para una lista de departamentos entre los cuales se encuentra Estabilidad (no estan en esta lista ni Hidráulica, Transporte ni Construcciones).

El segundo Anexo se contradice con el primero porque dice textual: "Para todos los Departamentos Docentes de la Facultad se prodecerá del siguiente modo:" y dice:
- Requisito para ser elector: "alumnos regulares que cursen alguna materia en el departamento en cuestión" (pero no aclara si tiene que haberla cursado en algún momento, si tiene que estar cursandola al momento de la elección o si alcanza con que tenga una materia de ese departamento en su plan de estudios)
- Requisito para ser candidato: ser elector y la nómina de candidatos debe ser presentada hasta tres días antes de la votación al Director del Departamento.
- "La convocatoria a elecciones será realizada por el Director del Departamento [...]". Dice que debe hacerse con 15 días de anticipación, durante el período de clases y "fijándose la fecha y un horario de votación amplio"
- Los resultados de la elección deben ser refrendados por el Consejo Directivo
- La duración del mandato es de 1 año.

Interpretaciones puede haber muchas... que el segundo Anexo diga que vale para TODOS los departamentos docentes me desconcierta bastante.
Yo propongo que valiendonos de eso pidamos al departamento que haga la elección, si no la quieren hacer, entonces la hacemos nosotros simplemente pidiendo libreta y le pedimos a las agrupaciones que conforman el centro que presenten esos candidatos.

Qué opinan?

Lo último: Creo que es necesario una reunión, para definir esto, hablar sobre el tema de Medios y estar un poco al tanto de qué esta pasando con la CC y los CAs.
¿Cúando es la próxima reunión de la Comisión Curricular? ¿Es este viernes?

Saludos!


No la mandé porque no la pude escanear.
Según la resolución son electores y posibles candidatos (para los departamentos que figuran en el Anexo I, los iniciales) todos los alumnos regulares de la facultad.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie May 06, 2011 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La resolución sobre los consejos asesores que ya subí al blog de la comisión:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B8yopplTyYoAMzgxZDM1ZjktZWQ2NC00ZmFkLTlmNzEtM2E3MzJkOTE5NmJl&hl=en

Aunque diga que los consejeros son a propuesta del claustro estudiantil para el dpto de estabilidad, vamos a realizar la elección y contamos con el aval de los consejeros directivos estudiantiles que van a apoyar a los elegidos

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 07, 2011 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:
quasar escribió:
Chicos, uds tienen consejeros alumnos en el consejo asesor de Estabilidad?
Si es asi, como nos podemos comunicar con ellos?


No tenemos, se esta llamando a las primeras elecciones para estudiantes en la historia reciente del depto.
Si algun mecánico/industrial/electricista/químico/etc quiere presentarse como candidato, esta más que bienvenido.

Ahora, si tenes alguna duda con respecto a alguna materia/profesor, podes escribir al grupo de civil que por el momento somos los más cercanos al depto.


tenemos un problema con estática y resistencia de materiales B. (Nos juntan con los industriales, nos dan 5 vacantes por curso a compartir con informaticos, nos hacen cursar 8 hs de la A para darnos 6 creditos de la B...)
te preguntaba lo del asesor porque cuando hubo problemas con las electrotecnias de otras carreras (no electricistas) nosotros lo planteamos en el consejo asesor y se resolvio abrir más cursos.

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab May 07, 2011 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
tenemos un problema con estática y resistencia de materiales B. (Nos juntan con los industriales, nos dan 5 vacantes por curso a compartir con informaticos, nos hacen cursar 8 hs de la A para darnos 6 creditos de la B...)

Nos comentó al pasar lo de Estática B, pero yo pensaba q era un proyecto lo de juntar a ambas, porq había dicho q el problema era q tenían cantidad de créditos distintos.
Hasta que tengamos representantes, te diría q la solución más rápida es ir y pedir una reunión con Rusell para plantearle los problemas (es probable q lo de las vacantes ni lo sepa). Estoy seguro que el va los lunes y los miércoles a LH tipo 6,30/7 a dar clase. Los viernes los tiene libre como para juntarse.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 07, 2011 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Cita:
tenemos un problema con estática y resistencia de materiales B. (Nos juntan con los industriales, nos dan 5 vacantes por curso a compartir con informaticos, nos hacen cursar 8 hs de la A para darnos 6 creditos de la B...)

Nos comentó al pasar lo de Estática B, pero yo pensaba q era un proyecto lo de juntar a ambas, porq había dicho q el problema era q tenían cantidad de créditos distintos.
Hasta que tengamos representantes, te diría q la solución más rápida es ir y pedir una reunión con Rusell para plantearle los problemas (es probable q lo de las vacantes ni lo sepa). Estoy seguro que el va los lunes y los miércoles a LH tipo 6,30/7 a dar clase. Los viernes los tiene libre como para juntarse.

Rusell esta bastante al tanto, ya mandamos una nota firmada por la mayoria de los alumnos electricistas, a la que nos respondió q no existia tal problema porque algunos de los que firmaban (en realidad, UNO) habia metido la materia el año pasado y dos habian dado el final q debian de antes. Que a los alumnos de la B los dejaban irse antes (mientras la clase seguía), que los temas eran los mismos.
Que se les permitio cursar a todos. Esto ultimo es una big fat mentira porque el primer cuatrimestre del 2010 nos dejaron afuera a todos los condicionales y no se les permitió hacer TPs.

Secretaria academica recomendó que se reunan los directores de ambos departamentos. Pero la verdad es que mucho no confiamos en la defensa de nuestro director. Si hubiese alumnos en el consejo, distinta sería la cosa me parece, por la experiencia q tuvimos en electrotecnia.

Para resumir, estamos peleandola, pero cuando elijan representantes alumnos para el depto de estabilidad nos gustaría ponerlos bien al tanto de este problema para que hagan entrar en razon a esta gente Smile

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5761s ][ Pedidos: 20 (0.4060s) ]