Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 10:14 am  Asunto:  Eventos que no se relacionan directamente con Ingeniería Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
fchouza escribió:
A seis meses del asesinato de Mariano Ferreyra, un homenaje organizado por la Sociedad de Escritores y Escritoras de la Argentina. Participan Jorge Hospital, dirigente ferroviario y compañero de militancia de Mariano; Pablo Ferreyra, hermano de Mariano y Diego Rojas, autor de ¿Quién mató a Mariano Ferreyra? (Grupo Editorial Norma). Coordina: Víctor Redondo, poeta y dirigente de la SEA.

Lugar: Feria del Libro, Sala Roberto Arlt
Fecha y hora: Viernes, 22 de abril de 2011 21:00



\MOD (Conan): Muevo, Debates es para debatir.



La idea es debatir sobre el tema... pero bueno.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y en Eventos?

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 4:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Adhiero, creo que la temática era mucho más para Eventos que para Tema Libre.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero Eventos no es para:"Espacio para anunciar eventos futuros de interés académico e ingenieril."
no veo ni lo académico ni lo ingenieril////

Reuniones y Salidas?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 5:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Pero Eventos no es para:"Espacio para anunciar eventos futuros de interés académico e ingenieril."
no veo ni lo académico ni lo ingenieril////

Reuniones y Salidas?

Ese, perdón. Creo que de facto se utiliza para este tipo de eventos no encuadrados estrictamente en el interés académico.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
La idea es debatir sobre el tema... pero bueno.
¿Debatir qué? ¿Si se tiene que hacer o no ese evento? ¿O debatimos lo que plantearon los de los posts que mande al purgatorio?

Y para que vaya a reuniones y salidas yo esperaría un plan de salida a este evento, no la publicación pelada como quien pega un afiche en cualquier pared.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Y para que vaya a reuniones y salidas yo esperaría un plan de salida a este evento, no la publicación pelada como quien pega un afiche en cualquier pared.


Tendría que haber un subforo que se llame "The Wall" y ahí todos pueden pegar cuanta propaganda política y comunicado quieran...Porque creo que esta clase de post no tienen un lugar definido claramente en el foro

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Pablon
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 168
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Cita:
Y para que vaya a reuniones y salidas yo esperaría un plan de salida a este evento, no la publicación pelada como quien pega un afiche en cualquier pared.


Tendría que haber un subforo que se llame "The Wall" y ahí todos pueden pegar cuanta propaganda política y comunicado quieran...Porque creo que esta clase de post no tienen un lugar definido claramente en el foro


OT, ponerle "The Wall" es una falta de respeto a...

Image

_________________
ImageImage
ImageImage

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PablonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pablon escribió:
CrisJ escribió:
Cita:
Y para que vaya a reuniones y salidas yo esperaría un plan de salida a este evento, no la publicación pelada como quien pega un afiche en cualquier pared.


Tendría que haber un subforo que se llame "The Wall" y ahí todos pueden pegar cuanta propaganda política y comunicado quieran...Porque creo que esta clase de post no tienen un lugar definido claramente en el foro


OT, ponerle "The Wall" es una falta de respeto a...

Image

seee...pero de eso se trata no?ir contra el sistema?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 3:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En Eventos lo puede leer la gente que no está logueada. Acá sólo lo leemos los que tenemos usuario. Eso le quita visibilidad a un anuncio.

Leyendo los títulos en Eventos:
¡Casa en el aire! [UTPMP]
Viernes 25/6 => ACÚSTICO en la facu
LOST "The End" - Viernes 28 18:00hs
Peña de los trabajadores de crítica

Creo que los que cito tienen similar interes "académico e ingenieril" que este. Propongo que se mueva este hilo a Eventos, donde al menos puede ser vista por los que no tienen usuario en el foro, que no son pocos. De paso, propongo que si el uso habitual que se le da al subforo Eventos excede lo "académico e ingenieril" sin interrumpir la función para la cual fue creado, continúe de esa manera, si hace falta y queda bien sacando la aclaración "académico e ingenieril" en la descripción del subforo.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De los que señalás, hay dos o tres eventos que fueron organizados con el CEI. Habíamos establecido esa distinción hace rato; si un evento era convocado por el CEI (marcha, congreso, etc.) se consideraba "Evento".

Los otros están mal ubicados, a todas las luces.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y si en vez de considerarlos mal ubicados se cambia el criterio de qué está bien o mal ubicado?

Actualmente, si a la Biblio de apuntes se le ocurre hacer un evento (un acústico ponele) dudo que la actual CD del CEI lo convoque. Por poner un ejemplo totalmente tirado de los pelos que apoya mi punto de vista.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 11:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es mejor pasar toda esta discusión a Discusión General del Sitio?
Poco tiene que ver con Mariano Ferreyra xD

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece bien la propuesta de Garrote, así que le contesto a lemonete sin remordiminetos.

El punto central es que este es un foro de Ingeniería y queremos que lo siga siendo. La división tajante entre Académico y No Académico es porque esa misma distinción se aplica a lo que Google indexa y a lo que no.

Tenemos la mala experiencia de que hacer abiertas las secciones de interés común provocan que un montón de gente que no tiene un soto con la facultad (ni con la universidad, ni con el país, ni con...) se suscriba para cosas que distan mucho del perfil que buscamos dentro de los foristas.

Por otro lado, esa misma distinción no sólo aplica a Google sino que aplica a cualquier usuario no registrado. Preferimos que el usuario no registrado, quien no está participando en de la comunidad forística sino apenas está consultando información; se encuentre con contenido que es offtopic para la FIUBA.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Cita:
Y para que vaya a reuniones y salidas yo esperaría un plan de salida a este evento, no la publicación pelada como quien pega un afiche en cualquier pared.


Tendría que haber un subforo que se llame "The Wall" y ahí todos pueden pegar cuanta propaganda política y comunicado quieran...Porque creo que esta clase de post no tienen un lugar definido claramente en el foro


adhiero. si les crean un subforo a Cornell y fchouza para q posteen sus convocatorias, lo puedo bloquear y ser feliz :P

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4931s ][ Pedidos: 20 (0.3474s) ]