Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 7:57 am  Asunto:  Martes 12 de Abril - Charla borrador Plan Informatica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo, como Consejero de El Gradiente, pedí el 5 de Abril lo mismo que ustedes solicitan por acá, con una carta hacia el Director del Departamento de Computación y la dirección de la Carrera Informática.

Image

Ni bien tenga novedades, estaré avisando.
Saludos!

\MOD (Dx9): Separe del topic de la reunion de casainformatica. Esta peticion no esta directamente relacionada con la reunion.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, acaban de contestarnos el pedido.

La charla se realizara el Martes 12 (mañana) a las 19 Hs. Por favor difundir.

Mas info en Gradiente.org.ar

Saludos!

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 12:18 pm  Asunto:  Martes 12 de Abril - Charla borrador Plan Informatica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Copio nuestro comunicado, y solicito si pueden ponerlo como Anuncia Global, para darle difusion:

Gente, recibimos una respuesta positiva de la gente del departamento de Informática en referencia a la organización de una charla sobre el borrador de nuevo plan de ingeniería Informática.

La misma se realizara este Martes 12 de Abril a las 19 Hs, en Paseo Colon (aula a confirmar).

Es muy importante la participación de todos los estudiantes de informática, sin importar si recién ingresan a la carrera o si ya están egresando, para aportar cada uno su visión, y poder complementar la versión del plan que fue armada mayormente por profesores y graduados, haciendo escuchar nuestra posición frente a la carrera.

Ademas es importante no delegar algo tan crítico como el diseño de un plan de estudios en unos pocos, tanto al momento del diseño, como al momento del análisis del mismo, donde siempre aparecen grupos (o agrupaciones) que pretenden hacer esa lectura por nosotros, de manera tendenciosa, cuando deberíamos ser nosotros mismos, como parte de la universidad pública, quienes lo hagamos a conciencia y aportemos nuestro granito de arena.

En nuestra web -www.gradiente.org.ar- pueden descargar la última versión del borrador de plan de estudios que salió de la Comisión Curricular de Informática, para analizarlo. Les pedimos que nos hagan llegar sus comentarios, además de participar en la charla del martes, para poder recopilar opiniones y llevarla al Consejo como sus representantes.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De acuerdo con la moderación.
Repito, es posible poner esto como anuncio global, dado que la anticipación de la reunión es mucho menor a la que nos hubiese gustado, y es necesario que se enteren la mayor cantidad de estudiantes posible?

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 12:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuál es el sentido de hacerlo con un día de anticipación?

\MOD: Lo hago anuncio por 3 días

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No lo se.
Pero de todas formas creo que con los medios que tenemos para difundir (foro, mail, carteleras en fiuba, etc) se puede llegar a una convocatoria interesante para mañana martes a la tarde.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 1:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guille hablaron con los chicos de casa Informática sobre esta charla?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, la verdad que estuve toda la mañana metiendole tiempo a la difusion.
Tambien envie un mail a Iinfo, pero como no tengo contacto con la gente de Casa Informatica, si alguien me pone en contacto con ellos lo agradecere

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que no tienen cara.

Durante la confeccion del plan los integrantes docentes de la comision curricular sistematicamente se pasaron por las pelotas las propuestas y criticas de los consejeros estudiantiles(elegidos desde Casainformatica), demostrando que no les importa nuestra opinion sobre el plan, el unico objetivo es acreditar.

Ahora el Gradiente sale con esta propuesta demagogica, que tiene dos fines: Hacer proselitismo barato, y lavarle la cara a las autoridades con una charla pedorra sobre el plan, para despues decir que los estudiantes participamos en la creacion del mismo.

Los invito a participar de Casa Informatica[1], que es la comision donde todos los estudiantes participamos horizontalmente hace anios, en donde estamos estudiando el nuevo plan y sacando un volante al respecto.

[1]: http://groups.google.com/group/casainformatica

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 4:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Martin, lo demagogico de organizar una charla donde está???

Yo no participé de los debates de la comisión curricular de informática, porque soy electrónico, pero como Consejero Directivo tengo el mandato de debatir este tipo de cosas con el resto de los estudiantes, y justamente por eso solicité esta charla, que no tiene por que ser la única, y que de proselitista no tiene nada.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martin. escribió:
La verdad que no tienen cara.

Durante la confeccion del plan los integrantes docentes de la comision curricular sistematicamente se pasaron por las pelotas las propuestas y criticas de los consejeros estudiantiles(elegidos desde Casainformatica), demostrando que no les importa nuestra opinion sobre el plan, el unico objetivo es acreditar.

Ahora el Gradiente sale con esta propuesta demagogica, que tiene dos fines: Hacer proselitismo barato, y lavarle la cara a las autoridades con una charla pedorra sobre el plan, para despues decir que los estudiantes participamos en la creacion del mismo.

Los invito a participar de Casa Informatica[1], que es la comision donde todos los estudiantes participamos horizontalmente hace anios, en donde estamos estudiando el nuevo plan y sacando un volante al respecto.

[1]: http://groups.google.com/group/casainformatica


Si, fue lo mismo que pensé cuando vi todo esto, pero en base a prejuicios porque no estoy interiorizado en el tema...

Igualmente me parece una buena oportunidad para ir a plantear todo en lo que se esté en desacuerdo con el plan.
Lo van a hacer?

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
EpidemiaN
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 402

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por hacer una charla el martes a la noche; y por avisar con tanta antelación! Un horario con menos cantidad de gente cursando no tenían no?

En fin... si se hace, haré lo posible por ir, aunque sea un rato.

Saludos.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EpidemiaNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Señor consejero Guillermo, le recuerdo que esta el jefe de depto. y el director de carrera (encargado de justamente de cuidar los temas de la carrera en si), el "director de departamento" es un cargo interesante pero no existe. El jefe de depto. de informatica tiene tanta vinculacion con el plan como el jefe de depto. de gestión (o economía, no me acuerdo los departamentos de las Heras bien)... A quien le corresponde dirigir la discusión y organizar es al director de carrera, al cual yo no veo expresamente citado. Tampoco entiendo porque le envian la carta a un jefe de depto. en lugar del director de carrera...

Claro, a no ser que el jefe de depto. se sienta al lado tuyo en consejo y tenes un trato fluido como para enviarle la carta habiendo acordado ya todo antes, dado que son del mismo "bloque gestion fiuba".

Por último vos dijiste públicamente que no podes votar un plan de estudios sin el aval de los estudiantes. Lo mismo sucedió en industrial, pero al menos esa vez la charla fue en la comisión curricular. Necesitas un "debate" en algun lado para votar el plan con tu unico voto. Voto por el cual tenes la SEUBE y manejas un presupuestito hermoso...

Alguien me puede explicar que otro sentido tiene una charla con el jefe de Depto. de computación anunciada un día antes y de forma paralela a la comisión de estudiantes de la carrera involucrada? Que necesidad hay de hacerlo así? Tiene que estar para la proxima comisión de consejo para acomodarse a la prorroga que nos dio CoNEAU?

Gustavo Lopez habrá participado como jefe de departamento seguro, pero no organizaron o no deberían haber organizado el proceso de discusión. Si hicieron eso, para que tenemos a la directora de carrera??? Y si no lo hicieron, podrá contarme en que participo él, pero no esta capacitado para explicar como se llevo el debate ni justificar modificaciones fuera de su departamento... Y ni hablar de cambiar algo, asi que no me quiero imaginar el "debate". Dirigirle la nota inicialmente a él es el insulto a la inteligencia de cualquier persona que sabe como se mueve la facultad, pero como tanto el frente como vos evitan bien que se sepa como funciona...

En fin, sigamos haciendo las cosas así guille, uds. cobraran por votar el plan (con esto organizado de esta forma vergonzosa para justificar su voto) pero en mi opinión la facu se va al garete mientras y EG también, porque esto no se lo cree nadie, ni vos, o eso espero...

Sinceramente me da bronca por la impunidad y verguenza ajena por la torpeza que tienen...

Acá esta la opinión de un consejero curricular por los estudiantes... no se ni siquiera si los que van a estar ahí van a estar al menos capacitados para discutir lo que dice Rada. Igual creo que hay que ir, sin agresiones, ver con verguenza el descaro de algunos y entender que la facu así se va al recontra ojete. IMHO. En serio les digo, vayan y juzguen con sus propios ojos. Mi opinión es mi opinión de lo que viví con el cambio de plan de mi propia carrera hace dos años, y a pesar de eso mis propios "compañeros" estudiantes votaron a esta gestión para que siga haciendo lo que hace, acreditarnos las carreras. Para mi lo mas importante es que cada uno se arme la su opinión y entre todos tomemos la decisión de buscar cambiar esto. Es una decisión que tenemos que tomar cada uno, discutirlo entre nuestros amigos y pensar bien hacia donde va esta facultad y que podemos hacer nosotros.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Director del departamento es un cargo que si existe, cito dos links a la web de fiuba:

Nombramiento de Directores
Departamento de Física

Asumo que "te patinó el embrague" por la hora y la enervación con la que escribís.

Se dirigió la carta al departamento, y se pidió que se reenvíe a la dirección de la carrera, porque es mucho mas facil ubicar al director del departamento, que al director de la carrera. Simplemente por eso.
Y justamente, la charla la van a dar profesores de la carrera, entre ellos gente de la Curricular, asique medio post tuyo mejor editalo y tachalo.

Sobre la justificación, no tengo nada que validar. Sobre el plan, seguramente consultaremos con los estudiantes. Y en fin, si el plan nos parece mejor, lo votaremos a favor, y si nos parece peor, lo votaremos en contra.

Yo no cobro nada por votar nada de nada, y si tenes huevos, veni a decirmelo en la cara, porque es facil bardear on-line, pero esas cosas se dicen frente a frente. Por que no relatás un poquito cuando ustedes entramaban políticamente con la subsecretaria Administrativa, y con el anterior vicedecano, que dejaron un tendal de cuestiones sucias en pos de su fallido intento de decanato.

Impunidad es una palabra que te queda grande, es posible que ni siquiera sepas pronunciarla bien... Si vas a juzgar esta actividad, hacelo, pero ponerte a decir que la necesito para justificar mi voto, cuando si todos los que van seguro a votar a favor (profesores mayoría, graduados mayoría y minoría), es una gran mentira, porque mi voto no hace falta para definir nada.

Nosotros vamos a votar lo que corresponda como representantes de los estudiantes. Ustedes van a votar en contra, seguro, porque los corren por izquierda con el fantasma de la coneau y les chupa un huevo si una propuesta de plan de estudio termina siendo mejor o peor. Pero la verdad a mi, me tiene sin cuidado, porque la gran mayoría de la gente ya ni habla del MLI, y lamentablemente el año próximo con quien vamos a tener que compartir el consejo es con UxI.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 12:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guillee2 escribió:
El Director del departamento es un cargo que si existe, cito dos links a la web de fiuba:

Nombramiento de Directores
Departamento de Física

Asumo que "te patinó el embrague" por la hora y la enervación con la que escribís.

Se dirigió la carta al departamento, y se pidió que se reenvíe a la dirección de la carrera, porque es mucho mas facil ubicar al director del departamento, que al director de la carrera. Simplemente por eso.
Y justamente, la charla la van a dar profesores de la carrera, entre ellos gente de la Curricular, asique medio post tuyo mejor editalo y tachalo.

Sobre la justificación, no tengo nada que validar. Sobre el plan, seguramente consultaremos con los estudiantes. Y en fin, si el plan nos parece mejor, lo votaremos a favor, y si nos parece peor, lo votaremos en contra.


Ok llamalo como quieras (sabes muy bien que te señalo, mas alla de que lo hayan cambiado ultimamente), ahora porque no me discutis sobre sus competencias sobre el plan? No me digas, era más facil ubicarlo? Yo creo que hablar con la directora de carrera, no debe ser imposible, sobre todo si estas organizando unas jornadas de debate sobre el plan que ella dirijio, no te parece? Tambien me pregunto como evaluas si un plan es mejor o peor, preguntas a tu amigo que es informatico que opina? Porque no escuchar a la comisión de estudiantes? Porque no hablar con ellos al menos antes de hacer unas jornadas?

Cita:
Yo no cobro nada por votar nada de nada, y si tenes huevos, veni a decirmelo en la cara, porque es facil bardear on-line, pero esas cosas se dicen frente a frente. Por que no relatás un poquito cuando ustedes entramaban políticamente con la subsecretaria Administrativa, y con el anterior vicedecano, que dejaron un tendal de cuestiones sucias en pos de su fallido intento de decanato.

Impunidad es una palabra que te queda grande, es posible que ni siquiera sepas pronunciarla bien... Si vas a juzgar esta actividad, hacelo, pero ponerte a decir que la necesito para justificar mi voto, cuando si todos los que van seguro a votar a favor (profesores mayoría, graduados mayoría y minoría), es una gran mentira, porque mi voto no hace falta para definir nada.

Nosotros vamos a votar lo que corresponda como representantes de los estudiantes. Ustedes van a votar en contra, seguro, porque los corren por izquierda con el fantasma de la coneau y les chupa un huevo si una propuesta de plan de estudio termina siendo mejor o peor. Pero la verdad a mi, me tiene sin cuidado, porque la gran mayoría de la gente ya ni habla del MLI, y lamentablemente el año próximo con quien vamos a tener que compartir el consejo es con UxI.


No tengo problema en decirlo en el rostro, por telefono o mail, de todas formas no me interesa agredirlos fisicamente y si esta interpretación de la realidad los hiere, convenzanme de lo contrario en lugar de invitarme a pelear afuera como ya hicieron. De tus acusaciones estoy tranquilo de que los que me rodean saben y confian en mi en ese aspecto, que es lo que me importa, no te preocupes... aparte de ser tu punto falaz (ad-hominem) tambien se bien que hacemos lo que podemos para evitar que las cosas sean asi, perdon si llegamos a hablar con subsecretarios y secretarios de como se mueven. Si ellos se quieren dar vuelta sera por algo... No fueron tan buenos secretarios como tu amigo tajer y no obedecieron ciegamente... gente mala... si sos secretario tenes que hacer lo que te dicen, no? Porque te ofendes cuando te señalo que les pagan y uds. votan el plan??? Y perdon, pero no te llame ni ladron ni corruptos, solo señale esa realidad y esa misma logica que vos aplicas. Si sos secretario, sos gestion, si sos gestion haces lo que digan, sino como paso con esos SUBsecretarios (no secretarios), chauchau.

Sobre lo que nos compete, asi que tu voto no es tan importante?

Graduados mayoria 3
Profesores mayoría 5

3+5=8 -> Empate

Suponiendo que graduados siga en bloque y justo no falte nadie...

Y respondes por graduados minoria? A diferencia de uds. ellos apoyan la CoNEAU en algunos aspectos pero bajo ningun concepto apoyan esta forma de hacer los planes de estudios... Seguro que no es necesario tu voto... Y que hay de haber votado esta gestión si no lo votan? Si hizo lo mismo que con 4 planes de estudios, ahora tenemos que creer que si tu amigo te dice que el plan no es mejor, no lo vas a votar? O perdon, los que vengan a tu debate con un dia de anticipación...

Sinceramente, mas alla de lo que le depare a mi fuerza, seguí asi y yo creo que no vas a compartir consejo con nadie... o eso espero. Y si se da que vos estas en consejo con UxI y nosotros afuera, bueno, es democracia, tenemos lo que merecemos, no?

PD: obviamente que hare lo que este en mis manos para que eso no pase.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4749s ][ Pedidos: 20 (0.3502s) ]