Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
-Juan Ignacio-
Nivel 2



Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 13


blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por los comentarios!, bueno esperaré un poco más.


   OfflineGalería Personal de -Juan Ignacio-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mcendon
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 06 Ago 2011
Mensajes: 8

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 2:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo empeze a laburar de programador el año pasado, part-time (6hs) y cursando el cbc y la verdad que siento que me rindio mas trabajar + estudiar que estudiar solamente. Aprendi a aprovechar mucho mas el tiempo, aprendi muchas cosas, sobre todo trabajando de algo relacionado con tus estudios. Aparte en mi laburo trabajo con un Ing pero de UTN, y se copo en prestarme los libros de calculo vectorial. Ahora estoy por arrancar la carrera en la fiuba, tengo pensado hacer analisis II y algoritmos I. Me gustaria que alguien con exp me diga si va bien asi, me alcanzara el tiempo para trabajar + cursar 2 materias + estudiar en casa??. Obviando que voy a dormir menos... Y otra cosa, en nivel de dificultad, me conviene arrancar primero con algebra o analisis. Bueno Gracias


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de mcendonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá, generalmente la gente que trabaja 6hs puede hacer 3 materias, siempre que no sean muy pesadas, pero 2 está bien. Ahora la que trabaja full-time solo los bochos pueden hacer 3 materias. Te recomiendo empezar con Análisis 2 que te sirve para Física 2 y encima es mas fácil que Álgebra (en mi opinión) porque los temas son una extensión mas directa de lo de Análisis 1. Creo que podés agregar una materia más porque si trabajas en programación Algoritmos 1 va a ser un walk in the park, así que te diría que agregues alguna optativa, creo que la única que podés es Discreta que es bastante interesante y liviana. Si te sentís groso o tenés facilidad también podés agregar Física pero tiene TPs (aunque no llevan mas de un día, mas otro para la re-entrega), lo que sí es que vas a tener que ir sí o sí los días de laboratorio, aunque la teórica se puede llevar al día con libros, etc walloftext


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mcendon
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 06 Ago 2011
Mensajes: 8

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 6:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por la data coreano. Fisica 2 no tengo en mi plan de estudios!, estoy en Lic., ahora me hiciste pensar en agregar alguna optativa a la cursada de este cuatri. Luego reviso en cual me puedo anotar, seguramente matematica discreta como vos decis.

Tenes idea si me puedo anotar en ing informatica haciendo lic en sistemas??? Porque por lo que me dijo una profesora de cbc tienen varias materias en comun, y luego de obtener el titulo de lic puedo hacer las materias "complementarias" que me faltarian para la ing en informatica.....


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de mcendonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 6:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mcendon escribió:
Gracias por la data coreano. Fisica 2 no tengo en mi plan de estudios!, estoy en Lic., ahora me hiciste pensar en agregar alguna optativa a la cursada de este cuatri. Luego reviso en cual me puedo anotar, seguramente matematica discreta como vos decis.

Tenes idea si me puedo anotar en ing informatica haciendo lic en sistemas??? Porque por lo que me dijo una profesora de cbc tienen varias materias en comun, y luego de obtener el titulo de lic puedo hacer las materias "complementarias" que me faltarian para la ing en informatica.....


podrías... pero si tenés pensado hacer las dos c reo que de a poco te convendría arrancar con ambas... Lic en sistemas no tiene toda la rama de las físicas por ejemplo, con lo cual no es que si la diferencia son... supongamos 10 materias, en 3 cuatris las hacés. Vas a tener varias correlatividades que te pueden trabar, y además siendo Lic. en Sistemas dudo mucho que te den ganas de cursar Física 1 :P

Igual para anotarte también en informática, lo que tenés que hacer es un trámite de simultaneidad, para estar anotado ne las dos carreras y poder cursar las materias que quieras.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 4:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué tema...yo que ni siquiera terminé el secundario estoy haciendo un curso de nivelación en una empresa multinacional porque van a tomar personal y buscan a la gente mediante este método. Encima es todo del área técnica y me cuesta decir que no a esta oportunidad
Alguien sabe o escuchó de alguien que hizo la carrera con un laburo Full Time? Ya que seguramente tenga que decir: o chau laburo o chau vida u hola UTN (creo que todos los que laburan en la empresa son recibidos de la UTN o estudian de noche ahí)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 5:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

neodymio escribió:
Qué tema...yo que ni siquiera terminé el secundario estoy haciendo un curso de nivelación en una empresa multinacional porque van a tomar personal y buscan a la gente mediante este método. Encima es todo del área técnica y me cuesta decir que no a esta oportunidad


En informatica vas a tener muchas oportunidades de trabajo, no creo que esta sea la oportunidad de tu vida, vas a tener muchas.

neodymio escribió:
Alguien sabe o escuchó de alguien que hizo la carrera con un laburo Full Time?


Me puse a pensar y entre mis conocidos no recuerdo a nadie que haya trabado full time desde el inicio...la mayoria empieza a trabajar full o part-time luego de pasar determinadas materias (Organizacion de Datos/Taller de programación).

Durante el cbc es posible trabajar, aunque te va a costar mucho...

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo voy a arrancar a trabajar en unos pocos dias, y espero que sea como dicen mas arriba, que empiezas a optimizar tiempo.
Por ahora estoy cursando 2 materias nomas, Algebra y Computacion, y digamos que las llevo bien.
El tema creo que va a ser el año que viene , cuanto este con Analisis, Quimica y Fisica.
Por suerte es un trabajo part-time, 4 dias a la semana 7 horas, y te deja estudiar (proyeccionista en un cine, una sala oscura con maquinas, una mesa y una lampara Very Happy). Digamos que "la pegué" con el laburo, los horarios se acomodan con el encargado, y voy a tener prioridad alta :P.

TODOS me dicen, "no hay que trabajar en los primeros 3 años de la carrera", pero a ver que pasa...

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 6:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No vi que era dentro del foro de Informática, soy de la rama Mecánica.
Igualmente graicas por tu respuesta y realmente no creo verme laburando fulltime sin haber terminado los primeros años.

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 6:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

(no se como editar el msj anterior)
Igualmente se que el curriculum ya está dentro de la empresa y que realicé el curso, asi que hay chances que a futuro pueda entrar.

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chico_Granada escribió:
Yo voy a arrancar a trabajar en unos pocos dias, y espero que sea como dicen mas arriba, que empiezas a optimizar tiempo.
Por ahora estoy cursando 2 materias nomas, Algebra y Computacion, y digamos que las llevo bien.
El tema creo que va a ser el año que viene , cuanto este con Analisis, Quimica y Fisica.
Por suerte es un trabajo part-time, 4 dias a la semana 7 horas, y te deja estudiar (proyeccionista en un cine, una sala oscura con maquinas, una mesa y una lampara Very Happy). Digamos que "la pegué" con el laburo, los horarios se acomodan con el encargado, y voy a tener prioridad alta :P.

TODOS me dicen, "no hay que trabajar en los primeros 3 años de la carrera", pero a ver que pasa...


te vas a ver todas las peliculas! :P

neodymio escribió:

(no se como editar el msj anterior)
Igualmente se que el curriculum ya está dentro de la empresa y que realicé el curso, asi que hay chances que a futuro pueda entrar.



Para editar tenés que suscribirte al grupo.
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4465

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas veces escuche o me han dicho que conviene no trabajar (hablando de ing. informatica) hasta despues de hacer el 4to o 5to cuatri.

Pero yo me pregunto, los conocimientos aneriores a eso, por ejemplo de algos1 o algos2, sirven para los trabajos o pasantias.

Mejor explicado: con lo que me enseñan en algos1 por ejemplo, me sirve como conocimiento para trabajar o necesito conocimientos mas avanzados?

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fefee.33 escribió:
Muchas veces escuche o me han dicho que conviene no trabajar (hablando de ing. informatica) hasta despues de hacer el 4to o 5to cuatri.

Pero yo me pregunto, los conocimientos aneriores a eso, por ejemplo de algos1 o algos2, sirven para los trabajos o pasantias.

Mejor explicado: con lo que me enseñan en algos1 por ejemplo, me sirve como conocimiento para trabajar o necesito conocimientos mas avanzados?


Yo recomiendo MINIMO algo 1 + algo 2 + algo 3, sino vas a hacer agua por todos lados. Podes empezar antes, pero no lo recomiendo...

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fefee.33 escribió:
Muchas veces escuche o me han dicho que conviene no trabajar (hablando de ing. informatica) hasta despues de hacer el 4to o 5to cuatri.

Pero yo me pregunto, los conocimientos aneriores a eso, por ejemplo de algos1 o algos2, sirven para los trabajos o pasantias.

Mejor explicado: con lo que me enseñan en algos1 por ejemplo, me sirve como conocimiento para trabajar o necesito conocimientos mas avanzados?


No creo que puedas hacer gran cosa solo con Algoritmos I.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay algunos laburos/pasantías que piden conocimientos en programación estructurada. Un mínimo es algoritmos I y II para eso.

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4164s ][ Pedidos: 20 (0.2909s) ]