Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 10:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

goNzoLogY escribió:
naaa.... horrible, quiero creer que esto lo van a solucionar sino me preocupa.... y quiero creer que hicieron pruebas de stress sobre el servidor o servidores para prevenir esto...

lo que me aparece es:
Cita:

"Esta página estará disponible para la realización del Censo y Rematriculación 2011 a partir del día 28 de julio. Para acceder a la página de información sobre Censo y Rematriculación de Estudiantes 2011 haga click aquí."


¿?¿?¿?


idem

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 12:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Random:
por favor los que no les toca la fecha del 28/07 al 31/07 pertenecientes a los apellidos iniciales A B C no utilicen la pagina del censo... se colapsa!!!

HAGAN CORRER LA BOLA!!!!!!
Hace 9 minutos · Me gusta ·

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Izanagi_
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Nov 2009
Mensajes: 101
Ubicación: MANDAME UN PM
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 12:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pobre mina, lo peor es que esta tratando de organizar un poco a los pelotudos que no pueden scrollear un par de pixels para leer la info que ya se dio...

_________________
http://images.memegenerator.net/instances/500x/9110688.jpg

Capricornio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Izanagi_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 12:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y eso? habría que tener en cuenta que la gente es idiota

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 12:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me registré y rematriculé (como 3 veces :B) y no me dice de hacer el censo Sad Y esto no me abre http://www.uba.ar/censo.estudiantes/ FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUU

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Izanagi_
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Nov 2009
Mensajes: 101
Ubicación: MANDAME UN PM
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 12:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

y eso? habría que tener en cuenta que la gente es idiota

Eso por default, Lord.

Cita:

Yo me registré y rematriculé (como 3 veces :B) y no me dice de hacer el censo Sad Y esto no me abre http://www.uba.ar/censo.estudiantes/ FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUU

system down, lol.

_________________
http://images.memegenerator.net/instances/500x/9110688.jpg

Capricornio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Izanagi_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 12:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esperen a mañana o pasado, ya fue.

Sigo sin saber cual es el link al que hay que entrar para hacer el censo, alguien que sepa? Smile

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Izanagi_
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Nov 2009
Mensajes: 101
Ubicación: MANDAME UN PM
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hasta donde me acuerdo, te registras en http://www.censo2011.rec.u​ba.ar/
( solo funca con IE( 7+) y Chrome ( 12 ) ) y de ahi, vas al limbo.


(Por más que superes la parte del registro, no vas a poder hacer el censo.
Hay un problema (unos cuantos) con el HTML que algun infoñoño deberia reportar a la gente de sistemas para que lo arreglen. )

_________________
http://images.memegenerator.net/instances/500x/9110688.jpg

Capricornio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Izanagi_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 1:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una amiga me dijo que se suspende el censo hasta nuevo aviso porque no funca (?)
-__-

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Megu*~ escribió:
Una amiga me dijo que se suspende el censo hasta nuevo aviso porque no funca (?)
-__-


fuente: una amiga.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, no lo hagan ahora, haganlo mientras escriben en el post de si o no a las 2 de la mañana, ahi no van a tener problemas de saturacion de la pagina

Jajaja

_________________


"La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce", J. J. Rousseau.

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Izanagi_
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Nov 2009
Mensajes: 101
Ubicación: MANDAME UN PM
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 1:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pense que ya habia dicho que el sistema va a estar bajo 'fix' hasta las 16.
bleh, shit happens.

_________________
http://images.memegenerator.net/instances/500x/9110688.jpg

Capricornio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Izanagi_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
Megu*~ escribió:
Una amiga me dijo que se suspende el censo hasta nuevo aviso porque no funca (?)
-__-


fuente: una amiga.

xD

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La posta es censarse a las 2 am.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 2:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://www.uba.ar/censo.estudiantes/preguntas.html

Cita:
¿Qué sucede si alguien no se registra al sistema de acuerdo al ordenamiento previsto (según primera letra del apellido)? ¿Habrá posibilidades de hacerlo en otra fecha?

Las fechas previstas para la registración corresponden al ordenamiento del sistema, por lo tanto no invalidan la posibilidad de registrarse y/o censarse con anterioridad o posterioridad a la misma


SISTEMA DE HONOR!? LALLLLLLLLLL


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2594s ][ Pedidos: 18 (0.1792s) ]