Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
SorLali
Nivel 9


Age: 91
Joined: 01 Jul 2009
Posts: 1205

Carrera: Informática and Sistemas
italy.gif
PostPosted: Thu Jul 28, 2011 10:36 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

goNzoLogY wrote:
naaa.... horrible, quiero creer que esto lo van a solucionar sino me preocupa.... y quiero creer que hicieron pruebas de stress sobre el servidor o servidores para prevenir esto...

lo que me aparece es:
Quote:

"Esta página estará disponible para la realización del Censo y Rematriculación 2011 a partir del día 28 de julio. Para acceder a la página de información sobre Censo y Rematriculación de Estudiantes 2011 haga click aquí."


¿?¿?¿?


idem

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Pisces Gender:Female Cock OfflinePersonal Gallery of SorLaliView user's profileSend private message
Megu*~
Nivel 8



Joined: 21 Feb 2011
Posts: 712
Location: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
PostPosted: Thu Jul 28, 2011 12:08 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Random:
por favor los que no les toca la fecha del 28/07 al 31/07 pertenecientes a los apellidos iniciales A B C no utilicen la pagina del censo... se colapsa!!!

HAGAN CORRER LA BOLA!!!!!!
Hace 9 minutos · Me gusta ·

_________________
Image

 Gender:Male  HiddenPersonal Gallery of Megu*~View user's profileSend private message
Izanagi_
Nivel 4


Age: 36
Joined: 12 Nov 2009
Posts: 101
Location: MANDAME UN PM
Carrera: No especificada
blank.gif
PostPosted: Thu Jul 28, 2011 12:19 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Pobre mina, lo peor es que esta tratando de organizar un poco a los pelotudos que no pueden scrollear un par de pixels para leer la info que ya se dio...

_________________
http://images.memegenerator.net/instances/500x/9110688.jpg

Capricorn Gender:Male Cat HiddenPersonal Gallery of Izanagi_View user's profileSend private message
Mafia
Nivel 9


Age: 34
Joined: 16 Aug 2008
Posts: 4451
Location: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
PostPosted: Thu Jul 28, 2011 12:22 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

y eso? habría que tener en cuenta que la gente es idiota

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagittarius Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of MafiaView user's profileSend private message
Megu*~
Nivel 8



Joined: 21 Feb 2011
Posts: 712
Location: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
PostPosted: Thu Jul 28, 2011 12:23 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Yo me registré y rematriculé (como 3 veces :B) y no me dice de hacer el censo Sad Y esto no me abre http://www.uba.ar/censo.estudiantes/ FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUU

_________________
Image

 Gender:Male  HiddenPersonal Gallery of Megu*~View user's profileSend private message
Izanagi_
Nivel 4


Age: 36
Joined: 12 Nov 2009
Posts: 101
Location: MANDAME UN PM
Carrera: No especificada
blank.gif
PostPosted: Thu Jul 28, 2011 12:26 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Quote:

y eso? habría que tener en cuenta que la gente es idiota

Eso por default, Lord.

Quote:

Yo me registré y rematriculé (como 3 veces :B) y no me dice de hacer el censo Sad Y esto no me abre http://www.uba.ar/censo.estudiantes/ FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUU

system down, lol.

_________________
http://images.memegenerator.net/instances/500x/9110688.jpg

Capricorn Gender:Male Cat HiddenPersonal Gallery of Izanagi_View user's profileSend private message
Guido_Garrote
Moderador


Age: 35
Joined: 14 Oct 2007
Posts: 3319
Location: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
PostPosted: Thu Jul 28, 2011 12:41 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

esperen a mañana o pasado, ya fue.

Sigo sin saber cual es el link al que hay que entrar para hacer el censo, alguien que sepa? Smile

_________________
Image

Pisces Gender:Male Snake HiddenPersonal Gallery of Guido_GarroteView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
Izanagi_
Nivel 4


Age: 36
Joined: 12 Nov 2009
Posts: 101
Location: MANDAME UN PM
Carrera: No especificada
blank.gif
PostPosted: Thu Jul 28, 2011 12:46 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

hasta donde me acuerdo, te registras en http://www.censo2011.rec.u​ba.ar/
( solo funca con IE( 7+) y Chrome ( 12 ) ) y de ahi, vas al limbo.


(Por más que superes la parte del registro, no vas a poder hacer el censo.
Hay un problema (unos cuantos) con el HTML que algun infoñoño deberia reportar a la gente de sistemas para que lo arreglen. )

_________________
http://images.memegenerator.net/instances/500x/9110688.jpg

Capricorn Gender:Male Cat HiddenPersonal Gallery of Izanagi_View user's profileSend private message
Megu*~
Nivel 8



Joined: 21 Feb 2011
Posts: 712
Location: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
PostPosted: Thu Jul 28, 2011 1:38 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Una amiga me dijo que se suspende el censo hasta nuevo aviso porque no funca (?)
-__-

_________________
Image

 Gender:Male  HiddenPersonal Gallery of Megu*~View user's profileSend private message
Mafia
Nivel 9


Age: 34
Joined: 16 Aug 2008
Posts: 4451
Location: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
PostPosted: Thu Jul 28, 2011 1:40 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Megu*~ wrote:
Una amiga me dijo que se suspende el censo hasta nuevo aviso porque no funca (?)
-__-


fuente: una amiga.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagittarius Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of MafiaView user's profileSend private message
Don Cangrejo
Nivel 8


Age: 36
Joined: 22 Feb 2010
Posts: 608
Location: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
PostPosted: Thu Jul 28, 2011 1:42 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Che, no lo hagan ahora, haganlo mientras escriben en el post de si o no a las 2 de la mañana, ahi no van a tener problemas de saturacion de la pagina

Jajaja

_________________


"La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce", J. J. Rousseau.

Aries Gender:Male Dragon OfflinePersonal Gallery of Don CangrejoView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
Izanagi_
Nivel 4


Age: 36
Joined: 12 Nov 2009
Posts: 101
Location: MANDAME UN PM
Carrera: No especificada
blank.gif
PostPosted: Thu Jul 28, 2011 1:43 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Pense que ya habia dicho que el sistema va a estar bajo 'fix' hasta las 16.
bleh, shit happens.

_________________
http://images.memegenerator.net/instances/500x/9110688.jpg

Capricorn Gender:Male Cat HiddenPersonal Gallery of Izanagi_View user's profileSend private message
Megu*~
Nivel 8



Joined: 21 Feb 2011
Posts: 712
Location: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
PostPosted: Thu Jul 28, 2011 1:47 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Mafia wrote:
Megu*~ wrote:
Una amiga me dijo que se suspende el censo hasta nuevo aviso porque no funca (?)
-__-


fuente: una amiga.

xD

_________________
Image

 Gender:Male  HiddenPersonal Gallery of Megu*~View user's profileSend private message
Joaco.
Nivel 9


Age: 36
Joined: 25 Jul 2006
Posts: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Thu Jul 28, 2011 2:00 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

La posta es censarse a las 2 am.


Sagittarius Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of Joaco.View user's profileSend private messageSend e-mail
koreano
Nivel 9



Joined: 15 Jul 2010
Posts: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
PostPosted: Thu Jul 28, 2011 2:21 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

http://www.uba.ar/censo.estudiantes/preguntas.html

Quote:
¿Qué sucede si alguien no se registra al sistema de acuerdo al ordenamiento previsto (según primera letra del apellido)? ¿Habrá posibilidades de hacerlo en otra fecha?

Las fechas previstas para la registración corresponden al ordenamiento del sistema, por lo tanto no invalidan la posibilidad de registrarse y/o censarse con anterioridad o posterioridad a la misma


SISTEMA DE HONOR!? LALLLLLLLLLL


   HiddenPersonal Gallery of koreanoView user's profileSend private message
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.3853s ][ Queries: 20 (0.2814s) ]