Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Amílcar
Nivel 2



Registrado: 09 Nov 2007
Mensajes: 19

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 11:51 am  Asunto:  7136 GESTION DE CALIDAD vs 7145 INFORMATICA PARA LA GESTION Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basicamente el dilema es el que le da nombre al Tema.
Me falta hacer alguna optativa y estoy buscando la menjor para hacer (más enriquecedora y no la más facil)
De las que me faltan, estan estas dos Gestion de la Calidad e Informatica para la Gestion de la Empresa.
Si bien ambas son distintas, las dos me resultan interesantes.
El tema es que se dan en el mismo día y horario, con lo cual, me tendré que inclinar por una o por otra.
De los que tengan algo para aportar (preferentemente en base a la experiencia). ¿Que me dice?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmílcarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 12:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gestion de calidad! de una! y te lo digo porque yo hice 7145 y fue la peor bosta del mundo.

Lo que saqué de informatica, es que es muy facil, los docentes piensan que es la materia base para cualquier ingenieria, son tediosos, toman lista, la clase es un embole y además, todo lo que te enseñan lo podés aprender en orga III, parte de operativa, otras materias, y autodidacta frente a una pc.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amílcar
Nivel 2



Registrado: 09 Nov 2007
Mensajes: 19

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Negro.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmílcarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 2:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de nada blanco


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nibelung
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 134


uk.gif
MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 1:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
de nada blanco


Gran respuesta gran. Un groso fedapa.


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de NibelungVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Amílcar
Nivel 2



Registrado: 09 Nov 2007
Mensajes: 19

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 2:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un cuatrimestre despues me respondo a mi mismo. No hagas Gestion de la Calidad. Es una pérdida de tiempo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmílcarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 2:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conclusión, no hagan ninguna de las 2.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 3:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que tiene q estan mala...? yo hice un curso de gestion de calidad y vimos la iso 9001. es un poco tediosa, pero se aprenden bastantes cosas piolas sobre como deberia funcionar una empresa..
xq es una perdida de tiempo?

slds

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Amílcar
Nivel 2



Registrado: 09 Nov 2007
Mensajes: 19

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es que la "Gestion de la Calidad" sea mala.
El curso es malo:
1º Los profesores llegan tarde---> algunos alumnos llegan aun mas tarde ---> los profesores (para que no se le pianteen los alumnos y cierren el curso) los esperan--->quienes tratamos de llegar temprano estamos 45 minutos mirando el techo.
2º De por si los temas son "opinables" y quienes dan los cursos no son grandes ingenieros, de hecho, una de las ayudantes es una arquitecta que no sabe nada, me corrijo NADA.
Se ponen pesados con los Tp´s y la verdad que no es en pos de que aprendas, es por que se encaprichan con que quieren que respondas a SU manera.
Ni que hablar del hecho de que es los viernes y que en general antes de las 9:30 o 10 no te vas (al pedo)
En fin... podría seguir pero ni da.
Como resumen te digo que lo peorcito que encontras en Orga II es más o lo mismo que esto.
Aun así, recomiendo FUERTEMENTE leer libros sobre Gestión de la calidad como los de Juram y leer bien (entendiendo) la familia de ISO 9000


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmílcarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
cardosaenz
Nivel 1


Edad: 37
Registrado: 16 Mar 2006
Mensajes: 2

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amilcar, gracias por la data!! Que libros recomendas de Juram? No creo que la curse a Calidad, por lo que me puse a ver libros y hay varios de ese autor, y no son baratos... asi que no me querria equivocar al comprar. Gracias!


Capricornio  Tigre OfflineGalería Personal de cardosaenzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3372s ][ Pedidos: 20 (0.2467s) ]