Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
juanitto091
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 17 Feb 2012
Mensajes: 16

Carrera: Industrial
ghana.gif
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 5:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Graciaas! la ultima, si existiendo lo del formulario que lei? y si existe, saben cuando suben el formulario a la pagina de fisica 2? o si esta donde esta? porque no lo encuentroo.


Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de juanitto091Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tranquilos... el formulario lo van a subir la semana que viene cuando comiencen las clases. No se vuelvan locos por eso ya q aunque entregues el formulario el lunes a las 8 de la mañana, Leone no va a verlo hasta el ultimo dia de entrega... es mas, no se evalua cada caso por el primero q llegue sino por otras razones como si pedis cambio de curso o sos condicional y despues viene por prioridad. Ademas, si o si vas a ser asignado a un curso. No vas a quedar sin cursar! Yo cuando la curse la materia estaba con miedo q me metieran en cualquier catedra o me dejaran sin cursar por ser condicional y no es asi para nada, es mas quede con mi primera opcion.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanitto091
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 17 Feb 2012
Mensajes: 16

Carrera: Industrial
ghana.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 10:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimo me quedo mas tranquilo, muchas gracias!!!!


Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de juanitto091Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tender
Nivel 4



Registrado: 16 May 2010
Mensajes: 73


blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el tema es que por superposicion de horarios no puedo ir a la que me anote, sino a la que no llegue a anotarme...como hago si toman asistencia o algo por el estilo..una semana sin ir hasta que me hagan el cambio es bastante. Los tp's arrancan dsp o ya en la primer semana?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de tenderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nerea
Nivel 3



Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 32
Ubicación: Mercedes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Arrancan después, no te preocupes. Todos los profesores consideran que el curso todavía no está completo. Lo aconsejable es que vayas a alguna cátedra para ir enterandote.

_________________
Y si tu cabeza explota también con oscuros presagios,
nos veremos en el lado oculto de la luna...


I can't think of anything to say except...
I think it's marvelous! HaHaHa

 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de nereaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sherlock
Nivel 5



Registrado: 04 Mar 2012
Mensajes: 157

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En laa primer semana tengo entendido que toman asistencia, tenes que ir al curso que te anotaste o al menos era asi cuando curse, a mi me tomaron asistencia y cuando me salio el cambio, "supuestamente los profesores intercambiaron las faltas", esto es incomprobable, pero es solo una semana, el primer tp debera ser despues de la 4ta semana o mas, ni te preocupes por eso


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SherlockVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hige
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Longchamps
Carrera: Informática
japan.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 12:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sherlock escribió:
En laa primer semana tengo entendido que toman asistencia, tenes que ir al curso que te anotaste o al menos era asi cuando curse, a mi me tomaron asistencia y cuando me salio el cambio, "supuestamente los profesores intercambiaron las faltas", esto es incomprobable, pero es solo una semana, el primer tp debera ser despues de la 4ta semana o mas, ni te preocupes por eso


Yo tuve el caso de que uno de los chabones que pusieron en mi grupo le dieron el cambio después del primer tp. Lo de las faltas la primera semana es un tema bastante estúpido: Si pedís el cambio según sus condiciones, seria casi imposible que vayas a cursarla porque o estarías laburando o se te superpondría con otras materias. Que entonces después te resten 2 faltas a tu total de 3 te afecta bastante.

_________________
_*Image*_
Image

Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de HigeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facha
Nivel 3



Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 59
Ubicación: Civil
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy un nabo, pedí el cambio de curso por superposición de horarios. Me asignaron la 3era opción que puse, pero no me había dado cuenta que se me superponía con otra materia. Si ya se soy un boludo, pero no hay nada que se pueda hacer no?

_________________
El Facha

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fachaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 12:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pedirla de vuelta? O hablar con Depto de Física directamente


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
C A B J
Nivel 1



Registrado: 22 Mar 2012
Mensajes: 2


nauru.gif
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como te enteras que curso te asignaron??


   OcultoGalería Personal de C A B JVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

C A B J escribió:
como te enteras que curso te asignaron??


Te mandan un mail.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
C A B J
Nivel 1



Registrado: 22 Mar 2012
Mensajes: 2


nauru.gif
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 2:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no me llego nada...espero a mañana y voy al depto de fisica? o le mando un mail a leone?


   OcultoGalería Personal de C A B JVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 5:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

C A B J escribió:
no me llego nada...espero a mañana y voy al depto de fisica? o le mando un mail a leone?


Para entregar el pedido de cambio dice la página que era hasta el 21/03, supongo que en 1 semana vas a tener noticias. Si no querés esperar, pasá por el dpto a preguntar cuándo van a estar, pero fijate los horarios que dice para consultas sobre eso, porque si no está Leone, que es quien se encarga, dificilmente te respondan.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 6:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me dijeron que iban a estar este fin de semana, pero todavia ni noticias, como veo que somos varios, me lo paso por la pija y dejo de "preocuparme".


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Coudet
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 294

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 4:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no les llegó el mail (como a mí) pueden pasar por el laboratorio de Física II que está la lista que dice en qué curso quedó cada uno.
saludos

_________________
-----

La Biblioteca de Apuntes está formada por y para alumnos de FIUBA, colaboremos entre todos para que resulte lo más útil y completa posible.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10489413/Biblioteca-de-Apuntes---FIUBA.html

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de CoudetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2194s ][ Pedidos: 20 (0.1690s) ]