Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sprint66
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 7

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 7:04 pm  Asunto:  Condicionales y cambios de curso Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente solo una consulta de este curso, saben ke onda con los condicionales?, es el unico horario en ke puedo cursarla y ya no quedan vacantes.... Sorry si hay un post similar a este.
Desde ya muchas Gracias!


Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sprint66Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los condicionales en Fisica II no dependen de cada curso si los aceptan o no. Al principio del cuatrimestre si sos condicional o te queres cambiar de curso te hacen llenar un "formulario" donde pones opciones de cursos donde queres ir. Luego te dicen en que curso quedas.

\MOD: Modifico el título para que sirva para la materia. Ya se mencionó varias veces esto en otros lugares

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
connor
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 30 Ene 2010
Mensajes: 620

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 8:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por lo que vi cuatrimestres anteriores hasta el ultimo inclusive es que cuando empiezan las cursadas se pone un cartel donde se da tiempo que creo que es de dos semanas para presentar un pedido de cambio de turno en una hoja en la pagina de física 2, pero los cambios se hacen por motivos extremos, como ser trabajo, condicional, etc etc, no así los que solo por ganas quieren, en base a eso tenes tres cursos para elegir y el departamento o una persona encargada (el cuatri pasado fue leone) se encarga de distribuir, por ahí te toca la primera opcion o no, pero anotate por lo menos en algún curso, después creo que sale eso, saludos

_________________
[tex] \phi (\overrightarrow r ) = \int\limits_V {{d^3}\overrightarrow {r'} \;G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )} \;\rho (\overrightarrow {r'} ) - \frac{1}{{4\pi }}\oint\limits_S {{d^2}\overrightarrow {r'} } \;\frac{{\partial G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )}}{{\partial \overrightarrow {n'} }}\;\phi '(\overrightarrow {r'} ) [/tex]

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de connorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo una pregunta, hice el tramite ese pero me equivoque en una opcion, se puede ir a cambiar o me cabe si justo me toca esa?


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andá a hablar al lab de F2 lo antes posible, capaz safás...Aunque no te sorprendas si Leone no te trata muy bien..

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si pusiste una opción en la que no podés ir, con que vayas de nuevo a cambiarla y justificarle por qué no podés, antes de que queden asignados definitivamente en cada cátedra los condicionales, no creo que tengas problemas.

Ahora, si ese horario sí podés pero no te gusta la cátedra, por ahi se te hace un poco más dificil, aunque por otro lado, puede que ni se preocupen...

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para hacer algo mas ordenado quoteo todo aca y sigamosla aca.
Basterman escribió:
vortice18 escribió:
Alguien sabe si Fontana acepta condicionales? O bien que se cambien a su catedra por superposicion de horarios...


Anotate en cualquiera y despues hace el tramite de cambio de curso, por propias palabras de Leone, le da mas prioridad a los que se anotaron en algun curso que a los que se anotaron condicionales. Como que los primeros estan mas interesados en cursar que los segundos.
Por lo que si te anotaste en alguna catedra, es mas probable que te pase a la primera de las opciones que pones en el papel que entregas para el cambio. Tenes para poner 3 en total.
Tambien tenes que poner la razon por el cual pedis el cambio, y nada mejor que una superposicion con otra materia de catedra unica.


vortice18 escribió:
Aa genial, gracias por responder, el tema es que yo estoy en ing quimica y el horario de la teorica es comun para los 3 cursos que hay, entonces me choca inevitablemente, porque cuando me tocaba inscribirme todas las catedras de fisica que me coincidian estaban agotadas. Hablare con Leone entonces, gracias!


vortice18 escribió:
Cuando digo horario de la teorica es el horario de la teorica de quimica inorgacia


Basterman escribió:
vortice18 escribió:
Hablare con Leone entonces, gracias!


No hace falta hablar con nadie, cuando se actualice la pagina de fisica2 vas a poder descargar de ahi el coso del tramite y lo entregas en el laboratorio. O mismo se lo pedis al chabon que esta siempre ahi adentro (bedel?) y le sacas fotocopia. Trata de hacerlo en la primer semana.


mjuli.- escribió:
Osea, que si pido cambio me pasa al turno que yo quiero?? Onda, yo quiero ir con santiago, porque es el único horario que no me choca con ninguna materia, ni con INORGANICA NI CON NUMERICO.
Leone me va a pasar con Santiago?


Basterman escribió:
mjuli.- escribió:
Osea, que si pido cambio me pasa al turno que yo quiero?? Onda, yo quiero ir con santiago, porque es el único horario que no me choca con ninguna materia, ni con INORGANICA NI CON NUMERICO.
Leone me va a pasar con Santiago?


El papel donde tenes que anotar las cosas, podes poner hasta 3 catedras de acuerdo a tu conveniencia, primero la que mas te sirve, y asi. Santiago tiene 2 cursos creo, asi que en los primeros 2 pondrias a Santiago y sus respectivas practicas, y en el restante, otro que te sirva, aunque mayoritariamente te van a reasignar a la primera opcion que pusiste.


Migui escribió:
Estos mensajes me vinieron bárbaro, pero ¿es necesario llevarlo en la primer semana? porque voy a poder ir recién en la segunda semana

La que me queda es anotarme a Ippolito, que se superpone con Dibujo...


Basterman escribió:
No se cuando haran eso, pero supongo que no hay drama, dije la primera para estar seguro nomas.


MODS: propongo que esta tanda de mensajes los separen.


La gallina Pipa escribió:
Basterman escribió:
mjuli.- escribió:
Osea, que si pido cambio me pasa al turno que yo quiero?? Onda, yo quiero ir con santiago, porque es el único horario que no me choca con ninguna materia, ni con INORGANICA NI CON NUMERICO.
Leone me va a pasar con Santiago?


El papel donde tenes que anotar las cosas, podes poner hasta 3 catedras de acuerdo a tu conveniencia, primero la que mas te sirve, y asi. Santiago tiene 2 cursos creo, asi que en los primeros 2 pondrias a Santiago y sus respectivas practicas, y en el restante, otro que te sirva, aunque mayoritariamente te van a reasignar a la primera opcion que pusiste.


No necesariamente te pasan a alguna de las 2 primeras. A una amiga la pasaron a la tercera opcion y a una compañera de quimica organica la pasaron a una catedra que no habia puesto como opcion, tuvo que dejar la materia con la que se le superponia para poder cursar FII, asi que no se... O sea, te pasan a la catedra que queres siempre que se pueda, si no, te pasan a la que este disponible.


La gallina Pipa escribió:
Igual creo que asignan tambien por prioridad, si tenes por ejemplo prioridad 30 y queres ir a X catedra y hay otro de prioridad 20 que tambien quiere ir a esa, es probable que si ya no hay mas lugar en la catedra que querias, te asignen a tu siguiente opcion y asi... corrijanme si me equivoco...


La razon de que hice esto basicamente es que a raiz de los ultimos mensajes de "la gallina pipa" me surgieron dudas y le mande un mail a Leone a ver que me decia, aca va:


Estimado alumno:

Los cambios de curso se otorgan sólo por razones excepcionales (laborales o superposición insoluble de actividad académica en la facultad) y siempre condicionados a la existencia de vacantes disponibles
La cátedra de Física II no acepta alumnos condicionales de ninguna manera; por lo que los alumnos no inscriptos en tiempo y forma son distribuidos en forma inconsulta en los cursos con vacantes disponibles.
El formulario para solicitar cambio de curso se publicará en la página de la materia durante este fin de semana y tiene una semana de plazo para presentar la solicitud.
Atentamente.-

E. O. Leone.-




Basicamente lo que dice, es que los que no llegaron a anotarse y se metieron como condicionales, casi que se los pasa por el orto, pero igual cursan.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al final tenia razon la gallina pipa, no me pasaron a ninguna de las 3 opciones que puse, Leone me termino mandando un mail con un par de cursos a elegir, de los que solo 1 me servia por el horario.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vortice18
Nivel 2



Registrado: 10 Ago 2011
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A alguien le mandaron el mail confirmando el cambio? Yo no recibi nada aun


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de vortice18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta semana deberias recibirlo, porque creo que ya se va a empezar a hacer el 1er tp.

Si no te gusta la cátedra que te asignaron, tenés varias opciones:

a) bancartelá y cursar la que te asignaron igual

b) cursar la teórica que quieras y vas a la práctica que te asignaron

c) cursar la práctica que quieras (excepto los dias que tenes tps, pero cuando ya sabes qué grupo tenés, le decis a tus compas que te mantengan informados de las cosas que hay que hacer y qué dias ir) y pasearte algunas veces por esa tuya para que sepan que aunque sea la estas siguiendo, siempre y cuando no tome asistencia o diga que pueden quedarse los que quieran, etc...

d) no cursar la teorica ni la práctica que te asignaron y hacer lo de b) y c)


Son opciones, aunque no siempre se puede...

La otra es quedarse unas semanas en la que te asignaron, por ahi te gusta o te adaptás, o si ves que no te sirve mucho, hacer alguna de las opciones anteriores...

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
vortice18
Nivel 2



Registrado: 10 Ago 2011
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 12:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hace un rato me llego el mail de Leone, me inscribieron en la 2da opcion que puse, por si le sirve a alguien les digo que mi motivo era superposicion de horarios con otra materia de horario unico.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de vortice18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico07
Nivel 3


Edad: 103
Registrado: 20 Jun 2011
Mensajes: 46
Ubicación: en casa
Carrera: No especificada, Agrimensura, Alimentos, Civil, Electricista, Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, Química, Sistemas y
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 7:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

disculpen pero no entendi bien, yo me anoto en algun curso (q mas o menos me cierre el horario) aunqe se me superponga con otra materia donde ya stoy anotado entonces me cambian a alguna donde si me cierre el horario 100%??? gracias.


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de nico07Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenes que llenar un formulario con nombre, excusa y demases yerbas, y abajo de todo tenes que poner 3 posibles catedras. De acuerdo a tu prioridad y vacantes de los cursos que pediste te asignan una de las 3 opciones, primero se fijan si entras en la primera y asi. Y si no hay lugar en ninguna te manda un mail Leone diciendo que te cabe y te da a elegir entre las que el dice, que por algo estan con vacantes, es decir, son las mas chotas.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanitto091
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 17 Feb 2012
Mensajes: 16

Carrera: Industrial
ghana.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si es por trabajo tenes que llevar certificado o algo?


Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de juanitto091Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mientras mas justificativos presentes mejor, del tipo que sean.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2712s ][ Pedidos: 20 (0.1841s) ]