Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Andrês!
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 110

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 11:12 pm  Asunto:  Libros para la carrera Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola ingenieros! les comento que tengo un par de libros que eran de mi viejo par vender, pero antes quiero ver si me sirven a mi. Me gustaría saber si alguno de los libros que está en la lista de abajo se siguen usando para alguna materia de industrial
Como mi viejo era ing. eléctrico, muchos no van a tener nada que ver

Muchas gracias por su ayuda Smile




Cita:
-Dibujo Industrial, A. Pokrovskaia, Editorial Mir Moscu, 1972
-Sistemas Industriales de Regulación Eléctrica, Charles S. Siskind, Editorial Labor, 1973
-Esquemas Eléctricos Industriales, Pablo Marco Sancho, Compañía Editorial Continental, 1973
-Manual del Montador Electricista, Croft Carr Watt, Editorial Reverté, 1974
-Centrales y Redes Eléctricas, Buchhold Happoldt, Editorial Labor, 1974
-Curso de Álgebra Superior, A.G. Kurosch, Editorial Mir Moscu, 1977
-Álgebra y Funciones Elementales, R.A. Kalnin, Editorial Mir Moscu, 1978
-Fundamentos Teóricos de la Electrotecnia, F.E. Evdokímov, Editorial Mir Moscu, 1978
-Fundamentos de Electrotecnia, A.S. Kasatkin, Editorial Mir Moscu, 1980
-Curso de Termodinámica - 7º edición, L.A. Facorro Ruiz, Ediciones Melior, 1974
-Manual de Alumbrado, Paraninfo - Philips, 1988
-Manual AEG - 9º edición, 1967
-Instalaciones Eléctricas y su Mantenimiento, Juan Carlos Calloni, Librería y Editorial Alsina, 1978
-Instalaciones Eléctricas - Tomo 1 y 2, Spitta, Editorial Dossat, 1975
-Principales Procedimientos de Ejecución del Montaje de los Equipos Eléctricos, A.F. Ktítorov, Editorial Mir Moscu, 1982
-Conversión Industrial de la Energía Eléctrica - Tomo 1 y 2, Marcelo A. Sobrevila, Eudeba Manuales, 1975
-Equipos Eléctricos Modernos, Jesus Garduño Fernandez, Compñía Editorial Continental, 1979
-Manual de Baja Tensión, Siemens
-Catalogo de Electricidad y Luminotecnia, Electro Tucuman
-Manual de Baja Tensión, Siemens, 2000
-Cálculo de Corrientes de Cortocircuito, Gernot Funk, Paraninfo, 1980
-Tecnología Profesional para el Electrotécnico - Tomo 1, Heiny Denojean Capliez, Editorial Kapelusz, 1969
-Tecnología Profesional para el Electrotécnico - Tomo 2, Heiny Naudy, Editorial Kapelusz, 1969
-Fundamentos de Electrotecnia, M. Kuznetsov, Editorial Mir Moscu, 1972
-Instalador de Cables, L. Smirnov, Editorial Mir Moscu, 1969
-Máquinas Eléctricas - Tomo I y II, Kostenko Piotrovski, Editorial Mir Moscu, 1975
-Control de Máquinas Eléctricas, I.L. Kosow, Editorial Reverté, 1977
-Switching, Protection and Distribution in Low-Voltage Networks, Siemens
-Instalaciones Eléctricas Generales, José Ramírez Vázquez, Ediciones CEAC, 1979
-Mediciones Eléctricas, Emilio N. Packmann, Editorial Hispano Americana, 1977
-Manual del Ingeniero Electricista - Tomo I y II, Pender-Del Mar, Editorial Hispanoamericana
-Instalaciones Eléctricas, Marcelo A. Sobrevila, Ediciones Marymar, 1975
-Centrales Eléctricas y Estaciones Transformadoras, Marcelo A. Sobrevila, Ediciones Marymar, 1977
-Cálculos y Análisis de Régimenes de Trabajo de Redes Eléctricas, Anísimova-Vénikov-Ezhkov-Zhúkov-Fiódorov-Fokin, Editorial Mir Moscu, 1978
-Practicas de Laboratorio de Maquinas Eléctricas, J. Palacios Bregel, Paraninfo, 1977
-Grupos Electrógenos, Loren J. Mages, Editorial Marcombo, 1976
-Transformadores, Francisco L. Singer, Editorial Neo Tenica, 1979
-Tratado de Instalaciones Eléctricas, Francisco L. Singer, Editorial Neo Tecnica, 1977
-Manual del Alumbrado, Westinghouse, Editorial Dossart
-Prontuario de Electricidad Práctica, A. Alastrue Aguareles, Editorial Marcombo, 1970
-Álgebra y Geometría Analítica, Samuel Selzer, Librería y Editorial "Nigar", 1970
-Máquinas Cálculo de Taller, A.L. Casillas, Edición Hispanoamericana, 1970
-Manual de Fórmulas Técnicas, Kurt Gieck, Representaciones y Servicios de Ingeniería, 1984

_________________
à bientôt

Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Andrês!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para mi q soy industrial me pinta q estos sirven:
"Curso de Termodinamica" de facorro ruiz, dicen q explica elementalmente de cero la materia, yo no lo lei y aprobe igual; "Fundamentos de Electrotecnia" supongo q debe tener las cosas basicas q se ven en Electro A, alguno de Algebra tambien..

para vos civil, no se..

slds!

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
user80
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2009
Mensajes: 83

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 4:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, esos dos te pueden servir, el resto es más específico para electricistas.

El de álgebra que aparece ahí no lo conozco, pero capaz te sirva de algo.

Yo hace poco me compre el manual de fórmulas Gieck (último en tu lista, pero 31a edición, no sé si habrá cambiado mucho). No te sirve para ninguna materia en especial pero tiene un gran porcentaje de fórmulas que vemos en la carrera, y todo ordenadito por tema jaja.. para algún día que necesite alguna fórmula o tabla y no tenga ganas de buscar apuntes.

_________________
¿Qué se puede hacer salvo ver películas?

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de user80Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4053s ][ Pedidos: 20 (0.3402s) ]