Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
marc78
Nivel 3



Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 23


blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 11:24 pm  Asunto:  PROBLEMA INSCRIPCIONES FISICA 2 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me trate de inscribir para el coloqui del jueves 24 pero yo la curse en el primer cuatrimestre del 2010 y no figura la catedra en donde la hise. Alguien sabe que pasa?


   OfflineGalería Personal de marc78Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que no pasa nada. Es algo común que pasa todos los cuatris. Si tenés la chance de ir al dpto de Física 2 a preguntar sería ideal. Sino llamá, o anotate en el curso que tenga el mismo número y preguntá durante el exámen

No es nada grave, pero movete por las dudas

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Adhiero a lo que dice CrisJ: No es nada grave, pero movete por las dudas.

Suerte en el final de FII!


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No pasa naranja. Yo la curse con Santiago y no figuraba (de hecho solo figuraban 4 catedras...), me anote en cualquiera, me presente y no me dijeron ni mu. supongo que eso afectara en materias como Analisis donde te corrige con el que cursaste si o si.


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
BoWser
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 61
Ubicación: Martinez, San Isidro
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 3:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me encontré en el mismo dilema que vos, y fui a preguntar al dpto de Fisica un día que andaba por la facultad y me dijeron explicitamente "Anotate donde te guste más que es lo mismo, lo importante es que figures en el examen".
Espero te sirva el dato y suerte en el coloquio


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de BoWserVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3881s ][ Pedidos: 20 (0.3172s) ]