Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aunque te duela me parece no está incumpliendo el reglamento me parece. Me parece que lo que dice es que tiene que entregarlas 72hs antes de la próxima fecha...

Igual si te la llegan a dar después de inscribirte, vos anotate en las materias teniendo en cuenta cualquiera de las 2 posibilidades... Yo este cuatrimestre me inscribí en FII y en AMII antes de rendir AMII

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ramon Mercader escribió:
Esto no es cierto, lo de prelat esta vez fue MORTALLLL!!!!!

LOCO rendimos el 27/7, todavía no tenemos la nota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fuimos todos el lunes pasado a buscarlo al mediodía, claro, la mayoría en el apurón despues del final leyó lunes al mediodía y fuimos, y el tipo ni apareció!
ahora se dice que las va a entregar el ooooootro lunes, osea el 8. Yo el lunes me tengo que inscribir, y no sé si aprobé algebra, para anotarme a otras materias...

es un papelón... encima le mandé mails a esta mina boggi y ni aparecen, se borraron. En el campus todo el mundo pregunta y ni pelota.

una VERGUENZA.


Prelat es un tipo al que realmente le jode que le hinchen las pelotas con boludeces. Una forma de vengarte es mandar a 5~10 amigos las primeras 3 semanas de clase a preguntarle si acepta condicionales y bla bla bla. La posta es que ni bien Daniel termine de explicarle que él no tiene nada que ver en esos trámites o que no acepta, le caiga otro pibe a preguntarle lo mismo.
Mr. Green

A la tercera semana lo vas a ver con unos cubiertos y una servilleta... Va a tener los huevos al plato.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 11:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GREgO escribió:
Ramon Mercader escribió:
Esto no es cierto, lo de prelat esta vez fue MORTALLLL!!!!!

LOCO rendimos el 27/7, todavía no tenemos la nota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fuimos todos el lunes pasado a buscarlo al mediodía, claro, la mayoría en el apurón despues del final leyó lunes al mediodía y fuimos, y el tipo ni apareció!
ahora se dice que las va a entregar el ooooootro lunes, osea el 8. Yo el lunes me tengo que inscribir, y no sé si aprobé algebra, para anotarme a otras materias...

es un papelón... encima le mandé mails a esta mina boggi y ni aparecen, se borraron. En el campus todo el mundo pregunta y ni pelota.

una VERGUENZA.




Prelat es un tipo al que realmente le jode que le hinchen las pelotas con boludeces. Una forma de vengarte es mandar a 5~10 amigos las primeras 3 semanas de clase a preguntarle si acepta condicionales y bla bla bla. La posta es que ni bien Daniel termine de explicarle que él no tiene nada que ver en esos trámites o que no acepta, le caiga otro pibe a preguntarle lo mismo.
Mr. Green

A la tercera semana lo vas a ver con unos cubiertos y una servilleta... Va a tener los huevos al plato.


Que la chupe, es un gil, seguro que es corneta tambien, sino no se explica esa caripela, no hay otra razon logica.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ramon Mercader
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 04 Ago 2011
Mensajes: 6
Ubicación: Isidro Casanova
Carrera: Mecánica
ussr.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 11:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
GREgO escribió:
Ramon Mercader escribió:
Esto no es cierto, lo de prelat esta vez fue MORTALLLL!!!!!

LOCO rendimos el 27/7, todavía no tenemos la nota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fuimos todos el lunes pasado a buscarlo al mediodía, claro, la mayoría en el apurón despues del final leyó lunes al mediodía y fuimos, y el tipo ni apareció!
ahora se dice que las va a entregar el ooooootro lunes, osea el 8. Yo el lunes me tengo que inscribir, y no sé si aprobé algebra, para anotarme a otras materias...

es un papelón... encima le mandé mails a esta mina boggi y ni aparecen, se borraron. En el campus todo el mundo pregunta y ni pelota.

una VERGUENZA.




Prelat es un tipo al que realmente le jode que le hinchen las pelotas con boludeces. Una forma de vengarte es mandar a 5~10 amigos las primeras 3 semanas de clase a preguntarle si acepta condicionales y bla bla bla. La posta es que ni bien Daniel termine de explicarle que él no tiene nada que ver en esos trámites o que no acepta, le caiga otro pibe a preguntarle lo mismo.
Mr. Green

A la tercera semana lo vas a ver con unos cubiertos y una servilleta... Va a tener los huevos al plato.


Que la chupe, es un gil, seguro que es corneta tambien, sino no se explica esa caripela, no hay otra razon logica.


y esa pelada franciscana... no es de buen tipo....
ja


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Ramon MercaderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ramon Mercader
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 04 Ago 2011
Mensajes: 6
Ubicación: Isidro Casanova
Carrera: Mecánica
ussr.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 11:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GREgO escribió:
Ramon Mercader escribió:
Esto no es cierto, lo de prelat esta vez fue MORTALLLL!!!!!

LOCO rendimos el 27/7, todavía no tenemos la nota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fuimos todos el lunes pasado a buscarlo al mediodía, claro, la mayoría en el apurón despues del final leyó lunes al mediodía y fuimos, y el tipo ni apareció!
ahora se dice que las va a entregar el ooooootro lunes, osea el 8. Yo el lunes me tengo que inscribir, y no sé si aprobé algebra, para anotarme a otras materias...

es un papelón... encima le mandé mails a esta mina boggi y ni aparecen, se borraron. En el campus todo el mundo pregunta y ni pelota.

una VERGUENZA.


Prelat es un tipo al que realmente le jode que le hinchen las pelotas con boludeces. Una forma de vengarte es mandar a 5~10 amigos las primeras 3 semanas de clase a preguntarle si acepta condicionales y bla bla bla. La posta es que ni bien Daniel termine de explicarle que él no tiene nada que ver en esos trámites o que no acepta, le caiga otro pibe a preguntarle lo mismo.
Mr. Green

A la tercera semana lo vas a ver con unos cubiertos y una servilleta... Va a tener los huevos al plato.


le voy a mandar dos rubias.
chetas
de las que hablan con sho
en vez de yo

pero separadas
gracias por el dato


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Ramon MercaderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pastore
Nivel 6



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 283

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 1:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Prelaaat: crack.

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PastoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AirKirov
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 77


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 2:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Callate


Piscis  Dragón OfflineGalería Personal de AirKirovVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 6:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
gente:
Para los que sigun teniendo problemas con esto manden un mail a contacto@gradiente.org.ar, nosotros recopilamos todo y mandamos un expediente al decano para que tome las medidas correspondientes, asi de paso presionamos cno el expediente anterior que sigue ahi y mas con los que estan en el cuatrimestre pasado y en este para que les "llamen la atencion".

Saludos

O la otra opción es, le mandan un mail a contacto@gradiente.org.ar contando que profe incumple y en que fechas, y en el gradiente se lo pasan por el forro del orto tu mail. Y después arman una cartelera diciendiendo que todos los profesores excepto pepito, fulanito y menganito, cumplen con las normas, y claramente el profe que te cagó y por el cual les mandaste el mail no es ninguno de esos nombrados. De última les recordás que tu profe incumplió, y les recordás fechas, nombre del profe y materia en que sucedió todo, y en el gradiente se lo vuelven a pasar por el forro del orto. Y todos felices. True story.

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hhugo
Nivel 3



Registrado: 23 Abr 2013
Mensajes: 54

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 1:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che alguien sabe como hago para pedir que me revise el final otro corrector? Voy el dia de la entrega de nota con el prof que me corrigió y le digo que le pase mi final al otro prof que yo elija?


   OcultoGalería Personal de hhugoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 9:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hhugo escribió:
Che alguien sabe como hago para pedir que me revise el final otro corrector? Voy el dia de la entrega de nota con el prof que me corrigió y le digo que le pase mi final al otro prof que yo elija?


¿y eso? Primera vez que lo escucho.

¿por qué otro profesor revisaría un examen ya corregido?

¿por qué el profesor corrector "original" aceptaría ser él evaluado (de alguna manera) en su manera de evaluar?

¿qué estarías buscando? ¿que el segundo corrector diga "ah, che, pará, este examen no está tan mal como dijo el primer corrector!"?
Mirá que entre bomberos no se van a pisar la manguera... me parece eh.

¿qué pasó? ¿te pusieron nota que no te gustó? andá y plantate con el docente que te corrigió, y que te explique qué es lo que no le gustó. Capaz tiene razon él, o capaz vos.


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hhugo
Nivel 3



Registrado: 23 Abr 2013
Mensajes: 54

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es que he escuchado de varios casos de correctores bastante forros que por ahi te conocen que hiciste el vivo y te toman bronca, o quieren que le justifiques TODO, y en caso de olvidarte algo que consideren hiper importante (cuando en realidad capaz que no era tan importante) te ponen mal y te desaprueban por un pelo. Y cuando fueron a reclamar a ese corrector le dijeron que estaba mal el final cuando en realidad estaba para aprobar. Me dijeron que uno tiene derecho a pedir una segunda revision con otro profesor.


   OcultoGalería Personal de hhugoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 3:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En AM2 yo pedí revisión a la coordinadora de ese momento (realmente creía que tenía razón y la verdad que no perdía nada, era mi última chance y la tenía que recursar) y me terminaron aprobando.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 5:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah mirá, no sabía lo de que uno tiene derecho a pedir revisión por otro docente.

Ojo que a mí también me pasó que me corrijan para el orto eh!
Las 4 o 5 veces que yo sabía que no podía estar taaan mal mi examen, fui a hablar directamente con el docente que me corrigió y -de buena manera- le pedí que me explique cuáles conceptos eran los que estaban mal, así en la siguiente fecha podía corregirlos.
Algunas de esas charlas desembocaron en que no me pudieron decir por qué estaba mal lo que había puesto yo, así que logré pasar de un "Insuf" a un "4" jaja
Pero bueno, algunas veces entró en juego el capricho del docente y si se encajetó en que es NO, es NO.

Sigo, a mí me pasó algo parecido con química. Fui a la primera fecha de diciembre y me bocharon. Fui a la segunda de diciembre y me bocharon. Estudié todo el verano y fui a rendir en febrero... y me bocharon. Estaba indignado, así que me fui a hablar con la gente de la cátedra y me atendió uno de los ayudantes de la materia. Le conté lo que pasó, me dijo que lo iban a revisar... se encerró en un cuartito y al rato salió y me dijo "mirá, en este ejercicio nos pareció que no habías respondido la pregunta, pero vimos que acá abajo pusiste la respuesta. Después en estre otro ejercicio lo comparamos con otro examen que se sacó 100/100 y lo tenés igual, así que el tuyo está ok... así que estás aprobado!". Obviamente que entre la sensación de WTF mezclada con alegría por aprobar esa materia de mierda no me importaba nada y no me iba a poner a discutir sobre lo incoherentes que son a veces corrigiendo...

En fin, yo opino que hay que estar atento y si hay dudas, hay que ir a preguntar (de buena manera) cuáles fueron los errores o las cosas que no gustaron.


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hhugo
Nivel 3



Registrado: 23 Abr 2013
Mensajes: 54

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo escribió:
En AM2 yo pedí revisión a la coordinadora de ese momento (realmente creía que tenía razón y la verdad que no perdía nada, era mi última chance y la tenía que recursar) y me terminaron aprobando.

Entonces voy en el dia de la entrega de notas para hablar con la coordinadora si quiero pedir eso? porque despues de un tiempo se me ocurre que como que archivan la nota y ahi cague...Es de fisica I.


   OcultoGalería Personal de hhugoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 8:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siempre se puede pedir revision de un final pero uno NO puede elegir quien queres q haga esa revision. Usualmente es la coordinador/a. Ojo y esto q te voy a decir es por experiencia... siempre existe el factor si es tu primer chance o tu ultima. Es una cagada pero muchos profesores se manejan con esas cosas. A mi me aprobaron Fisica porque era mi ultima chance. Ojo tambien no te hagas muchas ilusiones, dentro del depto de fisica y matematica hay muchos "amigos" y aveces los profesores no les gusta contradecir a otro profesor.

Con probar no perdes nada. mucha suerte!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6113s ][ Pedidos: 20 (0.4734s) ]