Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rodrigo Cetera
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 20 May 2009
Mensajes: 6


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 2:14 pm  Asunto:  Corrección de finales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conversacion entre dos estudiantes de ingenieria:
Ing1: Hola! como estas?
Ing2: Y... medio bajon, rendi un final y tengo que esperar hasta el dia anterior de la siguiente fecha para saber si aprobe o no.
Ing1: Uh.. que cagada. Yo rendi ayer.. desaprobee..
Ing2: y como sabes que desaprobaste?
Ing1: A mi me entregan la nota cuando termina el final, esperas un rato y te lo corrigen al toque.
Ing2: Me gustaria que me pase lo mismo... pero yo voy a la uba, y ahi con tal de hacerte la vida imposible...

Diganme algo.. yo estoy loco? o no tendria que ser asi en todos lados? Me parece una total falta de criterio devolver un final el dia anterior a la siguiente fecha. A veces me pregunto si realmente quieren que la gente siga estudiando en la facu. Tenes que rendir de 3 a 15 finales, te dan un mes para rendir todo y encima se dan el lujo de dejarte 1 semana pagando. Entonces que hacemos? estamos esa semana estudiando esa materia que no sabemos como nos fue??, porque muchas veces la nota depende de como la paso el profesor la noche anterior.. Porque otras universidades lo pueden hacer y la uba no? Si tenemos profesores que son una mas bocho que el otro. Me van a decir que corregir un final les resulta dificil y necesitan una semana??? Disculpen cualquier error de redaccion, no tengo tiempo de volver a leerlo.

Saludos!!!


Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Rodrigo CeteraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 2:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay un limite teorico de que te den la nota 72hs antes de la siguiente fecha. pero como si el profesor no lo cumple, no pasa nada. queda a criterio del docente.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 2:26 pm  Asunto:  Re: Corrección de finales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rodrigo Cetera escribió:
A veces me pregunto si realmente quieren que la gente siga estudiando en la facu.


Yo me lo pregunto constantemente.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 2:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que paso/pasa con esta "ley" que saco El Gradiente de las 72 horas de anticipacion??? Esta muy buena pero... si se hace cumplir!!!


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 2:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rodrigo:
Nosotros presentamos la resolucion para que te tengan que entregar el final 72Hs antes de la proxima fecha, y el director del departamento de matematica la voto en contra porque dice que no se puede cumplir. podrias pasarle el telefono de tu amigo para que le cuente??
La verdad qeu es increible, pero pasa mucho porque los directores de departamento de nuestro facultad en lugar de actuar de "jefes" y "coordinadores" de los profesores de sus departamentos actuan como representantes gremiales de los mismos, el consejo directivo tiene mayoria de profesores que algunos buscan mejorar el sistema, pero llegan hasta donde sus representados se enojarian y los dejarian de votar, y asi estamos, avanzando de a milimetros. la resolucion esa se aprobo, pero la de los puntajes en los ejercicios, otra practica comun en todo el planeta extra FIUBA, se voto en contra, y hasta el MLI se opuso. la de la revision de los examenes con fecha sigue en discucion, la de los criterios de aprobacion que tengan que estar escritos en el enunciado del examen tambien sigue en discucion, toda reglamentacion sobre los criterios de correccion y aprobacion son vistos por los profesores como un ataque a la libertad de catedra. En el caso del puntaje de los ejercicios y de los criterios de aprobacion, hasta el consejero del MLI Rada dijo que le parecia mal, que era cualquiera porque el tomaba unos examenes de una manera en la materia que era ayudante y si se aprobaba eso, era un kilombo. Le tratamos de explicar que el reglamento no esta para abarcar a todos los examenes actuales, esta para que a partir del reglamento las catedras adapten los examenes, pero no lo quiso entender y quedo trabado. Perdon que tire palo, pero si no era por ellos habia hasta profesores y graduados que les parecia bien y podria haberse aprobado, y hubiera representado un gran beneficio para los estudiantes.

Saludos

Andres Tajer


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 3:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
Que paso/pasa con esta "ley" que saco El Gradiente de las 72 horas de anticipacion??? Esta muy buena pero... si se hace cumplir!!!

pienso igual, yo pense q se iba a aplicar y estaba muy buena la verdad..mandaron mail y todo.. nos vendieron humo como loco..


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el propio mail decia decia que en caso de que no se cumpla se comuniquen con nosotros. No se lo tomen a mal gente, pero nosotros somos estudiantes tambien, y la FIUBA no es la casa de gran hermano, que aparece Rial y nos hace un resumen, si nos mandan mail haremos todo lo posible para que se cumpla y sino inicien un expediente dirigido a la SEUBE o al consejo directivo contando lo que paso, cuantos dias tardaron y ya que hay una resolucion vigente, por lo menos un llamado de atencion se come el profesor la primera vez, y la segunda ya puede ser una sancion que va al legajo para los concursos y etcetera, pero necesitamos el compromiso de los estudiantes para que se cumpla.

Saludos

Andres Tajer


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 4:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero en el mientras, te la tenes q comer doblada. entonces, la idea es que denunciando hoy, dentro de varios años, CAPAZ al profesor eso le juega en contra.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agusvazquez
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 10 Mar 2010
Mensajes: 252

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 4:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es cualquiera, pero ya esto va por el pais en si

las leyes estan para no cumplirlas

genial

_________________
Mis Aplicaciones para Android
Image
Material para la facu:
www.agustinvazquez.net/facultad

Geminis  Caballo OfflineGalería Personal de agusvazquezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 4:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno se lo pregunto a su profesor? a la gente del departamento? (pq revisan el final el mismo día de la próxima fecha


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
agusvazquez
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 10 Mar 2010
Mensajes: 252

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 5:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es que que le vas a decir?

"che porque tardas tanto en corregir mi puto examen?"

sabes el aplazo que te comes...

_________________
Mis Aplicaciones para Android
Image
Material para la facu:
www.agustinvazquez.net/facultad

Geminis  Caballo OfflineGalería Personal de agusvazquezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 11:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quizá no saben, pero existen mecanismos reglamentarios dentro de la facultad para cuando alguien no cumple con una resulución.

En este caso, la idea desde un principio fué recabar los nombres de los docentes que no hayan cumplido con la corrección de los finales 72 horas antes de la próxima fecha, y elevar la denuncia para que se haga sumario, y al menos llamen al docente a declarar por que no cumplió con la resolución.

Es esperable, en esta facultad, que muchas veces los docentes se cagan en los reglamentos, que en el primer cuatrimestre de aplicación aparezcan casos en los que los docentes no lo cumplan, quizá porque no lo saben, o porque se les cantó no cumplirla, justamente por eso está la necesidad de hacer lo que menciono en el parrafo anterior.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 11:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En estadística técnica, que son divinos y re buena gente que uno no lo puede creer... Te ponen la revisión del examen que rendiste, exactamente al mismo tiempo que la fecha siguiente. Osea que estás en la duda de si presentarte de nuevo o luchar por aprobar, que es el dilema en el que estoy yo ahora...

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 11:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agrego: Alguien quiere darme una mano y armamos el listado de docentes que podamos recabar entre conocidos y foristas?

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agusvazquez
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 10 Mar 2010
Mensajes: 252

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rosa Wachenchauzer de algo II

re buena onda la mina, la catedra genial, pero esta tardando muchisimo en corregir, la otra vez me los dio el domingo a la noche y rendia el lunes...

_________________
Mis Aplicaciones para Android
Image
Material para la facu:
www.agustinvazquez.net/facultad

Geminis  Caballo OfflineGalería Personal de agusvazquezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4922s ][ Pedidos: 20 (0.3955s) ]