Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2005 11:57 am  Asunto:  [62.03] Física II - Consultas, consejos, algún final, etc. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente loca del foro me presento, soy de industiral y el cuatrimestre que viene curso fisica II; me gustaria que me recomienden catedras y decirme en cuales no me anote. Por otra parte pienso anotarme tambien en estatica y resist de materiales, fluidos y proba. Se podra hacer todo?
Bueno desde ya muchas gracias por la voluntad y la info. Saludos.


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal Capora? Tambien es la primera vez q posteo. Mira yo la curse con Sancho y no te la recomiendo para nada: apenas explican, me costo un huevo aprobar el parcial. Si fueras recursante es buenisima pq no rompen con los TP y los parcialitos son pavada. Ademas (no estoy seguro de esto, pq curse fisica II B) no llegan bien con los ultimos temas.
Anotate con Donofrio que x lo q vi no es muy exigente y algo explican.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo un amigo que estaba en donofrio pero como no explicaban nada los dias que no hacian el tp se iba a Piva, en definitiva el boludo hizo un quilombo barbaro pero termino aprobando la cursada con donofrio. Dice que no te rompen tanto pero mucho no explican.


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 3:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Capora,
yo te cuento que la hice con Cremaschi la práctica. La verdad no fue una excelente catedra, peor explicaban bastante (si mal no recuerdo, fue hace un tiempo, jeje). Tenía un par de ayudantes piolas. El parcial te mata, cuando yo la cursé, solo tres aprobaron en la primera instancia, asesina, yo aprobe en el ultimo recuperatorio. Las teóricas iba con Mateos, pero no era muy buena. En fin, al parecer no hay buenas catedras para elegir en esa materia....
Saludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2005 11:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo a Capora, yo tb voy a cursar fisica II el cuat. que viene. Si alguien da una mano...se agradece.
Saludos.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2005 3:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ademas queria saber si alguien de industrial me puede ayudar con esto: como quiero adelantar un poco y dado que en la segunda mitad del año por ahi podes meter mas materias pensaba hacer estas 5:

-FISICA II 8 cred
-PROBA 4 cred
-INTRO A ECO 4 cred
-FLUIDOS 6 cred
-ESTATICA Y RESIST DE MATERIALES 8 cred

total de horas de cursada: 30

lo que queria ver es si es inhumano hacer todo por el tema de fisica II que te saca mucho tiempo, y si el resto de las materias son faciles, y en el caso de descartar alguna cual me conviene dejar para mas adelante.
bueno gracias por los consejos. Saludos, gente.


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2005 4:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver, qué te puedo decir...
Fisica II es larga, pesada, y jodida de aprobar (en gral, vas a recuperatorio, aunque depende de vos y de las catedras)
Proba, te recomiendo a Argiz, si te gusta la estadistica es facil, si tees facilidad y no te rompe las bolas. Si te rompe las bolas, y no te llevas muy bien, se complica, hay mucha gente que la recursa...
Intr Eco, no es rompe bolas, sale como trompada
Fluidos, es rompebolas, no se cursa la teoría, no vale para nada, y se aprueba haciendo sapito, o sea que en gral la rendis mas de una vez.
Estatica, ya casi ni me acuerdo, pero no deberia ser mucho problema.

Personalmente, reforzaria el tema Fisica II y Estatica, que te llevan mas cerca de la rama de Industrias. El resto, si, podes avanzar con las otras tres, y de ultima dejar alguna de esas.
Pero todo depende de vos, se pueden hacer 5 materias, pero terminas exhausto. Por otro lado, Economia, la podes llegar a promocionar.

En fin, de todas formas, te repito, todo lo que te dije es mi opinion, como puede haber otras miles.

Saludos y cualqueir cosa chifla

Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2005 6:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno gracias por la info, espero tambien otras opiniones ya que es una materia chota y a mucha gente le cuesta, por eso pienso que si te anotas en una catedra "buena" se zafa, lo jodido es encontrarla (ademas de aprobarla, je...)
De libros alguno se acuerda que uso?


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2005 6:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me acuerdo:

usé el Resnik.

También se usa bastante el Tipler


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2005 6:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me nombraron tambien el McKelvey o algo asi que era sencillo pero no tenia todos los temas. Bueno gracias otra vez por la info y sigo escuchando sugerencias, sobre todo de las catedras


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 5:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno gente faltando ya pocas semanas para el parcial estoy empezando a ver un poco en profundidad los temas. La verdad que la teoria creo que la caso al pie de la letra pero no me vengo llevando muy bien con los ejercicios. La gente que ya la cursó o esta en eso como se maneja con el tema? hacen los de la guia? hacen los de otro lado? no hacen nada? Como conviene preparar el parcial?
lo digo xq me rompe un poco las bolas no tener el resultado y no me incentiva mucho la idea de andar consultando todo el tiempo entre tanta gente ya que hay un ayudante cada 50 personas.


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

capora escribió:
bueno gente faltando ya pocas semanas para el parcial estoy empezando a ver un poco en profundidad los temas. La verdad que la teoria creo que la caso al pie de la letra pero no me vengo llevando muy bien con los ejercicios. La gente que ya la cursó o esta en eso como se maneja con el tema? hacen los de la guia? hacen los de otro lado? no hacen nada? Como conviene preparar el parcial?
lo digo xq me rompe un poco las bolas no tener el resultado y no me incentiva mucho la idea de andar consultando todo el tiempo entre tanta gente ya que hay un ayudante cada 50 personas.


La verdad la materia viene bastante jodida... encima me pasó en esta materia alreves que lo que me pasó en las demás: la teoría se me re complica, en cambio la práctica algo entiendo... no sé. Mi cátedra (mateo) es bastante buena.
Me gustaría saber también como se manejan...

Libro: Sears (Electricidad y Magentismo)

GK


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo los ejercicios de la guia y la teoria mas o menos la entiendo pero seguro en el final te garchan con la boludez mas minima. Tenes que tener bien claro todo. Por eso alguien sabe si hay ejercicios tipo parcial resuletos en algun lado? o en algun libro que saquen las cosas de ahi? Me embola tener que hacer algo y no tener el resultado o alguna simple pauta de como hacerlo para saber si vas bien.


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 1:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo voy a la catedra de abraham y leo el Tipler, ahora me cosnegui 4 parciales que no se cuando los empezare a hacer, por ahora ya estoy leyendo magnetismo del Tipler, pero parece que hay mucho para practicar porque las guias son larguisimas las 4 5 y 6


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
varlax
Nivel 2


Edad: 64
Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 17

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 9:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tambien estoy en la catedra de Abraham y todavia ni empece con los ejercicios... Los parciales que tenes estan resueltos??


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de varlaxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3064s ][ Pedidos: 18 (0.2407s) ]