Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 6:37 pm  Asunto:  Fechas Maratones de Verano Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, queria saber si alguien tiene idea si se publicaron fechas de Maratones previas a este periodo de exámenes, ahora en verano ? Alguien se fijó en cartelera si hay algo publicado o si se enteró por algún otro medio ?

Se que el verano pasado hubo maratones antes de las fechas de colquios de febrero y queria saber si se va a repetir. Me seria muy útil y mas sabiendo de los nuevos cambios en la materia.


Saludos!

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rafa_ruiz_17
Nivel 4



Registrado: 10 Dic 2010
Mensajes: 62


blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 4:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy estuve en la facultad y en la cartelera no hay nada aún. Una paja. Si alguien sabe algo avise.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de rafa_ruiz_17Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Escuché el rumor de que el martes podría haber una... pero no puedo asegurar nada.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
Escuché el rumor de que el martes podría haber una... pero no puedo asegurar nada.


Alguien puede confirmar esto?

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fede_subrayado
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 37
Ubicación: * Wilde City *
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, son estas. De hecho deberia estar en cartelera ya.

Lunes 7
Martes 8
Lunes 14
Martes 15
Lunes 21
Martes 22

De 9 a 21.

De hecho tengo el detalle de que profesores van a estar segun el dia y la hora pero nose por que no puedo subir el archivo =S

Suerte

_________________
Fede

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de fede_subrayadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 5:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias che, a meterle pata nomás entonces


Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 6:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fede_subrayado escribió:
Sí, son estas. De hecho deberia estar en cartelera ya.

Lunes 7
Martes 8
Lunes 14
Martes 15
Lunes 21
Martes 22

De 9 a 21.

De hecho tengo el detalle de que profesores van a estar segun el dia y la hora pero nose por que no puedo subir el archivo =S

Suerte


Gracias por la data! Nos vemos por allí.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fede_subrayado escribió:
Sí, son estas. De hecho deberia estar en cartelera ya.

Lunes 7
Martes 8
Lunes 14
Martes 15
Lunes 21
Martes 22

De 9 a 21.

De hecho tengo el detalle de que profesores van a estar segun el dia y la hora pero nose por que no puedo subir el archivo =S

Suerte

de donde sacaste el archivo?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede_subrayado
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 37
Ubicación: * Wilde City *
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo paso Silvia (profesora en la catedra Grynberg) en un grupo de la catedra.
Dijo que deberia haber estado ya en cartelera

_________________
Fede

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de fede_subrayadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 6:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fede_subrayado escribió:
Lo paso Silvia (profesora en la catedra Grynberg) en un grupo de la catedra.
Dijo que deberia haber estado ya en cartelera

lo podrias subir por favor! gracias


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede_subrayado
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 37
Ubicación: * Wilde City *
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este es el mensaje que me tira cuando intento subir un archivo:
"Disculpó pero el tamaño máximo total de archivo ya fue alcanzado. Ponete en contacto con el administrador, si tenés dudas."

Lo unico que hago es ir a la parte de Agregar un archivo dandole al boton Agregar. El archivo no pesa nada.

Lo mismo me paso en el post donde publique el coloquio del 16, tuve que subirlo a rapidshare. Ahora este no puedo subirlo por ahi porque estoy descargando bastantes cosas.

No suelo escribir en este foro asi que a lo mejor este haciendo algo mal =P

Cuando pueda lo subo a rapid y mando el link

_________________
Fede

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de fede_subrayadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fede_subrayado escribió:
Este es el mensaje que me tira cuando intento subir un archivo:
"Disculpó pero el tamaño máximo total de archivo ya fue alcanzado. Ponete en contacto con el administrador, si tenés dudas."

Lo unico que hago es ir a la parte de Agregar un archivo dandole al boton Agregar. El archivo no pesa nada.

Lo mismo me paso en el post donde publique el coloquio del 16, tuve que subirlo a rapidshare. Ahora este no puedo subirlo por ahi porque estoy descargando bastantes cosas.

No suelo escribir en este foro asi que a lo mejor este haciendo algo mal =P

Cuando pueda lo subo a rapid y mando el link


si, a todos nos pasa... otra forma es subirlo en el wiki, pero tenes que registrarte y aprender a usarlo :P

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3065s ][ Pedidos: 20 (0.2143s) ]