Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cj_same
Nivel 4



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 109

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 2:07 pm  Asunto:  Curso de Verano Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayer comenzo las clases de verano de algebra... Como fueron? Como es la modalidad de la cursada? Aceptan condicionales? Es obligatoria la asistencia? Es un solo parcial?

Gracias! Wink


   OfflineGalería Personal de cj_sameVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Faaa se está dando en el verano? Quien la da?


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rosita Piotrowsky


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que fenómena Rosa!! Le debo mi 4 en la libreta.

Saludos y suerte!!


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 2:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es la gran cosa. La modalidad es la siguiente:
- Las primeras 2 horas de 17 a 19 dan práctica un muchacho simpático llamado Diego, junto con Miriam. Ambos me suenan de algun lado, pero no me acuerdo de donde. La clase es relativamente interesante para ser Álgebra en el verano.
- Es en el aula al fondo del pasillo antes de doblar en el primer piso hacia el depto de matemática.
- El primer parcial es el 31 (a las 16 hs), la primera op. de recuperatorio es el 24 y la última es en conjunto con la primera instancia de final, el primero de Marzo.

El mail para contactar a Rosa es: rosap46@yahoo.com. Se necesita 75% de asistencia, no estricto, pero dijeron que la toma o no de condicionales depende únicamente de la cantidad de parciales que se entreguen. Si supera al doble de vacantes entonces le dan prioridad a los anotados y a los que tengan mas asistencia.

Yo estoy cursando pero me voy al fondo y me pongo a resolver parciales viejos con otros. Cuando surgen dudas pregunto a los ayudantes y listo. Probablemente empiece a prestar atención a las clases y tomar nota mas adelante, alrededor de la fecha del primer parcial.


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 3:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dijeron algo sobre los condicionales que superen los 10 creditos por materias de verano?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien puedo publicar cuando empiecen con los temas de coloquio...
Porque yo quiero cursarla de nuevo para dar el final, pero ni en pedo me voy a fumar la parte de subespacios, y la mar en coche...


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dijeron que hacen una guia por semana masomenos, y el parcial es el 31, asique calculo que despues de esa fecha arrancaran


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nelsonm
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 May 2007
Mensajes: 95


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 2:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola,
que temas van a ver esta semana?


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de nelsonmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Fran Epsilon
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 05 Dic 2009
Mensajes: 212
Ubicación: florida
Carrera: Mecánica
italy.gif
MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 7:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

terminan Pi Y arrancan(tal vez terminan) cuadrados mínimos. Yo vuelvo en una semana

_________________
Image

Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Fran EpsilonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Yo vuelvo en una semana

me alegro por vos :P

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 5:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En qué aula es?? Creo que esta semana o la otra empiezo...


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 5:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me olvidé de preguntar, es de lunes a jueves, no??


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fran Epsilon
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 05 Dic 2009
Mensajes: 212
Ubicación: florida
Carrera: Mecánica
italy.gif
MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 7:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sisi, es en la 107 de 17 a 21

_________________
Image

Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Fran EpsilonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe la hora y el aula para el parcial del lunes?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4034s ][ Pedidos: 18 (0.3271s) ]