Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 3:32 pm  Asunto:  Simultaneidad de FIUBA a facultad de económicas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente..quiero pasarme a la facultad de economicas a la carrera licenciatura en economia. Alguien sabe como es el tramite de cambio de carrera o simultaneidad? , hoy fui a preguntar al depto de alumnos, me atendió una vieja y la verdad no le entendi una goma, le pregunte como 3 veces lo mismo.. no le ponen mucha onda para explicarte, sali mas mareado que antes, y parece que el tramite no es tan sencillo. alguien sabe lo que tengo que hacer?, ya anduve leyendo algunos post de simultaneidad pero son sobre cambios de carreras dentro de la fiuba.
Si alguien me puede ayudar y me dice masomenos lo que tengo que hacer, le estaré agredecido

saludos!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Stampid
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 86
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pegado sobre la puerta del lado de adentro del departamento de alumnos, esta la descripcion del tramite ese, y si no anda un dia que no esté esa señora.


Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de StampidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola mira ese papel que decis lo ví, y no te explica como hacer el tramite, es solo una carta para completar dirigiendose al decano.. y ni idea lo que tengo que hacer


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 5:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Probaste llendo a económicas?
Además la simultaneidad no es DENTRO de fiuba, es dentro de la UBA.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 5:20 pm  Asunto:  Re: Simultaneidad de FIUBA a facultad de económicas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aledc_89 escribió:
hola gente..quiero pasarme a la facultad de economicas a la carrera licenciatura en economia. Alguien sabe como es el tramite de cambio de carrera o simultaneidad? , hoy fui a preguntar al depto de alumnos, me atendió una vieja y la verdad no le entendi una goma, le pregunte como 3 veces lo mismo.. no le ponen mucha onda para explicarte, sali mas mareado que antes, y parece que el tramite no es tan sencillo. alguien sabe lo que tengo que hacer?, ya anduve leyendo algunos post de simultaneidad pero son sobre cambios de carreras dentro de la fiuba.
Si alguien me puede ayudar y me dice masomenos lo que tengo que hacer, le estaré agredecido

saludos!


Yo hice hace un tiempo el trámite para la simultaneidad con la facultad de FyL. No es complicado. El trámite se inicia en la facultad de origen, en este caso ingeniería. Tenés que presentar, junto a otros papeles que ahora no recuerdo del todo, esa carta al decano explicándole porque querés una simultaneidad. No te gastes demasiado en las explicaciones, porque dudo que las lean. Una vez que hacés eso, tenés que presentar además una serie de papeles. Por ejemplo, si querés que te reconozcan materias, tenés que sacar copias del plan de estudios de tu carrera, de las materias que querés que te reconozcan y legalizarlos. Una vez que presentas eso en depto de alumnos. Esperás un tiempo, un mes o algo más dependiendo de la fecha, y después terminas el trámite en la facultad de destino.

No son demasiados los detalles que te puedo aportar, porque el trámite lo hice hace varios años. De todos modos, creo recordar que en la cartelera esa que te dijeron está la lista de cosas que tenés que meter en el sobre. Por ahí lo sacaron, pero por la dudas fijate otra vez.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 7:55 pm  Asunto:  Re: Simultaneidad de FIUBA a facultad de económicas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
aledc_89 escribió:
hola gente..quiero pasarme a la facultad de economicas a la carrera licenciatura en economia. Alguien sabe como es el tramite de cambio de carrera o simultaneidad? , hoy fui a preguntar al depto de alumnos, me atendió una vieja y la verdad no le entendi una goma, le pregunte como 3 veces lo mismo.. no le ponen mucha onda para explicarte, sali mas mareado que antes, y parece que el tramite no es tan sencillo. alguien sabe lo que tengo que hacer?, ya anduve leyendo algunos post de simultaneidad pero son sobre cambios de carreras dentro de la fiuba.
Si alguien me puede ayudar y me dice masomenos lo que tengo que hacer, le estaré agredecido

saludos!


Yo hice hace un tiempo el trámite para la simultaneidad con la facultad de FyL. No es complicado. El trámite se inicia en la facultad de origen, en este caso ingeniería. Tenés que presentar, junto a otros papeles que ahora no recuerdo del todo, esa carta al decano explicándole porque querés una simultaneidad. No te gastes demasiado en las explicaciones, porque dudo que las lean. Una vez que hacés eso, tenés que presentar además una serie de papeles. Por ejemplo, si querés que te reconozcan materias, tenés que sacar copias del plan de estudios de tu carrera, de las materias que querés que te reconozcan y legalizarlos. Una vez que presentas eso en depto de alumnos. Esperás un tiempo, un mes o algo más dependiendo de la fecha, y después terminas el trámite en la facultad de destino.

No son demasiados los detalles que te puedo aportar, porque el trámite lo hice hace varios años. De todos modos, creo recordar que en la cartelera esa que te dijeron está la lista de cosas que tenés que meter en el sobre. Por ahí lo sacaron, pero por la dudas fijate otra vez.


Pero si vos queres empezar una carrera en la FyL por ejemplo, y no te interesa que te reconozcan ninguna materia (salvo alguna del CBC)... ¿Tenes igualmente que hacer todo el trámite en la FIUBA? ¿No podes directamente ir a una sede del CBC y anotarte (y pedir que te reconozcan IPC e ICSE)?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 12:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Revivo esto a ver si alguien que lo haya hecho hace menos tiempo. Los programas de las materias que queres que te den por equivalencia tienen que ser los que estan en la biblioteca del año del pedo o se pueden bajar lo de la página? Hace falta legalizar esas cosas? Porque según la hoja que te dan lo que hay que legalizar es el analítico del CBC y el título secundario

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo mejor es ir a preguntar a Económicas, también.

Porque el papel que te dan es super general para el peor caso de CAMBIO de universidad. Preugntá en Económicas qué es lo que vas a necesitar presentar, porque tal vez no es tooodo eso.

Total Económicas lo va a recibir, y en base a eso, decidís.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, voy a ir a preguntar a ver si son un poco más buena onda que en nuestra facultad. Gracias

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 2:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Sepilloth, colgué con la respuesta, disculpas
Acá hice un comentario relacionado al trámite de simultaneidad.
Yendo a tus preguntas directamente, los programas que yo busqué son los que son del año del pedo y están en la biblioteca. Los buscás por fichero, anotás los números, los pedís y te los prestan para fotocopiar. Esas cosas hacían faltas sellarlas por FIUBA, lo cual te salía un dinerillo pillo que tenés que abonar en Tesorería. El legalizado del analítico del CBC y del título del Secundario hay que hacerlo en Uriburu 950, y creo que ahí no hacía falta llevar los programas de las materias.
Yo ahora tendría que volver a averiguar bien qué es lo que tengo que presentar para que me reconozcan allá las materias que metí el cuatri pasado, y las que si todo sale bien meta en este, cuando tenga alguna novedad, aviso.
Saludos, avisá si te sirvió esta data y después contanos qué pasó

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 6:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y también contanos si sos vos el que se quiere pasar a Económicas o si estabas averiguando para alguien.

Ya nos diste un susto (?) cuando después de hacer todo el CBC en química, caíste a FIUBA y te anotaste en Electricista y no dijiste nada y después nadie te creía. Jajajajajajaja Smile

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 10:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Elmo, sos groso

LargoXXI escribió:
Y también contanos si sos vos el que se quiere pasar a Económicas o si estabas averiguando para alguien.

Ya nos diste un susto (?) cuando después de hacer todo el CBC en química, caíste a FIUBA y te anotaste en Electricista y no dijiste nada y después nadie te creía. Jajajajajajaja Smile


Jajaja, no me voy a cambiar a ningún lado, por más que esté hinchado las bolas con la carrera sigo acá. Quería pedir simultaneidad para hacer alguna materia si tengo más tiempo el año que viene. Y en realidad no es exactamente a Económicas pero era el lugar más acorde para preguntar jaja.
Cuando termine comento.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente ! les cuento que me pase a economicas al final, a lic. en economia, del cbc me reconocieron 3 materias ( analisis, algebra y pensamiento, por metodologia de las cs sociales), las otras 3 las tuve que hacer ( economia, sociologia e historia economica social general), ya las aprobe el cuatri pasado. Este 2do cuatri empeze 2do año

También había pedido que me den por equivalencia análisis 2 de económicas ( por la de ingeniería ) y me acabo de enterar de que no me la dan por que según el programa que presente de la materia le faltan cosas como la bibliografia, carga horaria, objetivos, metodologia.. osea me re cagaron eso lo pueden conseguir ellos..el temario de ingenieria es mucho mas dificil que el de económicas,

asi que me re cabió, voy a tener que hacer de nuevo análisis 2

saludos


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 3:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che... y si conseguís todas esas cosas y la pedís de vuelta?

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 3:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Che... y si conseguís todas esas cosas y la pedís de vuelta?


no creo que pueda porque todo el papelerio lo presente junto con el trámite de simultaneidad de carreras .. lo único que me dijeron es que tenía que poner el programa de la materia que quería que me reconoscan ( analisis 2).. yo fuí a la biblioteca mde ingeniería y pedí ese programa, núnca me aclararon de los otros detalles

Igual me tienen que notificar de esto, porque yo llamé al depto de equivalencias y ahí me entere.. cuando me llamen del depto de alumnos veo que hago


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4718s ][ Pedidos: 20 (0.3579s) ]