Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 11:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es para que me coman crudo, pero la materia en sí, no es jodida (soy industrial no tengo la parte de estadística; P&E 61.09); el tema son los exámenes.

Los ejercicios de la nueva guía no son TAN jodidos, exceptuando (esto es más personal) los temas de probabilidad condicional; y los cambios de variables.
La materia es saber la teoría de pe a pa, y no confundirse en las cuentas.
Igual, me parece que Proba es una materia "dificil" de entender, no es algo que se incorpora de una.

La verdad que Grynberg le puso una garra terrible; las maratones, la guía nueva y por demás que la diferencia entre la guía y el final no era TAAANTO.
Ahora, los ejercicios de Sacerdoti NUNCA los voy a entender. Yo la cursé cuando todavía él hacia los exámenes, y además por la forma que se daba la materia eran jodidos.

@Ferchuz: lamentablemente esta es una deficiencia del sistema educativo argetnino, probabilidad debería ser un tema más dado en el secundario, es TAN elemental.
El argumento de "a mi carrera" no le sirvo es demasiado inocuo e inofensivo como para tomarlo en serio.
Pero sí, lamentablemente proba esta dado de una manera demasiado matemática (teórica).

Es por eso que los industriales nos sentimos tan agusto con Estadística Técnica. Tiene TODO lo que a proba le falta. Tiene ejercicios de aplicación práctica, tiene construcción de modelos, ensayo sobre modelos y procesos, etc.
Pero lamentablemente proba sola, es como chupar un clavo.


A los que todavía no la hicieron: haganla o esperen a que Sacerdoti se jubile (supuestamente Grynberg estaba pq sacerdoti se jubilaba...)


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hahaha queria poner un comentario como el tuyo pero no sabia como hacer para no quedar tan mal xD.

La verdad que tenes razon el contenido de la materia no es tan dificil. Es verdad que al principio uno no entiende nada pero pasa con la mayoria hasta que le agarras la onda. La mejor forma que yo encontre para superar esta manera fue hacerle consulta a Silvia (yo la curse con ella y creo que aunque no la cursen iban los atiende igual ya que no pregunta de que curso sos).

Las maratones tambien ayudan un monton pero por lo general le dan mas bola a los no industriales por el tema de estadistica (cuando yo iba siempre gryn les daba una clase de eso).

Otra cosa de las maratones, cuando fui tambien habia ayudantes que no sabian nada sin ofenderlos xD. Es verdad que la mayoria de los ejercicios estan mal redactados o dan a ambiguedades pero como que tendrian que saber algo (aunque por lo menos sincero y no me tiro fruta de como resolverlo).

Despues con el tema correcciones cada profesor corrige de forma diferentes. Algunos como es una materia de matematica les gusta que el resultado sea el correcto sin importar el procedimiento (algo de razon tienen, en realidad tendrian absoluta razon xD) pero tendrian que tener en cuenta la dificultad del examen si el problema era bastante complejo si el alumno se equivoco en una cuenta medi pava nose si se lo tendria que castigar tanto.

Por ultimo estas cosas diganselas a los profesores, silvia que es la que conoci yo es bastante abierta y acepta opiniones de toda indole. Y segun tengo entendido nose si cambio o algo pero el primer parcial era unificado osea que lo hacen los profesores de la catedra y los demas son hechos por cada docente. Seria cosa de hablar. El parcial cuando lo hacia ella era bastante entendible y por lo general hacia ejercicios parecidos a los que ella daba en clase (capaz cambiaba caramelos por bolas o algo asi o hacia alguna pregunta que ella recalco en clase).

Nose que mas decir xD, me voy a dormir.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fed
Nivel 4



Registrado: 08 Dic 2009
Mensajes: 97
Ubicación: Capital Federal

argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 12:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
No es para que me coman crudo, pero la materia en sí, no es jodida (soy industrial no tengo la parte de estadística; P&E 61.09); el tema son los exámenes.


A mi me parece que ese no es el problema, no hay materias difíciles ni fáciles sino que hay personas que se llevan "bien o mal" con determinadas materias. Depende de muchas cosas: cátedra en la cual cursaste, libros que usaste, cantidad de horas que le dedicaste a la materia, etc. Yo creo que lo que aca se está despotricando es el cambio repentino del docente responsable. Uno viene todo un cuatrimestre haciendo una guía de problemas que siguen una línea y para finalizar la materia te encontrás con enunciados que ni siquiera podés interpretar.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 9:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo para el final de proba estudié un montón, hice un lindo porcentaje de las guías (para lo que acostumbro yo...), me leí el apunte de grynberg y cuando me puse a hacer finales de él, era más de lo mismo. Es más, los finales me parecían más fáciles que los ejercicios de la guía (que tenían algunas cosas más conceptuales). Cuando me pasaron el primer final que tomaron ahora no lo podía creer, ni lo entendía. Los enunciados eran muy complicados de comprender, habían ejercicios que no cerraban, otros que la dificultad eran las cuentas y no el contenido. Dudé un montón en presentarme este jueves...pero me tiré el piletazo, especulando que capaz que mejoraba....y la respuesta fue "ni". Había un par de ejercicios que me parecieron medio regalo (o los entendí muy para el toor) pero otra vez había ejercicios muy mal hechos. Uno que directamente no se podía hacer y el propio Sacerdoti lo tuvo que borrar. Yo me pregunto: tan difícil es revisar que lo que escribiste se pueda resolver?
Para colmo al principio del final, Sacerdotti dijo que sólo se podían tener hojas de fórmulas. Fue un gigante WTF!!!!!....decí que no le hicimos caso. Apenas se fue, alguien le preguntó a Gil y hizo señas de que no le diéramos bola. O sea, no sólo cambia los enunciados, los objetivos que busca el examen (que dios sabrá cuales son), sino que te cambia las reglas de resolución en el mismo momento???


En cuanto a los profesores, hay muchos que están en contra de estos cambios. Algunos hasta lo dicen abiertamente. El asunto es que nadie les da bola tampoco....

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 10:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hagan algo. Muevan el orto. No quede sólo en quejas.

Pregunten qué pueden hacer y háganlo. Yo estoy muy desilusionado con este cambio. Es una patada en la cabeza.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
josem
Nivel 1


Edad: 37
Registrado: 09 Jul 2010
Mensajes: 4

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 11:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
Hagan algo. Muevan el orto. No quede sólo en quejas.

Pregunten qué pueden hacer y háganlo. Yo estoy muy desilusionado con este cambio. Es una patada en la cabeza.


A que te referis con "muevan el orto" ? que queres hacer si vas a quejarte y los profesores no te dan pelota, te forrean como los mejores,y se te cagan de risa en la cara poniendote excusas que ni ellos saben de donde sacan.
Ayer la prof. Machiunas decia que el examen tomado en la segunda fecha "no era nada del otro mundo" sino que, eran simples ejercicios de la guia "levemente cambiados" (mentira total), y es logico que no te den la razon.. Lamentablemente no creo que por ir y quejarse se cambie nada.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de josemVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

josem escribió:
LargoXXI escribió:
Hagan algo. Muevan el orto. No quede sólo en quejas.

Pregunten qué pueden hacer y háganlo. Yo estoy muy desilusionado con este cambio. Es una patada en la cabeza.


A que te referis con "muevan el orto" ? que queres hacer si vas a quejarte y los profesores no te dan pelota, te forrean como los mejores,y se te cagan de risa en la cara poniendote excusas que ni ellos saben de donde sacan.
Ayer la prof. Machiunas decia que el examen tomado en la segunda fecha "no era nada del otro mundo" sino que, eran simples ejercicios de la guia "levemente cambiados" (mentira total), y es logico que no te den la razon.. Lamentablemente no creo que por ir y quejarse se cambie nada.



No todos son asi. Estan quienes estan en contra de estos cambios y lo admiten, estan quienes estan en contra y no lo admiten, y estan quienes estan a favor.

Realmente me pareceria muy necio que los profesores, que asumo tienen conocimientos de pedagogia, no vean como esta clase de cosas repercute negativamente en los alumnos y mas todavia con los resultados a la vista.
Cualquiera que le haya puesto ganas a la materia, haya hecho las guias, ido a las maratones, estudió una bocha y al rendir se encuentra con ejercicios mal redactados o que son muy diferentes a lo que uno usó para preparar la materia, se va como mínimo a frustrar/desilusionar, por no decir que va a querer mandar todo a la mierda.

Es jodido hacer algo porque por un lado está el tema que a la persona que hay que pedirle explicaciones y/o consideraciones de todas estas decisiones es a quien es el jefe de la materia (Sacerdoti), nose como será plantearle estas situaciones o que tan abiertamente al dialogo es este profesor y en definitiva es él quien tiene la última palabra.
Por otro lado dudo mucho que al menos una parte de los profesores no le hayan manifestado su pensamiento antes de aplicar estos cambios.
Y por último este problema no nos agarra en el medio del cuatrimestre con la facu funcionando a pleno, sino que cuando ya no hay mas clases, por lo que me parece debe ser bastante dificil ponerse a ubicar personas o que cambien las cosas en el medio del verano.

Supongo que el único que puede hacer algo es el Director del Depto. de Matamática, el Ing. Nicolas Patetta, aunque seguramente está al tanto de lo que ocurre en una de sus materias, vaya uno a saber que opina al respecto.

Estaria bueno tener la palabra de gente que este metida dentro del Depto de Matemática para saber como es que se manejan.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

josem escribió:
LargoXXI escribió:
Hagan algo. Muevan el orto. No quede sólo en quejas.

Pregunten qué pueden hacer y háganlo. Yo estoy muy desilusionado con este cambio. Es una patada en la cabeza.


A que te referis con "muevan el orto" ? que queres hacer si vas a quejarte y los profesores no te dan pelota, te forrean como los mejores,y se te cagan de risa en la cara poniendote excusas que ni ellos saben de donde sacan.
Ayer la prof. Machiunas decia que el examen tomado en la segunda fecha "no era nada del otro mundo" sino que, eran simples ejercicios de la guia "levemente cambiados" (mentira total), y es logico que no te den la razon.. Lamentablemente no creo que por ir y quejarse se cambie nada.


No es algo que vayan a resolver los profesores. Acá hubo un cambio de planes de alguien que se iba a jubilar y no lo hizo, y a su vez una gran ninguneada a todo el laburo que se había hecho en la transición de un esquema de materia al otro. En el cual se volvió de guías unificadas, claras, bien escritas, con ejercicios correctamente clasificados por dificultad, examenes normalizados, etc. al esquema viejo en el cual podía salir cualquier cosa porque los ejercicios están hechos sin ningún criterio, los exámenes no parecen tener globalmente tampoco mucho criterio, la dificultad reside a veces en las cuentas (cuando no en esta facultad...), etc, etc, etc.
Frente a todo esto, si la coordinación de la materia cambió irremediablemente pues quien ahora está a cargo, legalmente puede estarlo, hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para que alguien se ocupe de que toda esa organización que existía hace tres meses atrás, con la que muchos Docentes estaban de acuerdo (no solo el coordinador saliente), se respete y se mantenga, por el simple hecho de que HAY GENTE DISPUESTA A HACERLO, Y NO TIENE SENTIDO QUE POR CAPRICHO TERMINE DESHACIENDOSE TODO LO BUENO QUE SE HABÍA LOGRADO.

¿Que podemos hacer? ¿No hay agrupaciones que dicen ocuparse de que todos los estudiantes tengamos una mejor educación? ¿no dicen defender nuestros derechos? ¿No se jactaban algunos de que ahora teníamos un CEI de lucha?
Bueno, no digo que dejemos que otros hagan por nosotros, pero entonces que nos guíen, que hablen con quienes tienen llegada, que instrumenten los mecanismos para que seamos escuchados, que hagan lo que se tenga que hacer para que se puedan concentrar los reclamos y entonces tengan más peso.
Lo que yo tengo entendido es que esto es algo que el director del depto de matemática debería poder resolver. Si había un esquema funcional y aparentemente aceitado y correcto, y de golpe se pasa a uno que evidentemente falla (A menos que la facultad pretenda una vez más que una materia bien encarada es aquella que no aprueba nadie, cosa que no sería raro), entonces hay un responsable, que está incluso por encima del a figura de "coordinador de la materia", que debería ocuparse que el problema se arregle.

Seguir llorando en el foro solo va a lograr que en febrero todo siga igual. HABLEMOS CON LAS AGRUPACIONES YA!!!.

Y si la gente del frente, el MLI, EG, y compañía están leyendo. Ahorrennos el trabajo y empiecen a proponer algo, porque de mi parte las respuestas que tuve cuando hablé con ustedes fueron nulas. No me hagan creer que si las elecciones están lejos, los problemas de los estudiantes pasan a un 2do plano...


[EDIT]
Ortografía
[/EDIT]

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 12:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que están sobrevaluando las posibilidades de accion de nuestro centro de estudiantes, por eso hablé de averiguar qué margen de acción tiene el Consejo acá, y cuáles son las chances que tienen los representantes del claustro de alumnos de introducir el tema en la consideración del Consejo, que supongo que está facultado para intervenir cualquier departamento o materia.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sencillo. Hay que poner en evidencia todo lo que viene pasando.

- Exámenes improvisados
- Clases de consulta sin docentes
- Enunciados mal redactados
- Ejercicios que se anulan a mitad de exámen
- Completa incorrespondencia con la guía de ejercicios

Todo esto hay que ponerlo en forma y llevárselo, de a varias personas (diez es un lindo número) al director del departamento. Mostrarle que ahora la materia está para atrás.

Quienes tengan el texto del exámen, súbanlos, quienes puedan contar sus experiencias y poner evidencia al respecto, háganlo.

Difundan que no queda mucho tiempo.

Saludos,

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Santho
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 37

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 1:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Volviendo a lo que decían Marax y Joaco, yo opino exactamente lo mismo, pero quería resaltar un poco más algo.

La materia en sí no es tan difícil, podría ser fácil de entender (de nuevo no tengo la parte de estadística porque soy industrial). El problema de la materia y la razón de que desapruebe mucha más gente que en otras es (en mi opinión) pura y exclusivamente un porblema pedagogico y administrativo, nada más.

Realmente me parece que muchos finales/parciales son rebuscados innecesariamente con cuentas y enunciados confusos que quizás buscan ser "originales" o "diferenciarse de la guía" o buscar que el alumno tenga que "elavorar conceptos más allá de las guías", no lo están logrando, para nada.


Ahora me voy mucho más allá y doy mi opinión sobre la facultad y administración de la misma. No me gusta que haya departamentos que no estén organizados por ingenieros. Simplemente no me gusta, todos los materias de matemática terminan teniendo los mismos problemas que son SIEMPRE por la diferencia operacional entre nuestra facultad y la de exactas, a la que ellos están acostumbrados. Nosotros cursamos materias de a 4 o 5 (ellos de a 2 o 3) muchas veces con más contenido y menos profundidad. Es por eso que los programas cuando son tratados por gente de exactas parecen inabarcables: porque lo son. Lo mismo sobre carácter "innovador" y de elaboración personal en los exámenes, eso va más a los objetivos de la facultad de cs exactas, no veo un verdadero problema en que nuestras guías sean igual o más complicadas que un examen, sin embargo muchas veces hasta parece un objetivo del docente que el examen vaya más allá de las guías.
En fin, en mi opinión no es casual que las quejas sean siempre con este departamento. La forma en que se busca dictar estas materias no terminan de cerrar con las exigencias de los programa de ingiería.

En fin, de todo esto lo que hace al tema de proba son los primeros párrafos


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de SanthoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yuri
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 30 Jun 2010
Mensajes: 66

Carrera: Civil
japan.gif
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 2:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chicos de industrial, todo lo que uds ven para el final, los de proba A no industriales lo tenemos en el parcial y con 4hs semanales, no me digan que no es jodido.

_________________
So... this is engineering, ah? Engineering; where the noble semiskilled laborers execute the vision of those who think and dream. Hello, Oompa-Loompas of science.

Piscis Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de yuriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 3:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se puede hacer algo para que Grynberg vuelva a la coordinación de la materia?
Quien elige a los coordinadores?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Santho escribió:
Volviendo a lo que decían Marax y Joaco, yo opino exactamente lo mismo, pero quería resaltar un poco más algo.

La materia en sí no es tan difícil, podría ser fácil de entender (de nuevo no tengo la parte de estadística porque soy industrial). El problema de la materia y la razón de que desapruebe mucha más gente que en otras es (en mi opinión) pura y exclusivamente un porblema pedagogico y administrativo, nada más.

Realmente me parece que muchos finales/parciales son rebuscados innecesariamente con cuentas y enunciados confusos que quizás buscan ser "originales" o "diferenciarse de la guía" o buscar que el alumno tenga que "elavorar conceptos más allá de las guías", no lo están logrando, para nada.


Ahora me voy mucho más allá y doy mi opinión sobre la facultad y administración de la misma. No me gusta que haya departamentos que no estén organizados por ingenieros. Simplemente no me gusta, todos los materias de matemática terminan teniendo los mismos problemas que son SIEMPRE por la diferencia operacional entre nuestra facultad y la de exactas, a la que ellos están acostumbrados. Nosotros cursamos materias de a 4 o 5 (ellos de a 2 o 3) muchas veces con más contenido y menos profundidad. Es por eso que los programas cuando son tratados por gente de exactas parecen inabarcables: porque lo son. Lo mismo sobre carácter "innovador" y de elaboración personal en los exámenes, eso va más a los objetivos de la facultad de cs exactas, no veo un verdadero problema en que nuestras guías sean igual o más complicadas que un examen, sin embargo muchas veces hasta parece un objetivo del docente que el examen vaya más allá de las guías.
En fin, en mi opinión no es casual que las quejas sean siempre con este departamento. La forma en que se busca dictar estas materias no terminan de cerrar con las exigencias de los programa de ingiería.

En fin, de todo esto lo que hace al tema de proba son los primeros párrafos



No estoy de acuerdo; te pensas que son boludos los profesores y que no saben como amoldarse a la facultad donde están?De por sí aparte las materias no son iguales (en cuanto a duración y contenido)...salvo Física II ponele...el temario es realmente amplio y quizá 8 horas es un tiempo un tanto escaso. Las materias básicas son justamente eso: básicas. No vas a procesar señales en Matemática Discreta, ni a organizar industrias en Análisis II. Sí está bueno (y se hace) es tirar algunas puntas de para qué sirve todo lo que ves...justamente en Proba, la guía esta llena de problemas reales, y no sólo de demostraciones teóricas.

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pachanga_1990
Nivel 5



Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 165
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 4:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No la deliremos con la organización de la materia ni con la facultad de exactas. Acá hay un problema muy claro, y como estudiantes no se que podemos hacer, me preocupa mucho, pareciera que hubiera maldad de parte de los profesores que estan llevando esto a cabo, no le encuentro explicación.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de pachanga_1990Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3605s ][ Pedidos: 20 (0.2368s) ]