Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estan demostrando ser todos igual de inoperantes en este aspecto, que se diferencie uno nomas. los panfletos me los meto en en orto, me encantaria que aparescan en estas situaciones.


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para agregar un poco más de leña, en el de hoy, el propio Sacerdoti tuvo que anular un item de un ejercicio que pedía calcular la esperanza de algo imposible....triste que se diera cuenta de eso recién cuando yo fui a preguntarle porque no encontraba la vuelta para resolverlo :S

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Luquiño
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 50

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para...yo rendi hoy...no se si es el mismo examen que el tuyo...
es ese de las piezas defectuosas y piezas defectuosas detectadas y yo que mierda se???

yo tengo que ir a ver la nota el lunes...pero voy desesperanzado...y ya se que me voy a ir a quejar y hacer quilombo...
si no estos hijos de puta nos la meten cuando quieren....
si somos muchos quejandonos quizas algo podamos lograr...o por lo menos mucho mas que un simple boludo como yo....

convoco a todos aquellos que estan en mi misma situacion para asi poder hacer algo


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de LuquiñoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El ejercicio de los autos de los No industriales tenía ese problema con la esperanza...nose si los de 61.09 lo tenían...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 3:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uyyyy, vi que volvieron los exámenes viejos (imposibles, jodidos, vuelteros, mal redactados, etc)

¡Que dolor de huevos aprobar proba!


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pachanga_1990
Nivel 5



Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 165
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 11:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es una verguenza, yo no la di la fecha anteriores y la tengo que dar ahora, es increible que gente que la estudió e iba tranquila diga que no entendió nada.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de pachanga_1990Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
patitonav
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 06 May 2010
Mensajes: 49
Ubicación: Zarate
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un papelon los finales... No son mas dificiles por que no tienen mas temas


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de patitonavVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

patitonav escribió:
Un papelon los finales... No son mas dificiles por que no tienen mas temas

Porque no pueden redactar peor...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
ferchuz21
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 85
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 5:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Coincido con Sebasgm, creo que es necesario que exista una protesta por parte de los estudiantes hacia el departamento, parece que nos estan tomando el pelo debe ser la peor materia que tiene la facultad, es díficil, pero todo el Departamento parece que se pone de acuerdo para tambien que sea imposible.
Hace falta reglas claras, en probabilidad, hasta donde llegamos, hasta donde se evalua, con que criterio se evalua. Falta poner las cartas en el asunto, nadie sabe nada, cambian como se le cantan las cosas, esto tiene que cambiar y de una vez por todas darle un rumbo a esta materia.

Esto es opinión personal, es una materia poco interesante por ejemplo para mi carrera (para no decir una cosa), esta bien sirve pero hasta que nivel sirve? saben los que dictan las clases que sirve para la formación de un ingeniero? tomar ejercicios de enunciados inentendibles, sirve? me sirve el día de mañana saber la probabilidad de la generala o de las bolitas en un caja? No es mejor tomar aplicaciones a la ingeniería en general, problemas concretos que en un futuro cuando necesitemos agarrar un libro de esta asignatura entendamos donde buscar y aplicar.

En fin el CEI tendría que estar en este quilombo, que hace rato se hace oido sordo. Aflojemos al sindicalismo y más a la curricula muchach@s.
Yo de mi parte acompaño a cualquier iniciativa que exista a tratar de cambiar las cosas. Se que se puede hacer los cambios que sean necesarios si los estudiantes nos organizamos.

Saludos.


Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de ferchuz21Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 6:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para hablar con algún dato duro, ¿alguien tiene idea de cuánta gente aprobó y sobre qué total de alumnos para cada fecha?

Dudo que el centro de estudiantes pueda hacer algo al respecto, aun si tuviera la vocación de involucrarse en estas cosas.

Sería más interesante pensar e informarse sobre qué puede hacer el Consejo Directivo al respecto. Tenemos cuatro representantes ahí.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 7:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en g. argiz si mal no recuerdo 1 de 8, en cederbaum no pasaban 3 creo de algo asi como 15. igual las via ayer medio por arriba. estan en cartelera bien.
los de saccerdotti aprobaron mas, no se si porq el tipo les tiro la posta, o alguna mano, pero era mas alto el %.


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aleja
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 121
Ubicación: San Martín City
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

patitonav escribió:
Un papelon los finales... No son mas dificiles por que no tienen mas temas


jejej sep..

no es suficiente la presión de tener que rendir proba que ya es pesadita, sino encima el hecho de no saber con qué te vas a encontrar sin importar qué tanto la hayas preparado, un enunciado que no se entiende ni qué te piden, cosas incalculables, datos mal dados, qué bajón.

_________________
i went downtown to look for a job, i had no training, no experience to speak of and when i looked at the holes in my jeans and turned and headed back.. life goes by so fast, you only want to do what you think is right.. close your eyes and then it's past, it's the story of my life ! ♥ ~

Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de AlejaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la cursé antes de todos estos cambios la materia. La verdad que era una materia filtro. De todos los inscriptos, pocos eran los que lograban pasar las cursadas, y de esos pocos, había casos de recursar la materia por dar 3 veces mal el final. En esa época, ni siquiera estaban "unificados" los exámenes. Tanto parcial como coloquio, los hacía el docente a cargo de cada curso.

Yo curse con Silvia Cederbaum (profesora de la cual no tengo mas que halagos para decir), y era un curso donde se tomaban los examenes más jodidos. De las dos veces que la cursé, di en total 5 parciales, y en todos había ejercicios como los que nombro CrisJ: o que eran imposibles, o el enunciado se podía interpretar de 2 o 3 maneras. Igualmente, al corregir, Silvia nos decía que ella miraba el criterio usado por cada uno, no importaba si no entendíamos que había querido poner ella.

Lamentablmente, no hay mucho para hacer me parece. A lo que voy, Grymberg le ponía mucha garra a la materia, sin necesariamente ser su trabajo, como las maratones que eran "extracurriculares". Si Sacerdoti no quiere seguir esa línea, me parece que tampoco nadie lo puede obligar.

Igual, ojala que se solucion de alguna manera.

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los filtros, de haberlos, deberían pasar por evaluar cuán apto seas para el estudio y la comprensión de disciplinas científico técnicas y no cuán capaz seas de descifrar castellano defectuoso.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es una verguenza como se manejan en esta materia, y la seguidilla de cambios en tan corto tiempo. Ahora aprobé la cursada haciendo ejercicios de una guia y resulta que en el examen me voy a encontrar con ejercicios de coloquios de hace mas de 3 años, porque al parecer las cosas cambiaron justo antes de los exámenes.

Tan dificil era empezar a aplicar los cambios desde el próximo cuatrimestre ?, al menos para mantener un mínimo de coherencia en la forma en que se dan los temas + el uso de una guia y los exámenes que van a tomar.

No se entiende como por un lado ayudan a los alumnos con las maratones, y por el otro nos forrean de arriba a abajo con este tipo de cosas...
Ya de por si es una materia dificil, que a diferencia de otras materias del depto de matemática esta cuenta con el problema de que son muy pocas las horas semanales para la materia.

Los resultados ahi los tienen, vayan y vean en la carterlera cuantos aprobados hubo en estas 2 primeras fechas de coloquio por culpa de estos cambios sorpresivos.


Espero que los docentes que leen el foro se den cuenta lo perjudicial que es para los alumnos este tipo de manejos.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4672s ][ Pedidos: 20 (0.3656s) ]