Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: Fumar en el bar debería estar...

Prohibido
86%
 86%  [ 38 ]
Permitido
13%
 13%  [ 6 ]
Votos Totales : 44


Autor Mensaje
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 1:05 pm  Asunto:  Humo en el bar Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quiero hacer esta encuesta para ver qué opinan.

Yo soy no fumador y realmente el cigarrillo es algo que me molesta mucho. Tanto en el bar de LH como en el de PC, siempre hay gente fumando. Ya que no existe la posibilidad de hacer ninguna división física para aislar a los fumadores de los no fumadores, me parece que debería estar prohibido fumar. Creo que la mayoría de los que leen esto son gente razonable e informada y no es necesario argumentar por què creo esto, pero bueno, si es necesario debatir, se debatirá.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo se lo dije a los del CEI.
Sera mejor hacer un plebiscito o directamente prohibirlo?
Yo creo q hay q prohibirlo pero tb creo q el plebiscito daria que la mayoria lo quiere prohibir y ademas seria algo que justificaria la medida. Asi no parece tan arbitraria no?
alma, vocero del cei, que opina?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo como fumador opino que en realidad deberia verse algun termino medio, no sé, extractores en un sector, o algo asi. En general trato de respetar a los no fumadores, por ej, algo groso es que en nuestra facultad no se fuma en los cursos, como si pasa en otras facultades (en el CBC unicamente fumé en clase, y era porque el profesor, Manteola, era una chimenea).
Hay veces que dan muchas ganas de un pucho, sobre todo cuando estas estudiando como bestia en el cafe, tomandote un feca.
En fin, si se prohibe, mala leche, pero espero que no se prohíba.
Saludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 2:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay q juntar arquitectos y que inventen un bar en la terraza, tipo un solarium...

...ah perdon por un momento crei estar en la UCA.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 2:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo hoy estuve mirando detenidamente el bar. Si se pudiera poner alguna forma de separación física sería ideal... tendría que se algo de vidrio, porque si ponen una pared sería sofocante, pero algo de vidrio podría andar. Habría que ver los costos.
Yo entiendo la postura de los fumadores básicamente se resume en "yo quiero fumar", pero bueno, yo no, no me obliguen, porfi... por fi.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sinceridad mode on

no soy objetivo!!!!! soy fumador

sinceridad mode off

---------------------------------------------------------------

hay lugares, sectores que estan divididos virtualmente donde si se puede y donde no...

creo que si se hace un "plebicito" y gana el NO, deberia prohibirse fumar desde las 12 hasta las 15, onda en la hora de comer, hasta a mi me jode el humo cuando como... pero que se yo, es subjetivo lo mio :$


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Pcirillo
Nivel 3



Registrado: 24 May 2005
Mensajes: 31


MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo, como un terrible fumador jodido, y alguno de uds sabra, me parece barbaro el tema q prohiban fumar en el bar durante una banda horaria o por sectores, no me parece que lo prohiban del todo, pero que si haya algo q proteja a los no fumadores como nicolas que cada vez que prendo un cigarrillo mueve la mano, toce y me pone cara de asco :P, pero no, en serio, taria bueno que hagan algo al respecto, es simplemente una cuestion de respeto...


   OfflineGalería Personal de PcirilloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 12:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pcirillo escribió:
Yo, como un terrible fumador jodido, y alguno de uds sabra, me parece barbaro el tema q prohiban fumar en el bar durante una banda horaria o por sectores, no me parece que lo prohiban del todo, pero que si haya algo q proteja a los no fumadores como nicolas que cada vez que prendo un cigarrillo mueve la mano, toce y me pone cara de asco :P, pero no, en serio, taria bueno que hagan algo al respecto, es simplemente una cuestion de respeto...

por eso mi post... el tema del respeto al que come... me parece fundamental... hay que ver que piensa el resto... no me parece mal el tema del plebicito


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
cazador4
Nivel 4



Registrado: 17 Jun 2005
Mensajes: 106
Ubicación: Caballito
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 03, 2005 4:53 pm  Asunto:  Yo quiero fumar Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece piola que quieran un bar libre de cigarrillo
pero quien piensa en los niños?????
jaja solo que a mi me gusta fumar y me romperia las bolas tener que salir de la facultad para prenderme un amigable cigarrillo.
estaria piola que haya otro bar en la facu, en el 4 o 5 piso.
asi no hay que bajar para tener que tomarte un cafecito ni tener que usar esas maquinolas que andan cuando quieren y si te olvidaste de checkear que haya azucar y no hay... fuiste campion!

slds.-


   OfflineGalería Personal de cazador4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 03, 2005 5:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el pedido de otro "espacio" para el comedor esta hecho de antaño, el comedor nos quedo chico en Pase Colon y por ello se hizo el "living de los estudiantes" en el fondo, atras del metegol y el ping-pong, con un dispenser de agua caliente/fria, tostador y micro ondas (antes habias television). Como sea, eso esta pedido, peeeeeeeeeeeeero.... bueno no necesito extenderme en la explicacion no?

saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
garcaelektroquimic
Invitado






MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 9:08 am  Asunto:  Fumar Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no soy fumadora y más alla de que perjudica la salud de todos, me duelen los ojos, me da sueño, me marea.
Si bien como decían en uno de los mensajes, a veces dan ganas de fumar un pucho sobre todo cuando están estudiando, a mi por ejemplo, no me dejaría estudiar tranquila el hecho de que alguien fume cerca mío.
Ahora...prohibir el cigarrillo, tampoco está bien, porque hay que tener en cuenta que el cigarrillo es adictivo, y no todos pueden bancarse no fumar, y salir cada tanto de la facu a fumar, si bien es cómodo decirlo para mí que yo fumo, les va a joder a los que sí lo hacen porque te desconcentras muy fácil.

Me parece bien lo de los extractores, porque no es suficiente separar en sectores...el humo se traslada y en lugares cerrados no circula...pero quien va a poner la plata para estas modificaciones??? Los fumadores???

Beso a todos!


  
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 5:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No fumas no? p q pusiste q fumabas ahi. bue se entendio.

Lo de los extractores no se si es tan efectivo, me acuerdo q una vez alguien trajo a casa una vela (que venia en un frasco de vidrio creo) que se llamaba "smoke eater" come-humo sería, y parece q andaba bastante bien.
Los quimicos deberian estudiar esto no? Metan algo q consuma el humo, uds sabrán.
En los edificios publicos estan empezando a prohibirlo, en las empresas del centro se ve gente fumando en la calle p q np pueden hacerlo adentro. Parece q ayuda a la gente a dejar de fumar y tiene sentido: si no hay nadie fumandote al lado las ganas no te vienen tan seguido (creo) y no te acordas tanto del tema.

Para mi deberian prohibirlo y chau, pero deberia existir un lugar para fumar.
Lamentablemente en la facultad como en el pais toso es una puja de intereses, hasta estos detalles q parecen chiquitos.
El tema de los fumadores pasivos tambien es importante, dicen q muchos mueren por ser pasivos.
O sea, no podes arruinarle la salud a una persona que no fuma solo p q es tu adiccion, si yo me pongo en pedo todos los dias y te rompo el auto, vos te cagas en mi adiccion y me recagas a piñas, no?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
O sea, no podes arruinarle la salud a una persona que no fuma solo p q es tu adiccion

Voy a parafrasear a un StandUp Comediant, llamado Bill Hicks, que dice que es mucha mas la gente que muere en un accidente de autos ocasionado por el alcohol, que los pasivos.

De todas formas, por más que me rompe las bolas, con lo cerrados que son los comedores de la facultad, estoy de acuerdo con la prohibición de mi vicio querido. Si fuesen lugares mas amplios, con flujo de aire, permitiría el pucho, pero en el encierro ese no.
En fin, creo que voy a ir fumando los ultimos puchos del bar.

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 7:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo sinceramente soy totalmente pesimista y no creo que se solucione nada, va a seguir todo como está.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 2:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no fumo!... (aunque algunos de mis post parecen indicar lo contrario)... Creo que deberia estar prohibido simplemente por que si bien a otro le puede gustar fumar, a mi no me gusta oler el humo, y todos sabemos que un gas se expande hasta ocupar el volumen del recipiente que lo contiene (es ingenieria muchachos!!! <-- con voz de Austin Power). Si hay que prohibirlo bienvenido, ademas ahora esta "de moda" decir que los edificios son no fumadores, uno se pone a pensar que deben haber descubierto que las pastillas de mentol son más adictivas... pero eso es solo una teoria conspirativa.
NO fumar!!!... y si queres fumar... anda al bar de la azotea... cuando lo hagan... que buen nombre para un boliche!!... "La terraza de Ingenieria"!... con musica rolinga, un poco de "viejitos"... punchi punchi... y por supuesto, brebajes preprados por los estudiantes de ing. quimica a partir de bases y acidos de la facultad... uuuu!!!... Repito... YO NO FUMO... (hasta me da miedo que podria escribir si fumara!)... bueno chau


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4424s ][ Pedidos: 22 (0.3559s) ]