Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el link que pasaron de tácticas anticomputadora, me llamó mucho la atención este partido contra Rybka.
http://www.chessgames.com/perl/chessgame?gid=1497429&kpage=1
Es una partida rápida, en la que el jugador humano repite montones de veces la misma jugada. Si entendí bien, deja que la máquina esté con ventaja en piezas, y empieza a mover hasta que obliga a la máquina a sacrificar un peón para no empatar (porque la computadora piensa que tiene la ventaja). El juego es del año 2008.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JuanC escribió:
Puede ser o flashee que una vez lei que Dx9 tiene un ELO de 2200 +o-


2180, no es tanto :P

JuanC escribió:
Solo les puedo decir a sus contrincantes que "mucha suerte", vas a ganar 25-0 dx... supongo que un par te pondrán a transpirar, pero no mucho más que eso. 2 partidas que terminen en tablas tendrás como mucho.


Se baja bastante el nivel jugando simultaneas, puedo muertear jajaja

Eloe 4 escribió:

muy dificilmente tacticas anticomputadora le ganen a las computadoras de hoy en dia.. pensa q el ultimo rybka 3, tiene 3224 de elo..


Ni de casualidad tiene 3224, eso seria 400 puntos arriba que el mejor jugador del mundo!

Eloe 4 escribió:
y para no desvirtuar, 25 tableros me parece una locura (o realmente te estoy subestimando).. pero supongo q es una cuestion de fatiga mental ya..


Yo llevo 5 tableros desde mi casa por las dudas, si hay gente interesada, los pongo :P Mi record ronda por 35 tableros a la vez, pero era mas joven :P

porra87 escribió:
Voy a ver si me dan las ganas de ir desde LH y jugar. Si voy si o si después sale un pasapiezas multitudinario.


Buenisimo Smile


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy buenas partidas Dx9.

felicitaciones a Emanuel!!! un capo que espero que despues de la insistencia se de una vuelta por el foro Smile

Flaaanders, lupito...aunque perdieron los felicito porque se animaron a darle batalla a Dx9 Smile

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aimé escribió:
Muy buenas partidas Dx9.

felicitaciones a Emanuel!!! un capo que espero que despues de la insistencia se de una vuelta por el foro Smile

Flaaanders, lupito...aunque perdieron los felicito porque se animaron a darle batalla a Dx9 Smile


Por favor... los resultados!

Espero que Dx haya ganado todas... de no haber sido así no importa, lo importante no es competir ¬¬

¿Hubo alguna partida digna de grandes maestros y que hayan hecho las anotaciones pertinentes? Da para verla :P

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 11:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Emanuel le ganó a Dx9 y creo que alguien mas porque escuche mas aplausos. Igual Dx jugó muy bien con Emanuel por mas que estaba con la cabeza en otras 20 partidas :P Muy buena partida la de ellos dos, digana de ver, lo bueno es que yo estaba en platea VIP y Ema me contaba lo que iba a hacer jejejejeje!! Smile

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Digamos que Dx me dejó el orto así:

Image

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gane 17, empate 1 y perdi 2 :P

Las partidas en general tuvieron un nivel decente, siempre me sorprende el ver que tanta gente juegue razonablemente bien sin entrenamiento alguno.


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
Gane 17, empate 1 y perdi 2 :P

Las partidas en general tuvieron un nivel decente, siempre me sorprende el ver que tanta gente juegue razonablemente bien sin entrenamiento alguno.


Ya me imagino la situación.
(Michelle Obama es el tablero, Berlusconi el tal Emanuel y Obama es Dx9, Chuck Norris vendría a ser alguien que quiera vengar la situación :P)

Image

Fuera de joda, felicitaciones a todos más allá del resultado que hayan tenido.

Sigo esperando la partida digna de ver ¬¬ y comentada con errores y variantes que hubieran llevado a mejor puerto, en sí, un análisis.

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 1:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
Gane 17, empate 1 y perdi 2 :P

Las partidas en general tuvieron un nivel decente, siempre me sorprende el ver que tanta gente juegue razonablemente bien sin entrenamiento alguno.


Todos menos yo :P

Al menos soy coherente, soy un muerto en todos los juegos y deportes xD

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 7:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
Gane 17, empate 1 y perdi 2 :P

Las partidas en general tuvieron un nivel decente, siempre me sorprende el ver que tanta gente juegue razonablemente bien sin entrenamiento alguno.


Es muy curioso eso que decis justamente porque Emanuel nos conto que aprendio a jugar a los 15, que nunca leyó un libro de ajedrez en su vida y creo que tiene 19 Shocked
Evidentemente se nace con esa habilidad :P

Igual aunque no participé me divertí mirando cómo los chicos trataban de safar o ganar Smile

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
daniel emanuel cruz
Nivel 1


Edad: 35
Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 11:05 am  Asunto:  Dx9 estaba cansado Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Txc2+ Dx9 como te odie por esa jugada pense que me ganabas T.T despues te vi cansado y dije esta es mi oportunidad y ataque con la única que me quedaba Very Happy igual quiero jugarte un uno a uno así te veo jugando con todo tu nivel :P o mejor dicho tengo ganas de perder
--
aime tengo 21 ¬¬ le erraste por 2


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de daniel emanuel cruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Faraday
Nivel 7



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 353

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aimé escribió:
Es muy curioso eso que decis justamente porque Emanuel nos conto que aprendio a jugar a los 15, que nunca leyó un libro de ajedrez en su vida y creo que tiene 19 Shocked
Evidentemente se nace con esa habilidad :P


Estaría bueno que Dx9 (cuando disponga de tiempo y de ganas) nos cuente de manera cronológica su historia con el ajedrez (edad en la cual comenzó a jugar, libros que leyó, lugares de aprendizaje, torneos, etc.).


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de FaradayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lupin
Nivel 5



Registrado: 21 Jul 2010
Mensajes: 159


blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 11:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dos agradecimientos:

A Dx9, por el espectáculo brindado, siempre da placer ver el talento en cualquiera de sus formas, y lo de ayer no fue para menos.

A los otros 16 boludos que perdieron, sin ustedes hoy me sentiría mucho peor.

Un mensaje de odio:

A Aime, que ademas de desconcentrarme con su continua charla (motivo por el que perdí :P) se acobardo a ultimo momento.

_________________
Ser pobre no es un valor a defender, es una injusticia a corregir. Y nada como una educación pública exigente y de calidad para lograrlo.

   OfflineGalería Personal de LupinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 11:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido era el Arsenal de Sarandi del ajedrez, paso una sola vez de la mitad de la cancha. Un groso.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yamilandia
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 95
Ubicación: PC toda hora todo momento...
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Dx9 escribió:
Gane 17, empate 1 y perdi 2 :P

Las partidas en general tuvieron un nivel decente, siempre me sorprende el ver que tanta gente juegue razonablemente bien sin entrenamiento alguno.


Todos menos yo :P

Al menos soy coherente, soy un muerto en todos los juegos y deportes xD


Vos sos de mi equipo! No te niegues...


Geminis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de YamilandiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4500s ][ Pedidos: 20 (0.3289s) ]