Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 11:25 pm  Asunto:  [Ajedrez] Simultanea en el Hall Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El viernes 24 a las 21hs en el Hall de paseo colon voy a jugar una simultanea de ajedrez contra aquellos que estan asistiendo al curso de iniciación.

La idea del topic es invitar a participar a todos aquellos que no forman parte del curso. En el caso de que quieran jugar, avisen asi tenemos una idea de la cantidad de tableros, si simplemente quieren observar, tambien son bienvenidos Smile Obviamente la cantidad de jugadores es limitada :P


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Snajdan
Nivel 5



Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 191
Ubicación: Banfield.
Carrera: Química
russia.gif
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm.. El viernes salgo a las 20:30hs, seguramente me quede a spectear.

_________________
SNAJ.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SnajdanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 1:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo juego Smile


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 6:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me encantaría jugar pero temo que aún me siento muy padawan para hacerlo con Dx9, y si pierdo me voy a sentir re boba. Cuando tenga mas cancha capaz sí me animo.

Quizá vaya a ver un ratito como se las arreglan los chicos Smile

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 6:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no participé del curso, puedo jugar?

Aimé escribió:
Me encantaría jugar pero temo que aún me siento muy padawan para hacerlo con Dx9, y si pierdo me voy a sentir re boba. Cuando tenga mas cancha capaz sí me animo.

Quizá vaya a ver un ratito como se las arreglan los chicos Smile


Si te fijás como salió el del cuatrimestre pasado, casi todos perdieron, y no por eso son bobos. Yo te diría que si queres jugar lo hagas.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 8:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Johann escribió:
Yo no participé del curso, puedo jugar?


Obvio, es la idea del topic Smile

Johann escribió:
Aimé escribió:
Me encantaría jugar pero temo que aún me siento muy padawan para hacerlo con Dx9, y si pierdo me voy a sentir re boba. Cuando tenga mas cancha capaz sí me animo.

Quizá vaya a ver un ratito como se las arreglan los chicos Smile


Si te fijás como salió el del cuatrimestre pasado, casi todos perdieron, y no por eso son bobos. Yo te diría que si queres jugar lo hagas.


Claro, la idea de la simultanea es que jueguen una partida entretenida con alguien con mas experiencia.


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Izanagi_
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Nov 2009
Mensajes: 101
Ubicación: MANDAME UN PM
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 8:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si queda tablero libre, juego.
Else, voy de spect.

_________________
http://images.memegenerator.net/instances/500x/9110688.jpg

Capricornio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Izanagi_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 9:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay pisada de eventos el viernes a las 21 en el hall...

Está el acústico contra las PPS, cuál de las 2 se muda?

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
monchosoad
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 175

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 10:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo juego! (pero no estoy anotado al curso)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de monchosoadVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 10:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
Hay pisada de eventos el viernes a las 21 en el hall...

Está el acústico contra las PPS, cuál de las 2 se muda?


Podriamos ir al aula 319 que ya sabemos que esta libre a esa hora o a una mas grande.

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 10:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
Hay pisada de eventos el viernes a las 21 en el hall...

Está el acústico contra las PPS, cuál de las 2 se muda?

No creo que haga falta mudar ninguna de las dos actividades. Las bandas recién van a tocar a las 22 en el hall del decanato (por ahora eso lo que se definió)
Dx9: ¿Normalmente cuanto tiempo te quedas jugando?

Un abrazo.


Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Iosif escribió:
Pave escribió:
Hay pisada de eventos el viernes a las 21 en el hall...

Está el acústico contra las PPS, cuál de las 2 se muda?

No creo que haga falta mudar ninguna de las dos actividades. Las bandas recién van a tocar a las 22 en el hall del decanato (por ahora eso lo que se definió)


huh ya estas pronosticando que no le vamos a dar batalla a Dx9 ??? :P
Hay un chico que se llama Emanuel que jugo conmigo el viernes que es un capo y creo que este viernes viene y vemos si no le da batalla a Dx como para unas dos horas u hora y media :P

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Iosif escribió:
Pave escribió:
Hay pisada de eventos el viernes a las 21 en el hall...

Está el acústico contra las PPS, cuál de las 2 se muda?

No creo que haga falta mudar ninguna de las dos actividades. Las bandas recién van a tocar a las 22 en el hall del decanato (por ahora eso lo que se definió)
Dx9: ¿Normalmente cuanto tiempo te quedas jugando?

Un abrazo.


Relean del mensaje de Dx, el ajedrez es en el hall del edificio, el acustico es en el hall del decanato. Perfectamente se pueden hacer las 2 cosas, y cuando pierdan se pueden ir a escuchar el acustico sin ningun problema.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 11:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aimé escribió:
[ huh ya estas pronosticando que no le vamos a dar batalla a Dx9 ??? :P


Lamento decirles que yo incho por Dx9 :P.


Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

monchosoad escribió:
Yo juego! (pero no estoy anotado al curso)


Smile

Basterman escribió:
Relean del mensaje de Dx, el ajedrez es en el hall del edificio, el acustico es en el hall del decanato. Perfectamente se pueden hacer las 2 cosas, y cuando pierdan se pueden ir a escuchar el acustico sin ningun problema.


Yo no sabia lo del acustico, pero si se hace en el hall del decanato no va a haber problema. De hecho esta bueno que tengamos musica de fondo al final de las partidas :P


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6980s ][ Pedidos: 20 (0.5595s) ]