Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 3:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se que me hablás sabian, en mi post anterior dije que Espiño nunca había defendido los crímenes de la dictadura, simplemente me corregí (quizás no se entendió porque no hice quote).

Cita:
Es el segundo post que mezclás lo que piensa él personalmente, con que por eso está bien que lo baneen o no está bien, pero tampoco lo pueden salir a defender, ambos en este tópico.


Disculpame sabian pero yo dije explícitamente que estaba en contra del ban, otra vez, no se a que mezcla te referís.

Cita:
Sé que sos un poquito intolerante y no te entra que haya gente que defienda genocidios, discriminación, etc.


¿Eso es ser intolerante?

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 5:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SorLali escribió:
Disculpame sabian pero yo dije explícitamente que estaba en contra del ban, otra vez, no se a que mezcla te referís.


SorLali escribió:
No se que me hablás sabian, en mi post anterior dije que Espiño nunca había defendido los crímenes de la dictadura, simplemente me corregí (quizás no se entendió porque no hice quote).


Justamente a esto. Es evidente que para vos hablar de la dictadura representa una suerte de éxtasis, pero no todo gira en torno a eso, sin embargo te la arreglás para colar posts sobre la opinión de Espiño con respecto a la dictadura en un topic donde algunos usuarios se manifestaban en contra del ban.



El último quote, releelo y te lo contestás vos solito.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 5:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
Yo no estoy de acuerdo con el ban temporal, si bien Espiño no reaccionó de la mejor manera posible, no lo hizo porque la otra persona pensara distinto, sino porque fue provocado y agredido directamente por expresar su punto de vista. El piensa como quiere, al resto le puede gustar o no, y me parece que es ahí donde surge el verdadero debate, pero si en vez de eso nos ponemos agresivos y no somos tolerantes con las ideas de otras personas, algo no anda bien.

Además, si nos ponemos a hilar fino, otros usuarios también se la pasan bardeando pero como lo hacen en Tema Libre siempre se toma con humor y está todo bien.

Saludos.

Edit: me expresé mal


Sabes qué pasa lean, hay formas y formas de reaccionar y de hacerse entender. Cuando no te gusta lo que te dicen, no estas de acuerdo o te ofende de algún modo el comentario que hizo un usuario denuncias el post y listo, se va al purgatorio sin que forme parte del topic para que la cuestión no siga.
Obviamente que expresar libremente lo que uno dice no debe ser sancionado nunca, bajo ningún termino, pero hay un limite y lamentablemente hay personas (y no lo digo solo por Espiño) que no conocen sus limites o no saben cómo reflejar lo que piensan y no se dan cuenta que expresándose como lo hacen pueden hacer que otra persona se sienta mal. Y es ahí cuando ya los debates o las discusiones no tienen sentido.

Por mi parte les cuento que el día que conocí a Cristian también me hizo un comentario (que no viene al caso) que me asustó porque el contenido de lo que decía era grave por como yo lo había entendido. Le dije que el comentario que hizo no me había gustado y le di la posibilidad de explicarme mejor lo que pensaba, lo hizo y entendí por qué lo decía aunque no lo comparto.

Creo que nadie mejor que él (ya que no esta mas suspendido) para opinar de este tema, no?

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí me gustaría leer la opinión de cristian_espiño.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No voy hacer un discurso como si estuviece hablando con mis padres por haberme mandado una cagada porque realmente no me mande ninguna.

Ya le comunique a 4WD lo que pensaba, solamente puedo decir que me merezco que me hayan suspendido por haberle faltado el respeto a alguien de ese modo (ojo no me arrepiento, se lo tiene merecido y sabe esa persona que pienso sobre ella), pero tambien los moderadores deberian haber sancionado a las demas personas que me faltaban el respeto, ya que vi que marcaron todos mis post's donde segun SS me iba de mambo. Sino mal recuerdo una vez, un usuario amenazo con con cagarme a trompadas si me conocia o me escuchaba decir en persona ciertas cuestiones que comente en el topic sobre el matrimonio gay, tambien recuerdo muy bien cuando fran_epsilon subio una foto mia para tratar de ridiculizarme o nose cual seria su objetivo final, bardeandome, ¿y los moderadores? Ante esas actitudes hicieron silencio estampa, solamente ven lo que quieren ver, por ende me parecio medio hipocrita de su parte que me bloquen a mi y no al resto.


Saludos.

EDITE-

Por el momento, y con el sueño que tengo, rescate lo siguiente:

Yo cuando me entere que subieron foto mia, obviamente tache mi nombre poque las imagenes las subi desde una pagina.
Image

La respuesta de fran_epsilon, donde la remata puteandome.
Image

Finalmente la respuesta de 4WD, a mi gusto fue como una palmadita en la espalda..
Image


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Faraday
Nivel 7



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 353

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espiño_cristian escribió:
No voy hacer un discurso como si estuviece hablando con mis padres por haberme mandado una cagada porque realmente no me mande ninguna.

Ya le comunique a 4WD lo que pensaba, solamente puedo decir que me merezco que me hayan suspendido por haberle faltado el respeto a alguien de ese modo (ojo no me arrepiento, se lo tiene merecido y sabe esa persona que pienso sobre ella), pero tambien los moderadores deberian haber sancionado a las demas personas que me faltaban el respeto, ya que vi que marcaron todos mis post's donde segun SS me iba de mambo. Sino mal recuerdo una vez, un usuario amenazo con con cagarme a trompadas si me conocia o me escuchaba decir en persona ciertas cuestiones que comente en el topic sobre el matrimonio gay, tambien recuerdo muy bien cuando fran_epsilon subio una foto mia para tratar de ridiculizarme o nose cual seria su objetivo final, bardeandome, ¿y los moderadores? Ante esas actitudes hicieron silencio estampa, solamente ven lo que quieren ver, por ende me parecio medio hipocrita de su parte que me bloquen a mi y no al resto.


Saludos.

EDITE-

Por el momento, y con el sueño que tengo, rescate lo siguiente:

Yo cuando me entere que subieron foto mia, obviamente tache mi nombre poque las imagenes las subi desde una pagina.
Image

La respuesta de fran_epsilon, donde la remata puteandome.
Image

Finalmente la respuesta de 4WD, a mi gusto fue como una palmadita en la espalda..
Image

Cristian, tenes que entender que el foro es un proyecto privado y por lo tanto se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Mientras algunos reciben un "bajale un cambio"; otros reciben una suspensión temporal.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de FaradayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 6:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ehhh... Miren todo el cuadro.

Un solo bajale un cambio a Fran_Epsilon, varias advertencias a espiño_cristian... En algún momento las advertencias se transforman en una realidad.

Recuerdo un montón de topics que fueron al purgatorio por bardeadas de cristian_espiño. Entonces, siempre se advierte primero, y después se aplica... "El que avisa no traiciona".

Gracias por opinar, Cristian. Smile

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 8:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A pesar de lo agresivo que es Espiño Cristian, me parece que no es el único, y que el otro ("Fran Epsilon") sí que hizo lo mismo que él o peor.

Edit: jaja recién leo la "moderación" esa, parece una joda. Che pónganse las pilas con los criterios.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 8:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
A pesar de lo agresivo que es Espiño Cristian, me parece que no es el único, y que el otro ("Fran Epsilon") sí que hizo lo mismo que él o peor.


Pero lo hizo reiteradas veces como espiño_cristian? Ahi esta la diferencia...


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Izanagi_
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Nov 2009
Mensajes: 101
Ubicación: MANDAME UN PM
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 9:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

Pero lo hizo reiteradas veces como espiño_cristian? Ahi esta la diferencia...

Me parece que dar una foto (o cualquier dato personal ) con la intención con que se hizo eso, en un foro publico( más álla de que su nick es su nombre real), es suficiente como para mandarlo a volar sin pasajes ni valijas.

_________________
http://images.memegenerator.net/instances/500x/9110688.jpg

Capricornio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Izanagi_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Izanagi_ escribió:
Cita:

Pero lo hizo reiteradas veces como espiño_cristian? Ahi esta la diferencia...

Me parece que dar una foto (o cualquier dato personal ) con la intención con que se hizo eso, en un foro publico( más álla de que su nick es su nombre real), es suficiente como para mandarlo a volar sin pasajes ni valijas.


es parte de la parcialidad del foro y en general de la argentina. si macri quiere hacer lista de los alumnos que toman colegios, esta mal, si partidos de izq hacen listas de "represores" esta bien. lo digo porque he visto "mapas" de la ciudad donde detallaba direcciones completas, nombres y otros datos de "represores" coomo para ir a escracharlos, creo que era cartelera del PCR, cuando estaba en CU en el CBC. es lo mismo, el mismo metodo nazi contra judios, pero acá esta como "bien visto" depende del lado de que venga.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 10:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espiño_cristian escribió:
ya que vi que marcaron todos mis post's donde segun SS me iba de mambo.

No, no fue eso lo que marqué.

Marqué tu primera intervención en cada uno de los hilos de Debates, que todos después se fueron de mambo.

Y remarco esto: son TODOS los hilos donde participaste, y es SIEMPRE tu PRIMERA intervención.

O sea, a diferencia de lo que estás diciendo, no fueron elegidos a dedo ni nada por el estilo sino con el criterio objetivo que señalo en el párrafo precedente.

Si quieren, para ser estrictos, pueden obviar los que están en el Purgatorio porque son separaciones de cosas que venían de antes.


EDIT: Por otro lado, me parece totalmente destacable cómo cuando desaceleré el debate y lo llevé al campo del análisis Faraday, Mafia y compañía hicieron un significativo mutis por el foro, y reaparecen cuando hay bardo para seguir en modalidad bardera haciéndose obviamente los boludos al respecto de lo expuesto en las páginas precedentes. ¿Nada para decir al respecto de lo anterior?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
¿Nada para decir al respecto de lo anterior?


si, si queres que te responda algo si. no me voy a gastar en poner todo un analisis, si, de todas formas el foro es privado, y los admin/mods hacen lo que quieren. seguir argumentando cosas seria para vos armar bardo, y yo ya estoy avisado, no sea cosa que me baneen por bardero. pretendés que otros usuarios respondan como queres, donde queres y cuando queres. eso no va a pasar. ademas me dijiste que canso de postear tantas boludeses, cuando posteo menos, tambien molesta?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Izanagi_ escribió:
Cita:

Pero lo hizo reiteradas veces como espiño_cristian? Ahi esta la diferencia...

Me parece que dar una foto (o cualquier dato personal ) con la intención con que se hizo eso, en un foro publico( más álla de que su nick es su nombre real), es suficiente como para mandarlo a volar sin pasajes ni valijas.

Imaginate el escándolo que sería eso si hubiera "mandado a volar sin pasajes ni valijas" hace dos semanas a Sid Bernard.

Al respecto del tema foto, la misma aparece como resultado en Google: http://www.google.com/images?q=espi%C3%B1o%20cristian

Lo grave del post ese no es linkear una foto que está a disposición de todos; lo grave es el mensaje que conlleva el postear la foto.


Cristian: Si te preocupa tu anonimato en la red, no utilices tu nombre y apellido de nick, no postees fotos, no dejes rastros de quién sos por todos lados. Si vos voluntariamente decidís participar con nombre y apellido y sembrar información personal; es totalmente plausible que alguien la levante después. La foto en cuestión que linkearon, es de público conocimiento.


(Aclaro, en el caso de Sid Bernard que menciono, hizo una asociación personal que no era inmediata como esta.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
si, si queres que te responda algo si. no me voy a gastar en poner todo un analisis, si, de todas formas el foro es privado, y los admin/mods hacen lo que quieren. seguir argumentando cosas seria para vos armar bardo, y yo ya estoy avisado, no sea cosa que me baneen por bardero. pretendés que otros usuarios respondan como queres, donde queres y cuando queres. eso no va a pasar. ademas me dijiste que canso de postear tantas boludeses, cuando posteo menos, tambien molesta?

Es muy curioso cómo con razonamientos falaces ponés de mi lado la responsabilidad de una decisión que es tuya.

Si querés llamarte al silencio donde te conviene, todo bien. Es una decisión tuya, no mía.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4108s ][ Pedidos: 20 (0.2796s) ]