Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 5:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Confieso que NO hubiera votado a favor del ban de Cristian Espiño de haber sido convocado a sufragio... pero me subleva que piensen que un tipo que rescata el coraje de los militares por interrumpir la democracia para defender sus ideales en beneficio del país (ojo, el nunca reivindicó las torturas ni las desapariciones ni ningún otro accionar parapolicial/paramilitar, o al menos se cuida de no hacerlo en público) caiga en la categoría de pobrecito que es atacado por pensar distinto... no me jodan... no jodamos...

Es obvio que un tipo que considera una provocación que se postee una nota sobre juicios a genocidas va a estar constantemente puteándose con otros usuarios...

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amintoros escribió:
No sé, no dan ganas de participar en un proyecto que al parecer lo único que hace es alimentar el ego de los miembros del staff.

Suponiendo que ese fuese el objetivo? Quien te esta obligando a participar?
No entiendo, si algo no te gusta o no te da ganas simplemente no lo haces y punto.

_________________
‎"La educación se cae a pedazos, todos discuten nadie hace nada, no falta guita, falta cabeza, sobran posturas, cerebro magro. Falta dejarse de estupideces, falta que jueguen todos pal cuadro!!!"
Image

Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ese tipo de postura es justamente la que estoy criticando COKI, me da un poco de vergüenza tener que hacerlo notar.

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amintoros escribió:
Ese tipo de postura es justamente la que estoy criticando COKI, me da un poco de vergüenza tener que hacerlo notar.

Bueno, pensamos distintos al respecto...no se habla mas porque no vamos a ponernos de acuerdo. Simplemente lo que a vos te molesta y hasta "te dan ganas de no participar" yo lo soluciono no participando.

Todo bien.

_________________
‎"La educación se cae a pedazos, todos discuten nadie hace nada, no falta guita, falta cabeza, sobran posturas, cerebro magro. Falta dejarse de estupideces, falta que jueguen todos pal cuadro!!!"
Image

Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todo bien, entiendo tu punto de vista. Perdoná que te haya levantado el tono, lo que sigue después de la coma está de más. De la otra coma :P

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no estoy de acuerdo con el ban temporal, si bien Espiño no reaccionó de la mejor manera posible, no lo hizo porque la otra persona pensara distinto, sino porque fue provocado y agredido directamente por expresar su punto de vista. El piensa como quiere, al resto le puede gustar o no, y me parece que es ahí donde surge el verdadero debate, pero si en vez de eso nos ponemos agresivos y no somos tolerantes con las ideas de otras personas, algo no anda bien.

Además, si nos ponemos a hilar fino, otros usuarios también se la pasan bardeando pero como lo hacen en Tema Libre siempre se toma con humor y está todo bien.

Saludos.

Edit: me expresé mal

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.



Última edición por leandrob_90 el Lun Sep 20, 2010 10:21 pm, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ban a espiño? si no está baneado... le bloquearon la cuenta por una semana... diferenciemos las cosas... hay una gran diferencia.

Yo si estoy de acuerdo con el bloqueo. Respondió de forma sumamente irrespetuosa sin necesidad. Lo que si creo, es que hay otros usuario que tendrían que haber sido bloqueados también (antes, durante, y después de espiño)

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy de acuerdo en que los moderadores/administradores deben hacerse una autocrítica sobre el asunto, se tendría que aplicar las reglas para todos, y que cuando se arme un thread de debates, que los moderadores/administradores estén bien atentos a dicho thread para que nadie se pase de la raya, inclusive nosotros los usuarios para apretar el botón azul para denunciar que ciertos comentarios son agresivos/racistas, para evitar la calentura de otro usuario y que tenga que mandar una lluvia de insultos hacia otro por culpa de una provocación estúpida.

Otra cosa, en visto de que no nos llevamos para nada bien (es mas ni nos llevamos) Santisi, deberías ser mas claro en tus respuestas sobre este asunto.

Sebastian Santisi escribió:
A ver, esto creo que es un tanto contradictorio.

El único que puede tildar de subjetivo el criterio de un moderador es otro moderador; es decir, si todos los moderadores tenemos el mismo criterio y entre nosotros consideramos que está bien cómo se ha actuado, entonces no hay subjetividad. Alguno utilizó para tirarse en contra algo que para nosotros es una obviedad: El foro no es una democracia.


Yo creo que los usuarios podemos criticar a los moderadores, ya que dichos moderadores ademas de mantener el orden son usuarios con "poderes" (para decirlo de alguna manera media tonta) igual se que los moderadores mantienen el foro pagando host etc etc, osea si no fuesen por ellos esto hubiese desaparecido, pero el asunto es que no tienen porque obviar o enojarse o fastidiarse etc etc porque otro usuario critique las moderaciones, cuando parecen que no son justas.


Sebastian Santisi escribió:
Nosotros tenemos bien en claro y bien discutido qué es lo que amerita una sanción. Si bien muchas cosas se nos pasa, no ha pasado que una sanción de estas características se tomara sin motivo. También juega mucho el karma del usuario, y con karma no me refiero a qué opina (ya que estamos de paso, el que decidió realizar la moderación fue 4WD, ¿alguno tiene idea de sus opiniones políticas?, porque yo, sinceramente, no recuerdo haberlo visto postear en ese tipo de discusiones); en particular, Cristian es un usuario que en la parte de debates venía con un karma que estaba más que arrastrado por el piso... en tu propuesta de tipificación, se escapa la parte en la cual a argumentos consistentes o sólidos se les responde con un me chupa un huevo porque opinar es gratis (la cual es una modalidad muy empleada por Mafia, dicho sea de paso); si al a un argumento le voy a contestar reiterando lo que dije, le sumamos el y además lo voy a hacer en medio de una agresión gratuita, creo que la sanción viene sola.


Santisi, esto no se viene respetando desde hace mucho tiempo, uno opina distinto a un debate y ya lo entran a boludear/bardear/agitar, osea en el topic de Python por ejemplo también se arranco así aunque a un nivel mucho mas light que el de la dictadura, en el del matrimonio gay, etc etc, acá ya nadie respeta que otro piense distinto, esta esencia se perdió, igual eso de opinar es gratis y q es usado solo por mafia, es mentira, acá la utilizan todos y algunos aprovechan en irse a la mierda sin que nadie aplique sanción ni nada por el estilo.


Sebastian Santisi escribió:
Faraday y compañía, no nos confundamos, bardearla en contra de la mayoría, no necesariamente es una acción de coraje, valentía ni una invitación al debate. Para abstraernos del tema subjetivo de Cristian, ¿vieron los aportes de Nimbo en el hilo de la Facultad sobre las PPS?, los que atrás salieron a aplaudirlo, ¿qué aplaudieron?; ¿alguien que abrió un debate, alguien que expuso argumentos, alguien que pudo mostrar una mella en una discusión?... ¿o alguien que apenas llevó la contra mostrando tosudez ante todo?


Nadie dijo que al haber bardeado a la mayoría tenga un coraje lo cual lo magnifiquemos o cosas así, pero que pasa cuando la mayoría empieza a bardear sin motivo alguno a solo una persona?


Sebastian Santisi escribió:
Podemos debatir todos, los que opinamos de un lado y los que opinamos del otro sobre cualquier tema espinoso [edit](No intentó ser un juego de palabras)[/edit]. Pero tiene que haber una voluntad de dialogar y dialogar dentro de las reglas básicas del diálogo, las cuales incluyen el respeto por el interlocutor y primoridialmente el respeto por la retórica y la lógica en las argumentaciones. Si la respuesta a una argumentación lógica es un menefrega, se hayan o no usado palabras agresivas del diccionario de insultos e improperios de Faraday, se está ante una falta de respeto y una nula voluntad de diálogo.


de la teoría a la práctica hay un salto muy importante, y te vuelvo a repetir, vos hablas como si en este foro siempre se respeta las opiniones de los demás sin ningún problema, y vos tampoco respetaste mi opinión que digamos, (con el tema de Python), ademas, tampoco con la opinión que deje en el thread de la dictadura, ademas si mi post estaba fuera de lugar y no iba en ese thread, porque lo mandaron al purgatorio y no crearon un thread hablando del tema (como este) poniendo mi post como primero y empezar el debate???? ese es otro punto flojo desde mi punto de vista y una mala impresión.


Reconozco que soy un usuario que no es del agrado de algunas personas de este foro, pero también es mi culpa por opinar en threads donde opiné distinto que la gente que habitualmente opina

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El caso puntual de Espiño lo venía siguiendo desde hace rato. Entraba a topics políticos a tirar declaracioens fuertísimas para luego tratar de "zurditos" e insultar a todo el que se alejara de su postura. Muchas, pero muchas veces le contestaron con paciencia pero la metodología era la misma

El "ataque" que se le hizo constantemente (después de muchas veces suceder lo descripto) fue tratarlo de troll, y en mi caso, invitarlo además a que participe bien de las discusiones.

Justificado

*******************

El tema de la moderación... Son laxos. Enumeren en todo el tiempo que estuvieron en FF a quien se baneó y a quienes suspendieron (de hecho el único suspendido anterior q recuerdo fue Todosea).
Y la gestión funciona como una especie de aristocracia cerrada, lo cual no es ningún problema mientras que no se "corrompan" y nos metan en un círculo vicioso cual realidad del mundo.

Participo desde los primeros tiempos del Foro y en 5 años, y habiendo estando en las antípodas políticas de varios moderadores, o defendiendo posturas contra todos, nunca vi moderación en detrimento de un usuario o una ideología.

*****

Un comentario al margen. Si dan una postura, una opinión o un "yo creo que" y luego reciben 20 mensajes recomendándoles cordialmente que lean tales libros, o repasen tales links o mediten tales argumentos poniéndolos esto incómodos o haciéndolos sentir distintos, menospreciados o hasta "discriminados", les recuerdo que al decir dichas palabras en un entorno de debate es la respuesta mas cordial que pueden darles.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amintoros escribió:
Todo bien con lo del proyecto PRIVADO, entiendo que en un principio fue así, pero tengan la decencia de reconocer que foros-fiuba no se mantiene sólamente gracias al administrador técnico y moderadores, la mayoría de los chicos que entran al foro lo hacen porque es un espacio en donde pueden encontrar un montón de cosas que los ayude en la carrera en general, y esas cosas están en gran parte gracias a otro montón de usarios que tienen la buena voluntad de colaborar. Entonces me cae mal tu sarcasmo cuando decís "creo que no nos fue muy mal" atribuyendo el éxito de este foro a la buena idea que tuviste en aquel momento.
Sebastián Santisi dijo una vez que el foro no es una democracia, y tiene razón, pero me parece que deberían tener un poco más en cuenta la opinión de los usuarios del foro y no sacar a relucir lo PRIVADO del foro cada vez que alguien hace una crítica.
No sé, no dan ganas de participar en un proyecto que al parecer lo único que hace es alimentar el ego de los miembros del staff.

Creo que confundís un poco los tantos de parte del comentario que Claus hizo.

En primer lugar, nadie ha ninguneado la participación de los usuarios. Lo que se está destacando es que la misma no es arbitraria y que la comunidad que se ha creado en este espacio, es producto en primer lugar de buenas políticas de administación.

Por darte un ejemplo, destacás la cantidad de contenido sobre las carreras que hay... ahora bien, ¿te parece que ese contenido existiría si se le diera vía libre al desvirtúe sin límites de los 10 o 15 que temporalmente hacen del desvirtúe toda su estadía en el foro?... te lo pregunto con buena onda, creeme que es un grupo permanente que se va renovando que exige el derecho a arruinar el trabajo de los demás transversalmente.

Bueno, este foro, es el foro donde la administración ha sido clara en separar las aguas entre lo académico y lo extracurricular, y este ha sido el espacio en el cual los usuarios se han sentido incentivados a aportar y colaborar como una respuesta a un incentivo.

Eso es lo que está destacando Claus; el staff de este espacio lo que brinda es el soporte para su expresión. Ese soporte se brinda de la manera más global posible, intentando servir a toda la comunidad, delimitando el área de cada uno.


En este caso no se "está sacando a relucir lo privado del foro cada vez que se hace una crítica"... específicamente, esto está en una sección del foro donde justamente se trata de un espacio abierto a las sugerencias y demases. Lo que se está destacando es que, la administración es más que administrar para 5 personas, y que se administra en beneficio de una comunidad de 10.000 potenciales usuarios. La adminsitración de este foro administra para mucha más gente que la que está despotricando en este hilo, y en buena parte de las críticas se ve una falta grande de fundamentos que apuntan hacia algún tipo de moderación sesgada.

Yo no tengo ningún problema en discutir al respecto de argmentos... ahora bien, me hincha soberanamente las pelotas tener que defender forzadamente en mi posición de staff una catarata de críticas al respecto de una subjetividad en la moderación que viene de gente que no veo que alguna vez haya mostrado un interés manifiesto de ningún tipo por el tema, y que ni siqueira se ha molestado en hacer los deberes y fijarse en el contexto en el cual se dio la acción de moderación.


Estoy absolutamente tranquilo al respecto de la calidad del staff de moderación del espacio, y creo que si pecamos es justamente de ser demasiado laxos y no de demasiado duros. También estoy tranquilo al respecto de que la decisión que se tomó tiene el aval del grueso de la comunidad, y comunidad no son sólo los que hacen mucho ruido, es algo mucho más amplio.

Esto no tiene ninguna correlación con estar abierto o no a sugerencias, críticas de cualquier tipo, etc.. Pero, ojo, las críticas, al menos planteénlas desde un nivel de apertura y de objetividad en torno a la moderación de un espacio de este tamaño y en torno a una política global de administración.



Sid Bernard escribió:
de la teoría a la práctica hay un salto muy importante, y te vuelvo a repetir, vos hablas como si en este foro siempre se respeta las opiniones de los demás sin ningún problema, y vos tampoco respetaste mi opinión que digamos, (con el tema de Python), ademas, tampoco con la opinión que deje en el thread de la dictadura, ademas si mi post estaba fuera de lugar y no iba en ese thread, porque lo mandaron al purgatorio y no crearon un thread hablando del tema (como este) poniendo mi post como primero y empezar el debate???? ese es otro punto flojo desde mi punto de vista y una mala impresión.

Sid, tenés un problema grave de ombliguismo que te impide mirarte de manera crítica.

El hilo en particular al que te referís de Python es un EXCELENTE ejemplo acerca del respeto por la retórica del cual hablé en mi post anterior. Si hay una discusión que se está planteando en un determinado nivel, y tus únicos argumentos son "a mí me gusta así", lo lamento pero no, no tenés ningún nivel como para pedir que tu opinión sea tomada en consideración cuando la misma no se fundamenta. Opiniones en base a fundamentos claros, las que quieras; caprichos, es hacerle perder el tiempo a tu interlocutor. Ese hilo es un excelente ejemplo, y podés prestarle atención a lo que le han respondido a posteriori todas las personas que pasaron por ahí.

Al respecto de haber hecho de tu primer post... reitero lo que había dicho previamente. Si había un interés real de plantear un debate de tu parte serio al respecto, lo menos que podés hacer es realizarlo donde corresponde. Celebro la iniciativa de Ignium al respecto.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seguís sin responder... mira que busque todas las maneras posibles para manifestar mi opinión acerca sobre ese tema, pero se ve que no me exprese bien pero bue...

Espero una respuesta


Saludos!


PD: lo mismo te digo a vos Santisi con el tema de ombliguismo

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amintoros escribió:
Todo bien con lo del proyecto PRIVADO, entiendo que en un principio fue así, pero tengan la decencia de reconocer que foros-fiuba no se mantiene sólamente gracias al administrador técnico y moderadores, la mayoría de los chicos que entran al foro lo hacen porque es un espacio en donde pueden encontrar un montón de cosas que los ayude en la carrera en general, y esas cosas están en gran parte gracias a otro montón de usarios que tienen la buena voluntad de colaborar. Entonces me cae mal tu sarcasmo cuando decís "creo que no nos fue muy mal" atribuyendo el éxito de este foro a la buena idea que tuviste en aquel momento.
Sebastián Santisi dijo una vez que el foro no es una democracia, y tiene razón, pero me parece que deberían tener un poco más en cuenta la opinión de los usuarios del foro y no sacar a relucir lo PRIVADO del foro cada vez que alguien hace una crítica.
No sé, no dan ganas de participar en un proyecto que al parecer lo único que hace es alimentar el ego de los miembros del staff.
Las opiniones de los usuarios se tienen en cuenta pero tratamos de mantener una idea de foro. El que participa sabe que hay reglas y tiene que aceptarlas. Es difícil que todos esten satisfechos y hacemos que sea los más plural posible.
No es descabellado lo que se propone por eso es que seguimos todos acá ¿No te parece?

No sé por que comparan a Cristian Espiño con Mafia o Sid Bernard Question , la sanción no es por como piensa si no por como constantemente faltaba el respeto gratuitamente a quien discutía con el, ¿queda claro?
A todos se nos escapa una putiada, no va por ahí el asunto y estoy seguro que todos saben a que me refiero.

Salud.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aun leyendo las opiniones de los simples mortales y de los "iluminados", no estoy de acuerdo don la sancion a espiño, me parece q deberian haber medido a ambos contendientes con la misma vara. Por mas q digan q no es un ban ideologico no es la primera vez q veo q agreden a alguien porque no piensa de la manera q la mayoria considera politicamente correcta. Para mi la sancion tendria q haber sido a ambos.
Sobre el botoncito azul, no habia hecho uso del mismo porque desconocia los criterios de los moderadores sobre lo q es ofensivo o no, pero claramente aunque actuen como bloque, su opinion (como la de cualquiera) es subjetiva.
Me hacen pensar q estaban esperando q espiño pise el palito (aunq he leido de el cosas desagradables) para banearlo. No veo como x ejemplo no banearon a Mery cuando opino en el topic de matrimonio gay, me parece q eso fue una discriminacion muy dura y descerebrada, pero se la dejaron pasar...
y en cuanto a los moderadores y los del staff q estan opinando en este hilo, bajen un poco del pony, como dijeron varios por ahi el foro es lo q es porq muchos participan, sino serian uds nada mas y no tendria sentido

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Amintoros escribió:
Todo bien con lo del proyecto PRIVADO, entiendo que en un principio fue así, pero tengan la decencia de reconocer que foros-fiuba no se mantiene sólamente gracias al administrador técnico y moderadores, la mayoría de los chicos que entran al foro lo hacen porque es un espacio en donde pueden encontrar un montón de cosas que los ayude en la carrera en general, y esas cosas están en gran parte gracias a otro montón de usarios que tienen la buena voluntad de colaborar. Entonces me cae mal tu sarcasmo cuando decís "creo que no nos fue muy mal" atribuyendo el éxito de este foro a la buena idea que tuviste en aquel momento.
Sebastián Santisi dijo una vez que el foro no es una democracia, y tiene razón, pero me parece que deberían tener un poco más en cuenta la opinión de los usuarios del foro y no sacar a relucir lo PRIVADO del foro cada vez que alguien hace una crítica.
No sé, no dan ganas de participar en un proyecto que al parecer lo único que hace es alimentar el ego de los miembros del staff.
Las opiniones de los usuarios se tienen en cuenta pero tratamos de mantener una idea de foro. El que participa sabe que hay reglas y tiene que aceptarlas. Es difícil que todos esten satisfechos y hacemos que sea los más plural posible.
No es descabellado lo que se propone por eso es que seguimos todos acá ¿No te parece?

No sé por que comparan a Cristian Espiño con Mafia o Sid Bernard Question , la sanción no es por como piensa si no por como constantemente faltaba el respeto gratuitamente a quien discutía con el, ¿queda claro?
A todos se nos escapa una putiada, no va por ahí el asunto y estoy seguro que todos saben a que me refiero.

Salud.


yo creo q no es la unica razon por la q seguimos todos aca... tb esta:
" es lo q hay"
yo se q lo hacen de onda pero no puede ser q no se banquen una crítica algunos mods

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 12:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un par de comentarios:

1) Es un bloqueo temporario. El miércoles se le habilitará nuevamente el usuario a Cristian. La idea es que haya reflexionado sobre su comportamiento.

2) Obviamente la moderación es subjetiva. Pero es nuestro objetivo que sea justa y apropiada. Podemos fallar, y principalmente pecar de laxos, creo yo. Sin embargo, pueden rastrear todos los topics como este, donde se ve que los procedimientos de moderación produjeron bastante controversia en la comunidad y donde salió gente a estar de acuerdo y en contra.
Llevar a cabo la moderación de un sitio es una tarea bastante delicada, y hay que tener en cuenta cuáles son los objetivos que se persiguen. El objetivo es trabajar por el bien de la comunidad, y eso no es ni 1 ni 10 personas, sino pensar en la mayor cantidad posible de usuarios y en los que pudieran venir a futuro. En mi opinión es una filosofía bastante acertada pero como dijeron, al que no le gusta es libre de irse.

3) No entiendo por qué pensaban que en el caso de crear un topic como este, se los iba a bannear (?). Todo lo contrario, este tipo de intercambios los considero productivos y, por lo menos en mi caso, tomo en cuenta las opiniones. De ahí a que las vaya a acatar es otro tema. Si alguien tiene un problema en particular con algún moderador, lo puede arreglar por PM o personalmente.

4) Al que esté interesado en ver otros paradigmas de foro, puede darse una vuelta por Exactas...


Algunas cosas que no pude dejar pasar cuando leia:
quasar escribió:
No veo como x ejemplo no banearon a Mery cuando opino en el topic de matrimonio gay, me parece q eso fue una discriminacion muy dura y descerebrada, pero se la dejaron pasar...
Estoy interpretando mal o estás proponiendo que se la banneara por su idea?????

quasar escribió:
Por mas q digan q no es un ban ideologico no es la primera vez q veo q agreden a alguien porque no piensa de la manera q la mayoria considera politicamente correcta.
Esto estaba en el mismo post... (???). Si crees que esto es así, a mí me interesaría que compartieras un ejemplo bien puntual por favor, porque entiendo que te estás refiriendo a un ataque por parte de la moderación.

Amintoros escribió:
En el fondo tengo la misma sensación que Sid Bernard y Mafia, hay usuarios que han faltado el respeto a otros usuarios y nadie dijo nada.
Si se le pasó a la moderación y creés que realmente es grosero, podés contactar a alguno por PM explicando, detallando y justificando tu pedido. Te puedo asegurar que va a ser leido y analizado.

Amintoros escribió:
Sebastián Santisi dijo una vez que el foro no es una democracia, y tiene razón, pero me parece que deberían tener un poco más en cuenta la opinión de los usuarios del foro y no sacar a relucir lo PRIVADO del foro cada vez que alguien hace una crítica.
No sé, no dan ganas de participar en un proyecto que al parecer lo único que hace es alimentar el ego de los miembros del staff.
Creo que todo lo contrario: tenés todos los espacios que corresponden para hacer las críticas pertinentes, y nadie lucra ni tiene más chapa por ser parte del staff. Es más, estamos teniendo todos muy bajo perfil.

Amintoros escribió:
(...) y esas cosas están en gran parte gracias a otro montón de usarios que tienen la buena voluntad de colaborar.
Por supuesto. Y por eso es que también nosotros participamos como usuarios, y a menos que veas un cartel que dice \MOD, lo hacemos como cualquiera, desde nuestra perspectiva personal y de estudiante de ingeniería de esta facultad.
Claro que acá aprovecho para retrucar con preguntas retóricas: ¿no debería ser este topic también un llamado de atención a la comunidad? ¿Qué es lo que pretenden los usuarios de este foro? ¿En qué colaboran y en qué no para que este espacio sea mejor cada día? Después de todo, el foro es hecho por y para estudiantes de FIUBA (en general, la comunidad).

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5006s ][ Pedidos: 20 (0.3207s) ]