Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Freddy escribió:
No se lo sanciona, pero cuántos usuarios comentan "bueno, dejemos de desvirtuar, volvamos al tema", o cosas por el estilo, como si fuera algo terrible que la discusión naturalmente tome otro rumbo.

Pero TIENE que ser hacer. Salvo en TPD, el foro tiene que mantener un cierto orden. La cantidad de msj que se postean por día exigen que se respeten ciertas pautas, sino sería un caos

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Faraday
Nivel 7



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 353

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi propuesta:

para evitar ambigüedades, de ahora en más, habría que considerar como motivo de suspensión temporal, cualquier tipo de agresión (o insulto) realizada en forma intencionada y directa hacia otro usuario.

Sumado a esto, habría que elaborar una lista de términos, aptitudes, temas de aplicación y contexto que estableciera cuales serían considerados como agresión/insulto.

Todo esto, con el fin de objetivizar lo más posible la aplicación de sanciones y evitar todo tipo de subjetividad por parte de los moderadores.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de FaradayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 1:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
LargoXXI escribió:

b) Es cierto que pudo haber otras faltas de respeto respecto de su principal interlocutor, Amadeo, pero estas fueron, más bien, un par de chicanas y comentarios irónicos o con sorna. No insultos a mansalva y sin contenido como los que usa cristian_espiño.


El tema es que no fueron un par de chicanas/comentarios irónicos. Fueron cientos de comentarios barderos a la misma persona. Llega un momento donde el otro explota porque nadie hizo nada para calmar las aguas.


LargoXXI escribió:
f) (...) convengamos que acá estamos atrás de un monitor, estamos en frío, podemos releer las cosas antes de tocar enviar. Nadie puede justificar que "reaccionó con calentura".


A Mafia se lo ha tratado de igual forma por su postura ¿similar? a la de cristian_espiño, y nunca reaccionó de tal forma, me parece.

Pave escribió:
No hubo notificaciones, ni ninguna clase de medida para frenar la discriminación que sufrió cristian_espiño solo por pensar distinto.


Es un límite mucho más fino, porque de ambos lados había discriminación, la diferencia es que con una opinión hay muchos más usuarios que con la otra opinión, entonces se respaldan entre ellos.

A lo que voy, es que la discriminación, casi seguramente, estuvo de los dos lados, pero cristina_espiño se encontraba solo, con lo que su vulnerabilidad quedaba más en evidencia.

El freno o no, lo ponemos los mismos usuarios.

¿Cuántos de ustedes tocaron el botoncito azul cuando consideraron que un comentario era ofensivo?

Tal vez muchos lo hicieron, y entonces los mods sí se nos están cagando de risa en la cara. En lo que a mí respecta, siempre que hice uso del botoncito azul, se respondió de acuerdo a lo esperado y de forma casi inmediata.

Cuando crean que alguien hace un comentario fuera de lugar, toquen el mismo botoncito azul para reportarle a un moderador. No dejemos llegar al punto de la sanción.

PREVENCIÓN.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 1:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Debo admitir que en ningún momento me fijé para que era el botoncito azul... voy a empezar a usarlo.

Respecto a lo de mafia, todos tenemos nuestros límites. Unos estallan antes, y otros estallan después... unos se avivan y dejan de leer para no engranar, y otros no pueden evitar engranar.
Es por esto que en mi opinión NO está mal la medida que se tomó contra cristian_espiño, simplemente porque hay otras personas que cuando leemos algo que nos hierve la sangre actuamos con mesura y no comentamos el primer insulto que se nos ocurre. Lo que si está mal (siempre desde mi sincera opinión) es que no haya un control sobre la manera de tratar a los diferentes usuarios del foro (en esto fallamos todos, no solo los moderadores sino que también los usuarios)

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 1:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Faraday escribió:
Todo esto, con el fin de objetivizar lo más posible la aplicación de sanciones y evitar todo tipo de subjetividad por parte de los moderadores.

A ver, esto creo que es un tanto contradictorio.

El único que puede tildar de subjetivo el criterio de un moderador es otro moderador; es decir, si todos los moderadores tenemos el mismo criterio y entre nosotros consideramos que está bien cómo se ha actuado, entonces no hay subjetividad. Alguno utilizó para tirarse en contra algo que para nosotros es una obviedad: El foro no es una democracia.

Nuestras sanciones son objetivas, y lo son desde el punto de vista que cualquiera de los moderadores, hubiera aplicado la misma sanción. Sanciones no objetivas sería si hubiera venido 4WD y hubiera bloqueado a Cristian, atrás hubiera venido Rada a desbloquearlo, atrás hubiera venido sebasgm a bannear a Amadeo, y atrás hubiera venido yo a bannearlo a sebasgm... si están viendo que el grupo de moderación actúa como bloque, y que no se ve una mella en el consenso que tenemos entre todos en la moderación, la acusación de falta de objetividad se cae por sí sola.

Nosotros tenemos bien en claro y bien discutido qué es lo que amerita una sanción. Si bien muchas cosas se nos pasa, no ha pasado que una sanción de estas características se tomara sin motivo. También juega mucho el karma del usuario, y con karma no me refiero a qué opina (ya que estamos de paso, el que decidió realizar la moderación fue 4WD, ¿alguno tiene idea de sus opiniones políticas?, porque yo, sinceramente, no recuerdo haberlo visto postear en ese tipo de discusiones); en particular, Cristian es un usuario que en la parte de debates venía con un karma que estaba más que arrastrado por el piso... en tu propuesta de tipificación, se escapa la parte en la cual a argumentos consistentes o sólidos se les responde con un me chupa un huevo porque opinar es gratis (la cual es una modalidad muy empleada por Mafia, dicho sea de paso); si al a un argumento le voy a contestar reiterando lo que dije, le sumamos el y además lo voy a hacer en medio de una agresión gratuita, creo que la sanción viene sola.

Faraday y compañía, no nos confundamos, bardearla en contra de la mayoría, no necesariamente es una acción de coraje, valentía ni una invitación al debate. Para abstraernos del tema subjetivo de Cristian, ¿vieron los aportes de Nimbo en el hilo de la Facultad sobre las PPS?, los que atrás salieron a aplaudirlo, ¿qué aplaudieron?; ¿alguien que abrió un debate, alguien que expuso argumentos, alguien que pudo mostrar una mella en una discusión?... ¿o alguien que apenas llevó la contra mostrando tosudez ante todo?

Podemos debatir todos, los que opinamos de un lado y los que opinamos del otro sobre cualquier tema espinoso [edit](No intentó ser un juego de palabras)[/edit]. Pero tiene que haber una voluntad de dialogar y dialogar dentro de las reglas básicas del diálogo, las cuales incluyen el respeto por el interlocutor y primoridialmente el respeto por la retórica y la lógica en las argumentaciones. Si la respuesta a una argumentación lógica es un menefrega, se hayan o no usado palabras agresivas del diccionario de insultos e improperios de Faraday, se está ante una falta de respeto y una nula voluntad de diálogo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amintoros escribió:
[...] estoy de acuerdo con la advertencia que se le dió.
En el fondo tengo la misma sensación que Sid Bernard y Mafia, hay usuarios que han faltado el respeto a otros usuarios y nadie dijo nada. ...


Totalmente de acuerdo.

OT
Y aprovecho que salió el tema del botoncito azul para VOLVER a pedir que se modifique de alguna forma para que sea más visible, o en realidad que por lo menos tenga un ícono más representativo. Hasta me animaría a decir que la mayoría de los usuarios activos del foro no saben que existe.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 2:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
Lo que si está mal (siempre desde mi sincera opinión) es que no haya un control sobre la manera de tratar a los diferentes usuarios del foro (en esto fallamos todos, no solo los moderadores sino que también los usuarios)


Casi seguramente sea como vos decís, Pave. Pero el caso de cristian_espiño está explicado en el post de SS.

EDIT: No había leído el post de SS.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Faraday
Nivel 7



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 353

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 2:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
El único que puede tildar de subjetivo el criterio de un moderador es otro moderador; es decir, si todos los moderadores tenemos el mismo criterio y entre nosotros consideramos que está bien cómo se ha actuado, entonces no hay subjetividad.


Dejando de lado a los fundadores (por obvias razones), me gustaría saber (por curiosidad) de donde obtienen legitimidad los usuarios que acceden al “cargo” de moderadores.

Y anticipándome a una posible respuesta, aclaro que la “cantidad, no es sinónimo de calidad”.


Cita:
Nosotros tenemos bien en claro y bien discutido qué es lo que amerita una sanción. Si bien muchas cosas se nos pasa, no ha pasado que una sanción de estas características se tomara sin motivo.

Espiño Cristian:
Te bloqueamos el usuario por una semana porque te pasaste de la raya, y para que reconsideres tu actitud.


La verdad, es que si la argumentación de la sanción se limita a expresar que fue una cuestión de “actitud” y no fundamenta dicha postura, da motivos para cuestionar dicha resolución (a menos que haya habido un mensaje privado a Espiño explicándole/detallándole los motivos de la suspensión, sobre el cual no estoy enterado).


Cita:
En tu propuesta de tipificación, se escapa la parte en la cual a argumentos consistentes o sólidos se les responde con un me chupa un huevo porque opinar es gratis. Si la respuesta a una argumentación lógica es un menefrega, se hayan o no usado palabras agresivas del diccionario de insultos e improperios de Faraday, se está ante una falta de respeto y una nula voluntad de diálogo.


La podemos agregar.

También podríamos agregar la categoría de agresión realizada en “forma pasiva”, en donde un usuario le atribuye posturas/pensamientos ideológicos a otro usuario y/o lo cita como ejemplo de determinada postura ideológica (no sé si te suena todo esto). Este tipo de conductas producen discusiones que terminan en agresiones mutuas y pueden llegar a culminar con una posterior suspensión de la parte débil del conflicto.

____________________


Por último y extendiendo un poco mas mi propuesta, debería "amoldarse" al foro el principio de legalidad utilizado en materia penal que establece que “no hay delito ni pena sin ley previa que asi lo establezca”.

___________

Cita:
Y aprovecho que salió el tema del botoncito azul para VOLVER a pedir que se modifique de alguna forma para que sea más visible, o en realidad que por lo menos tenga un ícono más representativo. Hasta me animaría a decir que la mayoría de los usuarios activos del foro no saben que existe.


+ 1

Yo me entero recién que existe.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de FaradayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo he chateado con Cristian un par de veces, y si bien sé que no es hablando propiamente "conocer" a alguien, a mi me pareció muy agradable. Más aún, siempre que he tenido dudas académicas me ha respondido...

Más allá de eso, que es mi experiencia personal, me parece que lo tienen para el cachetazo...sin ir más lejos, miren el comentario que está sobre el mio "Por facho"
Cristian tiene ideas distintas, sí, pero las defiende igual que todos los demás, con laa diferencia de que se encuentra algo solo. Que yo haya leído, se le ha faltado el respeto en un montón de momentos. Ahora se me ocurre el topic gay, en el cual Lupin hasta amenazó con pegarle (creo que era Lupin). No digo que esto sea una excusa para lo que dijo, pero desde mi punto de vista es sin dudas un atenuante...


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Izanagi_
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Nov 2009
Mensajes: 101
Ubicación: MANDAME UN PM
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 3:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En este caso en particular, creo que se lo pusimos al borde del ridiculo en más de una ocación, cosa que tarde o temprano lo termino calentando, lo que genero más bardo.

Resultado: Ban Espiño y el resto libre por el mundo por tener la re panza.

La verdad, me parece que la falla estuvo en las siguientes cosas:
a) Usuarios ( me incluyo ) que no saben medirse a la hora de responder al bardo.
b) Usuarios que no reportan los mensajes. Carajo, apreta el puto botón en vez (s?) de seguirla.
c) Usuarios que piensan que cualquier diferencia de opinión es un ataque a sus valores y principios.

Solución:
a) Medirse más a la hora de responder.
b) Apretar el puto botón azul cuando hay bardo.


En realidad, esto iba a ser un walltext pero la mayoría de las cosas ya se dijeron.

_________________
http://images.memegenerator.net/instances/500x/9110688.jpg

Capricornio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Izanagi_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 3:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira lo que generé por apretar el boton azul...

_________________
‎"La educación se cae a pedazos, todos discuten nadie hace nada, no falta guita, falta cabeza, sobran posturas, cerebro magro. Falta dejarse de estupideces, falta que jueguen todos pal cuadro!!!"
Image

Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 3:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI escribió:
Mira lo que generé por apretar el boton azul...
botón y azul... mmm es pura coincidencia?

_________________
La plataforma del MLI - Centro de Estudiantes 2010
La plataforma del MLI - Consejo 09

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 3:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No voy a meterme en la discusion de este tema porque mi opinion no suma mas que confirmar la postura del staff. Vengo a aclarar algo que muchas veces me esta haciendo ruido...
Faraday escribió:

Dejando de lado a los fundadores (por obvias razones), me gustaría saber (por curiosidad) de donde obtienen legitimidad los usuarios que acceden al “cargo” de moderadores.

Y anticipándome a una posible respuesta, aclaro que la “cantidad, no es sinónimo de calidad”.


Foros-FIUBA es un proyecto PRIVADO. Eso es algo que muchos no entienden. Y como tal, tiene sus reglas. SI bien el objetivo es publico, es hacer un espacio para todos, lo hacen algunos. "cantidad, no es sinonimo de calidad", con esto asumis que los moderadores y el staff se eligen por cantidad de posts. Por suerte esto no es asi. EL staff lo elige el staff, como grupo privado, viendo gente que puede compartir el espiritu, la vision y los objetivos de este emprendimiento PRIVADO. Se entiende???? (la semana pasada salian algunos a decir, en funcion del bloqueo, que "tienen que hacer dos sitios distintos", o "que tienen que hacer un sitio con fondo verde y letras amarillas"). Si no existe un proyecto que satisfaga tus necesidades, tu vision, tu mision, etc, vas y lo hacés. Punto. Eso hicimos con Nico hace 5 años y creo que no nos fue muy mal.

En fin, queria aclarar eso. Los dejo seguir charlando de espiño_cristian.

Slds

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 5:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Dejando de lado a los fundadores (por obvias razones), me gustaría saber (por curiosidad) de donde obtienen legitimidad los usuarios que acceden al “cargo” de moderadores.

La legitimidad se la dan los usuarios que participan del foro y respetan sus normas. El día que pierdan legitimidad y la gente se canse se va y no postea más. Así de simple

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 5:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:
No voy a meterme en la discusion de este tema porque mi opinion no suma mas que confirmar la postura del staff. Vengo a aclarar algo que muchas veces me esta haciendo ruido...
Faraday escribió:

Dejando de lado a los fundadores (por obvias razones), me gustaría saber (por curiosidad) de donde obtienen legitimidad los usuarios que acceden al “cargo” de moderadores.

Y anticipándome a una posible respuesta, aclaro que la “cantidad, no es sinónimo de calidad”.


Foros-FIUBA es un proyecto PRIVADO. Eso es algo que muchos no entienden. Y como tal, tiene sus reglas. SI bien el objetivo es publico, es hacer un espacio para todos, lo hacen algunos. "cantidad, no es sinonimo de calidad", con esto asumis que los moderadores y el staff se eligen por cantidad de posts. Por suerte esto no es asi. EL staff lo elige el staff, como grupo privado, viendo gente que puede compartir el espiritu, la vision y los objetivos de este emprendimiento PRIVADO. Se entiende???? (la semana pasada salian algunos a decir, en funcion del bloqueo, que "tienen que hacer dos sitios distintos", o "que tienen que hacer un sitio con fondo verde y letras amarillas"). Si no existe un proyecto que satisfaga tus necesidades, tu vision, tu mision, etc, vas y lo hacés. Punto. Eso hicimos con Nico hace 5 años y creo que no nos fue muy mal.

En fin, queria aclarar eso. Los dejo seguir charlando de espiño_cristian.

Slds


Todo bien con lo del proyecto PRIVADO, entiendo que en un principio fue así, pero tengan la decencia de reconocer que foros-fiuba no se mantiene sólamente gracias al administrador técnico y moderadores, la mayoría de los chicos que entran al foro lo hacen porque es un espacio en donde pueden encontrar un montón de cosas que los ayude en la carrera en general, y esas cosas están en gran parte gracias a otro montón de usarios que tienen la buena voluntad de colaborar. Entonces me cae mal tu sarcasmo cuando decís "creo que no nos fue muy mal" atribuyendo el éxito de este foro a la buena idea que tuviste en aquel momento.
Sebastián Santisi dijo una vez que el foro no es una democracia, y tiene razón, pero me parece que deberían tener un poco más en cuenta la opinión de los usuarios del foro y no sacar a relucir lo PRIVADO del foro cada vez que alguien hace una crítica.
No sé, no dan ganas de participar en un proyecto que al parecer lo único que hace es alimentar el ego de los miembros del staff.

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5324s ][ Pedidos: 20 (0.3614s) ]