Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 10:35 am  Asunto:  charlas del IAFE Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, les cuento, una vez por mes me llega un mail del IAFE (Instituto de Astronomía y Física del Espacio) con una invitación a sus charlas.

Cada vez que me llegue uno, voy a quotearlo acá. Yo generalmente voy cuando no me coincide con algo de la facu, asique ya saben, están invitados, nos juntamos en algún lado y vamos en patota*

Para más información:
www.iafe.uba.ar

*"patota" es un decir, porque no creo que esto le interese a suficiente gente como para armar una, debí decir dueto, trío, par, etc

.

_________________
Image



Última edición por inggenia el Jue Jun 15, 2006 10:47 am, editado 1 vez
Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 10:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba


______________________________________________________
Charla p/todo Público en el IAFE
______________________________________________________
Viernes 23 de Junio, 18 horas

"Nuestra visión más actual del Universo a través de la Cosmología de Precisión"
Lic. Gabriel Bengochea IAFE-UBA-CONICET

RESUMEN

Desde hace muy pocos años, y en particular con las recientes observaciones del satilite WMAP de la Radiación Cósmica de Fondo, ha surgido una nueva manera de estudiar el Universo a través de la Cosmología de Precisión.En esta charla se hará una breve descripción sobre qué es la Cosmología y cuales son los pilares fundamentales del modelo del Big Bang, cuales son los desafíos actuales, asi como también se describirá el status actual de las observaciones por parte de tres líneas diferentes de investigación: supernovas tipo Ia, Radiación Cósmica de Fondo y Surveys de galaxias a gran escala.

______________________________________________________
IMPORTANTE: La charla se realizará en la sede del Instituto que se encuentra en la Ciudad Universitaria detrás del pabellón I y se conoce como pabellón IAFE. Más datos de como llegar se hallarán en nuestra página web <www.iafe.uba.ar>.
La entrada es libre, gratuita y sin inscripcion previa. El acceso al Instituto podrá efectuarse media hora antes de la charla.
Los esperamos !!!
Area Difusión IAFE
______________________________________________________
PARA BORRARSE DE LA LISTA charla CONTESTAR A ESTE MENSAJE CON ASUNTO REMOVER ______________________________________________________ ______________________________________________________
Dra. Liliana Opradolce
Tel: 4-789-0179 ( extension 219)
Instituto de Astronomía y Física del Espacio CC 67 - Suc 28 1428 Capital ARGENTINA

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy a tu casa con una patota... y la hacemos al horno.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
marubere
Nivel 5



Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 164

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 1:53 am  Asunto:  Re: charlas del IAFE Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:

*"patota" es un decir, porque no creo que esto le interese a suficiente gente como para armar una, debí decir dueto, trío, par, etc[/size]
.

Si se arma grupete avisen.

PD: Es un pálpito seguro, Neri hay uno solo.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de marubereVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Federico Sting
Nivel 2



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 10
Ubicación: Palermo

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 1:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me prendo en la próxima charla !!! Inggenia plz avisame por mensaje privado si hay una porque recién estoy empezando a entender esto del foro y por ahí no encuentro el camino de vuelta a este post :P

Saludos!.


   OfflineGalería Personal de Federico StingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 11:42 am  Asunto:  Re: charlas del IAFE Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marubere escribió:
PD: Es un pálpito seguro, Neri hay uno solo.

El Señor OT, junto con Darío G. :P.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 12:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hablando de eso, Sebastián, viste la que se armó por el tema de la laptop per child?

hay un zurdito por ahí al que están asesinando, jajaja

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
hablando de eso, Sebastián, viste la que se armó por el tema de la laptop per child?

hay un zurdito por ahí al que están asesinando, jajaja

No estoy suscripto yo, los leo de vez en cuando en el archivo... decile a la pobre de marubere que es la que los tiene que moderar :P.

[edit]
Ahí leí el flame y el zurdito es el que yo pensaba...
[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
marubere
Nivel 5



Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 164

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 8:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

re off thread (cuac1 :lol:)
Sebastian Santisi escribió:
decile a la pobre de marubere que es la que los tiene que moderar :P.

hubo un tiempo (una semana, casi) que moderé, pero me volví loca y renuncié... ahora sólo estoy para temas administrativos de suscripción y etc... (por lo tanto, no hay moderación! hay automoderación jajaja cuac 2 :lol:)


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de marubereVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 11:39 pm  Asunto:  Re: charlas del IAFE Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:


Cada vez que me llegue uno, voy a quotearlo acá. Yo generalmente voy cuando no me coincide con algo de la facu, asique ya saben, están invitados, nos juntamos en algún lado y vamos en patota*
*"patota" es un decir, porque no creo que esto le interese a suficiente gente como para armar una, debí decir dueto, trío, par, etc


.



pq no vamo en bandada???


todos los buitres del foro!!!


jejeje


no en serio el tema me re interesa y me super gusta! creo que alguna vez hice una pregunta sobre donde habia charlas de este estilo!!


porfa inggenia habisame la proxima yo me prendo!!!!!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7904s ][ Pedidos: 20 (0.6977s) ]