Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 7:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
Torbellino escribió:
Para pedir el analítico le van a pedir la libreta, lo mejor es que se fije en el sistema (total, lo que sale en el analítico es lo mismo que eso), pierda la libreta y después si quiere se pida un analítico para tenerlo.


Estás seguro?

Yo creí que no te pedían la libreta para el analítico. Ahora me entró la duda...

te piden la libreta.Igual, si tenés una materia pasada a la libreta pero no está en sistema no te la ponen, nosé para que la piden

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 8:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
no te la ponen,


sabía q en fiuba siempre te la terminaban poniendo

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 8:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
Cita:
no te la ponen,


sabía q en fiuba siempre te la terminaban poniendo

Mafia!no postees boludeces en todos los topics... La yuta

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 9:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
soymilrayita escribió:
CrisJ escribió:
Cita:
El listado de materias aprobadas que figuran en la pagina ( informacion academico) es el mismo que el analitico que dan en PC???
creo que sí
Creo que la única diferencia entre ellos es que el que dan en alumnos está firmado por una autoridad...
Efectivamente.

La verdad que no deja de ser muy loco. Pero bueh.

Para mí la libreta no tiene mucha importancia. Pero no sé lo de recibirte.
Te aconsejo lo mismo que antes, "perdela". Cuando te recibís te revisan la libreta. Yo tenía un par de materias firmadas por profesores que únicamente agregaban en el título el código de la materia y apareció (en lápiz) escrito el nombre de la materia al costado. Así que no sé que te dirán cuando aparezcan los manchones de liquid paper.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 10:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
LargoXXI escribió:
Torbellino escribió:
Para pedir el analítico le van a pedir la libreta, lo mejor es que se fije en el sistema (total, lo que sale en el analítico es lo mismo que eso), pierda la libreta y después si quiere se pida un analítico para tenerlo.


Estás seguro?

Yo creí que no te pedían la libreta para el analítico. Ahora me entró la duda...

te piden la libreta.Igual, si tenés una materia pasada a la libreta pero no está en sistema no te la ponen, nosé para que la piden



te piden la libreta... de todas maneras una vez hice un analitico sin libreta, pero tardo algo asi como un mes.
(lo hice precisamente por que habia perdido la libreta jeje)


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
smith
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 102

Carrera: Agrimensura
usa.gif
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por el aporte de cada uno.

Fijandome en detalle las materias que tengo aprobadas, me encontre con otra sorpresa en otra materia que tengo aprobada! En esa hoja donde dice fecha -libro-foliio la persona que trabaja en el departamento o el profesor (vaya a saber quien) se equivoco al pasarme el numero de folio y borro tambien con liquipaper y paso el correcto.
Me fije con lo que figura en la pagina de la facu y concuerda perfectamente.
Ahora si son gente que trabaja en la facultad, se supone que deben saber que es lo que se debe hacer o no, y si ELLOS MISMOS lo corrigen asi no debe traer mayores problemas.

De todas modos voy a buscar mi Analitico y preguntar sobre el tema. A otros les debe servir tambien.

smith


Tauro Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de smithVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y no podes arrancar la hojita esa de la libreta y dejarla en el depto para que te la firmen de nuevo?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 12:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soymilrayita escribió:
LargoXXI escribió:
soymilrayita escribió:
CrisJ escribió:
Cita:
El listado de materias aprobadas que figuran en la pagina ( informacion academico) es el mismo que el analitico que dan en PC???
creo que sí
Creo que la única diferencia entre ellos es que el que dan en alumnos está firmado por una autoridad...
Efectivamente.

La verdad que no deja de ser muy loco. Pero bueh.

Para mí la libreta no tiene mucha importancia. Pero no sé lo de recibirte.
Te aconsejo lo mismo que antes, "perdela". Cuando te recibís te revisan la libreta. Yo tenía un par de materias firmadas por profesores que únicamente agregaban en el título el código de la materia y apareció (en lápiz) escrito el nombre de la materia al costado. Así que no sé que te dirán cuando aparezcan los manchones de liquid paper.


Ahora que lo decís, me hiciste acordar. Eso hizo Zola, que sólo puso 6608 y cuando Cardozo vio mi libreta me dijo eso mismo "Que pongan el nombre completo porque después tenés problemas."... Cuando la apruebe, le digo. XD

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 1:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
Y no podes arrancar la hojita esa de la libreta y dejarla en el depto para que te la firmen de nuevo?

creo que agrandarías más el problema

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
soymilrayita escribió:
LargoXXI escribió:
soymilrayita escribió:
CrisJ escribió:
Cita:
El listado de materias aprobadas que figuran en la pagina ( informacion academico) es el mismo que el analitico que dan en PC???
creo que sí
Creo que la única diferencia entre ellos es que el que dan en alumnos está firmado por una autoridad...
Efectivamente.

La verdad que no deja de ser muy loco. Pero bueh.

Para mí la libreta no tiene mucha importancia. Pero no sé lo de recibirte.
Te aconsejo lo mismo que antes, "perdela". Cuando te recibís te revisan la libreta. Yo tenía un par de materias firmadas por profesores que únicamente agregaban en el título el código de la materia y apareció (en lápiz) escrito el nombre de la materia al costado. Así que no sé que te dirán cuando aparezcan los manchones de liquid paper.


Ahora que lo decís, me hiciste acordar. Eso hizo Zola, que sólo puso 6608 y cuando Cardozo vio mi libreta me dijo eso mismo "Que pongan el nombre completo porque después tenés problemas."... Cuando la apruebe, le digo. XD


Eso de poner el nombre completo es la pelotudez más grande del universo. A mi se me recomplicó poner "Introducción a la Ingeniería Química", ni quiero pensar cuando firme "Operaciones Unitarias de Transferencia de Cantidad de Movimiento y Energía"

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Amadeo escribió:
Y no podes arrancar la hojita esa de la libreta y dejarla en el depto para que te la firmen de nuevo?

creo que agrandarías más el problema


No se como vienen las libretas definitivas, pero en las provisorias, si lo haces con cuidado, podes sacar una hoja (perderías como 4 carillas, pero bueno xD) y no se nota para nada... salvo que miren el numerito de la pagina abajo a la derecha y vean la pequeña incosistencia...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 4:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
soymilrayita escribió:
LargoXXI escribió:
soymilrayita escribió:
CrisJ escribió:
Cita:
El listado de materias aprobadas que figuran en la pagina ( informacion academico) es el mismo que el analitico que dan en PC???
creo que sí
Creo que la única diferencia entre ellos es que el que dan en alumnos está firmado por una autoridad...
Efectivamente.

La verdad que no deja de ser muy loco. Pero bueh.

Para mí la libreta no tiene mucha importancia. Pero no sé lo de recibirte.
Te aconsejo lo mismo que antes, "perdela". Cuando te recibís te revisan la libreta. Yo tenía un par de materias firmadas por profesores que únicamente agregaban en el título el código de la materia y apareció (en lápiz) escrito el nombre de la materia al costado. Así que no sé que te dirán cuando aparezcan los manchones de liquid paper.
Ahora que lo decís, me hiciste acordar. Eso hizo Zola, que sólo puso 6608 y cuando Cardozo vio mi libreta me dijo eso mismo "Que pongan el nombre completo porque después tenés problemas."... Cuando la apruebe, le digo. XD
Igual no te hagas drama, no tuve ningún problema, nadie me dijo nada. Lo descubrí cuando revisé la libreta hoja por hoja después de que me la devolvieron.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 8:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
CrisJ escribió:
Amadeo escribió:
Y no podes arrancar la hojita esa de la libreta y dejarla en el depto para que te la firmen de nuevo?

creo que agrandarías más el problema


No se como vienen las libretas definitivas, pero en las provisorias, si lo haces con cuidado, podes sacar una hoja (perderías como 4 carillas, pero bueno xD) y no se nota para nada... salvo que miren el numerito de la pagina abajo a la derecha y vean la pequeña incosistencia...


las definitivas están cosidas.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una consulta urgente(no abro otro topic porque es muy relacionada,a menos q no me den bola ja =)) la cosa es que por error la jefa de tps primero me firmo la libreta como que había aprobado los tps y parciales.pero resulta según ella ,y era verdad,faltaba unos tps.entonces me borro todo con liquipaper la libreta.
ahora cuando tenga que firmarme la libreta¿¿¿¿¿¿sirve esa ´parte donde borro ''??'??¿¿¿¿¿o exijo q escriba en otro lado por las dudas??graciasss

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonza_akd
Nivel 2



Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una consulta, tengo firmada una cursada (del 2do cuat 2010) en la libreta provisoria y realice el trámite de la libreta definitiva (ya está habilitada). Mi consulta es si me tengo que presentar a rendir con las dos libretas o tengo que pasar la cursada a la libreta definitiva para rendir el coloquio.
Saludos.

(No se si es el topic correcto pero me parecio el más adecuado.)


   OfflineGalería Personal de gonza_akdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5288s ][ Pedidos: 20 (0.3347s) ]