Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
smith
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 102

Carrera: Agrimensura
usa.gif
MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 12:33 am  Asunto:  Firma de Libreta + sello Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tema es asi.
En el anio 2006 aprobe una materia, cursandola 2 veces (ya que recurse porque me fue mal 3 veces en el coloquio integrador)
Ahora cuando aprobe la materia, no cambie de hoja en la libreta y cuando deje la libreta para que me la sellen, borre las fechas de coloquios anteriores (con liquipaper) y puse la nueva fecha en la cual habia aprobado.

Mi duda es: por el hecho de que haya borrado con corrector (liquipaper) una de las hojas de la libreta mas si es donde esta la nota, me puede llegar a traer problemas para cuando me reciba??

Saben donde puedo averiguar bien este tema

agradezco su ayuda

smith


Tauro Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de smithVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 1:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pregunta ¿a quien se le ocurre ponerse a hacer pelotudeces con un documento de la facultad como lo es la libreta sin preguntar o sin saber?

Yo sinceramente no entiendo a la gente.

Deberías haber preguntado antes de ponerte a manosear la libreta.

Si la materia aparece en el sistema no creo que te traiga problemas, pero en cualquier caso ya es tarde para acordarse.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 6:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La libreta es de uso interno. Lo único que importa es lo que dice el analítico. La libreta está para que los profesores controlen correlativas y ese tipo de cosas. En algunas otras facultades de la UBA ni siquiera se usa la libreta.

Es recomendable sacar periódicamente un analítico para ir dejando constancia de las materias aprobadas.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 7:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
borre las fechas de coloquios anteriores (con liquipaper) y puse la nueva fecha en la cual habia aprobado.

WTF!?

¿para qué las borraste las fechas?

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
smith
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 102

Carrera: Agrimensura
usa.gif
MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 7:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
Cita:
borre las fechas de coloquios anteriores (con liquipaper) y puse la nueva fecha en la cual habia aprobado.

WTF!?

¿para qué las borraste las fechas?
borre solo las fechas anteriores, para no anular la hoja, y poner la fecha en la cual habia aprobado nada mas.
Obvio que el numero de libro-folio-calif no lo toque


Tauro Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de smithVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 8:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

smith escribió:
leandrob_90 escribió:
Cita:
borre las fechas de coloquios anteriores (con liquipaper) y puse la nueva fecha en la cual habia aprobado.

WTF!?

¿para qué las borraste las fechas?
borre solo las fechas anteriores, para no anular la hoja, y poner la fecha en la cual habia aprobado nada mas.
Obvio que el numero de libro-folio-calif no lo toque

ahorrar hojas en la libreta no es una idea inteligente...hay que cuidar el papel pero no para tanto.


Igualmente, como dijo Largo, la libreta sólo sirve para que te controlen las correlativas los profesores y no mucho más. Lo importante es el analítico.


Saludos..

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 8:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tampoco entiendo como se te ocurre manosear un documento sin saber... Cuál es el motivo por el cual no querías anular la hoja? Es imposible llenar la libreta, creo que tenés para más de 80 materias...

LargoXXI escribió:
La libreta es de uso interno. Lo único que importa es lo que dice el analítico. La libreta está para que los profesores controlen correlativas y ese tipo de cosas..

No es tan así. Si bien es cierto que no tiene validez para demostrar que aprobaste una materia (el analítico sí), no es un papel solo para que los profes controlen. Cuando te recibís, tenés que presentar la libreta con todas las materias firmadas y selladas.
En fin, yo creo que vas a tener quilombo. Igual seguramente la materia esté pasada al sistema y después de un poco de burocracia lo puedas solucionar.
Suerte con eso, y contanos como te fue.
Saludos.

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
smith
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 102

Carrera: Agrimensura
usa.gif
MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 9:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad en ese momento no sabia, encima era una de las primeras materia que aporbe y recien comenzaba la carrera. Me preocupe en estos dias porque un companero me dijo que eso era una falta terrible.
Igual en estos dias me mando a PC saco mi analico y pregunta que tan granve es esto.
El listado de materias aprobadas que figuran en la pagina ( informacion academico) es el mismo que el analitico que dan en PC???



Nachito escribió:
Yo tampoco entiendo como se te ocurre manosear un documento sin saber... Cuál es el motivo por el cual no querías anular la hoja? Es imposible llenar la libreta, creo que tenés para más de 80 materias...

LargoXXI escribió:
La libreta es de uso interno. Lo único que importa es lo que dice el analítico. La libreta está para que los profesores controlen correlativas y ese tipo de cosas..

No es tan así. Si bien es cierto que no tiene validez para demostrar que aprobaste una materia (el analítico sí), no es un papel solo para que los profes controlen. Cuando te recibís, tenés que presentar la libreta con todas las materias firmadas y selladas.
En fin, yo creo que vas a tener quilombo. Igual seguramente la materia esté pasada al sistema y después de un poco de burocracia lo puedas solucionar.
Suerte con eso, y contanos como te fue.
Saludos.
[I]


Tauro Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de smithVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 9:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
El listado de materias aprobadas que figuran en la pagina ( informacion academico) es el mismo que el analitico que dan en PC???

creo que sí

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 10:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Cita:
El listado de materias aprobadas que figuran en la pagina ( informacion academico) es el mismo que el analitico que dan en PC???
creo que sí
Creo que la única diferencia entre ellos es que el que dan en alumnos está firmado por una autoridad...

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 11:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soymilrayita escribió:
CrisJ escribió:
Cita:
El listado de materias aprobadas que figuran en la pagina ( informacion academico) es el mismo que el analitico que dan en PC???
creo que sí
Creo que la única diferencia entre ellos es que el que dan en alumnos está firmado por una autoridad...


Efectivamente.

La verdad que no deja de ser muy loco. Pero bueh.

Para mí la libreta no tiene mucha importancia. Pero no sé lo de recibirte.

Sé que para toda la UBA es la misma libreta, simplemente en las demaś facultades no se hace. (Supongo que por una cuestión de costos... Nosotros somos pocos y por ende, si el porcentaje de gente que deja es alto, siguen siendo pocos... En Derecho no te la dan hasta la última materia o una cosa así, porque sino serían demasiadas libretas tiradas a la basura. Jajaja )

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 1:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

smith, en el peor de los casos lo solucionás "perdiendo" la libreta y sacando una nueva, antes de que alguien se de cuenta de lo que hiciste.

Igual, como dice Largo, e la hora de los bifes lo único que importa es el analítico.

Igual, de onda... sos un pelotudo importante. Hay que ser nabo para que se te ocurra hacer eso eh.

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 2:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como te dijeron; si tanto miedo tenes.

1. Anda a pedir un analítico.
2. Cuando veas que en el analítico aparecen todas las materias que ya aprobaste, hace el reclamo de que perdiste la libreta.
(Podes decir que la perdiste en la facu, que te chorearon la mochila o que la mastico el perro....)
3. Hace el tramite para la nueva libreta.
4. Hace que te pase todas las notas.
5. Saca la libreta definitivamente


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 2:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para pedir el analítico le van a pedir la libreta, lo mejor es que se fije en el sistema (total, lo que sale en el analítico es lo mismo que eso), pierda la libreta y después si quiere se pida un analítico para tenerlo.

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 6:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torbellino escribió:
Para pedir el analítico le van a pedir la libreta, lo mejor es que se fije en el sistema (total, lo que sale en el analítico es lo mismo que eso), pierda la libreta y después si quiere se pida un analítico para tenerlo.


Estás seguro?

Yo creí que no te pedían la libreta para el analítico. Ahora me entró la duda...

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4360s ][ Pedidos: 20 (0.2952s) ]