Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Dank
Nivel 0



Registrado: 22 Jun 2010
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 9:56 pm  Asunto:  pregunta sobre 1er clase de botet 20/08/10 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tuve que faltar por un asunto personal a la primer clase de botet el viernes

alguien sabe si paso algo "raro"? o sea, habia 100 vacantes y se habia agotado todo y sinceramente no me imagino que haya sido lo mas normal la clase...

soy recursante y tengo la mayoria de las laminas, espero que no me hayan pasado al otro curso o algo por el estilo! Evil or Very Mad


   OcultoGalería Personal de DankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 10:33 pm  Asunto:  Re: pregunta sobre 1er clase de botet 20/08/10 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dank escribió:
tuve que faltar por un asunto personal a la primer clase de botet el viernes

alguien sabe si paso algo "raro"? o sea, habia 100 vacantes y se habia agotado todo y sinceramente no me imagino que haya sido lo mas normal la clase...

soy recursante y tengo la mayoria de las laminas, espero que no me hayan pasado al otro curso o algo por el estilo! Evil or Very Mad

Si estás anotado "bien", o sea no-condicional, no debe haber pasado nada raro.
Pero si estabas anotado como condicional, andá urgente a hablar con Sande porque va a estar muuuy restringida la cantidad de gente que se acepte

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 10:44 pm  Asunto:  Re: pregunta sobre 1er clase de botet 20/08/10 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Dank escribió:
tuve que faltar por un asunto personal a la primer clase de botet el viernes

alguien sabe si paso algo "raro"? o sea, habia 100 vacantes y se habia agotado todo y sinceramente no me imagino que haya sido lo mas normal la clase...

soy recursante y tengo la mayoria de las laminas, espero que no me hayan pasado al otro curso o algo por el estilo! Evil or Very Mad

Si estás anotado "bien", o sea no-condicional, no debe haber pasado nada raro.
Pero si estabas anotado como condicional, andá urgente a hablar con Sande porque va a estar muuuy restringida la cantidad de gente que se acepte


Es como dijo CrisJ, si estás anotado en el curso no pasa nada, seguí ahí. Si estás como condicional, dudo mucho que te acepten en el curso de los viernes, por ahí como tenes la mayoría de las láminas es factible que te acepten, pero nada seguro.

saludos


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, no es asi, Botet quiere pasar a gente al otro curso (a los que estan anotados, porque no hubo condicionales este cuatri)

Si sos recursante y tenes las laminas seguramente no va a haber problema, pero anda la clase que viene, porque seguramente ahi se va a decidir que pasa.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
No, no es asi, Botet quiere pasar a gente al otro curso (a los que estan anotados, porque no hubo condicionales este cuatri)

Si sos recursante y tenes las laminas seguramente no va a haber problema, pero anda la clase que viene, porque seguramente ahi se va a decidir que pasa.



Por más que quiera no creo que pueda, ya que mucha gente que esta anotada los viernes tiene organizado los horarios..se armaría un lindo quilimbo

saludos


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 7:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aledc_89 escribió:
Guido_Garrote escribió:
No, no es asi, Botet quiere pasar a gente al otro curso (a los que estan anotados, porque no hubo condicionales este cuatri)

Si sos recursante y tenes las laminas seguramente no va a haber problema, pero anda la clase que viene, porque seguramente ahi se va a decidir que pasa.



Por más que quiera no creo que pueda, ya que mucha gente que esta anotada los viernes tiene organizado los horarios..se armaría un lindo quilimbo

saludos

es verdad que la gente se organizó los horarios, pero pensá que en las condiciones actuales va a ser imposible desarrollar el cuatrimestre (corrección de láminas y espacio físico son grandes limitantes).

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La reasignacion de curso no es forsoza, Botet le propuso a los chicos que quisieran, ir a la teorica de el y a la practica de los sabados, es una opción, creo que los chicos que se tuvieron que sentar de espaldas al pizarron, en el piso o en el pasillo, lo van a considerar, porque creo que quieran cursar en esas condiciones, y no hay aulas mas grandes disponiles.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Walter Agüera escribió:
La reasignacion de curso no es forsoza, Botet le propuso a los chicos que quisieran, ir a la teorica de el y a la practica de los sabados, es una opción, creo que los chicos que se tuvieron que sentar de espaldas al pizarron, en el piso o en el pasillo, lo van a considerar, porque creo que quieran cursar en esas condiciones, y no hay aulas mas grandes disponiles.


A mi me dijo que "iba a pasar gente" y los chicos me dijeron que les pregunto si alguno queria (nadie quizo) y que les dijo que igual los iba a pasar...

Igualmente, ya lo ha hecho otras veces y nunca lo termina haciendo...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el cuatrimestre que la cursamos con Guido dijo lo mismo y no pasó nada, igual la situación era un poco (poquito) menos caótica.


A todos aquellos que tengan problemas con la materia, pueden entrar al grupo de la comisión curricular para contar su experiencia y ver si se puede hacer algo (o amargarnos todos juntos...)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, agrego que, botet dijo, que si alguna persona es elegida al asar para pasarla a otro curso, y tiene un certificado de laburo como que labura los sabados, o se le superpone el horario con el lunes y el sabado, con eso safa, saludos!

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nicolas ii
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 102
Ubicación: Pque chacabuco
Carrera: Civil y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Actualizo con informacion fresquita: Botet llego hoy y dio una lista de las personas que habia decidido pasar, realizo este eleccion en base a prioridades, los de prioridad mas baja (numerito mas alto) fueron los elegidos.
Eligio a 24 pibes, yo no estaba dentro de ellos. Dps vino un pibe (ni idea el nombre, si lee el foro avise como se llama) a aclararnos que la facultad supuestamente tiene que garantizarle a aquel que se anoto en un curso, seguir en ese curso y que nadie lo puede "pasar".


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Nicolas iiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nicolas ii escribió:
Actualizo con informacion fresquita: Botet llego hoy y dio una lista de las personas que habia decidido pasar, realizo este eleccion en base a prioridades, los de prioridad mas baja (numerito mas alto) fueron los elegidos.
Eligio a 24 pibes, yo no estaba dentro de ellos. Dps vino un pibe (ni idea el nombre, si lee el foro avise como se llama) a aclararnos que la facultad supuestamente tiene que garantizarle a aquel que se anoto en un curso, seguir en ese curso y que nadie lo puede "pasar".


Eso es asi, quien les habló hoy se llama Mariano (participa poco en el foro).

Este martes voy a ir a hablar a Secretaria Académica para comentar la situacion y que nos den una solución. Voy a llevar el petitorio que firmaron en clase.

Hoy en la comisión de estudiantes charlamos el tema, y también se va a volver a insistir con esto en la Comisión Curricular (donde tmb presentaremos una copia de ese petitorio)

Te recomiendo, a vos y tus compañeros, que ingresen al grupo de la Comisión de Estudiantes de Ingenieria Civil. Ahi van a estar más al tanto de lo que se vaya haciendo y comunicarse por cualquier problema que tengan (trataremos de ayudarlos)

Saludos!

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
manon
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 159
Ubicación: paradero desconocido
Carrera: Civil
ethiopia.gif
MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenasss. me zumbaron los oídos y pasé. soy mariano, el pibe que pasó por el curso de botet.

La cuestión es la siguiente: si estás inscripto en un curso, la facultad tiene que garantizarte la cursada en ese curso. Lo que hizo el Ing. Botet; si bien lo que quiere hacer es que su curso tenga mejores condiciones de cursada, porque la cantidad de docentes no alcanza y porque el aula está repleta; no es válido. No puede obligar a ninguno de los inscriptos a cambiarse de curso. Ni aunque tenga prioridad mala, o cualquier otro criterio que vaya a utilizar para elegir a los que quiera que se pasen.

Me pareció importante repetirlo en el curso porque sé que hay muchos ingresantes o pibes que entraron el cuatri pasado a la facultad, y las decisiones de Botet pueden asustarlos un poco.

Los que puedan y quieran, que se pasen. Pero simplemente si quieren cursar ahí, pueden hacerlo.

Lo que buscamos con la nota que se redactó la primer clase y las casi 70 firmas que se juntaron (podrían haber sido más, pero no todos la firmaron), es presentar el problema a las autoridades de la facultad, que son quienes tienen que hacerse cargo de este problema, para garantizar una cursada en buenas condiciones.

En la semana la llevaremos a la Comisión Curricular, aunque ahi ya se habló el tema y mucho no pueden hacer porque no disponen de los fondos, al Departamento de Agrimensura, que ya el cuatri pasado se quiso sacar el problema de encima agregando 30 vacantes, cuando ni siquiera hay un aula para una materia cono Medios en la que entren 100 personas. También al Consejo Directivo y a Secretaría Académica. Todo esto para ver nuevamente qué respuestas nos dan los que tienen que resolver esto, y con la ilusión de que alguno se haga cargo.

Como dijo guido, métanse al grupo así estamos en contacto con los chicos del curso, y también les va a servir para informarse y participar en cuestiones de la carrera

Cuando haya novedades aviso por este y demás medios.

Saludos!

_________________
La Verdadera Fuente Del Mal.
El peor analfabeto es el analfabeto político. Él no oye, no habla ni participa en los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas dependen de las decisiones políticas.
El analfabeto político es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la política. No sabe el imbécil que de su ignorancia política proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador, y el peor de los bandidos, que es el político aprovechador, embaucador y corrompido, lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
Bertold Brecht
(al que le pique, que se rasque)
Grupo Google de la Comisión de Estudiantes de Civil: ¡SUMENSE, CIVILES!
civilesfiuba.blogspot.com

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de manonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 9:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

En la semana la llevaremos a la Comisión Curricular, aunque ahi ya se habló el tema y mucho no pueden hacer porque no disponen de los fondos, al Departamento de Agrimensura, que ya el cuatri pasado se quiso sacar el problema de encima agregando 30 vacantes, cuando ni siquiera hay un aula para una materia cono Medios en la que entren 100 personas. También al Consejo Directivo y a Secretaría Académica. Todo esto para ver nuevamente qué respuestas nos dan los que tienen que resolver esto, y con la ilusión de que alguno se haga cargo.


Aclaro por las dudas, este tema no es responsabilidad de la comisión curricular. Lo tienen que resolver entre Secretaría Académica y el dpto de agrimensura (principalmente este último). Desde la comisión curricular solamente se puede apoyar el reclamo y ver si metiendo un poco de presión se puede solucionar (cosa que hasta ahora no pasó ya que es un tema que se viene tratando de hace varios cuatrimestres).
Por otro lado, si los alumnos (aunque sea un par) pueden acercarse el martes a acompañar la presentación de la nota que van a llevar a Académica los chicos de la comisión de estudiantes sería muy bueno. Le va a dar más fuerza al reclamo.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
emiliano
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 02 Dic 2009
Mensajes: 71
Ubicación: san miguel
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Botet llego hoy y dio una lista de las personas que habia decidido pasar, realizo este eleccion en base a prioridades, los de prioridad mas baja (numerito mas alto) fueron los elegidos.
Eligio a 24 pibes, yo no estaba dentro de ellos. Dps vino un pibe (ni idea el nombre, si lee el foro avise como se llama) a aclararnos que la facultad supuestamente tiene que garantizarle a aquel que se anoto en un curso, seguir en ese curso y que nadie lo puede "pasar".

jajaja fue muy chistoso que botet acabara de decir que se tenian que cambiar a los sabados a este grupo y dos microsegundos despues venga este flaco, (EN FRENTE DEL PROFESOR) y diga algo asi como.... chicos, todo lo que dijo el profesor no lo tienen que hacer ustedes si quieren quedarse no se tienen por que ir ....jajajaja . encima el pibe lo tenia al lado y mientras decia esto miraba de reojo al costado donde estaba botet medio con cagazo jajajaja.


Libra Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de emilianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3572s ][ Pedidos: 20 (0.2394s) ]