Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, tengo una duda con el final... o sea, ¿como es el tema de la primera fecha que es oral? ¿es todo oral o parte? ¿y es verdad que es "facilonga" esa fecha?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
Gente, tengo una duda con el final... o sea, ¿como es el tema de la primera fecha que es oral? ¿es todo oral o parte? ¿y es verdad que es "facilonga" esa fecha?

Es oral si los inscriptos no son más de 100 alumnos (así era hace un par de años).

La modalidad es así: un profesor te llama, te da el Final, te da un ratito para que lo mires y hagas algunas anotaciones y luego te evalua haciendote preguntas teoricas y resolviendo algún que otro ejercicio.

¿Facilonga? Depende del profesor que te toque.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 1:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Gente, tengo una duda con el final... o sea, ¿como es el tema de la primera fecha que es oral? ¿es todo oral o parte? ¿y es verdad que es "facilonga" esa fecha?


la ultima fecha de finales fue asi: caias en el horario correspondiente (a la mañana o a la tarde) en el aula 200, te daban una hoja q parecia un final comun, con 4 ejercicios, dos items cada uno (escrito), tenias q hacerlo en hora y media maximo (era muy facil todo, se llega tranquilo).. y a medida q iban terminando se iban cada uno con un profesor al laboratorio, donde te tomaba el oral, q basicamente era repasar lo q hiciste por escrito, y el profesor te preguntaba varias cosas de esos ejercicios.. si no supiste hacer uno, se agarraban mucho de ahi para exprimirte todo lo q sepas.. y en fin, si no te toca un profesor muy hijo de puta, es un aprobado bastante facil..

consejo: me acuerdo de q yo fui junto con tres mas caminando desde el aula 200 al laboratorio, para encontrarnos con los profesores q nos iban a tomar el oral.. cuando llegamos al laboratorio cada uno se sentaba en una mesa con un profesor.. pero esto no era preseleccionado, sino q, por ejemplo.. el q entra primero, practicamente puede elegir con qien sentarse, .. a mi el tipo ese q esta siempre en el lab de F1 me dijo: sentate aca, pero tranqilamente le podria haber dicho, no.. mejor aca.. y me sentaba con un profesor mas piola..
asiq el consejo es ese, bien atento, y a no dormirse, q practicamente podes elegir con q profesor ir..
eso si, asocia masomenos las caras de los profesores con sus exigencias antes de ese dia..


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 1:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eloe 4 escribió:
Cita:
Gente, tengo una duda con el final... o sea, ¿como es el tema de la primera fecha que es oral? ¿es todo oral o parte? ¿y es verdad que es "facilonga" esa fecha?


la ultima fecha de finales fue asi: caias en el horario correspondiente (a la mañana o a la tarde) en el aula 200, te daban una hoja q parecia un final comun, con 4 ejercicios, dos items cada uno (escrito), tenias q hacerlo en hora y media maximo (era muy facil todo, se llega tranquilo).. y a medida q iban terminando se iban cada uno con un profesor al laboratorio, donde te tomaba el oral, q basicamente era repasar lo q hiciste por escrito, y el profesor te preguntaba varias cosas de esos ejercicios.. si no supiste hacer uno, se agarraban mucho de ahi para exprimirte todo lo q sepas.. y en fin, si no te toca un profesor muy hijo de puta, es un aprobado bastante facil..

consejo: me acuerdo de q yo fui junto con tres mas caminando desde el aula 200 al laboratorio, para encontrarnos con los profesores q nos iban a tomar el oral.. cuando llegamos al laboratorio cada uno se sentaba en una mesa con un profesor.. pero esto no era preseleccionado, sino q, por ejemplo.. el q entra primero, practicamente puede elegir con qien sentarse, .. a mi el tipo ese q esta siempre en el lab de F1 me dijo: sentate aca, pero tranqilamente le podria haber dicho, no.. mejor aca.. y me sentaba con un profesor mas piola..
asiq el consejo es ese, bien atento, y a no dormirse, q practicamente podes elegir con q profesor ir..
eso si, asocia masomenos las caras de los profesores con sus exigencias antes de ese dia..


si haces el final bastante bien, osea, como para un 8 en un escrito, hay oral tambien??? varias personas me contaron que no tuvieron oral, solo el escrito Rolling Eyes

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 2:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eloe 4 escribió:
Cita:
Gente, tengo una duda con el final... o sea, ¿como es el tema de la primera fecha que es oral? ¿es todo oral o parte? ¿y es verdad que es "facilonga" esa fecha?


la ultima fecha de finales fue asi: caias en el horario correspondiente (a la mañana o a la tarde) en el aula 200, te daban una hoja q parecia un final comun, con 4 ejercicios, dos items cada uno (escrito), tenias q hacerlo en hora y media maximo (era muy facil todo, se llega tranquilo).. y a medida q iban terminando se iban cada uno con un profesor al laboratorio, donde te tomaba el oral, q basicamente era repasar lo q hiciste por escrito, y el profesor te preguntaba varias cosas de esos ejercicios.. si no supiste hacer uno, se agarraban mucho de ahi para exprimirte todo lo q sepas.. y en fin, si no te toca un profesor muy hijo de puta, es un aprobado bastante facil..

consejo: me acuerdo de q yo fui junto con tres mas caminando desde el aula 200 al laboratorio, para encontrarnos con los profesores q nos iban a tomar el oral.. cuando llegamos al laboratorio cada uno se sentaba en una mesa con un profesor.. pero esto no era preseleccionado, sino q, por ejemplo.. el q entra primero, practicamente puede elegir con qien sentarse, .. a mi el tipo ese q esta siempre en el lab de F1 me dijo: sentate aca, pero tranqilamente le podria haber dicho, no.. mejor aca.. y me sentaba con un profesor mas piola..
asiq el consejo es ese, bien atento, y a no dormirse, q practicamente podes elegir con q profesor ir..
eso si, asocia masomenos las caras de los profesores con sus exigencias antes de ese dia..


Gracias por la data!

Con respecto a lo de las caras, ya tengo fichados más o menos 4... pero el resto ni idea :S

Ah, otra pregunta, el oral puede tranquilamente tocarte con el mismo profesor con el que cursaste la materia, no? (mientras que lo enganches).


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 8:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fabricio_622 escribió:
Eloe 4 escribió:
Cita:
Gente, tengo una duda con el final... o sea, ¿como es el tema de la primera fecha que es oral? ¿es todo oral o parte? ¿y es verdad que es "facilonga" esa fecha?


la ultima fecha de finales fue asi: caias en el horario correspondiente (a la mañana o a la tarde) en el aula 200, te daban una hoja q parecia un final comun, con 4 ejercicios, dos items cada uno (escrito), tenias q hacerlo en hora y media maximo (era muy facil todo, se llega tranquilo).. y a medida q iban terminando se iban cada uno con un profesor al laboratorio, donde te tomaba el oral, q basicamente era repasar lo q hiciste por escrito, y el profesor te preguntaba varias cosas de esos ejercicios.. si no supiste hacer uno, se agarraban mucho de ahi para exprimirte todo lo q sepas.. y en fin, si no te toca un profesor muy hijo de puta, es un aprobado bastante facil..

consejo: me acuerdo de q yo fui junto con tres mas caminando desde el aula 200 al laboratorio, para encontrarnos con los profesores q nos iban a tomar el oral.. cuando llegamos al laboratorio cada uno se sentaba en una mesa con un profesor.. pero esto no era preseleccionado, sino q, por ejemplo.. el q entra primero, practicamente puede elegir con qien sentarse, .. a mi el tipo ese q esta siempre en el lab de F1 me dijo: sentate aca, pero tranqilamente le podria haber dicho, no.. mejor aca.. y me sentaba con un profesor mas piola..
asiq el consejo es ese, bien atento, y a no dormirse, q practicamente podes elegir con q profesor ir..
eso si, asocia masomenos las caras de los profesores con sus exigencias antes de ese dia..


si haces el final bastante bien, osea, como para un 8 en un escrito, hay oral tambien??? varias personas me contaron que no tuvieron oral, solo el escrito Rolling Eyes


La unica fecha oral, es la primera, en las demas te pueden llegar a preguntar algo si ven q te falta poco para aprobar, pero depende de la onda del profesor.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
isma.pontoriero
Nivel 5



Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 9:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eloe 4 escribió:
Cita:
Gente, tengo una duda con el final... o sea, ¿como es el tema de la primera fecha que es oral? ¿es todo oral o parte? ¿y es verdad que es "facilonga" esa fecha?


la ultima fecha de finales fue asi: caias en el horario correspondiente (a la mañana o a la tarde) en el aula 200, te daban una hoja q parecia un final comun, con 4 ejercicios, dos items cada uno (escrito), tenias q hacerlo en hora y media maximo (era muy facil todo, se llega tranquilo).. y a medida q iban terminando se iban cada uno con un profesor al laboratorio, donde te tomaba el oral, q basicamente era repasar lo q hiciste por escrito, y el profesor te preguntaba varias cosas de esos ejercicios.. si no supiste hacer uno, se agarraban mucho de ahi para exprimirte todo lo q sepas.. y en fin, si no te toca un profesor muy hijo de puta, es un aprobado bastante facil..

consejo: me acuerdo de q yo fui junto con tres mas caminando desde el aula 200 al laboratorio, para encontrarnos con los profesores q nos iban a tomar el oral.. cuando llegamos al laboratorio cada uno se sentaba en una mesa con un profesor.. pero esto no era preseleccionado, sino q, por ejemplo.. el q entra primero, practicamente puede elegir con qien sentarse, .. a mi el tipo ese q esta siempre en el lab de F1 me dijo: sentate aca, pero tranqilamente le podria haber dicho, no.. mejor aca.. y me sentaba con un profesor mas piola..
asiq el consejo es ese, bien atento, y a no dormirse, q practicamente podes elegir con q profesor ir..
eso si, asocia masomenos las caras de los profesores con sus exigencias antes de ese dia..

ya veo gente matandose para no rendir con X profesor.


   OfflineGalería Personal de isma.pontorieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 10:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
si haces el final bastante bien, osea, como para un 8 en un escrito, hay oral tambien??? varias personas me contaron que no tuvieron oral, solo el escrito


creo q depende mucho del profesor.. pero en mi caso si, yo hice el escrito para un nueve, me tomo menikheim, y me puso un seis (ja de put)

Cita:
Con respecto a lo de las caras, ya tengo fichados más o menos 4... pero el resto ni idea


la idea es q le preguntes a compañeros q estan en otros cursos q onda son los profesores y masomenos q te los describan.. lo que yo hice ademas, es entrar al campus, q algunos profesores cuelgan fotos, y asociarlos masomenos con sus exigencias..

Cita:
Ah, otra pregunta, el oral puede tranquilamente tocarte con el mismo profesor con el que cursaste la materia, no? (mientras que lo enganches).


creo q si, nadie te pregunta eso en ese momento, es azar..


yo el dia q rendi habia 5 o seis profesores en el laboratorio.. estaban matteo, soricetti, ema aveleyra (coordinadora), menikheim, garea.. y no me acuerdo si alguien mas.. ( a la tarde iba el resto seguramente )..
de los cuales, la unica muy exigente era menikheim, .. sinceramente a los tres q rendiamos con ella (en mesas separadas), nos cagaba a preguntas mal, y nos trataba de hacer mierda.. mientras q por ejemplo, los demas profesores era como q iniciaban una "charla" con los alumnos, en vez de un examen oral, y los pibes se podian tomar el tiempo para explicar lo q sabian, para responder preguntas, y los profesores los ayudaban mucho, en el sentido de apoyo, o darles un pie para lo q les faltaba (o eso era lo q se veia desde afuera).. lo q estaba claro es q por lo menos menikheim era la unica q subia la voz en ese cuarto asi como con ganas de putearnos, y los demas todos tranqilos "charlando"..
tuve mala suerte la verdad, igual aprobe porq sabia mucho, no me podia desaprobar.. eso es lo bueno q tiene el examen oral, si sabes, no hay chances de desaprobar.. ahora si no sabes tanto, depende del profesor, de q sepas hacer los ejercicios escritos, y de la habilidad para chamuyar cosas creibles.. pero es posible..


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
danielac
Nivel 4


Edad: 53
Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 73

Carrera: Agrimensura
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rolo: con respecto a Ferrini la segunda parte la explica muy bien. Usa de apunte base el de Signorini (lo compras en la fotocopiadora). Las clases las dan entre él y Danilo que es el ayudante y tiene mucho material de esa parte de la materia. La hacen muy gráfica. Pero lo bueno de esa cátedra es la muy buena predisposición que tienen ambos en aclararte cualquier duda. Así que si tenes que ir en el turno noche, no la dudes.


Aquario Género:Femenino Chancho OfflineGalería Personal de danielacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si podés elegir dar un oral, fijate si está Matteo... Las clases serán un quilombo, pero yo di un oral con ella y no te tira abajo, es bastante copada cuando le toca examinarte lo que no sabés mucho.


Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
Si podés elegir dar un oral, fijate si está Matteo... Las clases serán un quilombo, pero yo di un oral con ella y no te tira abajo, es bastante copada cuando le toca examinarte lo que no sabés mucho.

En el Oral será así porque corrigiendo en las demás fechas es flor de turra.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 8:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
AlanB escribió:
Si podés elegir dar un oral, fijate si está Matteo... Las clases serán un quilombo, pero yo di un oral con ella y no te tira abajo, es bastante copada cuando le toca examinarte lo que no sabés mucho.

En el Oral será así porque corrigiendo en las demás fechas es flor de turra.


Sí, yo la cursé con ella y los paciales costó meterlos a tal punto que el último día me tomó un oral, que me la hize bastante facil... Un pibe que recién termina el CBC le podía responder tranquilo.

Tal vez en el oral para final te arranca la cabeza, pero bue, yo les tiro la mia


Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 9:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
Oso escribió:
AlanB escribió:
Si podés elegir dar un oral, fijate si está Matteo... Las clases serán un quilombo, pero yo di un oral con ella y no te tira abajo, es bastante copada cuando le toca examinarte lo que no sabés mucho.

En el Oral será así porque corrigiendo en las demás fechas es flor de turra.


Sí, yo la cursé con ella y los paciales costó meterlos a tal punto que el último día me tomó un oral, que me la hize bastante facil... Un pibe que recién termina el CBC le podía responder tranquilo.

Tal vez en el oral para final te arranca la cabeza, pero bue, yo les tiro la mia

A mi me corrigió 2 veces el Final. La 1ra me cagó mal poniendo algo que estaba bien como mal porque "no estaba hecho como ella queria" (sic). Me hizo un interrogatorio de 5 minutos y me pidió que en ese tiempo le escribiera las ecuaciones de un péndulo que colgaba del techo de un vagón que caia por una motaña y que hiciera un ejercicio de una luz bicromática y no se que otra locura. Obviamente no me dió el tiempo para hacer los 2 ejercicios y me desaprobó (a los 8 que les había corregido los desaprobó directamente). Encima tuve que bancarme que me boludeara la muy forra.

La 2da vez que me corrigió que fue mi 3ra chance había preparado la materia al detalle casi (me había dejado traumado esta mina). De 19 incisos tenia 16 bien, 2 mal y 1 sin hacer por falta de tiempo; me puso un 7. En la corrección me percaté de un error y se lo comenté y, después de un rato, me terminó dando la razón y exclamó: "¡Uy! Corregí ese punto mal en todos los Finales. Bueno, igual no importa" (esta fue mi cara al escuchar esa barbaridad Shocked). Al final tuve 17 incisos bien, 1 mal y uno sin hacer por falta de tiempo y me dejó el 7.

Espero que este resumen sirva para tener una imagen de como es esta mina corrigiendo en los Finales. Por lo que leí en el Foro y me comentaron los que cursaron con ella, su forma de dar la materia también deja mucho que desear.

Para finalizar, dejo una frase de Martín Maulhardt que se adapta perfectamente a esta situación: "Muchachos, si un profesor los quiere cagar, quedense tranquilos que los va a cagar no importa cuanto sepan".

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 9:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, las clases son muy complicadas, pero no sé, me habrá agarrado cariño...

Me acuerdo que me preguntó "Si yo estoy apoyado en una mesa, y me sacan la mesa.. ¿Cuál es el valor de la normal a la fuerza que estabamos realizando apoyandonos en la mesa después que me la sacaron?"

La miré con cara de: "0 boluda, comés piso"


(edité para hacer bien la pregunta que había quedado mal)


Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me queda 1 chance para fisica y la voy a dar oral el 7, ojala que sea como dicen aca,ajaj


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5204s ][ Pedidos: 22 (0.3697s) ]