Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: Pudiste elegir las materias que pensabas cursar?

Si, en todas.
40%
 40%  [ 2 ]
No, en 1 no
20%
 20%  [ 1 ]
No, en 2 no
0%
 0%  [ 0 ]
No, en una sola
40%
 40%  [ 2 ]
Votos Totales : 5


Autor Mensaje
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 10:34 am  Asunto: Snif ! Horarios electronica <<verguenza>> Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, como va gente? Soy estudiante de electronica, y voy bien en la carrera, o sea, entre hace 4 años y medio (3 y medio en PC) y ya tengo 148 creditos, lo cual uno pensaria que esta todo resuelto. Bueno, no. Porque a pesar de que 45 materias posibles para cursar (segun el administrador de materias de SS ), obviamente no me interesa cursar las 45, pero hay al menos unas 30 seguro, que serian viables.

Antes que nada, de esas 45 hay que descartar las que no se dictan porque no abren los cursos...

Para comenzar, queria cursar este cuatrimestre, algunas de estas:

* Intro a Proyectos
* Electromagnetismo
* Procesos Estocasticos
* Instrumentos Electronicos

Todas tienen los miercoles a la noche! Con lo cual, si quiero cursarlas, debo hacerlo en 2 años, una locura, no?
Pero el tema no termina ahi, aca hay otras materias que solo se pueden cursar los miercoles a la noche (que podria cursar yo):

* Control II
* Comunicacion de Datos
* Robotica
* Teoria de la informacion y codificacion

Asi que esas ya seguro no van