Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 11:23 pm  Asunto:  Coloquio 05/08 Industriales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Abro el topic para preguntar como estuvo el coloquio de hoy, si alguien lo copio y como estuvo tambien el oral


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 4:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si escribo boludeces es por qeu estoy medio en pedo.. recien llego de salir y festejar que aprobe este final, y ya que no me pude ir con una minita entro aca...
bueno, el final de hoy no me parecio dificil par nada.. tomaron 2 ejercicios el primero era de cinetica, era de esperar que tomen cinetica ya que estuve viendo que en los finales anteriores no tomaron nada de esto, el segundo era de pilas.
Escribo lo que me acuerdo en este momento de los ejercicios, en el primero la reaccion era n2o5---->algo que no me acuerdo y ya no me da la cabeza a estra hora, te decian que tenias 4,algo moles en 2l y te daban el k a 0°c y te decian que a 29s se consumian el 99,99% de n2o5
te pedian calcular el ko de la reaccion, a te daban tmb la ea que era de 8800j/mol con la ec de arrenius sacabas el ko despues te pedian a que t se llevaba a cabo la reaccion y el punto c era cuantos moles quedaban despues de 1 min a 25°c tenias que calcular el k a esa t ah me olvidava te decian que la reaccion era elemental osea de orden 1 respecto al reactivo... sabiendo eso. sabes la ec de la reaccion y con el kque sacaste sacas la concentracion.

en el 2) no me acuerdo bien ahora pero te pedian que calcularas el e° de cu2+/cu3+ te daban el E° del o2/h20 te decian que este se reducia y te daban el delta e de la pila.. era facil sacar lo que pedian. te decian que dibujes un esquema , las ec y todas esas cosas, otro punto era que saques el delta e de la pila si la concentracion de cobre era la mitad y la de oxigeno era el doble.. y habia otro punto en el medio que ahora no me acuerdo..

en el oral me pidieron que escriba sobre corrocion..diera ejemplos y demas. me pregunto que pasaba si se producia en mediio basico y que pasaba si no habia oxigeno.. todo eso lo tenia que escribir. casi que ni tuve que hablar.

cualquier cosa pregunten que cuando me despierte seguro que tengo un poco mas de memoria ahroa me voy a dormir


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yankey
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 02 Abr 2010
Mensajes: 181

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eso te paso porque seguro te tomo gobbi que ayer la estaba flasheando con la corrosión y la electroquímica!!!
Después para la gente que se quedó hasta prácticamente las 9 de la noche y más, rezaba xq le toque una persona y no otra para que le tome el oral, que por respeto a los profesores no voy a decir quien, pues es bastante claro :P


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de YankeyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que si que era el el que me tomo.. hablas de rinaldi? o caracciolo que llamaba a los que desaprobaron? yo estuve hasta las 9 menos cuarto.. sali del oral a las 8 y media. rinaldi preguntaba sobre aguas por lo que esuche. ojo uqe gobbi a uno le dijo que escribiera de acumuladores.. osea baterias de plomo y yo de eso no me acuerdo las ecueciones se que reacciona con acido sulfurico y agua peor ni idea como


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 7:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El oral te puede tocar con cualquiera o es con el profesora del curso donde la cursaste?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Indecision
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 137
Ubicación: R4
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 2:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En general es con quien cursaste


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de IndecisionVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 2:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo curse con salmoral y me tomo gobbi


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4445s ][ Pedidos: 20 (0.3767s) ]