Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
..:Ariel:..
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 263

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, en la pagina de inscripciones, de 65.03, solo aparece el horario de la clase practica, y no la de la teorica. Que pasa ahi?
Me gustaria saber bien a que hora curso xD
Saludos!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ..:Ariel:..Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 2:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Preguntá en el departamento. Puede que lo hayan cambiado al horario del cuatri pasado. Es lo que se estaba charlando.

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hoy me tengo que anotar y no hay mas vacantes en ningun curso.

Es obligatorio que me tomen como condicional no?

puedo ir al curso que quiera o te mandan al que se les cante?

nunca me anote condicional

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 3:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, te tienen que tomar si o si como condicional
T van a decir que no xq no entrás en los laboratorios bla bla bla... le tenés que decir que tienen la obligación de aceptarte en alguno de los tres cursos, y si te siguen diciendo que no, acercate al centro de estudiantes que saben bien que teclas apretar para que te dejen cursar.

Eso si, si te aceptan (por las buenas o las malas) ellos pueden decirte que cátedra práctica cursás, siempre y cuando esa cátedra no se pise en horario con alguna materia del mismo cuatrimestre del plan.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 5:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo entré como condicional con Donzelli junto con otro y tuve la suerte de que justo 2 anotados (o mas no recuerdo) no se presentaron durante las primeras semanas y quedé. Al principio lo odié un poco por ser tann exigente con ese tema, xq eramos solo un par, pero al final me pareció un gran tipo y supongo tendrá buenas razones para con ese tema. Las demás prácticas, ni idea.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 10:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, se complica mucho la materia si no voy a las teoricas..? en la clase pasan una lista donde uno se anota, le dan bola a eso? son obligatorias?


slds

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lukegna escribió:
gente, se complica mucho la materia si no voy a las teoricas..? en la clase pasan una lista donde uno se anota, le dan bola a eso? son obligatorias?


slds


La teórica cuando la cursé era lo mismo que el apunte...
Para la lista, conseguite alguien que te anote... igual después del 1º parcial mas o menos dejaron de pasarla cuando iba yo.


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como veían que después de firmar se iban muchos, tomaban lista al final de la clase, dps de que todos firmaran el papel.
Se supone que no sirve para nada....pero nunca queda claro

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 1:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jojo escribió:
Como veían que después de firmar se iban muchos, tomaban lista al final de la clase, dps de que todos firmaran el papel.
Se supone que no sirve para nada....pero nunca queda claro


Es una estrategia psicológica...

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Stampid
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 86
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 5:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lukegna escribió:
gente, se complica mucho la materia si no voy a las teoricas..? en la clase pasan una lista donde uno se anota, le dan bola a eso? son obligatorias?


slds


Le pregunte el otro dia al profesor si era obligatorio y me dijo que no. Pero nunca se sabe. No te confies.


Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de StampidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 2:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se puede seguir la materia sin ir a la clase teorica? es decir conseguiria el material e iria solo a la practica.. es muy bardo? porque se me cruza con estructura... y con el tema de las asistencias hay algo claro? es obligatoria o no la teorica? gracias!


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
se puede seguir la materia sin ir a la clase teorica? es decir conseguiria el material e iria solo a la practica.. es muy bardo? porque se me cruza con estructura... y con el tema de las asistencias hay algo claro? es obligatoria o no la teorica? gracias!


Sí, se puede y no es complicación. Yo hice eso porque me daba paja ir los viernes y era el único dia que podia tener ''libre'' ya que cursaba de lunes a sabado jajaj. Muy mal que alumno irresponsable...
Pero posta, no es problema, te conseguís el libro donde está toda la teoría tal cual lo da Álvarez en sus clases, y asi vas piloteando las prácticas. Los temas son fáciles y les buscás la mano a medida que se van haciendo los ejercicios y después estudiás más en profundidad aspectos teóricos importantes una vez que vayas a rendir. Osea hacés el camino inverso de aprendizaje que se hace en las materias: primero ves la práctica y después la teoría. No está nada mal XD

Suerte

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3896s ][ Pedidos: 20 (0.2991s) ]