Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Juliann_VLV
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 03 Ago 2010
Mensajes: 18

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 5:44 pm  Asunto: Grrrr ! Programa - 1er cuat ; "67.81 - Sistemas de Representaci Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas.

Dentro de pocos días empieza la inscripción para el 2do cuatrimestre en la facu y yo como estoy ingresando, si siguiese el programa propuesto tengo que hacer las materias:

Análisis Matemático II A
Algebra II A
Fisica I A
Sistemas de Representacion

Viene todo bien hasta que llegamos a la ultima materia. Directamente cuando me meto en el departamento en el que tendria que estar (67 - Ing. Mecánica) la materia no aparece.

La duda que entonces se me genera es....¿la materia esta no aparece porque el "nuevo programa" de la carrera todavía no se implementó (aunque en la página de la uni da a entender que sí) o porque debe haber algún error en la página?

Lamentablemente el 6 no puedo ir a la charla que se va a dar y por eso les agradecería si por favor me pueden aclarar estas dudas lo antes posible..

muchas gracias!
Sldsss


Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Juliann_VLVVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 5:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que venga alguien de electrónica que sepa como es la modificación a su plan a iluminarnos más... pero si no me equivoco, vos entrás con el plan 86.

Si sigo sin equivocarme, el plan 2009 entra en vigencia en el año 2011 y a partir de ese entonces, el plan 86 tiene vigencia por solo 9 cuatrimestres mas.
Cabe destacar que vos podrás hacer el pase al nuevo plan sin ningún problema, y te dan equivalencias por las materias del programa 86 que hayas aprobado.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 7:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajajaja. ComElec emergency.

Ehhh...

A ver...

Primero, todavía no están los cursos para este segundo cuatrimestre, así que todavía no sabemos si la materia va a estar o no va a estar.

Segundo, tengo mis serias dudas de que el plan 2009 se vaya a implementar este segundo cuatrimestre de 2010, así que deberías entrar con el 86 y cursar sólo Análisis, Álgebra y Física.

Tercero, hasta donde sé, todavía estaba en discusión la manera de implementar esa materia, así que aventuraría a decir que esa materia no va a existir el segundo cuatri de 2010.

Si la materia no aparece, casi seguramente, estés en el plan 86 y tengas que hacer Análisis, Álgebra y Física. Por otro lado, si la materia aparece, casi seguramente va a ser cátedra única, así que no vas a tener nada que elegir.

Lo mejor que podés hacer es registrarte en la comisión de estudiantes de electrónica. Es bastante activa, tenemos estudiantes en la Comisión Curricular (donde se deciden las cosas de la carrera, como cambios de planes) y en el Consejo Asesor (donde se habla de las materias del departamento) y te vas a poder informar muchísimo mejor ahí (no tiene nada que ver con política estudiantil esto, pero los estudiantes de electrónica planteamos nuestras dudas ahí, y es ahí donde obtenemos respuestas.)

ComElec: http://groups.google.com/group/comelec
Y, sino, mandá un mail a comelec+subscribe@googlegroups.com, y preguntá ahí.

Saludos,

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Juliann_VLV
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 03 Ago 2010
Mensajes: 18

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Graciaas a ambos por la info!
Definitivamente sus rtas son mucho mejores que la de la Secretaría Académica, a la cual llame hoy para preguntar y me respondieron "no se y mi jefa (que andá a saber si tmb hubiese sabido) no está" ... fue como lamentable y cómico a la vez digamos jaj..
Y en cuanto a lo del grupo, qeu bueno que se hayan organizado así. Saco una cuenta en gmail y me uno!
graciass de nuevo!
slds, suerte!


Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Juliann_VLVVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4455s ][ Pedidos: 20 (0.3751s) ]