Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 8:08 am  Asunto:  (69.03) Mec de los fluidos A, final 30/7/10 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

les comento lo q tomaron en la parte teorica:

1. se puede aplicar bernoulli a distintas lineas de corriente?
2. capa limite
3. hagen pouseuielle
4. darcy
5. habia algo mas pero no me acuerdo :S
6. ej de lineas de energia


q tomaron en los otros temas teoricos?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!



Última edición por fuckin_gordito el Dom Ago 15, 2010 12:31 pm, editado 2 veces
Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gonza86
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 106


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 3:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

garcias fuckin, tenes lo que tomaron en la práctica?


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gonza86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 4:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, de la practica no era la gran cosa, eran parecidos a los del schaum y la guia. lo complicado de este final radica mas bien en la teoria

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
juang_csp06
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Mercedes, Bs As

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 2:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En mi tema tomaron:
1- Deduccion de la ec. gral de turbomaquinas. Triangulos de veloc. a la entrada y salida de bombas y turbinas.
2- Deduccion de perfil de velocidades en un conducto cilindrico siendo F=la formula
3- Como se distribuyen los caudales de un chorro contra una placa inclinada y la fuerza ejercidad sobre la placa
4- Mencione tipos de turbinas que conozca. Que indica la velocidad especifica de la turbina
5- Dispositivo que convierte flujo subsonico en supersonico. Deduccion de la ecuacion que relaciona el area, la velocidad y el numero de Mach
6- Ej. de lineas de energia

Me falto la deduccion de la ec. de turbomaquinas, apenas la empece e hice un dibujito pero no me dio el tiempo (igual no la sabia) y en la de tipos de turbina me parece que quedo incompleta. Espero recuperar el tema de turbomaquinas nomas


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de juang_csp06Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Indecision
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 137
Ubicación: R4
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 11:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuanto tardan en entregar las notas? hay alguna forma de saberlas sin ir hasta la facultad?


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de IndecisionVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ign@cio
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 05 Ago 2010
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 3:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo a la pregunta de si se puede evitar ir a la facu pa ver las notas


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Ign@cioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
siuttif
Nivel 3



Registrado: 28 Ene 2010
Mensajes: 27


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 4:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo vivo cerca en un rato me acerco a ver las notas, diganme su nombre y apellido y les aviso por aca mas tarde


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de siuttifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 5:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

podes llamar al depto y pedir que te den tu nota, ayer a las 730 no estaban todavia

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ign@cio
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 05 Ago 2010
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 5:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

siuttif ahi te mande un mp

saludos Wink


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Ign@cioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 5:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

recien pase a firmar la libreta y no estaba las de la ultima fecha

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ign@cio
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 05 Ago 2010
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 6:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya estan las notas del 5/8...llamando al depto de hidraulica te dicen la nota o q recuperas

Saludos


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Ign@cioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
siuttif
Nivel 3



Registrado: 28 Ene 2010
Mensajes: 27


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 12:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe como es el tema de firma de libretas? hay un dia en especial? 1er dia de clases?? gracias
saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de siuttifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

siuttif escribió:
alguien sabe como es el tema de firma de libretas? hay un dia en especial? 1er dia de clases?? gracias
saludos


Podés acercarte en las fechas de finales y Schmidt te firma. Cuando yo la aprobé le pregunté a él y me dijo que pase en la siguiente fecha pero que ANTES pase por el depto de hidráulica para que me sellen la libreta (esto tiene poco sentido, y es al revés que todas las materias, pero es lo que me pidió).

Si no te podés acercar en ninguna fecha de final a firmar, hablalo con Schmidt directamente.


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ñ
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 64

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 1:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cómo es la parte práctica de este examen?


   OfflineGalería Personal de ñVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, alguien amable me puede explicar a lo tonto como hacer el "analisis dimensional" porque la verdad no lo entiendo. No veo como agarran las variables repetitivas y eso.
Y no tengo ganas de aprenderme de memoria que variables agarro (capaz seria los mas facil pero me gustaria aprenderlo).

Gracias.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4161s ][ Pedidos: 20 (0.3361s) ]