Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
LusmO
Nivel 2



Registrado: 27 Jul 2010
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 5:59 pm  Asunto:  final quimica Industrial BOYKENS Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta sobre el final de quimica para industriales de boykens. mi pregunta es mas bien para el oral..tengo anotado de la cursada unas preguntas q dio boykens sobre procesos industriales q si mal no recuerdo las dio para el final.mi pregunta es si toma en el final las preguntas que dicen mis apuntes que son::
esquema de disposito, electrodos, ecuaciones DE pilas acumulador de plomo, pila seca, niquel cadmio, pilas de compbustible, dwns, hall, electrorefinacion de cobre...etc etc..por favos si alguno la rindio y me da el dato de q TOMAN O NO ESTO..porq es una banda y no se si darle mucha importancia..MIL GRACIASS Smile
pd se q en salmoral no toman esto pero queria saber especificamente de BOYKENS


   OfflineGalería Personal de LusmOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 6:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me tomo boykens final en Marzo, gralmente toma termodinamica, electroquimica, aguas, un poco de cinetica, corrosion, con preguntas
conceptuales para relacionar, no me tomo tan especifico como decis
"esquema de disposito, electrodos, ecuaciones DE pilas acumulador de plomo, pila seca, niquel cadmio, pilas de compbustible",
pero sabelos medianamente bien...


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LusmO
Nivel 2



Registrado: 27 Jul 2010
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por la dataa!! en general son muy exigentes con el escrito?tiene q estar TODO bien? porq a una amiga q la dio con salmoral le perdonaron un par de cositas digamos en el escrito..como es boykens en ese sentidoo?grax d nvo!!


   OfflineGalería Personal de LusmOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
[ingjmp]
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 32

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo lo rendi el 13 de este mes
me durmieron en el escrito pense que iba a ser re tranqui
pero el oral es una boludes unos amigos lo dieron, y les termino tomando escrito que escriban sobre un tema en especifico, solidos y liquisdos por ejemplo.

ahora creo q lo voy a dar el 12 que viene


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de [ingjmp]Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Indecision
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 137
Ubicación: R4
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 2:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, el escrito en general no la complican mucho, toman dos ejercicios, pero tienen que estar bien, o sea, si te equivocaste en una sola boludez puede ser, pero si tenes varias boludeces, no. o si tenes un error groso, tampoco. en general el escrito es para definir si aprobas o no (ojo!! en general, puede ser que no) y despues te toman el oral, ahi te preguntan de cualquier unidad de la materia. te conviene leer todo el apunte que dio ella por si te pregunta para tener de donde agarrarte, si te toma de esa unidad, supongo que te pedira qeu desarrolles pilas, y de ahi hablas de todo lo que viste en clase y amplias con esto, que seguro tambien te pregunta... pero te puede tocar otra unidad, la primera, en general nadie la estudia porque piensan que no la toma, y la posta es que si! la toma!!, puede tomar cualquier cosa...
espero q sirva, perdon si fue mala noticia.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de IndecisionVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kfloyd
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 08 Feb 2012
Mensajes: 71


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lguien tiene coloquios?


Aquario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de kfloydVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
bosteroamuerte
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 193

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 10:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el del 08/03/12

1) electrolisis clasico: plantear ecuaciones, esquema, calcular volumen de gas que se libera , y masa que va al electrodo (cobre)

2) a) prop de sust coloidales
b)corrosion
c)averiguar dureza total,permanente, temp.

_________________
Hay una vida mejor , pero es más cara.

Tauro  Caballo OfflineGalería Personal de bosteroamuerteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cks_argentino
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 27 Nov 2012
Mensajes: 14


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 4:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene los resueltos de las 2 ultimas guias o ejercicios que no sean de la guia resueltos?

De los temas de la segunda parte (cinetica quimica, solubilidad Aguas y Coloides)


Geminis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de cks_argentinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kfloyd
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 08 Feb 2012
Mensajes: 71


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 08, 2012 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bostero, como se calculaba el volumen ?


Aquario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de kfloydVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4708s ][ Pedidos: 20 (0.4036s) ]