Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
kennyon
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 11 Jul 2010
Mensajes: 14


italy.gif
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 4:43 pm  Asunto:  ejercicios resueltos o respuestas nueva guia Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe donde puedo conseguir ejercicios resueltos o las respuestas a la nueva guia de proba?
me siento a hacer la guia pero al no saber si esta bien o mal lo que que hago me desmoralizo completamentee..

si alguien tiene algun resumen vendria genial tmb.. la curse el cuatri pasado y no me acuerdo mucho.. Shocked

saludosss


Aquario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de kennyonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lorenam
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 28

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me sumo a la inquietud de kennyon... ayuda!!!

ah, no. dicen que para llamar la atencion hay que gritar fuego.

fuegooooo!!!!

S.O.S. S.O.S. S.O.S.


Leo Género:Femenino Perro OfflineGalería Personal de lorenamVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
user80
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2009
Mensajes: 83

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 3:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es verdad, es desmoralizante no tener las respuestas jajaj Te recomiendo que vayas a la maratón de consultas y le preguntes a algún profesor o a los otros chicos que están ahí haciendo ejercicios. En la página de la materia están las fechas y horarios. Los lunes siempre había...

_________________
¿Qué se puede hacer salvo ver películas?

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de user80Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kennyon
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 11 Jul 2010
Mensajes: 14


italy.gif
MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, gracias, voy a ir a las clases de consulta, pasa que quiero ir a preguntar dudas, y por ahora que no se si lo que hago esta bien, mis dudas son la guia entera! ja!


Aquario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de kennyonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
user80
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2009
Mensajes: 83

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 4:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaj sí a mí me pasó también... la hice el año pasado como vos, pero hice algunos ejercicios de la guía nueva nomás.

Lo bueno que tienen es que son iguales a los de final, así que si hacés la guía ya estás bien preparado. Aparte fijate que los finales desde Diciembre del año pasado maso, son más fáciles que antes y como que siguen una estructura (el 1 es del estilo "bolas rojas y negras" con arbolito, el 5 de normal, etc.)

Así que a no desesperar Wink


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de user80Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kennyon
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 11 Jul 2010
Mensajes: 14


italy.gif
MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 12:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja, buene estímulo!
gracias pa!


Aquario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de kennyonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moli
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 84

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente!! hace poco me pasaron estas respuestas, no tengo garantia de que estén bien... pero igual creo que sirven... saludos!!


pd: algun consejo para entender cambio de variable?? no me sale un ejercicio!!!

http://www.megaupload.com/?d=JWLGF0R0


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de MoliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 2:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Moli escribió:
gente!! hace poco me pasaron estas respuestas, no tengo garantia de que estén bien... pero igual creo que sirven... saludos!!


pd: algun consejo para entender cambio de variable?? no me sale un ejercicio!!!

http://www.megaupload.com/?d=JWLGF0R0


me tira que el archivo esta temporalmente desactivado!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Moli
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 84

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

probá ahora que anda!!!


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de MoliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

solucionado,gracias moli!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4311s ][ Pedidos: 20 (0.3666s) ]