Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
BoHeMiCo
Nivel 2



Registrado: 21 Jul 2010
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 7:17 pm  Asunto: Idea Álgebra 2 : Coloquio 21/7 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les dejo el enunciado del coloquio, si quieren postear las resoluciones se las dejo a ustedes,

Image



Saludos!


   OfflineGalería Personal de BoHeMiCoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phoenix
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: en el Más Acá
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que les pareció?
yo creo que no fue ni muy mortal ni fácil....


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de phoenixVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 7:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que examen de mierdaaaaaaaaaaaa
No se si era muy dificil pero me desaprobaron Sad
Los que me parecieron faciles fueron los ultimos 3.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
juanc@/1989
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 171
Ubicación: Lanus Este
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
Que examen de mierdaaaaaaaaaaaa
No se si era muy dificil pero me desaprobaron Sad
Los que me parecieron faciles fueron los ultimos 3.



Fuaaaa tan rapido te dieron la nota? Neutral


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de juanc@/1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eltesso10
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 268
Ubicación: MERCEDES
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el que habia que calcular a para que el limite de nose que te diera un x perteneciente a s ortogonal, me dio a=1/2, a alguno le dio igual??

_________________
PODRAN IMITARNOS, IGUALARNOS..JAMAS!

Jdor Nº12

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eltesso10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 7:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo vi por ensima, pero parece mucho mas dificil q el de la fecha pasada, todo muy teorico..


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastian2890
Nivel 2



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe cuando entrega las notas vargas? gracias


   OfflineGalería Personal de sebastian2890Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eltesso10 escribió:
en el que habia que calcular a para que el limite de nose que te diera un x perteneciente a s ortogonal, me dio a=1/2, a alguno le dio igual??

A mi tmb me dio 1/2. Lo que no implica que este bien jaja.


Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

csebas escribió:
eltesso10 escribió:
en el que habia que calcular a para que el limite de nose que te diera un x perteneciente a s ortogonal, me dio a=1/2, a alguno le dio igual??

A mi tmb me dio 1/2. Lo que no implica que este bien jaja.


Me dio lo mismo, 1/2. Y también puse que si a, b y c eran iguales a 0 (siendo a, b y c las constantes que multiplicaban a los vectores que generaban S), entonces podía ser cualquier alfa. No sé si está bien.

El examen me pareció horrible.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juanc@/1989 escribió:
loonatic escribió:
Que examen de mierdaaaaaaaaaaaa
No se si era muy dificil pero me desaprobaron Sad
Los que me parecieron faciles fueron los ultimos 3.



Fuaaaa tan rapido te dieron la nota? Neutral


Smells like Acero.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les paso lo que hice en el quinto (era el tro tema, pero es casi igual).

A=At=AtA es una matriz de proyección de rango 1 que proyecta sobre gen (u), el único valor singular no nulo es 1, de multiplicidad geométrica 1. Como Fil A = Col A, entonces Ur=Vr y U=V. La DVS reducida entonces es A = u.1.ut y la DVS no reducida A= (u:v:w). diag(1, 0, 0). (u:v:w)t.

(A)+=Vr.1.Urt=u.1.ut=A. La solución por c.m. de norma mínima que piden es (A)+.(5u+2w) = 5u. Entonces el conjunto de soluciones por cm es X=c1v + c2w + 5u, porque v y w generan el Nul A, y 5u es la particular.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 3:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JO escribió:
juanc@/1989 escribió:
loonatic escribió:
Que examen de mierdaaaaaaaaaaaa
No se si era muy dificil pero me desaprobaron Sad
Los que me parecieron faciles fueron los ultimos 3.



Fuaaaa tan rapido te dieron la nota? Neutral


Smells like Acero.


Seee Sad


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
kennyon
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 11 Jul 2010
Mensajes: 14


italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 4:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que final choto!!

Cita:
No se si era muy dificil pero me desaprobaron Sad


como te la dieron tan rapidoo??

alguin sabe cuando entrga las notas prelat?? Pared


Aquario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de kennyonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
oky
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 12

Carrera: Civil
sweden.gif
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 6:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si las notas de prelat las dan el martes 27 a la 13:00 hs.
Alguien sabe si los viernes siguen habiendo clases de consulta? A que hora?


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de okyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

oky escribió:
Si las notas de prelat las dan el martes 27 a la 13:00 hs.
Alguien sabe si los viernes siguen habiendo clases de consulta? A que hora?

idem


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5207s ][ Pedidos: 20 (0.3959s) ]