Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 10:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santisi escribió:
Che, gente, censuren a .............. cuando diga cosas fuera de lugar... ahora ya es una cacería de brujas.


Aparte de mentir descaradamente, desvirtua el tema que se esta tratando.
Yo estoy haciendo un esfuerzo notable para no agredirlo, si el no para la culpa no es mia, y pido que no sea yo el perseguido por algunos. Un poco de colaboracion, por favor!!!


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

disculpame santaclara, pero para cualquiera que tenga un par de años en la facultad, lo que dijo alma es cierto. Principalmente la cantidad de sellos que ponen en las boletas de uds.
Se fijaron que se presentaron con el Ari y el Kirchnerismo juntos, si eso no es una bolsa de gatos...

Respecto de el resto de los puntos que dice( CONEAU, MARCHA, BIBLIOTECA) tambien es cierto. Principalmente remarco lo de la biblioteca que uds sacaron el volante diciendo eso durante un par de dias y en ninguno de esos se pudo.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 12:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
estoy haciendo un esfuerzo notable para no agredirlo
Pues mejor continuá haciéndolo. No tenemos cinco años como para que alguno diga "él empezó".

Seba, no es una cacería de brujas. A aLma y santaclara ya se les advirtió reiteradamente que hicieran el favor de calmarse un poco. Hay cosas que no criticaría en nadie más, pero estos dos ya se gastaron todo el crédito.

Ah, santaclara: te borré el mensaje que dejaste repetido en todos lados sobre la cacería de brujas. Con dejarlo en un solo lugar ya está bien.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
santaclara escribió:
ya va medio mes alma y no presentaron nada, espero que cumplas tu palabras, sino todos vamos a ver que lo unico que haces es mentir.
te vas a sorprender de la que se viene negrito, se te van a subir las huevitos de codorniz a la faringe Smile

Curiosidad.

Si estan armando algo tan importante y sorprendente. ¿ Porque se lo tienen guardado si en definitiva las cuentas son algo publico ?

Una vez mas resalta la intención de "pasar el invierno" frente a una legítima voluntad de mostrar transparencia.
Alma, porque en vez de jugar el papel de misterioso con información de importancia no nos adelantás un poco aunque sea de que se trata (O esperás que la sorpresa dure justamente una semana de elecciones)

Perdonen mi enojo pero me asombra que un representante del CEI use la "honestidad" como herramienta política.

PD: Posta, contanos de que se trata.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 11:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
Curiosidad.

Si estan armando algo tan importante y sorprendente. ¿ Porque se lo tienen guardado si en definitiva las cuentas son algo publico ?

Una vez mas resalta la intención de "pasar el invierno" frente a una legítima voluntad de mostrar transparencia.
Alma, porque en vez de jugar el papel de misterioso con información de importancia no nos adelantás un poco aunque sea de que se trata (O esperás que la sorpresa dure justamente una semana de elecciones)

Perdonen mi enojo pero me asombra que un representante del CEI use la "honestidad" como herramienta política.

PD: Posta, contanos de que se trata.

de que hablás?

yo hago mi jugada, si la canto acá pierde la gracia...

Es lo mismo que cuando estés jugando al ajedrez le digas al chabón que estás a 2 del mate, es cualquiera.

PD: No me agredas, no me vas a sacar ni un "a", porque no voy a decir nada, al inicio de cuatrimestre se vamos a salir con todo.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 12:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que el problema es que algunos se toman las cosas como un juego y otros no, que unos quieren cambiar las cosas y otros quieren mostrar como que las quieren mostrar, etc.

Yo propongo que demostremos nuestros dotes magicos, viendo el futuro, y ver quien acierta con la bomba de julian y el frente:

Yo voto con que la facultad se haga cargo de los servicios pero con condiciones ridiculas.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 2:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo te propongo que no provoques a alguien que ya sabés que es polvorita. Y les propongo a todos que traten de hablar de cosas relacionadas con el título del thread.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Santaclara, el post tuyo, como de costumbre no aporta nada a la discusion y lo unico que busca es armar quilombo al provocarlo a Alma...

santaclara escribió:
Creo que el problema es que algunos se toman las cosas como un juego y otros no, que unos quieren cambiar las cosas y otros quieren mostrar como que las quieren mostrar, etc.


Si entramos a discutir quienes se toman las cosas como un juego y quienes no, por lo que he visto, por las vueltas que han dado con muchos temas, por decir una cosa cuando llegan las elecciones y despue no hacer nada o lo contrario, tas apuntando para el lado equivocado... a menos que estes viendo el primer piso...

santaclara escribió:
Yo propongo que demostremos nuestros dotes magicos, viendo el futuro, y ver quien acierta con la bomba de julian y el frente:


A pesar que el dio el nombre en el foro, haciendose cargo de lo que dice. Si vas a andar llamando a los usuarios por su nombre real, por lo menos tene la decensia de dar tu nombre. O al menos admitir si sos hombre o mujer...

La parte del insulto no la trato para no caer a tu nivel.

Si vamos a tratar el tema que venimos discutiendo, trata de hacerlo coherentemente y aportando algo a la discusion o por lo menos planteando posturas medianamente logicas. Un insulto como el de recien no sirve para nada.

Bue... trato de no putear y caigo yo en eso... disculpen... tratemos de mantener una discusion inteligente...


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 6:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Yo voto con que la facultad se haga cargo de los servicios pero con condiciones ridiculas.
Casi...

Ya que estamos. ¿Algunas vez te dijeron que tenes el potencial de imaginación de una persona adulta (30/40 años) con sindrome de down?


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Ya que estamos. ¿Algunas vez te dijeron que tenes el potencial de imaginación de una persona adulta (30/40 años) con sindrome de down?


esto es objeto de sancion.

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 7:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este foro se transformó en un asco lamentable.

_________________
humani nihil a me alienum puto

Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 7:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no solo eso... el comentario de santaclara tambien... tratemos de llevar a cabo una discusion inteligente...

alma. ya le contestaste... no la sigamos porque se pudre todo y se pierde el hilo de la discusion...


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 7:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
santaclara escribió:
Yo voto con que la facultad se haga cargo de los servicios pero con condiciones ridiculas.
Casi...

Ya que estamos. ¿Algunas vez te dijeron que tenes el potencial de imaginación de una persona adulta (30/40 años) con sindrome de down?


OJALA NUNCA TE TOQUE TENER UN HIJO O UN HERMANO CON DOWN... y no lo digo por vos, lo digo por el pobre de tu hijo.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 6:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alma escribió:
Es lo mismo que cuando estés jugando al ajedrez le digas al chabón que estás a 2 del mate, es cualquiera.
PD: No me agredas, no me vas a sacar ni un "a", porque no voy a decir nada, al inicio de cuatrimestre se vamos a salir con todo.


Me da mucha gracia que trates el tema de la economia del cei como un juego de logica e ingenio.

Alma, te recuerdo que manejan casi un palo y medio al añoy que tienen bastante mas de 20 familias dependiendo del CEI por su trabajo. Es una verguenza que se guarden información relativa al mismo por dos razones.

Si esán trabajando en algo bueno para el CEI estarian en falta al no promocionar la participación de los estudiantes, cosa que siempre desean, hasta el punto de ocultar literalmente información (te la pedi y NO me la quisiste dar en el thread anterior)

Si estan trabajando para remendar algo malo entonces nos estan ocultando un problema a todos los alumnos a quienes representan.

Sinceramente ninguna de los dos análisis que desencadena tu intención especulativa son muy felices asi que te pido que nos orientes al respecto.


PD: Me contó un pajarito que piensan sacar un reporte en el cual, ademas de mostrar las cuentas, van a publicar tambien las deudas del centro. Desmentime simplemente si no es cierto ( no me trates de difamador, llegado el caso desmentí y todos entendemos)

//editado por inggenia porque estaba mal el quote, Usá comillas dobles "" alrededor del nombre


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 9:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
Alma, te recuerdo que manejan casi un palo y medio al año
???
esto es tan sacado de contexto...
Ignium escribió:
y que tienen bastante mas de 20 familias dependiendo del CEI por su trabajo. Es una verguenza que se guarden información relativa al mismo por dos razones.

son 40 familias
Ignium escribió:
Si esán trabajando en algo bueno para el CEI estarian en falta al no promocionar la participación de los estudiantes, cosa que siempre desean, hasta el punto de ocultar literalmente información (te la pedi y NO me la quisiste dar en el thread anterior)

Si estan trabajando para remendar algo malo entonces nos estan ocultando un problema a todos los alumnos a quienes representan.

Sinceramente ninguna de los dos análisis que desencadena tu intención especulativa son muy felices asi que te pido que nos orientes al respecto.
ninguna de ambas

Ignium escribió:
PD: Me contó un pajarito que piensan sacar un reporte en el cual, ademas de mostrar las cuentas, van a publicar tambien las deudas del centro. Desmentime simplemente si no es cierto ( no me trates de difamador, llegado el caso desmentí y todos entendemos)
No tengo idea de esto. No es muy complicado lo de la deuda tampoco


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7817s ][ Pedidos: 20 (0.6392s) ]