Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
monassa87
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 13


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 4:51 pm  Asunto:  Pequeñas dudas... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos. Termine de cursar análsis, mi primera nota fue un uno y ahora en el segudno parcial creo que me fue bien, entonces quería saber lo siguiente: el recuperatorio es para el parcial que te fue mal? osea...tendría que hacer el primero otra vez?

Si es así...alguien sabe por casualidad sabe si siguen estando los ejercicios resueltos de las prácticas del primer parcial de Asimuv en Ciudad Universitaria?

Desde ya, gracias.


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de monassa87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nerea
Nivel 3



Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 32
Ubicación: Mercedes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 4:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,
si tu nota es un 7, vas a final. Si es inferior, recuperas el primero. Eso por lo menos se hacía el año pasado en Paternal, no creo que haya cambiado el sistema.
Saludos!

_________________
Y si tu cabeza explota también con oscuros presagios,
nos veremos en el lado oculto de la luna...


I can't think of anything to say except...
I think it's marvelous! HaHaHa

 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de nereaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
monassa87
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 13


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 5:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Nerea Smile. Entonces esperemos que sea 7!!

Con respecto a lo de las prácticas del primer parcial (de la 1 a la 7) de Asimuv, alguien sabe si siguen estando??? Porque si es así las tendría que ir a buscar mañana sin falta.


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de monassa87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vi
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 22 Ene 2010
Mensajes: 20
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 5:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!

que yo sepa los resultos de las prácticas siguen existiendo, al menos la sede Avellaneda, donde yo cursé Smile

Igual, tené mucho cuidado cuando los uses porque se mandan algunas graves, jaja.

Saludos!

_________________
Aguante Civil!

Piscis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de viVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 5:36 pm  Asunto:  Re: Pequeñas dudas... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

monassa87 escribió:
Hola a todos. Termine de cursar análsis, mi primera nota fue un uno y ahora en el segudno parcial creo que me fue bien, entonces quería saber lo siguiente: el recuperatorio es para el parcial que te fue mal? osea...tendría que hacer el primero otra vez?

Si es así...alguien sabe por casualidad sabe si siguen estando los ejercicios resueltos de las prácticas del primer parcial de Asimuv en Ciudad Universitaria?

Desde ya, gracias.

No compres resueltos de las guías, acá los tenés todos (para análisis): http://proyectocbc.com.ar/flashv4/

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
monassa87
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 13


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 5:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que pasa es que practiqué con esos y así me fue jajaj...Y esos de asimov me re caben


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de monassa87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nerea
Nivel 3



Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 32
Ubicación: Mercedes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 5:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero porque estaban mal resueltos o mal explicados? Porque a mi me servian los resueltos pero me pasaba horas pensandolos y luego chequeaba el resultado, si directamente los miras, no sirve. Consejo, porque al principio me fue mal por eso. Espero que te sirva!! sino hace ejercicios de libros! Besos

_________________
Y si tu cabeza explota también con oscuros presagios,
nos veremos en el lado oculto de la luna...


I can't think of anything to say except...
I think it's marvelous! HaHaHa

 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de nereaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ojo que los resueltos son un arma de doble filo, solo te sirven si los usas con criterio, y tambien crean adiccion (despues los vas a querer usar para todo).

En mi caso, los ejercicios de la primera parte los complementé con la página de Proyecto CBC y me alcanzaron. Si queres, comprate resueltos de recuperatorios asi vas practicado.

PD: si no me queres hacer caso, hay un negocio de Asimov en Viamonte entre Ayacucho y Junin. Ese es el "bunker" de Asimov.

Suerte!!!

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fiw
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 195

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 6:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flaaanders escribió:
Ojo que los resueltos son un arma de doble filo, solo te sirven si los usas con criterio, y tambien crean adiccion (despues los vas a querer usar para todo).

En mi caso, los ejercicios de la primera parte los complementé con la página de Proyecto CBC y me alcanzaron. Si queres, comprate resueltos de recuperatorios asi vas practicado.

PD: si no me queres hacer caso, hay un negocio de Asimov en Viamonte entre Ayacucho y Junin. Ese es el "bunker" de Asimov.

Suerte!!!


Jaja me causo gracia lo de Adicto a los resueltos, muy cierto. Ya me propuse reducirlos o dejarlos.

Y por lo del bunker no lo sabia jaja muy bueno, capas pase a buscar algunso de Fisica y demas, tenia pensado ir a Ciudad asi que gracias por el dato!


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fiwVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
monassa87
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 13


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 6:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jjajaja, son todos muy buena onda por aca. Bueno, voy a ver que hagoo..si comprarme los doble filo o tratar de estudiar con los del proyecto CBC!

Yo tampoco tenía ese dato!!!

GRACIAS A TODOS!!!


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de monassa87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fiw
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 195

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

monassa87 escribió:
Jjajaja, son todos muy buena onda por aca. Bueno, voy a ver que hagoo..si comprarme los doble filo o tratar de estudiar con los del proyecto CBC!

Yo tampoco tenía ese dato!!!

GRACIAS A TODOS!!!


Yo aprobe el primero con 6, y te diria que asegures sucesiones y supongo que tomaran uno de derivabilidad, los otros pueden tomarte cualquier cosa!

Pegale especial atencion a la practica 3 y la de continuidad!

Saludos


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fiwVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kevin
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 26 Abr 2009
Mensajes: 155
Ubicación: San Fernando
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 8:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la sede de martinez, hay un negocio en el pabellón 2 que se llama La jaulita, está al lado del aula 26. Venden unos resueltos de las prácticas y de parciales que hace un profesor del cbc de ahí, Carlos Fuentes, están re bien explicados, los de asimov son una caca comparados con esos.

Nosé cómo serás vos, yo empezé re pila, dije "buen, tengo q hacer todos los ejercicios de las prácticas" ... y así duré hasta la práctica 3 o 4. jajaj, después me compré los parciales resueltos de este Carlos Fuentes y me puse a hacer ejercicios y sólo miraba el resultado.... si no me daba, veía cómo lo hizo y lo entendía, y a la siguiente clase le preguntaba.

Al final me saqué un 9 en el primero, y mañana me dan la nota del segundo. Espero que sea buena!

Saludos


PD: Los primeros parciales resultos salen $14, los 2dos salen 13$... y las prácticas se venden indiv¡duales y están bastante caras, supongo q un porcentaje de esa plata va para el profesor. Fijate sino de arreglar con alguien para comprarlas y después las fotocopian en otro lugar.


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KevinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 2:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

monassa87 escribió:
Lo que pasa es que practiqué con esos y así me fue jajaj...Y esos de asimov me re caben



Si te fue mal no fue por culpa de esos resueltos. El link que pasaron es el lugar donde más completos y de maneras más formal están desarrollados los problemas de las primeras siete guías de Análisis del CBC. Además no contienen errores, y están pensados incluso de modo tal de convertirse en un libro.
Posiblemente el problema sea que estás esperando que te tiren una receta mágica... Los Asimov tienen errores, si no los tratás con cuidado te va a ir peor aun.

No fue de mala onda el mensaje, ojalá te haya ido bien y ya la tengas en final. Pero es importante distinguir buena bibliografía, de mala bibliografía. El que te tira una receta mágica, que a veces encima contiene errores, no es el mejor.
También hay que saber asumir la responsabilidad cuando a uno le van y no echar culpa a la bibliografía...

Saludos y suerte,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
romi_18
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 97

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 5:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Si es así...alguien sabe por casualidad sabe si siguen estando los ejercicios resueltos de las prácticas del primer parcial de Asimuv en Ciudad Universitaria?


Si querés practicar para el recuperatorio no te va a servir de nada comprarte los resueltos de las primeras prácticas. Al menos para todo lo qe fue análisis I recuerdo que tmb iba haciendo y chequeando con la pag de Proyecto CBC y de ahi lo que mas te conviene es meterle a modelos de parciales y recuperatorios.
En si, mi opinion es que es un desperdicio que te compres los resueltos de las primeras practicas, por experiencia personal, nada mas.

Saludos


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de romi_18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fiw
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 195

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

romi_18 escribió:
Cita:
Si es así...alguien sabe por casualidad sabe si siguen estando los ejercicios resueltos de las prácticas del primer parcial de Asimuv en Ciudad Universitaria?


Si querés practicar para el recuperatorio no te va a servir de nada comprarte los resueltos de las primeras prácticas. Al menos para todo lo qe fue análisis I recuerdo que tmb iba haciendo y chequeando con la pag de Proyecto CBC y de ahi lo que mas te conviene es meterle a modelos de parciales y recuperatorios.
En si, mi opinion es que es un desperdicio que te compres los resueltos de las primeras practicas, por experiencia personal, nada mas.

Saludos


Claro, como dice ella, practica de Parciales primero y si encontras de recuperatorios despues (los cuales creo que son un toque mas complicados, al menos vi que tienen parametros la mayoria, nada no sacable).

Resolve las practicas donde te sientas flojo, el resto metele como viene!
Saludos!


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fiwVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4425s ][ Pedidos: 20 (0.3357s) ]